Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Final Fantasy le está costando adaptarse a la actualidad, según el productor de Final Fantasy XVI

Migovi11858Hace 1 año64
@Sornbur
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
Esa es una opinión muy sobrevalorada segun mi opinión prefiero que el juego sea un hack/Slash puro y duro que antes de volver a ver esa feto mal formado, menos mal que la expansión de Tiffa arreglo bastantes errores que tenía el reboot Y si nos ponemos a medir gustos personales ff12 zodiac age y ff14 son mejores action RPG que el reboot incluso un spin off como FFtactiA2 tiene un sistema de progresión de personajes superior al de Reboot y es un juego de DS
sobrevalorada de que? es una realidad objetiva como un templo de grande, no es una "opinion y ya esta",y lo segundo es que no es un hack and slash ni nada que se le parezca, es un sistema de combate donde hay 2 intenciones, uno es crear un desgaste y una vulnerabilidad en el rival, buscando puntos débiles combinando habilidades entre los 3 pjs del equipo, y para ello el juego te da herramientas y un sistema para pausar y pensar detenidamente como vas combinar una habilidad/acción con la de otro pj para llegar a dejar al enemigo lo mas vulnerable posible, gestionar y administrar los ataques según la barra ATB para saber cuando usarlos y generar el mayor daño al enemigo. y la segunda intención es que estudies muy bien los movimientos del rival, para minimizar lo máximo posible el daño que te va a realizar el enemigo, es decir conocer cuando un enemigo te va a golpear cuando hay que defenderse de un ataque o cuando hay que esquivarlo y en que momento ha dejado una opertura para poder atacarle, es un juego que espera que te aprendas al enemigo tanto como para saber como atacarle como para saber como defenderte de el, es una genialidad, y en difícil es una gozada el nivel de exigencia y de aprendizaje al que tienes que llegar para entender las mecánicas casi a la perfección, una vez lo dominas, buildeas con materias con conocimiento de lo que se está haciendo, el combate es un vicio y el mejor de la saga desde FFX. literalmente, alguien que spamea ataques que no sabe combinar bien los pjs y sus habilidades, que solo hace comerse hostias se puede tirar 10 minutos para un enemigo, mientras que el que sabe lo que esta haciendo, se conoce bien al enemigo, y tiene total control sobre crear una vulnerabilidad en el enemigo, el mismo enemigo le puede durar 1 minuto y menos. FFXII Y FFXIV Tienen de action rpg, entre nada y cero , uno es un sistema en tiempo real ATB, no tiene sistemas de acción por ningún lado y el otro es un MMORPG . y quien cojones es esa tal Tiffa del dlc de la que hablas?
Porque eso es una opinión entre muchas como la mia por ejemplo, ahora que tú quieras sobreponerla sobre todas las demás es problema tuyo Y oye cuando el listo esta tan bajo es fácil destacar y ser el mejor el Reboot tiene un sistema raro pareciera que quiere hacer el saltaro a la acción(cosa que lleva intentando hacer desde hace bastante tiempo) pero se suprime para que sea conservador(al punto de ofrecer un modo de combate "clásico" podríamos llamarlo en realidad no sé cómo describirlo), sin hablar que en vez de mejorar cosas como el tema de las materias que en el juego original tan muy mal hecho en esta entrega lo empeorar, yo ya compartir mi opinión detallada del juego hace mucho en esta página y no me molestaré en volver escribirlo Puede ser considerado ARPG cualquier juego RPG que se caracterizan por ofrecer combates en tiempo real no hay que darle muchas vueltas amigo... Y lo de Tiffa error mío me confundí era Yuffi pero no te preocupes cuando salga este nuevo FF seguro más de uno dirá "El sistema de combate de FFXVI es el mejor de toda la saga"
no sobreexpongo nada, demuestro con argumentos lo que digo. como cojones van a empeorar, si las materias en el original a penas tenían importancia y lo que hacia el 90% de la gente siempre era básicamente subir de nivel y meter comando atacar ya te pasabas medio juego por no decir que prácticamente te podías pasar el juego así con solo tener un poco de nivel alto y meter atacar, se solucionaban tus problemas, por que era lo mas efectivo y rápido, otra cosa es que quisieras explorar el sistema de materias y acababas un poco antes los combates pero no era nada decisivo ni obligado. literalmente en el remake las materias aun son mas importantes, diría que esenciales, estas todo el rato combinando materias y habilidades etc, tener unas materias equipadas para un combate u otro puede suponer la diferencia entre hacerlo bien o no, como por poner un ejemplo el caso de la hell house, que si no llevas materias de magias y saber cuando usarlas el enemigo te penaliza por todos lados. es un jefe que realmente te pone a prueba para ver si sabes usar materias de magias correctamente, y para eso son los jefes, para ponerte a prueba, para ver si estas jugando correctamente y usando bien los sistemas de juego a esas alturas del juego. otro ejemplo, mira en el minuto del video que he puesto arriba en el minuto 2:15, lo que pasa cuando combinas una materia de área con una de magia que le afecta a los rivales, cada jefe tiene su build de materias mas eficaz, llevar una cosa puesta u otra determina que el rival te joda por todos lados o lo humilles o tu acabes haciéndole toda la contra con todo tu arsenal de materias y habilidades. di que no has jugado al ffvii remake o has jugado 2 horas y acabamos antes, pero no inventes cosas y menos conmigo que le he metido mas de 200 horas varias veces y pasado en difícil varias veces, asi que... ¿que me vas a contar?, que las milongas conmigo no cuelan
pues debo suponer lo contrario porque te cuesta mucho aceptar que tengo una opinión sobre el juego distinta a la tuya basada en mi experiencia Y de hecho ya dejé bastante claro en este foro que solo jugaría el juego cuando estuviera [b]completo,[/b] así que el que se está sobreesforzado aquí entre los dos eres tu, porque digas lo que digas no me vas hacer cambiar de opinión Como dije antes mientras XVI no traiga ese sistema de combate y progresion que tiene el Reboot del 7 por [b]MI[/b] vamos bien
A ti y a todos los que os dedicáis a decir lo del juego incompleto os digo lo mismo, JAMÁS vais a pasaros el remake. JAMÁS. El juego no está incompleto, han hecho un juego completo usando una parte del juego original. Por supuesto han estirado el argumento original, han metido relleno, y tienes que buscar gatos, pero eso no va a desaparecer cuando salgan el resto de juegos, así que de repente, en unos cuantos años vais a tener un recopilatorio con 150 horas de juego sólo yendo a lo rápido... ¿De verdad vais a mantener el interés tanto tiempo con esa actitud tóxica de "todo es una mierda" que tenéis? No, porque nadie va a jugar tantísimas horas a algo que no le gusta. Y además, por mucho que os pese, el juego está pensado para buscar esos gatos, así que si no lo hacéis os iréis dejando cosas importantes para más adelante, así que si llegaseis al final, os costaría terminar el juego muchísimo más de lo normal. ¿Adónde quiero ir a parar con esto? A que dejéis de dar por culo con el temita del juego por partes porque no sirve que os quejéis de eso, es otra forma de jugar, en realidad es una historia diferente en vez de un remake normal, y es agotador escuchar siempre la misma mierda de gente que ni ha tocado ni va a tocar al juego.
150hrs de todo FFVII Remake terminado,.....trae para aquí que voy a gozar las 150 horas 2 veces por lo menos.
Aioria238310Hace 1 año65
El camino es el del final fantasy 7 remake, llevo 14hs y no me canso, me parece espectacular y muy divertido, se adapta muy bien a los tiempos que corren.

Otro sistema de combate es del último tale of, espectacular.
Sornbur330Hace 1 año66
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
Esa es una opinión muy sobrevalorada segun mi opinión prefiero que el juego sea un hack/Slash puro y duro que antes de volver a ver esa feto mal formado, menos mal que la expansión de Tiffa arreglo bastantes errores que tenía el reboot Y si nos ponemos a medir gustos personales ff12 zodiac age y ff14 son mejores action RPG que el reboot incluso un spin off como FFtactiA2 tiene un sistema de progresión de personajes superior al de Reboot y es un juego de DS
sobrevalorada de que? es una realidad objetiva como un templo de grande, no es una "opinion y ya esta",y lo segundo es que no es un hack and slash ni nada que se le parezca, es un sistema de combate donde hay 2 intenciones, uno es crear un desgaste y una vulnerabilidad en el rival, buscando puntos débiles combinando habilidades entre los 3 pjs del equipo, y para ello el juego te da herramientas y un sistema para pausar y pensar detenidamente como vas combinar una habilidad/acción con la de otro pj para llegar a dejar al enemigo lo mas vulnerable posible, gestionar y administrar los ataques según la barra ATB para saber cuando usarlos y generar el mayor daño al enemigo. y la segunda intención es que estudies muy bien los movimientos del rival, para minimizar lo máximo posible el daño que te va a realizar el enemigo, es decir conocer cuando un enemigo te va a golpear cuando hay que defenderse de un ataque o cuando hay que esquivarlo y en que momento ha dejado una opertura para poder atacarle, es un juego que espera que te aprendas al enemigo tanto como para saber como atacarle como para saber como defenderte de el, es una genialidad, y en difícil es una gozada el nivel de exigencia y de aprendizaje al que tienes que llegar para entender las mecánicas casi a la perfección, una vez lo dominas, buildeas con materias con conocimiento de lo que se está haciendo, el combate es un vicio y el mejor de la saga desde FFX. literalmente, alguien que spamea ataques que no sabe combinar bien los pjs y sus habilidades, que solo hace comerse hostias se puede tirar 10 minutos para un enemigo, mientras que el que sabe lo que esta haciendo, se conoce bien al enemigo, y tiene total control sobre crear una vulnerabilidad en el enemigo, el mismo enemigo le puede durar 1 minuto y menos. FFXII Y FFXIV Tienen de action rpg, entre nada y cero , uno es un sistema en tiempo real ATB, no tiene sistemas de acción por ningún lado y el otro es un MMORPG . y quien cojones es esa tal Tiffa del dlc de la que hablas?
Porque eso es una opinión entre muchas como la mia por ejemplo, ahora que tú quieras sobreponerla sobre todas las demás es problema tuyo Y oye cuando el listo esta tan bajo es fácil destacar y ser el mejor el Reboot tiene un sistema raro pareciera que quiere hacer el saltaro a la acción(cosa que lleva intentando hacer desde hace bastante tiempo) pero se suprime para que sea conservador(al punto de ofrecer un modo de combate "clásico" podríamos llamarlo en realidad no sé cómo describirlo), sin hablar que en vez de mejorar cosas como el tema de las materias que en el juego original tan muy mal hecho en esta entrega lo empeorar, yo ya compartir mi opinión detallada del juego hace mucho en esta página y no me molestaré en volver escribirlo Puede ser considerado ARPG cualquier juego RPG que se caracterizan por ofrecer combates en tiempo real no hay que darle muchas vueltas amigo... Y lo de Tiffa error mío me confundí era Yuffi pero no te preocupes cuando salga este nuevo FF seguro más de uno dirá "El sistema de combate de FFXVI es el mejor de toda la saga"
no sobreexpongo nada, demuestro con argumentos lo que digo. como cojones van a empeorar, si las materias en el original a penas tenían importancia y lo que hacia el 90% de la gente siempre era básicamente subir de nivel y meter comando atacar ya te pasabas medio juego por no decir que prácticamente te podías pasar el juego así con solo tener un poco de nivel alto y meter atacar, se solucionaban tus problemas, por que era lo mas efectivo y rápido, otra cosa es que quisieras explorar el sistema de materias y acababas un poco antes los combates pero no era nada decisivo ni obligado. literalmente en el remake las materias aun son mas importantes, diría que esenciales, estas todo el rato combinando materias y habilidades etc, tener unas materias equipadas para un combate u otro puede suponer la diferencia entre hacerlo bien o no, como por poner un ejemplo el caso de la hell house, que si no llevas materias de magias y saber cuando usarlas el enemigo te penaliza por todos lados. es un jefe que realmente te pone a prueba para ver si sabes usar materias de magias correctamente, y para eso son los jefes, para ponerte a prueba, para ver si estas jugando correctamente y usando bien los sistemas de juego a esas alturas del juego. otro ejemplo, mira en el minuto del video que he puesto arriba en el minuto 2:15, lo que pasa cuando combinas una materia de área con una de magia que le afecta a los rivales, cada jefe tiene su build de materias mas eficaz, llevar una cosa puesta u otra determina que el rival te joda por todos lados o lo humilles o tu acabes haciéndole toda la contra con todo tu arsenal de materias y habilidades. di que no has jugado al ffvii remake o has jugado 2 horas y acabamos antes, pero no inventes cosas y menos conmigo que le he metido mas de 200 horas varias veces y pasado en difícil varias veces, asi que... ¿que me vas a contar?, que las milongas conmigo no cuelan
pues debo suponer lo contrario porque te cuesta mucho aceptar que tengo una opinión sobre el juego distinta a la tuya basada en mi experiencia Y de hecho ya dejé bastante claro en este foro que solo jugaría el juego cuando estuviera [b]completo,[/b] así que el que se está sobreesforzado aquí entre los dos eres tu, porque digas lo que digas no me vas hacer cambiar de opinión Como dije antes mientras XVI no traiga ese sistema de combate y progresion que tiene el Reboot del 7 por [b]MI[/b] vamos bien
A ti y a todos los que os dedicáis a decir lo del juego incompleto os digo lo mismo, JAMÁS vais a pasaros el remake. JAMÁS. El juego no está incompleto, han hecho un juego completo usando una parte del juego original. Por supuesto han estirado el argumento original, han metido relleno, y tienes que buscar gatos, pero eso no va a desaparecer cuando salgan el resto de juegos, así que de repente, en unos cuantos años vais a tener un recopilatorio con 150 horas de juego sólo yendo a lo rápido... ¿De verdad vais a mantener el interés tanto tiempo con esa actitud tóxica de "todo es una mierda" que tenéis? No, porque nadie va a jugar tantísimas horas a algo que no le gusta. Y además, por mucho que os pese, el juego está pensado para buscar esos gatos, así que si no lo hacéis os iréis dejando cosas importantes para más adelante, así que si llegaseis al final, os costaría terminar el juego muchísimo más de lo normal. ¿Adónde quiero ir a parar con esto? A que dejéis de dar por culo con el temita del juego por partes porque no sirve que os quejéis de eso, es otra forma de jugar, en realidad es una historia diferente en vez de un remake normal, y es agotador escuchar siempre la misma mierda de gente que ni ha tocado ni va a tocar al juego.
Sabe que FF7R se basa en un juego de ps1 que solo cambia algunas cositas (que tampoco es mucho ya que todo ocurre en la cuidad que es básicamente alrededor del 20-30% del juego entero) y que no es obligatorio pasearte el primer juego para jugar la segunda parte y si quieres darle una oportunidad solo necesita espera que el juego este de remate para comprarlo o puede irte por los caminos verdes que es peor si sabes a qué me refiero porque el juego está en pc ni más ni menos Pero vamos solo gente como tú le parecerá bien que eliminé una sección de juego con Tifa [spoiler="Spoiler"]donde nos mostraba como se infiltran en la mansión Don Corneo [/spoiler] para poner la misión de los gatitos y el relleno innecesario
El problema es que no es tan sencillo como dices tú, porque [spoiler="Spoiler"]se juega con la idea de que los personajes van a salirse de la trama original tarde o temprano y está claro que el final va a ser diferente[/spoiler], por lo que no es un remake tal cual. Evidentemente me hubiera gustado ver lo que dices tú, pero supongo que no lo pusieron porque el juego está contado desde la perspectiva de Cloud y es un momento que aportaría exactamente lo mismo que el tema de los gatos a nivel argumental, o sea nada. Pero de todos modos tampoco estoy diciendo que el juego sea perfecto, sólo insisto en que no está pensado como la primera parte. De hecho me gustaría ver qué van a hacer con las otras dos, porque alguien que se haya pasado el juego al 100% tiene acceso a items, materias e invocaciones que romperían totalmente la progresión.
Shuin646Hace 1 año67
Eso siempre va a suceder por que todos tenemos gustos tan variables que aunque tuviese modo de juego por turnos y modo de acción llegara alguien a decir que le falta o tiene de sobra x cosa.... Por otro lado aquellos que siempre se quejaron de la saga que por que tuvo sistema de combate por turnos y que dicen que ahora lo juegan por que tiene otro sistema de combate no querían jugar un final fantasy ... solo querían un juego que tuviera el nombre de final fantasy pero con otras mecánicas, es como pedir a un juego de disparos en primera persona con zombies y con cerdos espaciales que y que se llame final fantasy. En algún momento la compañía se dará cuenta de su error e intentara recuperar a la base de fans que querían los final fantasy por lo que eran, la cuestión es ver si lo hacen a tiempo o ya será muy tarde.
Shulkas1129Hace 1 año68
Que la saga final fantasy está teniendo problemas?
Apenas se va dando cuenta?
Lo único decente que ha salido de la saga 10 años o más es FF 7 remake y FF 14, que de final fantasy solo tiene el nombre
Shulkas1129Hace 1 año69
@Ragmariz
Mostrar cita
Y Mientras juegos por turnos como Souls Hackers 2 pillando un 38/40 de Famitsu.. ojala hubieran dejado la saga como era el X al menos
No digo que ese juego no se merezca esas notas, pero Famitsu tiene entre 0 y -10 de criterio desde que a cada Pokémon le ponen notas perfectas e incluso lo premian como juego del año, Famitsu es un chiste
DriveTheGamer3527Hace 1 año70
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
No sé como será en consola, pero el combate de FF7R no difiere mucho del combate de FFXV en PC. Ambos se basan en spammear el clic y tener el otro botón para esquivar, los dos se pausan en el menú de objetos. La mayor diferencia que he visto cuando terminé ambos es que FF7R tiene skills y más sentido de la magia, y que FFXV es más divertido a la hora de moverte peleando ya que tiene más movilidad, pero incluso ambos tienen restringida las invocaciones dependiendo de la zona y las condiciones .
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año71
@Sornbur
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
Esa es una opinión muy sobrevalorada segun mi opinión prefiero que el juego sea un hack/Slash puro y duro que antes de volver a ver esa feto mal formado, menos mal que la expansión de Tiffa arreglo bastantes errores que tenía el reboot Y si nos ponemos a medir gustos personales ff12 zodiac age y ff14 son mejores action RPG que el reboot incluso un spin off como FFtactiA2 tiene un sistema de progresión de personajes superior al de Reboot y es un juego de DS
sobrevalorada de que? es una realidad objetiva como un templo de grande, no es una "opinion y ya esta",y lo segundo es que no es un hack and slash ni nada que se le parezca, es un sistema de combate donde hay 2 intenciones, uno es crear un desgaste y una vulnerabilidad en el rival, buscando puntos débiles combinando habilidades entre los 3 pjs del equipo, y para ello el juego te da herramientas y un sistema para pausar y pensar detenidamente como vas combinar una habilidad/acción con la de otro pj para llegar a dejar al enemigo lo mas vulnerable posible, gestionar y administrar los ataques según la barra ATB para saber cuando usarlos y generar el mayor daño al enemigo. y la segunda intención es que estudies muy bien los movimientos del rival, para minimizar lo máximo posible el daño que te va a realizar el enemigo, es decir conocer cuando un enemigo te va a golpear cuando hay que defenderse de un ataque o cuando hay que esquivarlo y en que momento ha dejado una opertura para poder atacarle, es un juego que espera que te aprendas al enemigo tanto como para saber como atacarle como para saber como defenderte de el, es una genialidad, y en difícil es una gozada el nivel de exigencia y de aprendizaje al que tienes que llegar para entender las mecánicas casi a la perfección, una vez lo dominas, buildeas con materias con conocimiento de lo que se está haciendo, el combate es un vicio y el mejor de la saga desde FFX. literalmente, alguien que spamea ataques que no sabe combinar bien los pjs y sus habilidades, que solo hace comerse hostias se puede tirar 10 minutos para un enemigo, mientras que el que sabe lo que esta haciendo, se conoce bien al enemigo, y tiene total control sobre crear una vulnerabilidad en el enemigo, el mismo enemigo le puede durar 1 minuto y menos. FFXII Y FFXIV Tienen de action rpg, entre nada y cero , uno es un sistema en tiempo real ATB, no tiene sistemas de acción por ningún lado y el otro es un MMORPG . y quien cojones es esa tal Tiffa del dlc de la que hablas?
Porque eso es una opinión entre muchas como la mia por ejemplo, ahora que tú quieras sobreponerla sobre todas las demás es problema tuyo Y oye cuando el listo esta tan bajo es fácil destacar y ser el mejor el Reboot tiene un sistema raro pareciera que quiere hacer el saltaro a la acción(cosa que lleva intentando hacer desde hace bastante tiempo) pero se suprime para que sea conservador(al punto de ofrecer un modo de combate "clásico" podríamos llamarlo en realidad no sé cómo describirlo), sin hablar que en vez de mejorar cosas como el tema de las materias que en el juego original tan muy mal hecho en esta entrega lo empeorar, yo ya compartir mi opinión detallada del juego hace mucho en esta página y no me molestaré en volver escribirlo Puede ser considerado ARPG cualquier juego RPG que se caracterizan por ofrecer combates en tiempo real no hay que darle muchas vueltas amigo... Y lo de Tiffa error mío me confundí era Yuffi pero no te preocupes cuando salga este nuevo FF seguro más de uno dirá "El sistema de combate de FFXVI es el mejor de toda la saga"
no sobreexpongo nada, demuestro con argumentos lo que digo. como cojones van a empeorar, si las materias en el original a penas tenían importancia y lo que hacia el 90% de la gente siempre era básicamente subir de nivel y meter comando atacar ya te pasabas medio juego por no decir que prácticamente te podías pasar el juego así con solo tener un poco de nivel alto y meter atacar, se solucionaban tus problemas, por que era lo mas efectivo y rápido, otra cosa es que quisieras explorar el sistema de materias y acababas un poco antes los combates pero no era nada decisivo ni obligado. literalmente en el remake las materias aun son mas importantes, diría que esenciales, estas todo el rato combinando materias y habilidades etc, tener unas materias equipadas para un combate u otro puede suponer la diferencia entre hacerlo bien o no, como por poner un ejemplo el caso de la hell house, que si no llevas materias de magias y saber cuando usarlas el enemigo te penaliza por todos lados. es un jefe que realmente te pone a prueba para ver si sabes usar materias de magias correctamente, y para eso son los jefes, para ponerte a prueba, para ver si estas jugando correctamente y usando bien los sistemas de juego a esas alturas del juego. otro ejemplo, mira en el minuto del video que he puesto arriba en el minuto 2:15, lo que pasa cuando combinas una materia de área con una de magia que le afecta a los rivales, cada jefe tiene su build de materias mas eficaz, llevar una cosa puesta u otra determina que el rival te joda por todos lados o lo humilles o tu acabes haciéndole toda la contra con todo tu arsenal de materias y habilidades. di que no has jugado al ffvii remake o has jugado 2 horas y acabamos antes, pero no inventes cosas y menos conmigo que le he metido mas de 200 horas varias veces y pasado en difícil varias veces, asi que... ¿que me vas a contar?, que las milongas conmigo no cuelan
pues debo suponer lo contrario porque te cuesta mucho aceptar que tengo una opinión sobre el juego distinta a la tuya basada en mi experiencia Y de hecho ya dejé bastante claro en este foro que solo jugaría el juego cuando estuviera [b]completo,[/b] así que el que se está sobreesforzado aquí entre los dos eres tu, porque digas lo que digas no me vas hacer cambiar de opinión Como dije antes mientras XVI no traiga ese sistema de combate y progresion que tiene el Reboot del 7 por [b]MI[/b] vamos bien
A ti y a todos los que os dedicáis a decir lo del juego incompleto os digo lo mismo, JAMÁS vais a pasaros el remake. JAMÁS. El juego no está incompleto, han hecho un juego completo usando una parte del juego original. Por supuesto han estirado el argumento original, han metido relleno, y tienes que buscar gatos, pero eso no va a desaparecer cuando salgan el resto de juegos, así que de repente, en unos cuantos años vais a tener un recopilatorio con 150 horas de juego sólo yendo a lo rápido... ¿De verdad vais a mantener el interés tanto tiempo con esa actitud tóxica de "todo es una mierda" que tenéis? No, porque nadie va a jugar tantísimas horas a algo que no le gusta. Y además, por mucho que os pese, el juego está pensado para buscar esos gatos, así que si no lo hacéis os iréis dejando cosas importantes para más adelante, así que si llegaseis al final, os costaría terminar el juego muchísimo más de lo normal. ¿Adónde quiero ir a parar con esto? A que dejéis de dar por culo con el temita del juego por partes porque no sirve que os quejéis de eso, es otra forma de jugar, en realidad es una historia diferente en vez de un remake normal, y es agotador escuchar siempre la misma mierda de gente que ni ha tocado ni va a tocar al juego.
Sabe que FF7R se basa en un juego de ps1 que solo cambia algunas cositas (que tampoco es mucho ya que todo ocurre en la cuidad que es básicamente alrededor del 20-30% del juego entero) y que no es obligatorio pasearte el primer juego para jugar la segunda parte y si quieres darle una oportunidad solo necesita espera que el juego este de remate para comprarlo o puede irte por los caminos verdes que es peor si sabes a qué me refiero porque el juego está en pc ni más ni menos Pero vamos solo gente como tú le parecerá bien que eliminé una sección de juego con Tifa [spoiler="Spoiler"]donde nos mostraba como se infiltran en la mansión Don Corneo [/spoiler] para poner la misión de los gatitos y el relleno innecesario
El problema es que no es tan sencillo como dices tú, porque [spoiler="Spoiler"]se juega con la idea de que los personajes van a salirse de la trama original tarde o temprano y está claro que el final va a ser diferente[/spoiler], por lo que no es un remake tal cual. Evidentemente me hubiera gustado ver lo que dices tú, pero supongo que no lo pusieron porque el juego está contado desde la perspectiva de Cloud y es un momento que aportaría exactamente lo mismo que el tema de los gatos a nivel argumental, o sea nada. Pero de todos modos tampoco estoy diciendo que el juego sea perfecto, sólo insisto en que no está pensado como la primera parte. De hecho me gustaría ver qué van a hacer con las otras dos, porque alguien que se haya pasado el juego al 100% tiene acceso a items, materias e invocaciones que romperían totalmente la progresión.
Amigo estamos en 2022 solo necesita de 15-30 min en Youtube para enterarte cómo va la historia de todo un juego con lujoso y detalles si quieres asi no le des más vueltas al tema ¿Vale? Y el problema aquí es que lo venden como "remaker" Es normal que muchas ideas y conceptos planteados en el desarrollo inicial no llegué al final por motivos como tiempo, presupuesto, dificultades para realizarlo y el peor de todos cambios forzados por agentes terciario que no participa en el desarrollo directamente, eso no es sorpresa para nadie si haz indagando sobre videojuegos, ahora que pasa con este contenido eliminado es que pasó face inicial de desarrollo, se realizó y después en último momento lo quitaron si a eso le agregás el historial de desarrollo del juego se pone mucho peor porque tenemos el siguiente hilo sucesos Historial original se divide en partes->se agrega contenido artificial para alargar su duración->se elimina contenido que pasó la face de desarrollo y se realizó->lanza a la venta contenido adicional en formato de DLC exclusivo Y lo más importante esto abre la posibilidad que mucho más contenido que se haya realizado pudo ser retirado por motivos ajenos al de los desarrolladores Y la excusa de que el juego está contado desde la perspectiva de Cloud se va a la mierda cuando te sacan un DLC exclusivo de un personaje de pago que cuenta sucesos que no vivió Cloud Más blanco y en botella no puede estar... Y la progresión en la segunda parte seguro hará que los personajes se caiga en Río y pierda todo el dinero, después tiene que pagar los bienes y servicios de su adventura así que van con un vendedor muy sospechoso y termina siendo timados y perdiendo todo el equipo execto el básico y después las invocaciones se enteran de la idiotez del grupo y considera que ya no son dignos para atender su llamado y se van y Cloud en un momento de desesperación empieza a golpearse la cabeza con el espadón repetidamente provocado que el pobre pierda la memoria y no recuerde todas las habilidades que consiguió y ya que su amigo lo quiere mucho deciden no contarle nada de lo sucedido y hacer que no tiene su habilidad y seguirlo el juego a Cloud que van adquiriendo nuevas habilidades
Lesziel16283Hace 1 año72
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
No sé como será en consola, pero el combate de FF7R no difiere mucho del combate de FFXV en PC. Ambos se basan en spammear el clic y tener el otro botón para esquivar, los dos se pausan en el menú de objetos. La mayor diferencia que he visto cuando terminé ambos es que FF7R tiene skills y más sentido de la magia, y que FFXV es más divertido a la hora de moverte peleando ya que tiene más movilidad, pero incluso ambos tienen restringida las invocaciones dependiendo de la zona y las condiciones .
que no difiere mucho? la madre que me pario son completamente diferentes. es como compara una gallina con un pterodactilo. dejad de decir chorradas por dios. no no consiste en spamear una mierda por que si spameas una medirá en ffvii remake, te tiras 30 minutos para un jefe. consiste en combinar ataques, materias y habilidades de los 3 personajes para desgastar al enemigo y dejarlo vulnerable, y en gestionar la barra atb lo maximo posible para usar lo mejor que tengas cuando el enemigo quede vulnerable, el combate de ffvii es desgaste puro. el de ffxv no tiene una finalidad ni una base a lograr, es lucha como te de la gana, para hacer el mayor daño lo antes posible, no te obliga a cambiar de pj ni te obliga a combinar habilidades con magias ni nada como si lo hace ffvii remake. y lo segundo esquivar no sirve siempre, el 50% de las veces compensa mucho mas bloquear. y no el menú de pausa del ffxv y de ffvii no tiene nada que ver, asi que dejad de hacerme perder el tiempo diciendo chorradas, que mucha gente no habrá jugado leera las chorradas que decís sin tener conocimiento alguno, que se nota que al juego no lo habéis tocado ni de lejos, y se las creerán.
EDITADO EL 18-08-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 1 año73
@Lesziel
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
No sé como será en consola, pero el combate de FF7R no difiere mucho del combate de FFXV en PC. Ambos se basan en spammear el clic y tener el otro botón para esquivar, los dos se pausan en el menú de objetos. La mayor diferencia que he visto cuando terminé ambos es que FF7R tiene skills y más sentido de la magia, y que FFXV es más divertido a la hora de moverte peleando ya que tiene más movilidad, pero incluso ambos tienen restringida las invocaciones dependiendo de la zona y las condiciones .
que no difiere mucho? la madre que me pario son completamente diferentes. es como compara una gallina con un pterodactilo. dejad de decir chorradas por dios. no no consiste en spamear una mierda por que si spameas una medirá en ffvii remake, te tiras 30 minutos para un jefe. consiste en combinar ataques, materias y habilidades de los 3 personajes para desgastar al enemigo y dejarlo vulnerable, y en gestionar la barra atb lo maximo posible para usar lo mejor que tengas cuando el enemigo quede vulnerable, el combate de ffvii es desgaste puro. el de ffxv no tiene una finalidad ni una base a lograr, es lucha como te de la gana, para hacer el mayor daño lo antes posible, no te obliga a cambiar de pj ni te obliga a combinar habilidades con magias ni nada como si lo hace ffvii remake. y lo segundo esquivar no sirve siempre, el 50% de las veces compensa mucho mas bloquear. y no el menú de pausa del ffxv y de ffvii no tiene nada que ver, asi que dejad de hacerme perder el tiempo diciendo chorradas, que mucha gente no habrá jugado leera las chorradas que decís sin tener conocimiento alguno, que se nota que al juego no lo habéis tocado ni de lejos, y se las creerán.
No digo gilipolleces, te vuelvo a repetir, no difiere mucho. Es cierto que tiene la barra ATB, y es cierto que tienes que combinar magia y skills para acabar antes con un jefe, pero, spoiler, con FFXV también matas antes a los enemigos si sabes jugar con las magias, sobre todo si has jugado a los bosses del post-game (porque son los difíciles, todo FF15 es súper fácil) te darás cuenta de ésto. Luego, te vuelvo a repetir, me pasé los dos y en los dos solo he tenido que spammear, y de hecho es lo que te obliga hacer el juego por una sencilla razón: te rellena la barra de ATB. QUE TÚ no te hayas dado cuenta no es MI problema. Con todos los personajes, con 5 o 6 golpes te rellenaba una barra de ATB, y en INTEGRADE casi siempre tenías barra, el DLC incluso en modo difícil no era muy complicado. Ya te digo que NO SÉ como habrá sido la experiencia en consola en la distribución de controles, pero es que en PC si juegas FF7R habiendo jugado anteriormente a FF15 se te hará muy intuitivo porque los controles son casi los mismos. Si para ti perder el tiempo es leer opiniones que no concuerdan con la tuya pues espabila tío, que no tendrás 3 años. A comer y tragar como todo el mundo. De hecho, la gente debería de leer las dos opiniones si no ha jugado al juego, la tuya y la mía, para que sepa dos experiencias diferentes y lo que se va a encontrar.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 1 año74
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Mientras no ponga bailes de Fornite, no usé el sistema de combate y progresion del Reboot del 7 y no sea un jodido mundo abierto con misiones de "ve a comprar leche" vamos bien
???? el sistema de combate del remake del ffvii, es el mejor sistema de combate de la saga desde ffx. pero de largo.
No sé como será en consola, pero el combate de FF7R no difiere mucho del combate de FFXV en PC. Ambos se basan en spammear el clic y tener el otro botón para esquivar, los dos se pausan en el menú de objetos. La mayor diferencia que he visto cuando terminé ambos es que FF7R tiene skills y más sentido de la magia, y que FFXV es más divertido a la hora de moverte peleando ya que tiene más movilidad, pero incluso ambos tienen restringida las invocaciones dependiendo de la zona y las condiciones .
que no difiere mucho? la madre que me pario son completamente diferentes. es como compara una gallina con un pterodactilo. dejad de decir chorradas por dios. no no consiste en spamear una mierda por que si spameas una medirá en ffvii remake, te tiras 30 minutos para un jefe. consiste en combinar ataques, materias y habilidades de los 3 personajes para desgastar al enemigo y dejarlo vulnerable, y en gestionar la barra atb lo maximo posible para usar lo mejor que tengas cuando el enemigo quede vulnerable, el combate de ffvii es desgaste puro. el de ffxv no tiene una finalidad ni una base a lograr, es lucha como te de la gana, para hacer el mayor daño lo antes posible, no te obliga a cambiar de pj ni te obliga a combinar habilidades con magias ni nada como si lo hace ffvii remake. y lo segundo esquivar no sirve siempre, el 50% de las veces compensa mucho mas bloquear. y no el menú de pausa del ffxv y de ffvii no tiene nada que ver, asi que dejad de hacerme perder el tiempo diciendo chorradas, que mucha gente no habrá jugado leera las chorradas que decís sin tener conocimiento alguno, que se nota que al juego no lo habéis tocado ni de lejos, y se las creerán.
No digo gilipolleces, te vuelvo a repetir, no difiere mucho. Es cierto que tiene la barra ATB, y es cierto que tienes que combinar magia y skills para acabar antes con un jefe, pero, spoiler, con FFXV también matas antes a los enemigos si sabes jugar con las magias, sobre todo si has jugado a los bosses del post-game (porque son los difíciles, todo FF15 es súper fácil) te darás cuenta de ésto. Luego, te vuelvo a repetir, me pasé los dos y en los dos solo he tenido que spammear, y de hecho es lo que te obliga hacer el juego por una sencilla razón: te rellena la barra de ATB. QUE TÚ no te hayas dado cuenta no es MI problema. Con todos los personajes, con 5 o 6 golpes te rellenaba una barra de ATB, y en INTEGRADE casi siempre tenías barra, el DLC incluso en modo difícil no era muy complicado. Ya te digo que NO SÉ como habrá sido la experiencia en consola en la distribución de controles, pero es que en PC si juegas FF7R habiendo jugado anteriormente a FF15 se te hará muy intuitivo porque los controles son casi los mismos. Si para ti perder el tiempo es leer opiniones que no concuerdan con la tuya pues espabila tío, que no tendrás 3 años. A comer y tragar como todo el mundo. De hecho, la gente debería de leer las dos opiniones si no ha jugado al juego, la tuya y la mía, para que sepa dos experiencias diferentes y lo que se va a encontrar.
repito, deja de decir chorradas. "Luego, te vuelvo a repetir, me pasé los dos y en los dos solo he tenido que spammear" pero quieres dejar de mentir? spammear que? si has spammeado es que una o eres subnormal, o 2 no te ha dado la puta gana de aprender a jugar. no hay mas, el sistema de ffvii remake no esta diseñado para spammear ataques como un subnormal que solo tiene una neurona para darle a un botón, esta pensado para combinar habilidades entre los 3 pjs, si tu te has dedicado a spammear es que eres tonto de remate o no te has interesado lo mas mínimo en aprender a jugar ni a leer que hace cada cosa, por que si hubiese puesto un poco de interes en aprender a jugar veras que spammear ataques NO SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA, que lo mas rápido para acabar un combate es ir alterando habilidades magias, pjs durante la batalla para desgastar al enemigo y dejarlo vulnerable. así que no tu opinión, no vale una medirá por que no has jugado al sistema de combate en profundidad y NO estas diciendo la verdad, has usado lo que te ha dado la gana por que el juego en normal es un paseo y no te obliga a aprender a jugar. juegalo en difícil que es su dificultad real que es la dificultad que estaba pensada, y luego seguimos hablando. luego dicen que los juegos son paseos, si normal la gente los juega por encima pulsado un botón como un loco y ya se piensan que eso es el juego, asi que tiene que hacer modos de dificultad bajos para gente como tu que solo sabe spammear y se piensa que el juego es realmente eso. espabila tu y deja de llorar por foros diciendo choradas que no son ciertas. y tambien me he pasado los 2 varias veces. PERO COMO COÑO VAN A A SER LSO MISMOS BOTONES? pero que cojones estas diciendo? pro que coincida el botón de atacar y evadir ya son lo mismo? por dios... si son radicalmente diferentes, ni puedes saltar en ffvii remake, ni en ffxv usar ningún comando. el sistema de ffxv es puramente asociado a botones, no habilidades ni comandos, solo los de los aliados, NO SE PARECEN UNA PUTA MIERDA. y el objetivo durante el combate NO SE PARECE NADA. te repito el objetivo es buscar combiando habildiades materias y ataques llegar a dejar a dejar al enemigo vulnerable todo lo mas rápido posible que peudas. EN FFXV NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no va de eso, va de un combate de restar vida normal y corriente, no hay ninguna estrategia para dejar al enemigo tocado porque no va de eso, va de usar tus mejores ataques como sea para bajar la vida del enemigo lo mas rápido que sea usando 4 armas equipadas. es mucho pero MUCHO mas básico Infinitamente menso estrategico y mas de habilidad, un juego que la uncia forma que tienes de morir es no llevar ningún objeto encima pro que no hay sistema que penalice lo mas minimo su uso. lo Sabré yo que me lo he pasado 2 o 3 veces al completo en PC y 2 en ps4? [i]Si para ti perder el tiempo es leer opiniones que no concuerdan con la tuya pues espabila tío,[/i] TU NO ESTAS OPINANDO, lo que estas haciendo es mintiendo y yo te estoy demostrando que lo que dices es simple y llanamente falso de cojones, espabila tu por favor y cuando hables de algo algo con conocimiento de lo que dices. ahora juégalo en difícil (ffvii remake), que es cuando aprendes a jugar de verdad (te obliga a aprender) y volvemos a hablar, pruébalo anda, veras como el escorpión del principio te parte la cara a no ser que sepas jugar como el juego quiere que jueges, veras que risa te va a dar. y si tras pasártelo en difícil repites la misma mentira, es que eres un puto troll de campeonato.
EDITADO EL 19-08-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Final Fantasy le está costando adaptarse a la actualidad, según el productor de Final Fantasy XVI

Hay 74 respuestas en A Final Fantasy le está costando adaptarse a la actualidad, según el productor de Final Fantasy XVI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL