Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Blanca

El análisis de los lectores

Bratbat-Oscuro224Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Fantastico
Lo unico ke le falta a este pokemon es unos mejores graficos porke aunque digan que los han mejorado, aún se ven pixelados. Por todo lo demas es un gran juego con nuevos pokemon i nuevas estrategias. La innovación ha sido un punto fuerte con las batallas triples, aunque en el juego no luchas casi nunca, en Global Link, etc. La música a mejorado antetodo el pitido de los pokemons con poka vida que ahora concuerda con la música. Os lo recomiendo.
ReYaLeX1999212Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Me gusta
Para los juegadores de epokemon es lo mas hay nuevos pokemon, medallas,etc tiene buenos graficos yo me lo e pasado y deberian aberlo alargedo un poko mas yo me lo pase en 5 dias un saludo*u*
BetoFrikiwalker1Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Fantástico, largo... Y variado.
Pokemon a vuelto por todo lo grande, con más de 100 pokemon nuevos, zonas completamente nuevas y dos versiones con diferencias tan importantes como Ciudad Negra y Bosque Blanco. Un escenario enorme y variado con las cuatro estaciones, y algunos pequeños cambios y pokemon distintos con cada estación; un online más complejo que en las entregas anteriores con C-Gear y un montón de pokemon, nuevos y viejos. También los nuevos efectos visuales convierten este en un gran juego de DS y DSi. Eso si hay algunos pixeles. Para mi, despues del Rojo Fuego para GBA, el mejor juego de Pokemon.
FRAN-99141Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es...¡bestial!
Yo he probado muchísimos juegos de pokemon, desde el rubí hasta el plata soul silver, pero ningúno hace sombra a este juegazo. La jugabilidad es tan estupenda como siempre, un 10. La tecnología es mucho mejor que la de juegos anteriores. Algo nuevo es el C-GEAR. 10. Los gráficos son mucho mejores que en las versiones anteriores. Otro 10. El sonido es muy bueno. La música es la de siempre pero se oye más clara. El cuarto 10. Innova mucho. Los pokemon son muy originales, meten la tienda en el centro pokemon... Y por último repito alto y claro ¡¡10!! Conclusión: es el mejor juego pokemon de todos los tiempos
Pe9853Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pokémon blanco
Es un juego de las continuaciones de pokemon, se ha mejorado con mejores graficos y con mejores estadísticas, lo mao es que han entrado nuevos pokemon desconocidos y nos va a costar aprendernos los nombres pero bueno, lo mejor es que hay mas cosas por explorar como por ejemplo el pokmon especial ''victini'' que solo se consigue conectandonos con la red wi fi de nintendo y con el ticket libertad. el juego ya os lo podeis descargar en español, en mi foro del grupo pongo los links de descarga.
Samuoh32Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La quinta generación de pokemon
Este es un gran juego de pokemon es un juego normal pero lleva cosas que los otros juegos de pokemon nunca le iguala en eso en esos aspectos y tiene más pokemons que antes es un poco como los otros en los aspectos de los gráficos en los sitios del mapa los combates son buenos tienen más ataques es como una versión ampliada de pokemon todos los pokemon pero en una generación de pokemon y me enta este juego votadme
Gheseff22145Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Han mancillado el nombre de pokemon
A ver, si que es cierto que tiene bastantes mejoras, pero tiene defectos que son imperdonables. Lo 1º: en todos los juegos de pokemon han ido introduciendo poco a poco nuevos pokemon pero como se les ocurre en este: ¡cambiar radicalmente todos los pokemon! No hay casi ninguno de las antiguas generaciones, casi todos son nuevos y los que hay de antigua gen tienes que esperarte bastante para conseguirlos. En 2º lugar, los gráficos ¡pero que mejoras ni que leches! puede ser que hayan echo los pokemon mas definidos y que se vean mejores, pero han echo que el borde se vea PIXELADO. Da la sensación de estar jugando a un juego antiquísimo. Si la ds no puede soportar esos gráficos sin pixelarse que no los mejoren. Luego, la música, hasta dónde he llegado, una mierda. Nada que ver con la de los anteriores juegos. Eso sí, ha sido muy buena jugada poder girar la cámara, pero pierde gran parte de su encanto al pixelarse la silueta de los pokemon. Y las ciudades, no sé, a mi no me gustan. Lo del efecto del sol al salir de casa es un poco exagerado
Pokeserperior750Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Uno de los mejores juegos.
Pokémon blanco me encanta es un gran juego y tiene muchas cosas nuevas que me gustan:El C-Gear,los nuevos pokémon,los nuevos movimientos,los musicales,las nuevas modalidades de combate(triples y rotatorios),también me gusta la música del inicio de un combate contra un miembro del Equipo Plasma,el Pokétransfer,las diferencias entre pokémon blanco y pokémon negro(me gusta más pokémon blanco)y muchas cosas más.¡Viva pokémon blanco!
TheJooker1075Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Pokémon
Es el Mejor juego de pokémon con el que he jugado, estaban muy bien los nuevos pokémon. Las batallas triples y de rotaciones, estan guapísimas, y los gráficos geniales. Lo voy votar todo 10, porque me gusta mucho este juego y espero que las proximas ediciones sean aun mejores que esta , que es casi insuperable. Lo malo es que el octavo gimnasio en el blanco es contra la niña y yo quieria enfrentarme al abuelo. Buena jugabilidad, buena tecnología, geniales gráficos, sonido envolvente y perfecta innovación.
KamiKatze1996648Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Decepcion,esto no es Pokemon !
De este juego me esperaba muchisimo mas,en cuanto a graficos pos vaya.. tu pokemon se ven de espaldas como una mier..El sonido no esta mal.La jugabilidad no innova. Pero yo creo k esto no es pokemon,no llega ni a la suela del zapato de Pokemon SS/HG y D/P/P. Creo ke podian haber ofrecido muchisimo mas y espero k el proximo juego sea algo diferente porke para mi a sido una deccepcion total.Y asta k no haya un juego de pokemon k supere Pokemon SS/HG yo seguire diciendo k no es POKEMON !!!
1 VOTO
Castformist53Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Pokemon byn misma formula inagotable
Lo unico reseñable el la innovación porque si nos damos cuenta seguimos con la misma forma desde el primer juego aunque eso no tiene porque ser un inconveniente si la formula te engancaha como a mi. Cabe destacar el sonido, son composiciones que estan siendo tocadas hasta por la new philarmonic orchestra de japon. gran mejora en los graficos aunque para mi gusto se deberia de salir del manejo por cuadrantes y dejar una mayor interaccion por el entorno. conclusion: misma formula inagotable de game freak y que con unas pocas mejoras (seguro que se introduciran para 3ds, vease pokedex 3d) seguira cosechando exitos.
Pokeblanconegro66Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Le pongo un 10 a este magnifico juego
Datos técnicos: Nombres: Pokémon Blanco y Negro. Consola: Para Nintendo DS. Con funcionalidades propias de DSi. Fecha de salida: 18 de septiembre de 2010 en Japón, 4 de marzo de 2011 en Europa, 6 de marzo de 2011 en EEUU. Desarrollado por Game Freak. Serie completamente nueva, no un remake o tercera versión. Hay bastante diferencia entre ambas versiones, no solamente Pokémon exclusivos. Secciones del juego: Nueva Región Pokémon: Todos los detalles sobre la Región de Teselia. Nuevos Pokémon: Ver lista de nuevos Pokémon. Nuevo Metagame: El nuevo metagame incluye batallas 3on3, indicadores de batalla, y por supuesto nuevos Pokémon, ataques y habilidades. Nuevos ataques y habilidades: Hay bastantes ataques y habilidades nunca vistos. Nuevos Ataques y Nuevas Habilidades. Más Conectividad: Podremos usar el el C Gear para diversas funciones, y acceder a la Conexión Global Pokémon para jugar en Internet. Nuevos eventos Pokémon: Zorua y Zoroark se consiguen mediante evento Pokémon. Ver Eventos Pokémon. Nuevas características de juego: Nueva perspectiva 3D: La cámara es mucho más inmersiva en todas las zonas, a la altura de los ojos. En algunos casos la cámara acompaña el giro del personaje, en otros la perspectiva no cambia. Nuevos indicadores y controles: Ahora puedes usar el Botón Y para acceder rápidamente no sólo a objetos, sino a Datos de Pokémon e Información de la PokéDex. Sistema de Transferencia Pokémon: Puedes enviar Pokémon desde las Ediciones Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver a las Ediciones Blanco y Negro a través de un nuevo mini-juego llamado PokéShifter. Nueva Profesora Pokémon Araragi, que tiene un Chiramii. Además tendrás dos amigos de infancia: Cheren y Belle. Nuevo diseño de la PokéDex. Junichi Masuda parece confirmarnos en su blog oficial que en las nuevas Ediciones Pokémon Blanco y Negro no nos encontraremos con especies antigua hasta que no hayamos superado el final del juego y obtenido la PokéDex Nacional. Nuevo medio de transporte (quizá un coche). En la vía comercial de Ciudad Hiun los personajes te saludan, se apartan de tu camino, etc. Los personajes hablan por bocadillos, el Centro Pokémon ahora incorpora una tienda, etc.
Fan1Ferilart2003Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
¿Pokémon? ¿O Digimon?
Me hace Gracia ver algunos Análisis de este juego, en el que dicen que es el Mejor Pokémon del mundo y que ninguno lo superará. En Parte tienen razón, Ninguno lo superará..... ¡¡En lo Pésimo que es!! ( Eso Esperemos ) ¿En esto se ha convertido pokémon? ¿Va enserio? Añoro esos juegos antiguos en los que capturar a Mewtwo o a Articuno era más dificil que tu Padre fuera Millonario..... Ahora con usar una POKÉBALL puedes capturar perfectamente un Reshiram o un Zekrom Pokémon se ha convertido en un Juego sin emoción en el que lo único que tienes que hacer es seguir las Instrucciones que te manden para conseguir pasarte el Juego.Esos juegos como el Plata o el Cristal, el Oro o el Amarillo, donde se convirtieron en los Juegos más difíciles de su Generación. Como muchos coincidimos, pokémon se ha ido Transformando cada vez más, Desde esos tiempos donde estaban Squirtle, Charmander o Bulbasur a Un Cerdo Rojo, Un Gusano, y un Oso con Chaleco. Sinceramente, ha perdido la Gracia totalmente, Me gustaba muchísimo más Pokémon Diamante y Perla, donde, Veía nada más que medio pokémon, que en Blanco/Negro, donde se vé todo el Pokémon, con unas Horribles Pixeladas Espaldas. Los Efectos Especiales en batalla arruinan la misma, además que Son poquísimas novedas las que incluyen aparte de los Horrendos Pokémons, La Ciudad Negra, el Bosque Blanco,La Nueva Liga Pokémon y el Dream World. 4. 4 Cosas Nuevas de un juego que prometía mucho más Mis puntuaciones: Jugabilidad: 7 Tecnología:6 Gráficos: 7 Sonido: 3 Innovación: 0 By: Fan1Ferilart
Hucon796Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Esperaba algo mejor...
Hubo un gran cambio del azul, oro y los demas del GB al rubi, zafiro y esmeralda, y encuanto pasaron a la DS con perla y diamante ya se pensaba que la cosa se iva a mejorar ahora van y sacan el mismo tipo de cosa, el tipo arto del mundo que trata de dominarlo mediante un banda(equipo X, al decir X me refiero plasma,magma,etc) y que lo unico nuevo es que se apodera casi del legendario(su hijo N). Esperaba una cosa mayor cuando vi por primera vez algunas imagenes y videos pero si la cosa va asi pokemon va a verse caer poco a poco, esta bien lo de que se muevan pero porque quitan lo de que te sigan, tenia su gracia en mi opinion, al igual que en las batallas el pokemon rival se vea bien al moverse y el tuyo solo los pixeles en movimiento fastidia, la historia esta bien pero se lo podian haber currado mejor, si se llega a sacar algun nuevo juego para la 3DS que al menos no nos vayan a tentar en comprarlo mediante imagenes y videos que nos llevan a darles dinero de forma rapida, joder que 40 euros todas las ediciones ya ganan mucho engañandonos(mi incluyo yo mismo). Bueno un saludo para los demas.
Marc-Games133Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El juego pokemon de la quinta generación: Pokemon Blanco.
156 nuevos pokémon, una región inédita, grandes mejoras, infinitas posibilidades multijugador y dos ediciones independientes para hacernos con todos una vez más. Game Freak nos presenta el que será probablemente el cierre de la serie en Nintendo DS con su videojuego más ambicioso hasta la fecha, uno que concentra la experiencia entrenadora de 15 años capturando pokémon. Este juego pokemon presenta grandes cambios: C-Gear, intercambio infrarrojos, Zona Nexo...
Cuelli55Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Pokemon ya es cansino
Este es otro juego de pokemon siempre sacan los mismo y siempre con la misma mecanica de juego.Gnar la liga y completar la pokedex,la verdad dejar de ser tontos y dejad este juego para niños pequeños (Esto lo digo por experiencia que yo antes era de los mejores) (Sabia hasta entrenar con EVs Y TENIA UN PEDAZO DE EQUIPO) Pero lo deje pork el juego siempre es lo mismo y ya creo que game drak deberia hacer algo completamente nuevo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL