Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Erickperez11138Hace 12 años32
@Pesadilla88
Mostrar cita
Lo digo y lo seguire diciendo hasta el cansancio ,, lo unico que me tiene "atado" a Sony son sus exclusivas ,, como empresa me causan un gran malestar ,, lo unico que poseo de la marca son los PS3 ,, son tan arrogantes ,, tan pateticos ,, carecen de etica ,, joden y joden a la competencia ,, en fín ,, Por supuesto que les recriminamos ó que esperaban ?? ,, flores ??,, elogios ?? Reverendas estupideces ,, aparte de cagarla se hacen los dignos ,, los ofendidos ,, [b]IMBECÍLES[/b]
si fueras el de sony no dirias lo mismo ponte en el lugar de la gente antes de hablar porque acaso te gustaria que tus palabras fueran para dicha persona y esa persona eres tu?¿ jaja eso no hace gracia
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años33
@Sephirot1324
Mostrar cita
Cuanto ignorancia e hipocresia hay por aqui....
Y también cuánto conformista, por no hablar de la tropa fanboyera.... Tranquilos, a la hora de pedir responsabilidades como usuarios que somos y que en muchos casos PAGAN, lo haremos lanzando un e-mail al tum-tum por el ciberespacio para que lo lean los responsables directos, a ver si se les "remueve la conciencia" y nos lo compensan debidamente. Es lo suyo. La empresa a la que PAGAMOS (ya sea pagando 70 pavos por juego o el PSN Plus) está eximida de cualquier ataque por nuestra parte. [i]Pobrecitos[/i]. [i]/Espíritu de esclavo mode: off[/i]
EDITADO EL 18-05-2011 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TerraTower403Hace 12 años34
Torino19689338Hace 12 años35
Yo en la siguiente gen te mando a tomar por culo Sony, no eres ni un apice a como eras antes, en la PS1 y PS2 tenías dignidad y eras buena, en esta gen la cagas y la cagas y ahora nos preguntas si no fuisteis rápido y la respuesta es NO
1 VOTO
Server57534Hace 12 años36
Hola querria saber si me podre descargar los 2 juegos que dan con una cuenta nueva porque con la antigua no consigo el maldito password
THOUNY6Hace 12 años37
Es fácil criticar y mas aun si la compañía es muy grande yo sigo diciendo que su actuación fue ejemplar soy consumidor de sony desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema con ellos por ello tienen mi confianza y seguiré comprando sus productos.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años38
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Los usuarios se quejan mayoritariamente de que al tercer día dijisteis la verdad cuando desde el primer momento de """mantenimiento""" ya estaban los datos y cuentas bancarias por ahí danzando...
Yo no estoy de acuerdo con vosotros en esto...¿No habéis pensado qué la única pantalla en espera, cuando el online está caído sea la que pone mantenimiento? No creo que tengan una que cite textualmente: [b]ATENCION; ALARMA GRAVE DE TERRORISMO VIRTUAL EN SU SISTEMA[/b]...No creo que ni ellos, en los primeros días, conocieran la magnitud de la brecha de seguridad.
Claro, perfectamente la pantalla por defecto puede ser ésa en esos casos. Pero no salieron a dar la noticia, no. Estuvieron unos días callados. Y si ni ellos mismos saben qué les ha pasado... mejor me lo pones.
-En primer lugar, era un ataque muy sofisticado o eso explicaron y tuvo que serlo, para lograr que cerraran los servidores más de [b]3 semanas[/b]. -Si de mi dependen 70 millones de cuentas [b](gratuitas)[/b] y unas cuantas de pago, me cuidaría mucho de dar un aviso, sin estar muy seguro de que es lo que tengo que avisar. -Si no hubiera sido eso, la gente se quejaría y tildaría a sony de incompetente igualmente, si no es por una cosa es por otra. Solo hay que leer los mensajes de cualquier tema en esta misma página, donde saparezca la palabra [b]Sony[/b]. -Si han cometido algún tipo de negligencia, o han estado muy lentos con las notificaciones a los ususarios, supongo que tendrán que pagar las consecuencias. A los [b]clientes plús[/b] (que son los más afectados) y que hayan sufrido algún tipo de sustracción económica, a través de su cuenta bancaria. Evidentemente Sony tendrá que responder por ello. Al resto, me temo que el online gratis no nos da derecho a nada. Que conozcan mi [b]Nick de Network[/b] y un correo eléctrónico asociado, poco me preocupa. Solo lo utilizo en Playstation 3. -Etc,...
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años39
Estas declaraciones sobraban Howard, hay gente que está muy quemada con este tema... y eso que ya ha vuelto el online 
2 VOTOS
LuciaxX123523Hace 12 años40
Sony se fue rapida , nada mas qué  hay desperad@s qué viven del online 
3 VOTOS
ElHobbit247Hace 12 años41
@Astiyatorr
Mostrar cita
Para mi an ido rapidos otra cosa es el q vive 24 horas en el internet y le molesta
Ole, ole y ole. Pedazo comentario.
LoboFHmod35146Hace 12 años42
Que cara más dura tiene este fulano...lentos, informativamente opacos y ridículamente incompetentes, eso es lo que fuisteis. Cuando se cometen ciertas épicas cagadas lo mejor es agachar las orejas y pedir perdón, no tratar de justificarse con trucos baratos que no sirven para otra cosa que para irritar aún más a la gente.

Ahora vendrán los del Club de Fans a justificarlo todo: "[i]no fué para tanto, es un servivio gratuito, no teneis vida[/i]", etc., dejadlo, los trucos mentales jedi no funcionan fuera de la pantalla de cine.
4 VOTOS
Kabi4423Hace 12 años43
A mi parecer dentro de todo lo han hecho en general bastante bién, además despues de anunciar que tendremos un un servicio de protección de datos, para los que usamos datos reales un PSN pues la verdad es que no tengo mucho de que quejarme. 

Lo de quejarse porque hayan sido perdidas los datos bancarios de algunos usuarios(no todos tenían datos asociados a su cuenta) pero ¿cuantos datos bancarios han sido realmente usados? 
Creo que los úncos con realmente derecho en quejarse son los que han perdido dinero de sú cuenta bancaria ya que todos los demás hemos perdido poco con este ataque, y de hecho nos van a compensar bastante bién.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
... Cuando se cometen ciertas épicas cagadas lo mejor es agachar las orejas y pedir perdón...
Lo hicieron. Agacharon las orejas y pidieron perdón, con [b]Kaz Hirai[/b] a la cabeza. Lo cual no les disculpa de sus errores y por los que tendrán que responder. Las declaraciones, con ese tonillo de pregunta desafiante..., un despropósito total...
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años45
Perdí mi tiempo entrenando para entonces perderme un torneo raro de ver...
 
[b]¡NO![/b] ¡Sois lentos!
 
Tengo una pregunta para ti Sony, ¿Tenés pista de los responsables de este ataque? ¿Ni una sola?
EDITADO EL 18-05-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Exus1365Hace 12 años46
Tema: Sony sobre la crisis de PSN: [b]¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?[/b]
[img]http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2011/04/tn-memes-no-face-of-course-not.jpg[/img]
3 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años47
Sony estoy con ustedes lo hicieron muy rapido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Hay 114 respuestas en Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL