Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Anti-halo-2528Hace 12 años48
Que asco de empresa de verdad,su consola si no fuera por los exclusivos no valdría una mierda,que prepotencia,chuleria y basura de politica de empresa,luego vamos al E3 contratando humoristas para que se rian de la competencia,dais pena.los usuarios como yo de ps3 no nos merecemos el trato que hemos tenido ni nada de lo que ha pasado pero vosotros os mereceis todo el dinero perdido y la humillacion mas sangrante,espero que en este E3 os bajeis los pantalones ante los usuarios en vez de burlaros de otros para dirigir la atencion a otro lado.
4 VOTOS
Martinete-9577Hace 12 años49
Sí, no fuisteis rapidos. Un mes entero en mantenimiento y el PS Store sigue sin funcionar..
Martinete-9577Hace 12 años50
@Exus13
Mostrar cita
Tema: Sony sobre la crisis de PSN: [b]¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?[/b] [img]http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2011/04/tn-memes-no-face-of-course-not.jpg[/img]
Oye k la pregunta es si le ESTAMOS DICIENDO(SI) no fueron LO SUFICIENTEMENTE rapidos..y la respuesta es Si si k lo dicimos..
EDITADO EL 21-05-2011 / 11:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
STARDUST211616Hace 12 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-05-2011 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años52
Si hubieran tardado solamente [b]48 horas[/b] en avisar, la peña se quejaría de porque no avisaron a las [b]24[/b].

[b]@Anti-Halo[/b]
Tu comentario es ofensivo, exagerado y fuera de lugar. El currículum de sony ha sido siempre impecable, pese a que algunos directivos pequen de prepotentes y/o bocazas. Con PS3 han cometido muchos errores pero también aciertos. Tildar a toda la compañía y a su historia de auténtica mierda, es una absoluta salida de tiesto.
6 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años53
@STARDUST21
Mostrar cita
Todos en este foro que hablan mal de Sony, como si supieran como convatir una intruccion de un hacker. Por dios, nadie tiene la mas puta idea de como se maneja una situacion como esta. Es mas, los que andan criticando de ¿Por que Sony no nos informo de los robos desde el primer instante?. Yo creo que todos los que se hacen esta pregunta, ni si quieran han leido del F.A.Q que puso Sony en su blog. En definitiva, todos los que dicen que Sony fue lento, son unos: Le duela a quien le duela, por que hablan sin saber nada. Saludos.
Que clase de troll se ataca a si mismo? El hecho es que todos los que comentamos aqui (o la gran mayoria) tenemos una "Play", no todos somos fanboys de una empresa, somos sus clientes, y por lo tanto podemos dar crítica tanto positiva como negativa, como es la mía. Hubiese pasado con Microsoft o Nintendo el resultado seria igual, la mayoria, como clientes les estaríamos dando por el culo. Los únicos troles aqui son los que critican sin siquiera tener dicha consola.
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años54
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Si hubieran tardado solamente [b]48 horas[/b] en avisar, la peña se quejaría de porque no avisaron a las [b]24[/b]. [b]@Anti-Halo[/b] Tu comentario es ofensivo, exagerado y fuera de lugar. El currículum de sony ha sido siempre impecable, pese a que algunos directivos pequen de prepotentes y/o bocazas. Con PS3 han cometido muchos errores pero también aciertos. Tildar a toda la compañía y a su historia de auténtica mierda, es una absoluta salida de tiesto.
Alomejor si es un poco exagerado, pero razon no le falta tampoco. Esta generacion Sony ha ido de prepotente, y asi le ha ido la cosa, quedando en 3 puesto y estas cagadas que llevan a sus espaldas, y encima salen sacando pecho y burlandose de las demas compañias en el E3. Lo que ha dicho Lobo, agachar la cabeza e irse con el rabo entre las piernas pidiendo perdon, nada de chuleria.
EDITADO EL 18-05-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sephirot1324757Hace 12 años55
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
Cuanto ignorancia e hipocresia hay por aqui....
Y también cuánto conformista, por no hablar de la tropa fanboyera.... Tranquilos, a la hora de pedir responsabilidades como usuarios que somos y que en muchos casos PAGAN, lo haremos lanzando un e-mail al tum-tum por el ciberespacio para que lo lean los responsables directos, a ver si se les "remueve la conciencia" y nos lo compensan debidamente. Es lo suyo. La empresa a la que PAGAMOS (ya sea pagando 70 pavos por juego o el PSN Plus) está eximida de cualquier ataque por nuestra parte. [i]Pobrecitos[/i]. [i]/Espíritu de esclavo mode: off[/i]
Pues nada, si estas descontento, vende la consola y comprate otro PD: es un consejito "no esclavo"
Prisoner11093Hace 12 años56
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Si hubieran tardado solamente [b]48 horas[/b] en avisar, la peña se quejaría de porque no avisaron a las [b]24[/b]. [b]@Anti-Halo[/b] Tu comentario es ofensivo, exagerado y fuera de lugar. El currículum de sony ha sido siempre impecable, pese a que algunos directivos pequen de prepotentes y/o bocazas. Con PS3 han cometido muchos errores pero también aciertos. Tildar a toda la compañía y a su historia de auténtica mierda, es una absoluta salida de tiesto.
Parece que a muchos se les ha olvidado que "cierta" consola ha sido vendida practicamente sin testear y revelando un vergonzoso 60% de unidades defectuosas, y estamos hablando de algo tan grave como el hardware que se "PAGA" y no de un servicio online "GRATUITO". En cuanto a la prontitud o lentitud con la que actuaron es dificil de juzgar sin una información veraz y fehaciente. Personalmente, me la renfanfinfla, tengo online gratis (y pronto Dead Nation gratis....LOL) y pienso seguir disfrutandolo.
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 12 años57
@3DJuegos
Mostrar cita
"Muchas de estas brechas pasan para muchas compañías sin que tan siquiera se den cuenta. El 43% notifican a las víctimas dentro del plazo de un mes, nosotros lo hicimos en una semana: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?".
Que los demás lo hagan mal no justifica que tú lo hagas menos mal. Tendrían que avisarlo de inmediato.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años58
Para mi han ido rápido la gente se queja porque ellos quieren que si se jode PSN al día siguiente haya  otra ves PSN .
También si le hubiera pasado a otra empresa como "Nintendo" y "Microsoft" haber cuanto habrian tardado .
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años59
A claro como otras empresas tardan un mes en avisar a los usuarios vosotros os contentáis con decir que lo habéis echo en una semana.Pues NO.Si las otras empresas tardan es su problema, dejaros de excusaros diciendo que las demás tardan más tiempo.Estamos hablando de Sony.Habéis tardado y punto, no hay más.Deberías haber sido más rápidos en decir lo que estaba pasando.
KiDiLir7250Hace 12 años60
Iraa ¡ Que [b]va de chuloo...[/b]

[i]-"A que me paso a XBOX 360..."-[/i]   
EDITADO EL 18-05-2011 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Somnus3442Hace 12 años61
No fuisteis ni rápidos ni honrados a la hora de llevar este tema, lo que acabara repercutiendo en más de una venta de la siguiente generación.
2 VOTOS
Roibot621Hace 12 años62
@Belere
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Si hubieran tardado solamente [b]48 horas[/b] en avisar, la peña se quejaría de porque no avisaron a las [b]24[/b]. [b]@Anti-Halo[/b] Tu comentario es ofensivo, exagerado y fuera de lugar. El currículum de sony ha sido siempre impecable, pese a que algunos directivos pequen de prepotentes y/o bocazas. Con PS3 han cometido muchos errores pero también aciertos. Tildar a toda la compañía y a su historia de auténtica mierda, es una absoluta salida de tiesto.
Alomejor si es un poco exagerado, pero razon no le falta tampoco. Esta generacion Sony ha ido de prepotente, y asi le ha ido la cosa, quedando en 3 puesto y estas cagadas que llevan a sus espaldas, y encima salen sacando pecho y burlandose de las demas compañias en el E3. Lo que ha dicho Lobo, agachar la cabeza e irse con el rabo entre las piernas pidiendo perdon, nada de chuleria.
Vamos a ver, cuando se habla de consolas ya sabemos que se llena esto de tíos gritones (no me refiero a nadie en concreto, por si acaso) Yo soy usuario de PS3 y obviamente, como no me puedo ir al servicio Live de la Xbox, salvo que me compre una Xbox y lo siento pero no, pues por supuesto voy a seguir consumiendo productos de Sony. Porque a ver, no hay que sacar las cosas de quicio. LOS DE SONY SON TONTOS, Y POSIBLEMENTE TONTOS DEL CULO, pero el caso es que no me voy a quitar de los videojuegos o a ir corriendo a comprarme otra consola, porque el daño no ha sido tan grande a fin de cuentas. Y los histéricos que gritan que tenemos que romper nuestras consolas en casa y hay que quemar los juegos de Sony y que nunca más, nunca más... pues creo que deberían salir a la calle a que les diera un poco el aire
Leonidas548Hace 12 años63
Veamos señores, sony está ofreciendo un servicio de protección de datos durante doce meses, DOCE MESES. Si en ese tiempo no ha sucedido nada raro en tu cuenta bancaria, tened por seguro que por culpa de esta intrusión no os van a robar. Sony ofrece protección por la cagada que hizo, i yo creo que doce meses de protección es más que suficiente para cubrir el daño hecho por los hackers.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Hay 114 respuestas en Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL