Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Blanca

El análisis de los lectores

Pokemoninfinito2344Hace 12 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Valoracion pokemon
Para mi este juego es muy chulo porque despues de acabarlo puedes hacer mas cosas y capturar pokemons o pasar pokemons de otras generaciones como pokemon edicion perla, diamante o pokemon soul silver, heart gold. Decubidlo vosotros mismos y ya vereis. Sus graficos son muy buenos, su sonido tambien y la jugabilidas tambien paa mi se merece un 10 por lo que os he dicho. Seguro que vosotros no pensais lo mismo que yo pero bueno, aqui acaba mi analisis adios.
Ivy556059Hace 11 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokemon blanco/negro el gran juego
Este juego es uno de los mejores que he jugado,como en cualquier otro juego de pokemon haces la historia pero tambien puedes jugar mundialmente o con amigos,puedes chatear incluso hacer vidiollamadas.Este juego unoos de los mejores.Ademas puedes hacer musicales de pokemon,los pokemons son de todas las ediciones ademas de nuevos pokemon,tienes 2 rivales/amigos y N que es tu mayor rival.Teniendo este analisis porque no te lo compras y empiezas a jugar !!!!!!!!por ivy55 no copiar¡¡¡¡¡¡¡
Zoroarkmola3000464Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Guay y chulo
Está muy bien sobre todo los nombres de los pokémons y las formas sin hablar de los ataques que se sobrepasan de todos los límites posibles de imaginación. . .
Inazuven30002960Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un buen pokémon
Jugabilidad:Es lo mismo que antes (7.5) Tecnología:No tengo nada que decir sobre ello (8.0) Gráficos:apenas han mejorado pero hay algunos efectos 3D y los pokemon atacan directamente y se mueven,es un poco mejor (8.0) Sonido:a mi me encanta la musica pokemon (10) Innovación:pues no cambia mucho excepto los pokemon,pero las nuevas cosas tampoco son una gran revolución por eso... (7.5) Es un juego muy bueno pero para mí es de Notable a lo mejor Blanca y Negra 2 estará mejor y podría merecerse un Sobresaliente,pero¿qué ha cambiado? -Unos cuantos pokemon -Los gimnasios (era de suponer) -Algunos efectos en las batallas y algunas cosillas tridimensionales Esto tampoco hace mucho pero el juego está chulísimo.Os lo recomiendo. Adióos. PD-- si se supone que era una región (Teselia) que estaba como escondida debería de haber cambiado TODO y no ha...no me ha convencio mucho
Abcefis99Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Sencillamente perfec... Me esperaba algo más.
Parecía perfecto en un principio, pero después de haber jugado al Heart Gold y al Soul Silver, con 2 regiones para explorar, esta nueva apuesta de nuestro querido Satoshi Tajiri me ha dejado mucho que desear... Aunque el nuevo Pokémon Global Link le ha dado algo de animación, se queda corto como para competir con otras entregas de la saga y de otras sagas. Bueno, el nuevo modo de intercambios y que sea compatible con las redes del ordenador le dan algo más de jugabilidad, pero no mucha más de la que podría tener.
Sdsure7540Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Análisis Puntuación Pokémon Edición Blanca
Jugabilidad- La misma que en los demas Pokémon, no hay nada que objetar. Tecnología - Es bastante buena, y te enganchas fácilmente. Gráficos - Han mejorado respecto al año pasado pero aun así no se le puede exigir demasiado a NDS. Sonido - Me ha gustado bastante en esta Edición, así que se ha llevado bastante nota este apartado. Innovación - Aquí es donde menos ha puntuado, no ha innovado demasiado respecto al HG y SS... Sdsure.
DarkVegetto9Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pokemon Edición Blanca
Pokémon Negro y Blanco (ポケットモンスター ブラック Pocket Monsters Black y ポケットモンスター ホワイト Pocket Monsters White Poketto Monsutā Burakku y Poketto Monsutā Howaito en japonés, Pokémon Black and White en inglés) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que salieron a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en España salió a la venta el 4 marzo de 2011 y en América el 6 de marzo del mismo año.
Sandrita-951096Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El rol por turnos por excelencia
La clara novedad es la introducción de la quinta generación, aunque esto en realidad es una novedad mínima puesto que también encontramos novedades tales como que los Centros Pokémon y las Tiendas Pokémon se fusionan, pasando a ser un gran edificio en el que se pueden satisfacer todas las necesidades de nuestros Pokémon. Ciertas ciudades y zonas durante nuestras aventuras se mostrarán en tres dimensiones, clara demostración del poder innovador de la franquicia Game Freak. Por otro lado tendremos el C-Gear, que nos permitirá estar conectados durante el juego via Wi-Fi, dandonos muchísimas posibilidades durante el juego. Este C-Gear además nos marca la hora y nos da cierta información que claramente es necesaria durante el juego, permitiéndonos estar horas y horas pasando el reto. Otra clara novedad y que ha impactado a muchos jugadores son la diferencia entre ambas versiones, ya que no solo cambia el Pokémon legendario y los Pokémon que pueden aparecer en la hierba, sino que también cambian trozos del argumento y el diseño de algunas ciudades e incluso entrenadores son diferentes. El juego se desarrolla en Teselia, una región en donde solo habitan Pokémon de la 5ª Generación, aunque hay zonas desbloqueables donde encontrares Pokémon de distintas generaciones. Ademas aparece una nueva organización malvada, el equipo Plasma, los cuales quieren liberar los Pokémon de la esclavitud humana, aunque esto sin duda es una tapadera sobre las verdaderas intenciones de este grupo. En conclusión un gran juego, Game Freak nos demuestra que ellos tambien pueden evolucionar en el genero tan particular que es Pokémon.
1 VOTO
TheOnePieceFan144Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanta, solo una pega.
El juego es genial: . Gráficos muy buenos. . Sonido espectacular. . Inovación, bastante, las cosas que hay een el juego no la hay en los demás djuegos de esta saga. . Tecnología, bastante, el videovisor, el poder conectar con otro juego de pokemon. . Jugabilidad, muy buena, el poder hacer combates triples y poder utilizar objetos en combate. Estoy deseando que saquen la segunda parte del juego. Por lo que e visto, tiene muy buena parte.
Daniport1380Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pokemon blanco
El juego es increible y ya keda poco para blanco y negro 2 yo me voy a coger el blanco 2 en el que sale kyurem blnaco (reshiram y kyurem) ya nose k mas poner asik a partir de ahora va a ser todo la misma letra fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
MJtbk4271Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego, pero no es fiel a la Saga ..
Muy innovador, con muchas novedades, pero .. esto no es Pokémon. De primeras quiero decir que los gráfico en 3D no son nada fieles a Pokemon .. ¿ Donde quedó el colorido que había en antiguas ediciones ? .. ahora todo es muy negro .. no le veo color. Sonido .. sinceramente .. PM. Música de batalla .. por favor .. los buenos fans de Pokemon queremos lo clásico, ahora hacen versiones mierda de las anteriores, innoven un poco o almenos dejen las antiguas. El sistema de combate me gusta, los menús de batalla también, pero esa mierda que aparece en la pantalla inferior, mientras correteas a tus aires .. si, lo del on-line y esa mierda, habría estado mejor un menú al estilo del HG;SS. Y por último, los Pokemons son mierda, sinceramente. En anteriores ediciones, había alguno que convencía .. pero es que ahora, la mitad no convencen y la otra mitad es pura mierda. Por suerte en la próximo edición, podremos capturar a los antiguos Pokemon, YES! En resumen .. Un buen juego, pero poco fiel a la Saga.
Pauleiro16444Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Análisis realista de Pokémon Blanco
La verdad, es fantástico: -Respecto a la jugabilidad, muy fácil de seguir y entretenido, largo y divertidísimo -Tecnología: la misma de siempre más innovaciones -Gráficos: Muy buenos, fallo gordo en el pixelado del pokémon con el que luchamos. -Sonido: Nada que objetar -Innovación: Pokémon sabe como va eso, 150 pokes nuevos, más las ciudades, nuevos movimientos objetos etc... En definitiva, como dije antes, fantástico, no me queda otro calificativo para darle.
Mega85733Hace 11 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gran juego,aunque no tan bueno.
Como fan de la Saga Pokémon compré el Pokémon Blanco (Siempre salen en el mes de mi cumple,que suerte).Bueno el juego no ha sido tan bueno como los anteriores.Bueno,empiezo con el análisis. Jugabilidad: La jugabilidad muy buena,como todos los Pokémons,no te lias de botones. Tecnología: La verdad,aquí innovo un poco,cuando juegas en solitario no lo notas en absoluto,pero cuando empiezas a jugar online,te das cuenta de los muchos cambios que han echo,como la negociación pokémon,que es uno de los mejores cambios en el juego. Gráficos: Aquí fue un cambio radical en pokémon,haciéndolo notablemente en 3D,aquí no hay mucho que decir. Sonido: Bueno el sonido no es que sea un gran cambio,aunque, primera vez que me puse los auriculares fue,excelente,un gran sonido,como si estuvieras dentro del juego. Innovación: Bueno innovo bastante,en pokémon, y gráficos,haciendo un gran cambio,un nuevo mapa,ect... Bueno aquí acaba mi análisis,no es muy bueno,pero bueno,es mi opinión.
Umagon93Hace 11 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi favorito hasta el momento
Siempre me ha gustado pokemon, y este juego no es la excepción.La historia es mucho mas madura que en otros juegos, podrian haberla hecho mas larga pero estoy mas que satisfecho con ella. La jubilidad viene a ser la misma de siempre, batallas por turnos diferentes ataques, subir de nivel etc. En este apartado han agregado ciertos detalles que logran que el juego se disfrute mucho mas, por ejemplo, el hecho de que los pokemon se muevan en las batallas y los efectos que se han agregado en las mismas. Luego de terminar la historia pincipal del juego, uno puede seguir disfrutandolo, con nuevas incorporaciones como el emparejamiento aleatorio o el battle subway. Sin duda un juego que ningun poke fan puede perderse. Sin duda el mejor hasta la fecha
Epsilon111552Hace 11 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me ha dejado´´sin palabras´´
Es un gran juego en el que exploras mientras luchas y capturas pokémon. Es divertido y sencillo(no se necesita mucha maña para jugar a este juego) y tiene un buen modo multijugador que te permite conectarte con personas cercanas o de todo el mundo. Al igual que todos los juegos pokémon(casi todos)se van incorporando nuevos pokémon que te gusten más o menos que otros pokémon y también las habilidades, evoluciones. En fin es un gran juego.
TOPIN2107Hace 11 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pokemon blanco
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
EDITADO EL 28-12-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL