Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Blanca

El análisis de los lectores

Antonio755095Hace 12 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un juego increible.
Ha sido al mejor juego de pokemon que haya jugado nunca, junto con el negro que es lo mismo casi, aunque la verdad es que los graficos podrian ser un poco mejores ya que es un juego relativamente nuevo, pero la historia es bastante buena y entretenida, aveces puede resultar un poco complicada o difícil porque te puedes quedar atascado en alguna parte del juego, pero cuando ya sales vuelves a viciarte.
2 VOTOS
Sheira2938Hace 12 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo!
Siempre me enganchado sus otras ediciones pero está la que mas. Los nuevos pokémon son alucinantes,los legendarios mejores que en otras ediciones. Las medallas son facíl de conseguir pero hay que currarselas.El multijugador engancha y sobre todo ir a la zona nexo.Los tres iniciales son chulos sobretodo el de planta y agua.La liga pokémon es dificíl pero eso lo hace un gran juego!resumiendo un juego que recomiendo si te gustan las otras ediciones de pokémon
2 VOTOS
Viciadooo2577Hace 12 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La saga Pokemon sigue intacta, grandisimo juego.
Mmm a ver, los puntos fuertes de este pokemon son la jugabilidad y la innovación, que como cada año, nos sorprende, con nuevos pokemon, nuevo mapa,etc. Los combates son más reales que antes, donde se ven hasta la sombra de los pokemon. Grandisima variedad de pokemon, grandisima variedad de objetos, grandisima variedad de desafios,etc. Una vez mas, la saga de Pokemon no nos ha defraudado a ninguno.
CaCaCuLoMiErDa429Hace 12 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Probablemente,uno de los mejores juegos del mundo
Tiene efectos 3D,una gran variedad de nuevos pokémon,me gustan sus pokemon nuevos y legendarios.Un juegazo espectacular.Llevé casi un año esperando para tenerlo,por que se rumoreaba mucho,y me lo compré el día de su estreno.En realidad tengo la versión negra,pero estoy muy satifecho.Esperar valió la pena,por que fui a una sidreria el dia de su estreno y habia detrás mio un chico mirando y le dijo su madre: -Hijo,¿esa consola es la Nintendo 3DS? El niño dudando dijo que no.Os lo recomiendo por que yo obtuve muchos pokemon cuando empeze a jugar online.
Ricardo314450Hace 12 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡Llega la nueva generación de Pokémon!
Vuelve Pokémon con los juegazos que nos tiene acostumbrados, muy divertido sobre todo con amigos.Muchas nuevas funciones como el C-Gear, la nueva negociación GTS, emparejamiento aleatorio, combates triples y rotatorios y con los clásicos bug y glitch, porque, ¿quién se imagina un Pokémon sin bug? bug como la cajonera fantasma, etc. (en la cafetería de la segunda ciudad entras y te quedas a media salida pulsas A y tachán!!) Con gran innovación y a veces, gráficos 3D...
Rodrigogarci500Hace 12 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego de pokémon.
Aparte de pokémon edición negra, es el mejor juego. Por los combates, con el rotatorio ha innovado mucho y está muy bien. Ha cambiado mucho desde oro y plata. Los gráficos han mejorado bastante y está mejor. Los pokémon han cambiado mucho y los legendarios son muy diferentes. .
ManuVM562Hace 12 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
De los mejores con Oro Heart Gold
Para mí un buen Pokémon, no solo por el C-Gear, la negociación GTS y todo eso, sino por esos efectos 3d que hay en algunos puentes, etc. Los nuevos Pokémon no están mal. pero podrían ser mejores, pero me sigue gustando. No sé para que ponen tantos Pokemon, si estando Pikachu dudo que alguien se elija a otro. Los gráficos... normalitos. Alguien ha debido usar Antiparalizar con los Pokemon del juego, ahora por fin se mueven...
Madara100274Hace 12 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de pokemon
Es el mejor juego de pokemon que he jugado y creo que todos los que juegan opinan lo mismo nuevos pokemon , nuevos lideres , nuevos del alto mando , nueva region , nuevos personajes y los pokemon se mueven el sonido perfecto todo es perfecto al personaje que usas esta mejorado tambien la chica y ademas tienes 3 rivales los pokemon son mejorados la tecnologia es mejor sin decir tantas palabras el juego esta al 100% jueguen mucho y saludos
Guille32902Hace 12 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Super bueno
Yo he sido y soy un gran fan de pokémon y me da igual lo que mucha gente diga que con cada generación se van haciendo más malos los juegos, porque lo he pasado en grande jugando este juego, subiendo de nivel mis nuevos pokémon y jugando con mis amigos. Ya se que ahora hay demasiados pokémon y cuesta de aceptarlos pero cuando llevas un tiempo jugando con ellos, te acostumbras. Ese juego es buenísimo al igual que los demás de pokémon porque llevo más de 500 horas jugando y aún no me he aburrido. Espero que les haya gustado mi análisis.
2 VOTOS
Tigersharkmutan5557Hace 12 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Veamoss
Yo he jugado a ambas versiones:La Negra y La Blanca,y veo que hay varias diferencias entre sus ediciones,no como edicion hertgold y soulsilver que eran iguales.Ambas versiones son divertidas,entretenidas,ademas,la nueva region nombrada a Telesia nos trae nuevas cosas y lugares por visitar,lo que mas me ha impresionado a sido la ideea de como conseguir a Landorus,esto nos obliga si queremos tenerle a ir a la conexion.
Zazazaz486Hace 12 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Poke zekrom blanco o negro

