Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador

Carambanales5290Hace 13 años112
@Prexak
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¿Para que multijugador? es ahí la cuestión.
Pues para aumentar la capacidad jugable del juego (aunque yo no lo apoyo, es un juego para 1 jugador, y que se esmeren al máximo posible para que sea de 10). Y por cierto, se dice "he ahí la cuestión".
Pero como para aumentar la capicidad jugable ..... si has jugado al T.E.S. IV con su expansion superas las 100 horas de juego , decidme de algun juego con tal capicidad de juego de singler player y ademas rejugable en todas sus razas y profesiones .
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 13 años113
Tanto los juegos citados, como otros títulos del genero nunca han necesitado un multijugador, de Skyrim espero que pulan los defectos de Oblivion, un mejor sistema de combate, que no sea tan ortopédico y una trama principal más sólida.
Prexak8320Hace 13 años114
@Carambanales
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¿Para que multijugador? es ahí la cuestión.
Pues para aumentar la capacidad jugable del juego (aunque yo no lo apoyo, es un juego para 1 jugador, y que se esmeren al máximo posible para que sea de 10). Y por cierto, se dice "he ahí la cuestión".
Pero como para aumentar la capicidad jugable ..... si has jugado al T.E.S. IV con su expansion superas las 100 horas de juego , decidme de algun juego con tal capicidad de juego de singler player y ademas rejugable en todas sus razas y profesiones .
Un multijugador siempre amplía las horas de juego. Aún así, no apoyo la incorporación de ningún multi en el TES porque descuidarían los demás apartados, sería mas costoso y tardarían mucho más. Si lees lo que escribo, por lo menos ten la consideración de leerlo todo.
Zerberus218Hace 13 años115
Eso digo yo¿para que multi jugador?que sois unos caprichosos,prefiero el juego para un solo jugador y que este bien,que sea el tipio juego que no lo olvides nunca por lo bueno que fue! aunque bueno una cosa es multi-jugador y otra es online-masivo.... pero bueno,soy tan egoista que prefiero que hagan un buen juego en solitario,jugar con amigos? yo no me siento libre,porque siento que ya tengo que ir con el,y 2 personas no piensan igual,yo quiero estoo,quiero hacer lo otro,etc. LIBERTAD! = THE ELDER SCROLL
Max1992106Hace 13 años116
He visto comentarios realmente bestias por aqui sueltos 

yo estoy a favor, esta generacion anda llena de modos online que solo han servido para quitarle calidad al multijugador, y este juego gozara de muchas horas de juego, asi que no es necesario poner un online.
eso si, veo comprensible que muchos deseen que tambien tenga online, siempre es interesante jugar con varias personas a la vez y demas.
Kykosh889Hace 13 años117
@Zephol
Mostrar cita
La campaña va a durar 60 horas como el oblivion me imgino o incluso mas
Yo llevo más de 100 y no termine.
Dovahkiin314Hace 13 años118
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Te voy a decir una cosa chaval: El muchacho solo hizo un comentario de tu post admirando tan brillante comentario y te te hizo un cumplido, nada mas, sin malicia alguna. Y tu vas y sueltas tu impotencia sobre cosas que te disgustan y se las sueltas sin tener culpa de nada al chaval. Simplemente, si tienes algo que decir algo que te disgusta, dilo, expresate, como todos, pero no pagues o foguees aquello que te molesta con una persona, que no te ha ofendido, ES MAS encima te desea lo mejor en tu vida. Simplemente, e entrado, he leido el post y me he quedao de piedra al leer tu contestacion y mas aun viendo como muchas personas han votado tal disparate.... que me parece a mi entender INJUSTO y una falta de educacion total. Ya ves, hace el chico un comentario, le desea lo mejor y va el colega y le suelta el rollo sin venir a cuento y sin merecerlo.... sin comentarios, mas aun al ver los votos del post.... que fuerte me parece...
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años119
@Dovahkiin
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Te voy a decir una cosa chaval: El muchacho solo hizo un comentario de tu post admirando tan brillante comentario y te te hizo un cumplido, nada mas, sin malicia alguna. Y tu vas y sueltas tu impotencia sobre cosas que te disgustan y se las sueltas sin tener culpa de nada al chaval. Simplemente, si tienes algo que decir algo que te disgusta, dilo, expresate, como todos, pero no pagues o foguees aquello que te molesta con una persona, que no te ha ofendido, ES MAS encima te desea lo mejor en tu vida. Simplemente, e entrado, he leido el post y me he quedao de piedra al leer tu contestacion y mas aun viendo como muchas personas han votado tal disparate.... que me parece a mi entender INJUSTO y una falta de educacion total. Ya ves, hace el chico un comentario, le desea lo mejor y va el colega y le suelta el rollo sin venir a cuento y sin merecerlo.... sin comentarios, mas aun al ver los votos del post.... que fuerte me parece...
Me parece que ya sé quien eres: PD: Está claro que lo dijo de forma despectiva, para hacer la coña y por lo que veo tuvo éxito...Creo que entendió todo el mundo lo que quiso decir menos tú, pero bueno, no tengo culpa de que seas tan "cortito".
EDITADO EL 03-04-2011 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin314Hace 13 años120
Respecto a la noticia de Bethesda, a mi entender, han tenido que tomar la respetable decision de no poner
multijugador a TES-V por el simple echo, de que querian dejar satisfechos a todos sus Seguidores y 
jugadores de TODAS las plataformas, ya que, podrian haberlo echo MULTI pero en PC por que simplemente
en un ordenador POTENTE se podria jugar un juego que necesitaria muchos mas requisitos tecnicamente
hablando, pero lamentablemente las consolas como PS3 o Xbox360 no podrian. Han dicho una mentira 
piadosa para no desilusionar al personal y pero sobre todo han echo el esfuerzo de que esta nueva entrega
de TES el Single Player sea toda una delicia. Dentro de x años, cuando se decidan a sacar la 6 parte, que lo
haran, de eso estoy tan seguro, vamos, como cuando dije hace 3 años saldria esta TES-V y nadie lo creia y
vamos, me apostaria con vosotros lo que querais, que para la proxima NEXT GEN de consolas, si dan la talla
lo sacaran con multijugador, con su modo campaña. Dentro de 5 o 6 años, las consolas seran potentes....
y tecnicamente quizas ya se pueda. De todas formas, han tenido un detallazo al no hacerlo multi, y que los
de PC lo puedan disfrutar y los de consolas no. CLARO que podian, pero.... claro esta el tema de las consolas.
Es lo que pienso, por que, vamos, juegos con graficos y online hay para consolas ya, se puede, pero si este
se quedaba tecnicamente corto... pues normal hayan tomado tal decision, aunque , podrian haberlo echo en
PC y haber dejado a los usuarios de consola fastidiados... como por ejemplo BATTLEFIELD 3, los usuarios
de PC tendran el juego completo, mientras quela version de consolas, saldra con mas limitaciones....
No se, si me entendeis... pero bueno. El caso, es, que han tenido un detalle muy grande y respetuoso con
todos los seguidores de la saga.
A mi, la verdad, pues me quedo con las ganas de verlo multi, por ahora... madre mia, la de cosas que se
podrian haber echo ONLINE MULTIJUGADOR, de solo pensarlo, siento escalofrios ufff, que batallas mas
impresionantes en grupo, o asaltando castillos, o mazmorras uffff tiemblo cada vez que lo imagino de lo que
pudo ser y por ahora no sera... en fin, cada cual tiene sus gustos.
Pero si se hubiese podido hacer online y con campaña, hubiera sido genial, 
¿al que le guste single player? pues que lo juegue en single y listo y al que le hubiese gustado MULTI
tambien podria haberlo jugado a su gusto, pero, la verdaderamente importante, es que hubiese salido a
gusto de todos, para jugarlos como cada cual le da la gana o le guste.
un saludo  

PD: es solo mi opinion, pero no por ello tengo yo la razon o este en lo cierto. Yo creo sinceramente que
podian.... pero que no quisiesen hacerlo por sus motivos es otra cosa, pero poder, podian....
EDITADO EL 03-04-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin314Hace 13 años121
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Te voy a decir una cosa chaval: El muchacho solo hizo un comentario de tu post admirando tan brillante comentario y te te hizo un cumplido, nada mas, sin malicia alguna. Y tu vas y sueltas tu impotencia sobre cosas que te disgustan y se las sueltas sin tener culpa de nada al chaval. Simplemente, si tienes algo que decir algo que te disgusta, dilo, expresate, como todos, pero no pagues o foguees aquello que te molesta con una persona, que no te ha ofendido, ES MAS encima te desea lo mejor en tu vida. Simplemente, e entrado, he leido el post y me he quedao de piedra al leer tu contestacion y mas aun viendo como muchas personas han votado tal disparate.... que me parece a mi entender INJUSTO y una falta de educacion total. Ya ves, hace el chico un comentario, le desea lo mejor y va el colega y le suelta el rollo sin venir a cuento y sin merecerlo.... sin comentarios, mas aun al ver los votos del post.... que fuerte me parece...
Me parece que ya sé quien eres: PD: Está claro que lo dijo de forma despectiva, para hacer la coña y por lo que veo tuvo éxito...Creo que entendió todo el mundo lo que quiso decir menos tú, pero bueno, no tengo culpa de que seas tan "cortito".
chaval.... tienes un problema .... solo tienes que leerte... si es que tu mismo no te entiendes....en fin, por mi di lo que te venga en gana, pero no perdere mas el tiempo contestandote. Te deseo que te mejores de lo tuyo. Suerte!
EDITADO EL 03-04-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 13 años122
@Dovahkiin
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Te voy a decir una cosa chaval: El muchacho solo hizo un comentario de tu post admirando tan brillante comentario y te te hizo un cumplido, nada mas, sin malicia alguna. Y tu vas y sueltas tu impotencia sobre cosas que te disgustan y se las sueltas sin tener culpa de nada al chaval. Simplemente, si tienes algo que decir algo que te disgusta, dilo, expresate, como todos, pero no pagues o foguees aquello que te molesta con una persona, que no te ha ofendido, ES MAS encima te desea lo mejor en tu vida. Simplemente, e entrado, he leido el post y me he quedao de piedra al leer tu contestacion y mas aun viendo como muchas personas han votado tal disparate.... que me parece a mi entender INJUSTO y una falta de educacion total. Ya ves, hace el chico un comentario, le desea lo mejor y va el colega y le suelta el rollo sin venir a cuento y sin merecerlo.... sin comentarios, mas aun al ver los votos del post.... que fuerte me parece...
Me parece que ya sé quien eres: PD: Está claro que lo dijo de forma despectiva, para hacer la coña y por lo que veo tuvo éxito...Creo que entendió todo el mundo lo que quiso decir menos tú, pero bueno, no tengo culpa de que seas tan "cortito".
chaval.... tienes un problema .... solo tienes que leerte... si es que tu mismo no te entiendes....en fin, por mi di lo que te venga en gana, pero no perdere mas el tiempo contestandote. Te deseo que te mejores de lo tuyo. Suerte!
Si, yo también deseo que los profesores hagan un buen trabajo contigo y te ayuden en algo que considero fundamental para desenvolverse por la vida, la comprensión lectora.
Kamikase201066Hace 13 años123
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: [img]http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2011/02/demons-souls-boxart.jpg[/img] Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Diría que estas desvariando un poco, primero, claro que los desarrolladores(los buenos) suelen saber mas de esto que la gente corriente(que yo el primero). Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo, normalmente cualquier futbolista del Real Madrid o del Barcelona va a ser mejor que cualquier chaval que haya por la calle ¿que hay excepciones? no te digo yo que no, hay genios por ahí pérdidos, pero tan malos, o en este caso, tan estúpidos no serán si están ahí y precisamente a Todd Howard no se le puede acusar de falta de imaginación. Dices que lo divertido lo decide el usuario, entonces es muy simple, podemos esperar a que salga Skyrim y ver si el usuario a decidido que el juego le gusta o no, sin modo online y sin tus geniales ideas.
Vamos a ver, estás mezclando cosas, por un lado me hablas del concepto de "diversión" y por otro lado me haces mención a la calidad "técnica" de un jugador profesional... Lo segundo si te doy la razón, evidentemente un futbolista profesional será mejor que alguien que no lo sea, pero en diversión te equivocas, un desarrollador por muy bueno que sea en su trabajo no puede dictaminar "Que es divertido" y "que no lo es" porque cualquier persona de la calle o usuario de a pie está en igualdad de condiciones para decidir eso, puesto que se trata de un concepto subjetivo. Con lo cual son respetable todas las opiniones ¿Comprendes? Ni su palabra ni la mia estan por encima de la otra respectivamente, simplemente son equiparables....En el fondo me hace gracia, porque seguro que algunos de vosotros habeis pensado muchas veces en el planteamiento que yo he expuesto; El descubrir un mundo junto a tus amigos, el vivir una aventura épica de tal magnitud acompañados...El que diga que no, miente. Por supuesto, hablo de implementar un cooperativo al modo un jugador, nada de extras, simplemente jugar la misma aventura con uno o más personajes humanos al lado, con lo cual eso de que repercutiría la historia de un jugador no lo entiendo, porque sería exactamente lo mismo, solo que con personajes que van contigo.
Estos comentarios en particular siempre van a lo mismo, aveces creo que la unica razón por la que los publican es para mantener a la comunidad 'entretenida' discutiendo entre si cosas sin mucho sentido. cuando le preguntas a una desarrolladora porque su juego no tiene versión On Line, pues darán muchas vueltas y terminarán diciendo : Porque degradaría la experiencia de un jugador. esta es una historia de nunca acabar. con respecto a que no se les ocurre como hacerlo divertido, seamos honestos, ustedes creen que si el jefe del proyecto o el dueño del estudio dice que el juego tiene que tener modalidad On Line, ¿ no se les ocurrirá nada ?, ¿ no encontrarán la forma de hacerlo divertido ?.... pues mi opinion es que si se les ocurre, es mas cuestión de enfoque de un producto final, presupuesto y tiempo. las palabras que elijan para decir que no habrá modalidad On Line, deben ser escojidas muy bien para no disgustar a unos consumidores que bien buscarán una modalidad u otra. Mi humilde opinión.
2 VOTOS
Bahamutbcn459Hace 13 años124
Ummm..me han borrado un comentario de este post sin razon aparente?
Lonewanderer1247Hace 13 años125
@Luvu102
Mostrar cita
Dios miooo diosss miooooo no savia que esto era como oblivion y si lo es pero mejor o no se pero es como oblivion yo juge oblivion podia caminar en el agua y hacerme invisible y todo y era arrecho y lo deje por que no te nia online para que tanto esfuerzo si nadie te lo va a valorar para que tanto trabajoo si nadie va a desir o balla que bien endonde lo consiges como lo isste eres un crak eres el mejor siempre quise que sacaran un juego como oblivion online multijugador con bg y pvp con graficas y que tenga un mundo avierto es lo fabuloso ver a alguien por hay matando y ayudarlo o no se pero bueno tendre que esperar que mal que no le sacaron un online a este juego demaciado mal consolo pensar que cuando ya tenga lo que quiera osea tener la mejor armadura la mejor montura o la mejor arma el mejor nivel ya no tendre mas nada que hacer no hay mas nadie no hay con quien yo prueve mi fuerza mi estrategia no abra alguien que me rete es demaciado triste que no aya online solo piensenlo juegenlo yo juge oblivion me sentia como un dios y despues me dije y la gente real bueno este juego no lo comprare para que despues de unos dias votarlo y jugar mis otros juegos online por sierto no hay buenos juegos online rpg o mmorpg online para el xbox 360 el unico que si promete es the secret world ese si promete muy buen juego online y con su historia ese si lo comprare esos juegos si duran mas que este va a durar
2 cosas: 1) Aprende a redactar y a escribir. 2) Si necesitas que alguien te "engrandezca" y alabe en un juego es que tienes serios problemas de autoestima.
2 VOTOS
Pablo1996cl119Hace 13 años126
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
estoy de acuerdo con tigo, lo que pasa es que son unos putos mediocres perdonen pero las cosas como son
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años127
Manda cojones, pero si sois Bethesda, sois la compañia que se ha forrado vendiendo el Elder Scrolls como si fueran churros, la empresa que ha comprado a IdSoftware... y no podeis hacer un misero modo multijugador cuando otras empresas mas pequeñas SI lo hacen ¿? ..... [b]es pa partirles las piernas.[/b]

Y por lo que yo tengo entendido mas de la mitad de jugadores que han probado Oblivion siempre han hechado de menos un multijugador, pa dragones ya esta el Dragon Age. 

Dios, pa cuando un multijugador Bethesda, pa cuando?
EDITADO EL 03-04-2011 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador

Hay 142 respuestas en Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL