ROBEILER996Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Lo de ser rapido o ser lento ya no es la question,directamente esto NO deberia pasar y si de verdad hay afectados de robos de tarjetas de credito espero q os denuncien bien por ser tan descuidados con los consumidores,q ya la cagaistes tb en lo del calendario de ps3 nos pasamos 1 o 2 dias sin PS3 por no poner mas de 2010 en su calendario listos q sois unos listos. Menos hablar y mas agachar la cabeza q no tenies verguenza,a mi por mucho q m robaran un numero de tarjeta(no es el caso,regalandome mierdas de juegos no m compensais en absoluto),es mi opinion. Anda seguir haciendo teles q se os da mejor q las consolas la proxima generacion ya habeis perdido un cliente,menos mal del PC pq tantas semanas sin jugar me daba un YUYU juas juas Saludos1 VOTOPacopacoo5919Hace 12 años18
Si usted considera, que 1 mes es rápido para solucionar el problema, pensando en el dinero que os embolsáis cada mes entre videojuegos y consolas, precios abusivos, y tomaduras de pelos constante, señor, es usted un descerebrado. Contratar más gente leches, que no os va a pasar nada porque os gastéis un poco más en nosotros..Izotzuhure9541Hace 12 años19
Humildad, querido caballero. Humildad es lo que debería de mostrar sabiendo que todo el mundo notó algo extraño en su común mantenimiento. Si detuvieron los servidores, por algo sería y estoy seguro que con la gran cantidad de expertos que debe de tener Sony -en caso de no tenerlos, problema- tuvieron que enterarse muy rápido. Por que sí, puede que los hackers o crackers fuesen la leche, pero no dudo que entre su plantilla tuviesen algún genio capaz de darse cuenta al instante. Y en caso contrario, más vale que lo contraten inmediatamente. Por lo que sí actuaron tarde para con los usuarios si esperaron una semana para señalar a la comunidad que algo iba mal. En fin, las acciones siempre antes, ¿verdad? Pues que sepa que sus usuarios son las mejores acciones que pueden tener.2 VOTOSZapatonesss1502Hace 12 años20
-SICK-JACKEN-426Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
24 dias.. y casi mintiendo es lo que tieneIsma8226820Hace 12 años22
Hombre como las balas tampoco habeis sido... casi un mes con el network caído no es precisamente celeridad.Ulili239Hace 12 años23
Sabes que es lo que mas mola de esto? la cantidad de entendidos en informatica y seguridad de sistemas que parece haber en este foro. Alguno de vosotros tiene datos precisos del momento en que Sony conocio el alcance del ataque? Que cerrasen su sistema no tiene nada que ver con que supiesen la informacion que habia quedado comprometida. Yo estoy de acuerdo en que ha sido una putada, pocos dias despues del cierre me hice con La Hermandad y he tenido que esperar un monton para poder jugar online. Pero mira, no me he muerto sin jugar. Por cierto, a todos los que dicen que lleva mes y medio el servicio fuera de linea. El servicio se cayo el dia 20 de abril y el dia 16 de mayo yo ya estaba jugando online. Echar cuentas, parece que no solo os falta el conocimiento en materia informatica antes de hablar, sino que tamiben os fallan las matematicas.5 VOTOSOvejaelectrica10285
5 VOTOSMakurth6505Hace 12 años25Yo no estoy de acuerdo con vosotros en esto...¿No habéis pensado qué la única pantalla en espera, cuando el online está caído sea la que pone mantenimiento? No creo que tengan una que cite textualmente: [b]ATENCION; ALARMA GRAVE DE TERRORISMO VIRTUAL EN SU SISTEMA[/b]...No creo que ni ellos, en los primeros días, conocieran la magnitud de la brecha de seguridad.@NamselMostrar citaLos usuarios se quejan mayoritariamente de que al tercer día dijisteis la verdad cuando desde el primer momento de """mantenimiento""" ya estaban los datos y cuentas bancarias por ahí danzando...
La cosa es muy facil, ¿de quien es gran parte de la culpa? Pues a pagar.Sephirot1324757Hace 12 años26
Cuanto ignorancia e hipocresia hay por aqui....Namsel13580Hace 12 años27
3 VOTOSAstiyatorr12454Hace 12 años28Claro, perfectamente la pantalla por defecto puede ser ésa en esos casos. Pero no salieron a dar la noticia, no. Estuvieron unos días callados. Y si ni ellos mismos saben qué les ha pasado... mejor me lo pones.@OvejaelectricaMostrar citaYo no estoy de acuerdo con vosotros en esto...¿No habéis pensado qué la única pantalla en espera, cuando el online está caído sea la que pone mantenimiento? No creo que tengan una que cite textualmente: [b]ATENCION; ALARMA GRAVE DE TERRORISMO VIRTUAL EN SU SISTEMA[/b]...No creo que ni ellos, en los primeros días, conocieran la magnitud de la brecha de seguridad.@NamselMostrar citaLos usuarios se quejan mayoritariamente de que al tercer día dijisteis la verdad cuando desde el primer momento de """mantenimiento""" ya estaban los datos y cuentas bancarias por ahí danzando...
A mi no man robado nada ni me mato x jugar online q me regalan 2 juegos pues ojala se tire un año sin online y me regalen juegos2 VOTOSForyjesus3806Hace 12 años29
¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos? Pues yo creo que la mayoria no podriamos responder a esa pregunta. Muchos no tenemos ni idea de a lo que se habran tenido que enfrentar ni lo complicado que es solucionarlo. Aqui la gente le echa la culpa a SONY cuando realmente la culpa es de los hackers. Direis que deberian haber sido mas seguros pero no teneis ni idea de los seguros que son ni de lo buenos que son los malos en romper barreras de seguridad. Como dice el refran: la ignorancia es atrevida.4 VOTOSEmbrujocopas9242Hace 12 años30EDITADO EL 18-05-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mirad, lentos lentooos, lo que se dice lentos no se, pero lo que se dice rapidos..... vamos, ni de coña.3 VOTOSErickperez11138Hace 12 años31EDITADO EL 18-05-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 114 respuestas en Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.