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OjosAzulesYeah93Hace 12 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de Pokémon!
Ya era hora de que saliera un buen juego de Pokémon que sacó hace ya muchisimo tiempo,me gusta los movimientos que hacen todos los pokemons,hay montones de pokemons nuevos,sitios nuevos,mapas nuevos,pokemons legendarios nuevos. La verdad yo ya compré hace tiempo el juego de pokémon Zekrom,y me gustó y ya me lo pase pero dentro de nada tendre el de Reshiram. Ahora Pokémon si que ha hecho un gran esfuerzo y se lo merecen. Salu2
OmegaForce327Hace 12 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un autentico juegazo
Juegos como este hacen de la DS una gran consola.Un juego de RPG que mezcla aventura,diversión y fantasía.Uno de los mejores juegos que he probado.En cuánto a gráficos,lo mismo que la entrega anterior excepto las escenas,que están más trabajadas.En tecnología no sé que decir,en jugabilidad es muy bueno,el control es excelente.En sonido nada innovador excepto las nuevas melodías y el intro.En innovación con respecto a la anterior entrega es algo más largo y con más de 1500 jugadores. Alternativas:La anterior entrega aún esta a la venta,pero si lo que te gusta es el fútbol real,prueba FIFA 12 3D,si lo que te va es coleccionar y la aventura Pokémon Blanco y Negro,si lo que te va es el rol Dragon Quest VI para DS es más que recomendable
Borjetamotoreta466Hace 12 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Esto ya cansa
Haber que paren ya de sacar estos juegos los tengo hasta las narizes ya. Llevan ya un monton de pokemons es imposible "atraparlos todos" este juego cansa, voy a denunciar a nintendo para que quiten esta trola de juego. Toda la gente viciada con pokemon, y yo pregunto: ¿A que viene hablar tanto de Pokemon? Te quita la infancia, lo se por experiencia. Necesita un 0 porque estoy hasta los c... del juego. No me expulseis, "cada uno tiene su opinion"
1 VOTO
Kuroshitsuki547Hace 12 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Gran decepción
Sinceramente,esperaba mucho más de la quinta generación,ha sido muy fácil de jugar.Los gráficos dejan mucho de desear.El sonido es bastante malo y solo acompaña.La innovación es muy mala,los pokémon son muy poco originales.Véase Trubish,Wwoobat o Durant,por ejemplo. Sinceramente me he echo la pregunta ¿Por esta birria tuve que esperar tantos meses?Espero que en Pokémon Blanco y Negro 2 traiga más novedades a parte de Keldeo,Melodea,etc..
Rayquaza2001471
Expulsado
Hace 12 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokémon edición blanca
Es bastante entretenido, tiene mucha calidad, los graficos son exelentes (parecen 3D), el sonido es espectacular, sobretodo las musicas, como no, la del combate contra los alto mando, y bueno , en Japón fue fue un exitazo con los nuevos pokémon normales y legendarios, como snivy, servine, serperior, tepig, pignite, emboar, oshawott, dewott, y samurott. Y de legendarios, el pokémon de la edición blanca zekrom, kyurem, cobalion... Y en la GTS, y con tus amigos, podrás intercambiar pokémons que no salen en pokémon edición blanca. Para mi el mejor videojuego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL