Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft acusa a PlayStation de pagar a desarrolladores para no lanzar sus juegos en Xbox Game Pass

S-15HD33417Hace 1 año240
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Pues creo q vamos a salir perdiendo a los que nos gustan los juegos de calidad tipo Spiderman, God of war, TLOU, Uncharted etc.. Porque al final Sony tendrá que incluir sus exclusivos día 1, y seguro q para cuadrar cuentas deberán de recortar recursos (dinero) para sus exclusivos, por lo tanto no creo q puedan seguir su modelo de negocio, y tendrán q sacar juegos random multijugador. Que les salga más económicos y así mas rentable. Esperemos que esto no suceda...
Juegos de calidad los encuentras en cualquier plataforma o desarrolladora, que a ti te gusten mucho los juegos de Sony es otra cosa, pero no todos tenemos los mismos gustos, ahora bien no te tienes que preocupar porque eso no va a suceder, ya ellos dejaron claro que es un modelo de negocio que supuestamente no es rentable para ellos, el problema que tiene Sony es saber que Microsoft les está comiendo el mercado de los servicios y que con la compra de Activision irá a peor para ellos, y peor aún la mayoría de ganancias serán ahora para ellos, pero de igual manera seguirán con sus juegos pues estos les dejan buen dinero y son rentables también.
Seguimos con la tontería , de que no sabemos lo que dijo Ryan sobre el Game Pass y la INSOSTEBINILIDAD. Hacer lo mismo que Microsoft no es viable para Sony: Mientras que MS tiene varios títulos propios online o con elementos multijugador , que le permiten mantener a la gente en dichos juegos por largo tiempo mediante actualizaciones , microtransacciones o DLCs y con un colchón económico bastante grande como para cubrir pérdidas. Sony se centra en juegos Singleplayer , con una duración determinada , que la gran mayoría una vez terminada la historia, no los vuelve a tocar. También tiene títulos con elementos online pero son solo algunos. Y Sony no tiene un colchón económico detrás tan grande como para arriesgarse a poner juegos grandes propios de lanzamiento. Por ejemplo, de poner GoW Ragnarok de lanzamiento en PS Plus , tendrían pérdidas. La gente pillaría el mes de lanzamiento del juego (17 euros PS Plus Premium) se lo pasaría y no lo volvería a tocar (la gran mayoria). Sony tendrian que reducir los costes de desarrollo y marketing si quisiera hacer rentables los lanzamientos "Día 1" de sus juegos y eso al final no es lo que la gente quiere. Lo que está haciendo es mirar a los Juegos como Servicio e implementar elementos online en futuros títulos que fomenten el estar más tiempo jugando y estoy bastante convencido de que esos títulos si los veríamos "Día 1" en PS Plus Premium , a diferencia de los Singleplayer Triple A.
Esto que dices no tiene sentido y es querer buscar excusas donde no las hay. Primero porque en Gamepass también salen juegos singleplayer que te puedes pasar en un mes de suscripción. De hecho es lo que hago yo, cuando no se a que jugar, me pillo un mes el gamepass (generalmemte por 1 €) y me juego juegos que me interesan. Este me he pasado As Dusk Falls. Hace un tiempo pillé otra oferta de 3 meses y me pasé Psychonauts, Prey y Exo One y además probé Weird West, Horizon 5 entre otros. Y segundo porque si tú quieres jugar a un juego multijugador, te sale mucho más rentable comprarte el juego que jugarlo pagando mensualmente el Gamepass. Solo alguien que le sobra la pasta o que es rematadamente tonto pagaría mensualmente 10 pavos durante años para jugar a un juego que pagando 60 lo tienes para siempre.
Cada cuanto te pillas la oferta de 1€? Pq yo como mucho pillo 1 o 2 al año, el resto de los meses me aparece a precio completo.
Eso parece muy aleatorio, yen mi caso la he pillado varias veces con la misma cuenta e incluso con poco espacio entre una suscripción y otra (dos días en una ocasión), y en otras ofertas ha tardado más en aparecerme que estaba a 1€. Todo esto para Gamepass Ultimate y normal, no para PC. Aunque ahora con el tema este de sacarte fácilmente 3 años por poco más de 50€ ya no he vuelto a mirar las ofertas mensuales.
Como es eso de 3años por 50€? No estoy muy informado del gamepass, sorry
Sin tener suscripción activa a Game Pass, buscas en alguna página de keys 3 meses de Xbox Live Gold a buen precio (las he visto por entre 5 y 6 euros) y te compras 9 códigos, que te saldría a unos 54€ por 27 meses de Xbox Live Gold. Canjeas los códigos uno a uno. Al canjear un código te preguntará si quieres activar la renovación automática, y al darle a "Sí" te canjeará los 3 meses más 1 de regalo. Si desactivas la renovación automática y canjeas otro código te volverá a preguntar lo mismo y podrás canjearlo de nuevo con el mes de regalo. Así, los 9 códigos que compraste los podrás canjear por 4 meses cada uno, que son 3 años completos exactos. Cuando termines, ya lo que queda es suscribirte a Game Pass Ultimate para convertir esos 3 años de Gold a 3 años de GPU. Para hacer eso te sirven las promociones de 1 mes de GPU por 1€, así que te saldría todo por 55€. Y si no la tienes disponible, pues pagas 13€ por un mes de Ultimate o buscas una key para que salga más barato.
2 VOTOS
NoHater104Hace 1 año241
@Madafuka
Mostrar cita
Jajajaja espera ¿QUÉ? La que historicamente ha hecho de todo para arrasar cualquier atisbo de competencia en el mercado de PC, la que con las temporalidades de Xbox desde 360 estuvo pagando para que no salieran títulos thirds en la competencia porque lo veían preferible a invertir en crear estudios internos se queja de que le paguen con su misma moneda? La que tiene un historial tan largo de prácticas antimonopolio y juicios con Windows que ahora... ¿¿¡¡Se hace la víctima!!?? Espera, espera.. El fuerte cinismo de esta gente puede conmigo
Deberías hacer el mismo meme pero con Sony también.
Michukratos16565Hace 1 año242
Un rato rastrero que Sony pague por esto. Igual de rastrero que pagar porque Skorn o Stalker, entre muchos otros, salgan en gamepass y no salgan de lanzamiento en Ps5. La hipocresía en estado puro.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año243
@Katoira1985
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
Haters de Microsoft, mejor vayan cambiando de argumentos, que eso de "gamepass no es rentable y se cancelera" ya se demostro que no es asi, que "sony sacara un mejor servicio" tambien se demostro que no es asi (la misma sony reconocio no poder competir), y lo de "se compran plei por sus grandes exclusivas" tambien quedo anulado cuando Sony confesó que la gente se la compra por el CoD A que la proxima es "la compra de activision no fue rentable para microsoft y por eso no sirvio de nada" (y luego veremos el aumento de suscripciones como le tapa la boca a este argumento) ---
@Txintxeto92
Mostrar cita
Sony esto, sony aquello... A saber que hacen estos de Microsoft que van de que no quieren guerra de consolas y son los primeros en soltar mierda... Pesados sacad juegos.
[b]Mas pesados son los que piden mas juegos a Microsoft cuando con GamePass sacan muchos mas que los que Saca la tal Sony... Se tenia que decir y se dijo.[/b] PD: hablando de soltar mierda..., te acuerdas de un tal kutaragi..., si ese que despidieron por soltar mierda y no cumplir nada de lo que prometia. ---
@Napalm1995
Mostrar cita
Está muy bien que acusen a Sony de hacer algo sin tener pruebas. Por cierto Microsoft no pasaba de las tonterías y de las guerras de consola??
Y Sony cuando decia mierda de las consolas de Microsoft si tenia pruebas? aparte de ninguna digo. ---
@Katoira1985
Mostrar cita
[b]Pues si ya están diciendo que COD seguirá estando en PlayStation, una vez más....[/b] Cual es el problema? Sony no pierde absolutamente nada. Seguiran igual que hasta ahora. [b]Poca gente va a dejar de comprarse una PlayStation por qué el COD salga en Game pass, otra cosa sería que dejase de salir COD en PlayStation... Pero no es el caso[/b] La gente que juega COD en PS seguirá haciendolo en la misma plataforma, ya que dudo que se compren la consola solo por ese juego Siempre han podido elegir jugar COD en Xbox o en PS La gente que elija hacerlo en PS es por el resto de juegos , seguramente mucho por los first Party de Sony... Y la gente que lo hace en Xbox exactamente igual A Sony no podría irle mejor de que le va en el mercado de videojuegos, no sé por qué tanta historia con esto. Si por mí fuese ojalá estos estudios grandes Third siguieran siéndolo y no se estuviesen acaparando por parte de Sony y micro, pero bueno... Mientras sigan sacando este tipo de Sagas multiplataforma... Pues no cambia nada para nosotros . Y a Sony pues le da igual, ellos ganarán su comisión por cada venta del juego, y lo que corresponda de micropagos, pases de batalla, etc... En su plataforma Que más da si el resto va para Activision como empresa independiente o para Microsoft? Microsoft ganará pasta con esto? Hombre, pues para eso hacen la inversión que hacen En cualquier caso, no van a rentabilizar esos 70k millones en esta generación, ni creo que en la siguiente vamos XDXDXD esto es una inversión a muy , muy, muy largo plazo
Me encantan estas lecturas de cosas que no se dicen expresamente, pero dicen que si se dicen (pero no se dicen)..., y todo porque asi quieren que sean pero despues pasa como paso con Starfield y TES6 que ya sabemos [b]PD: Sony reconocio (si, ellos) que la gente se compra una consola por CoD... si Sony asi lo reconocio y en forma expresa, decir lo contrario es negar a Sony... ¿estas negando a Sony?[/b]
WoW! Tienes menos compresión lectora que una piedra, campeón! Primero; para ser hater de Micro hablas con alguien que tiene en su casa una series X, y paga su Game pass ultimate usándolo tanto en series como en Pc.... Tengo tambien la ps5, asíque no le dedicó a hatear, me dedico a jugar a todo lo que me interesa basicamente Segundo, no se quién ha dicho nada de que el Game pass sea o no rentable... A mi eso me da bastante igual. Pero tampoco soy idiota y se sumar dos más dos... Si te interesa saberlo, es bastante obvio que con 25 millones de suscriptores no tienen ni para empezar, más cuando se han gastado casi 80k millones en sus dos últimas adquisiciones de estudios... Creo que es bastante sencillo de entender. El número de suscriptores no ha aumentado de forma drástica por la compra de bethesda, y no sé si tu imaginación existe un mundo donde todos los jugadores de COD se van a ir de repente a Game pass.. eso no va a pasar tío. Luego hablas del servicio de Sony... Pues mira chico. Este año Game Pass para mi opinión ha sido una absoluta mierda. Y lo digo así tan ancho. Salvo el guardianes de la galaxia y poco más no me han lanzado nada interesante si te digo la verdad, alguna cosilla , pero no mucho... El PS Plus Premium lo probé hace poco y tienes un buen puñado de triples A first Party y Third Party, vamos que tiene un catálogo jodidamente bueno, además de los quince juegos adicionales de la Plus collection... Pero tú lo has probado siquiera tío???? Tercero. Vuelve a la Tierra . Sony no ha dicho que la gente compre una PS por COD. La gente que juega COD siempre ha podido elegir comprar una u otra consola... Verdad? Por qué crees que la gente elegía una PS4 por ejemplo? Porque es más bonita? Porque tiraban una moneda al aire?? Porque.... Por qué??? Pues hombre, se pillaban una PS4 y no una One posiblemente por varios motivos, pero entre ellos el RESTO de juegos que pensaban jugar en esa consola. Sin más. Parece que no entendéis que a los adultos no nos molesta comprar nuestros juegos como lo hemos hecho siempre tío Si a la peña le molan los juegos de ps5 ya te digo que no se van a comprar una Xbox en su puta vida, mientras puedan jugar a COD y al resto de juegos en su ps5 Y ojo, que aún así tiene que haber gente que se pase a Xbox esta generación , porque coño!! PS4 ha vendido más del doble que One!!! Esa diferencia taj enorme no es lo normal, sino una excepción... Lo lógico sería que ambas estuviesen más parejas... Y creo que esas cifras, aún vendiendo más ps5, se equilibran un poco , es de sentido común Ya por último no sé si te falta un hervor cuando dices " cosas que se dicen pero no sé dicen" o algo así XDXDXDXD Pero si en la propia contestación que le ha dado Microsoft de forma oficial a la comisión de Brasil por lo que argumento Sony, han puesto CUATRO PUNTOS PUES EL PRIMER PUNTO, ya dice Micro EXPRESAMENTE , que seguirán sacando calle of duty en consolas Playstation Y ahora yo te añado. No sólo en PlayStation, sino en Switch ( harán versión de COD mobile o similar) , en tu calculadora, en tu tostadora , en Stadia, en Luna y en todos los servicios donde sea físicamente posible correr un COD. A ver si os enteráis de que ahora mismo Phil Spencer tiene una docena de pies al cuello como responsable para poner encima de la mesa planes para recuperar estas inversiones tan bestias que están haciendo, que algunos no entendéis lo que es una empresa y pensáis que se gastan estás cantidades para que vosotros discutais en los foros Madura un poco chico
Si le das a elegir entre pagar 80 napos, y pagar 0, ya sabes a donde se van. El que juega a CoD generalmente, juega a eso y 2 juegos más.. Sea la consola que sea. No es el típico jugador que tiene 500 títulos en su poder. Si antes se quedaron en PS4, es porque Xbox one era inferior en muchas cosas, y no tenia nada mejor para ofrecer, salvo la calidad de Online. Hoy no solo tienen mejor online, sino consola, gamepass y los juegos generalmente salen más baratos. Plus, que los juegos de PS4 eran ONLY PS4. Hoy los puedes jugar en PC. Así que el jugador nato de CoD, el grueso, se ira a Gamepass, ya sea PC o XBOX. No hay muchas cuentas para hacer. Los jugadores de Sony tradicionales (me incluyo), se quedaran con su marca. En mi caso, que no me gusta la PC para jugar, prefiero quedarme con mi PS5 para sus juegos (que tampoco son muchos), y todo el resto en Xbox Series X. No tienes que mirar a España solamente, en otros mercados los juegos en el Store de EPIC, STEAM Y Microsoft cuestan mucho más baratos que en los de SONY. Eso a la larga influye muchísimo. Sony debería aflojarle con el tema de los precios, para que sea atractivo comprar en su plataforma. No te hablo de sus exclusivos solamente, sino de terceros.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año244
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Pues creo q vamos a salir perdiendo a los que nos gustan los juegos de calidad tipo Spiderman, God of war, TLOU, Uncharted etc.. Porque al final Sony tendrá que incluir sus exclusivos día 1, y seguro q para cuadrar cuentas deberán de recortar recursos (dinero) para sus exclusivos, por lo tanto no creo q puedan seguir su modelo de negocio, y tendrán q sacar juegos random multijugador. Que les salga más económicos y así mas rentable. Esperemos que esto no suceda...
Juegos de calidad los encuentras en cualquier plataforma o desarrolladora, que a ti te gusten mucho los juegos de Sony es otra cosa, pero no todos tenemos los mismos gustos, ahora bien no te tienes que preocupar porque eso no va a suceder, ya ellos dejaron claro que es un modelo de negocio que supuestamente no es rentable para ellos, el problema que tiene Sony es saber que Microsoft les está comiendo el mercado de los servicios y que con la compra de Activision irá a peor para ellos, y peor aún la mayoría de ganancias serán ahora para ellos, pero de igual manera seguirán con sus juegos pues estos les dejan buen dinero y son rentables también.
Seguimos con la tontería , de que no sabemos lo que dijo Ryan sobre el Game Pass y la INSOSTEBINILIDAD. Hacer lo mismo que Microsoft no es viable para Sony: Mientras que MS tiene varios títulos propios online o con elementos multijugador , que le permiten mantener a la gente en dichos juegos por largo tiempo mediante actualizaciones , microtransacciones o DLCs y con un colchón económico bastante grande como para cubrir pérdidas. Sony se centra en juegos Singleplayer , con una duración determinada , que la gran mayoría una vez terminada la historia, no los vuelve a tocar. También tiene títulos con elementos online pero son solo algunos. Y Sony no tiene un colchón económico detrás tan grande como para arriesgarse a poner juegos grandes propios de lanzamiento. Por ejemplo, de poner GoW Ragnarok de lanzamiento en PS Plus , tendrían pérdidas. La gente pillaría el mes de lanzamiento del juego (17 euros PS Plus Premium) se lo pasaría y no lo volvería a tocar (la gran mayoria). Sony tendrian que reducir los costes de desarrollo y marketing si quisiera hacer rentables los lanzamientos "Día 1" de sus juegos y eso al final no es lo que la gente quiere. Lo que está haciendo es mirar a los Juegos como Servicio e implementar elementos online en futuros títulos que fomenten el estar más tiempo jugando y estoy bastante convencido de que esos títulos si los veríamos "Día 1" en PS Plus Premium , a diferencia de los Singleplayer Triple A.
Seguimos con la tontería de la falta de comprensión lectora... Si pusieras atención a lo que el está comentando se refiere precisamente a las producciones triple A de Sony, de ahí que le mencione sobre lo insostenible que sería para ellos, pero parece que la paranoia de una supuesta mala interpretación de lo que dijo Ryan hace que algunos sólo pretendan explicar explicar lo ovbio.
Weirdanwalker1818Hace 1 año245
Sony y sus mierdas de prácticas lo de siempre.

Cada vez me sobra más Sony.
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 1 año246
Estoooo... No que a Microsoft ni le interesaba ni apostaba por la guerra de consolas? Que poquito nos ha durado...
Que Microsoft que está literalmente podrida de dinero diga que Sony que supuestamente está al borde de la ruina paga y consigue pagando que determinados juegos no salgan en Game Pass solo puede llevar a la carcajada. Los editores hacen lo que más beneficio le produce y el que publica sus juegos en Game Pass es porque le conviene y el que no por lo menos de lanzamiento es porque no le conviene. Si no lo tuviera cabría una duda razonable pero teniendo el pastón que tiene Microsoft esa memez no se la creen ni ellos. Que Xbox Game Studios se pongan a lanzar juegos y ya verás qué rápido suben la ventas.
Madafuka4495Hace 1 año247
@NoHater
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Jajajaja espera ¿QUÉ? La que historicamente ha hecho de todo para arrasar cualquier atisbo de competencia en el mercado de PC, la que con las temporalidades de Xbox desde 360 estuvo pagando para que no salieran títulos thirds en la competencia porque lo veían preferible a invertir en crear estudios internos se queja de que le paguen con su misma moneda? La que tiene un historial tan largo de prácticas antimonopolio y juicios con Windows que ahora... ¿¿¡¡Se hace la víctima!!?? Espera, espera.. El fuerte cinismo de esta gente puede conmigo
Deberías hacer el mismo meme pero con Sony también.
No sería suficientemente justo con Microsoft arrebatandole ese cargo de pionero trapicheando con la distribución y las thirds occidentales para pagarles no por una versión en exclusiva como las compañías hacían en los 90, sino que títulos ya desarrollados pensados para ser multiplataforma para exclusivizarla en la suya a cambio de ser los que lo distribuyan. Esto se ha hecho en múltiples sectores, y se han hecho tratos con la compañía para títulos de deporte distribuyéndose en exclusiva para ellos como hacía Sega para combatir las prácticas monopolistas de Nintendo en la época. Aún en el sector consolero eso de coger desarrollos ya preparados para comprar temporalmente su exclusividad a cambio de su distribución no era tan mundano, y a pesar de haber habido algun caso, los thirds en general iban donde veían que podía tener mayor mercado, como el caso de los distribuidores japoneses con Nintendo o Sony, pero quien popularizó está estragia de temporalidad de acceso en exclusiva a su consola para generar un catálogo artificial de donde no podía con sus estudios internos, fue Microsoft. Es un reconocimiento demasiado valioso para quitárselo. No obstante voy a ser sincero No, no lo haría con la misma vara de medir ni con Nintendo, ni con Sony. Soy un hater de Microsoft, esto es evidente, pero si queda alguna duda lo recalco Aunque no porque sea hater significa que caiga en un odio irracional y no se fundamente en razones lógicas. A Sony y a Nintendo se le pueden boicotear, no son empresas tan gigantes y tan invencibles que puedan someter todo el mercado como les plazca. Microsoft si puede hacerlo, puede regalar y tirar la casa por la ventana para brindar servicios a costes ínfimos para después hacer con el mercado conseguido lo que les de la gana sin resistencia que les pueda parar. Esta es la empresa menos indicada de las 3 con diferencia (especialmente si nos movemos en el campo del software y Sistemas Operativos en PC) de ir acusando a otros de comprar a la competencia o a thirds para que trabajen para ellos en exclusiva , y si lo hacen, no es porque piensen en tener una competencia justa, sino porque su dominio completo como les gustaría ejerciendo las mismas prácticas que ellos acusan a otros obviamente se ve afectado
EDITADO EL 11-08-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año248
La empresa que ha crecido enormemente a base de aniquilar anticompetitivamente a sus rivales, que ha tenido que pagar cantidad infame de multas millonarias por malas practicas, que ha tenido multitud de juicios por monopolio, que ya esta considerada como monopolio,acusando a Sony de mala practis sin pruebas.
Hay que tenerlos cuadrados.
2 VOTOS
Magisterio184Hace 1 año249
Nada nuevo, sony lleva haciendo estas prácticas abusivas toda su vida y no solo en el mundo de los videojuegos, incluso estaría deacuerdo si sony pagara por incluir los juegos en su servicio y no en gamepass, pero pagar solo para bloquear juegos sin que sus usuarios reciban ningún beneficio de esto me parece una estupidez  
EDITADO EL 11-08-2022 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 1 año250
@Madafuka
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Jajajaja espera ¿QUÉ? La que historicamente ha hecho de todo para arrasar cualquier atisbo de competencia en el mercado de PC, la que con las temporalidades de Xbox desde 360 estuvo pagando para que no salieran títulos thirds en la competencia porque lo veían preferible a invertir en crear estudios internos se queja de que le paguen con su misma moneda? La que tiene un historial tan largo de prácticas antimonopolio y juicios con Windows que ahora... ¿¿¡¡Se hace la víctima!!?? Espera, espera.. El fuerte cinismo de esta gente puede conmigo
Deberías hacer el mismo meme pero con Sony también.
No sería suficientemente justo con Microsoft arrebatandole ese cargo de pionero trapicheando con la distribución y las thirds occidentales para pagarles no por una versión en exclusiva como las compañías hacían en los 90, sino que títulos ya desarrollados pensados para ser multiplataforma para exclusivizarla en la suya a cambio de ser los que lo distribuyan. Esto se ha hecho en múltiples sectores, y se han hecho tratos con la compañía para títulos de deporte distribuyéndose en exclusiva para ellos como hacía Sega para combatir las prácticas monopolistas de Nintendo en la época. Aún en el sector consolero eso de coger desarrollos ya preparados para comprar temporalmente su exclusividad a cambio de su distribución no era tan mundano, y a pesar de haber habido algun caso, los thirds en general iban donde veían que podía tener mayor mercado, como el caso de los distribuidores japoneses con Nintendo o Sony, pero quien popularizó está estragia de temporalidad de acceso en exclusiva a su consola para generar un catálogo artificial de donde no podía con sus estudios internos, fue Microsoft. Es un reconocimiento demasiado valioso para quitárselo. No obstante voy a ser sincero No, no lo haría con la misma vara de medir ni con Nintendo, ni con Sony. Soy un hater de Microsoft, esto es evidente, pero si queda alguna duda lo recalco Aunque no porque sea hater significa que caiga en un odio irracional y no se fundamente en razones lógicas. A Sony y a Nintendo se le pueden boicotear, no son empresas tan gigantes y tan invencibles que puedan someter todo el mercado como les plazca. Microsoft si puede hacerlo, puede regalar y tirar la casa por la ventana para brindar servicios a costes ínfimos para después hacer con el mercado conseguido lo que les de la gana sin resistencia que les pueda parar. Esta es la empresa menos indicada de las 3 con diferencia (especialmente si nos movemos en el campo del software y Sistemas Operativos en PC) de ir acusando a otros de comprar a la competencia o a thirds para que trabajen para ellos en exclusiva , y si lo hacen, no es porque piensen en tener una competencia justa, sino porque su dominio completo como les gustaría ejerciendo las mismas prácticas que ellos acusan a otros obviamente se ve afectado
"Esta es la empresa menos indicada de las 3 con diferencia (especialmente si nos movemos en el campo del software y Sistemas Operativos en PC) de ir acusando a otros de comprar a la competencia o a thirds para que trabajen para ellos en exclusiva , y si lo hacen, no es porque piensen en tener una competencia justa, sino porque su dominio completo como les gustaría ejerciendo las mismas prácticas que ellos acusan a otros obviamente se ve afectado" Leíste la noticia? Microsoft no acusa libremente como si fuera una queja diaria. Se está defendiendo de las acusaciones de monopolio de Sony frente a una organización regulatoria de Brasil. Ninguna de las 2 empresas tiene la moral para acusar a la otra y, sin embargo, Sony lo hizo y Microsoft respondió legalmente a las acusaciones de Sony. Y la respuesta es básicamente eso, decirle a Sony que no puede acusarle de nada cuando es responsable de la misma práctica mugrienta.
3 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año251
La verdad es que esto de sony no sorprende es la peor compañia con diferencia, y ahora ve como su posición de lider se esta viendo perjudicada y es lo que hay por eso existe la competencia. Aun asi en el documento de xbox admiten que la cagaron muy fuerte en en la xbox one lo admiten y que de eso han aprendido de los erroresSimplemente xbox ha respondido a lo que dijo sony nada mas, y vamos xbox a desmontado punto por punto las quejas de sony dejando a Sony muy mal parada. la gente que dice que Microsoft esta haciendo un monopolio en que se basan,porque hay que recordar que Sony esta por encima de microsoft y después en la primera posicion esta Tencent asi que basicamente el que tendria monopolio seria tencent y después Sony aun incluyendo Activision blizzard microsoft seria la tercera.  acaso hay que recordar que Sony hizo un monopolio en el pasado ya que ni siquiera tenia competencia hasta que llego Microsoft, asi que menos lloros por parte de Sony que la gente con cabeza no es tonta y sabe perfectamente como es Sony y lo que ha estado haciendo por tantos años incluso a Nintendo. asi que menos lloros de Sony y mas trabajar para que sean mas proconsumidor, que si no fuera por microsoft sony ni siquiera habria puesto sus juegos en pc y si sony tuviera el dinero de Xbox hubiera echo exactamente lo que ha echo microsoft. no me cabe la menor duda. y lo de las compras de xbox no me exttraña ya que a dia de hoy ni siquiera xbox puede nombrar el ghostwire tokio y deadloop por culpa de sony y estos mismos querían la exclusividad completamente de Starfield. para que no saliera ni en pc ni en Xbox.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año252
@Trishop
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
Me estás diciendo que robaron software y encima le volvió a meter a la empresa para seguir con las mismas prácticas que criticáis hoy.... Esos son tus héroes? Jajaja Es que madre mía, os contradecis un poco
Lo que te estoy diciendo es que deberías informarte antes de ir por ahi difundiendo falsos mitos, hay una pelicula muy buena que se llama "Los piratas de silicon valley" que trata el tema aunque también esta san google para buscar esta información.
@Juanhola1701
Mostrar cita
Por cierto lo de kinect no me lo contestas, pero el tocho de empresa y parafernalia si.cuanfo me parece hiper preocupante, que ni los los mirones en el parque... Pero eh las empresas son las mejores
Seguro que tienes teléfono y un PC con macOS o Windows, deshazte de ellos si tanto te preocupa lo que hacia Microsoft con Kinect, te lo digo muy en serio. A mi sinceramente no me afecta que una empresa espié las gilipolleces que hablo con 4 chalaos.
Genial, te encanta que te espien... Madre de dios. Hasta donde llegáis por vuestro amor a empresas. El problema es que te veían comiendo, bebiendo, durmiendo, hasta cascandotela en tu salón, para eso tira el muro de tu pared de tu casa y que te vea todo el mundo, si te da igual
Madafuka4495Hace 1 año253
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Jajajaja espera ¿QUÉ? La que historicamente ha hecho de todo para arrasar cualquier atisbo de competencia en el mercado de PC, la que con las temporalidades de Xbox desde 360 estuvo pagando para que no salieran títulos thirds en la competencia porque lo veían preferible a invertir en crear estudios internos se queja de que le paguen con su misma moneda? La que tiene un historial tan largo de prácticas antimonopolio y juicios con Windows que ahora... ¿¿¡¡Se hace la víctima!!?? Espera, espera.. El fuerte cinismo de esta gente puede conmigo
Deberías hacer el mismo meme pero con Sony también.
No sería suficientemente justo con Microsoft arrebatandole ese cargo de pionero trapicheando con la distribución y las thirds occidentales para pagarles no por una versión en exclusiva como las compañías hacían en los 90, sino que títulos ya desarrollados pensados para ser multiplataforma para exclusivizarla en la suya a cambio de ser los que lo distribuyan. Esto se ha hecho en múltiples sectores, y se han hecho tratos con la compañía para títulos de deporte distribuyéndose en exclusiva para ellos como hacía Sega para combatir las prácticas monopolistas de Nintendo en la época. Aún en el sector consolero eso de coger desarrollos ya preparados para comprar temporalmente su exclusividad a cambio de su distribución no era tan mundano, y a pesar de haber habido algun caso, los thirds en general iban donde veían que podía tener mayor mercado, como el caso de los distribuidores japoneses con Nintendo o Sony, pero quien popularizó está estragia de temporalidad de acceso en exclusiva a su consola para generar un catálogo artificial de donde no podía con sus estudios internos, fue Microsoft. Es un reconocimiento demasiado valioso para quitárselo. No obstante voy a ser sincero No, no lo haría con la misma vara de medir ni con Nintendo, ni con Sony. Soy un hater de Microsoft, esto es evidente, pero si queda alguna duda lo recalco Aunque no porque sea hater significa que caiga en un odio irracional y no se fundamente en razones lógicas. A Sony y a Nintendo se le pueden boicotear, no son empresas tan gigantes y tan invencibles que puedan someter todo el mercado como les plazca. Microsoft si puede hacerlo, puede regalar y tirar la casa por la ventana para brindar servicios a costes ínfimos para después hacer con el mercado conseguido lo que les de la gana sin resistencia que les pueda parar. Esta es la empresa menos indicada de las 3 con diferencia (especialmente si nos movemos en el campo del software y Sistemas Operativos en PC) de ir acusando a otros de comprar a la competencia o a thirds para que trabajen para ellos en exclusiva , y si lo hacen, no es porque piensen en tener una competencia justa, sino porque su dominio completo como les gustaría ejerciendo las mismas prácticas que ellos acusan a otros obviamente se ve afectado
"Esta es la empresa menos indicada de las 3 con diferencia (especialmente si nos movemos en el campo del software y Sistemas Operativos en PC) de ir acusando a otros de comprar a la competencia o a thirds para que trabajen para ellos en exclusiva , y si lo hacen, no es porque piensen en tener una competencia justa, sino porque su dominio completo como les gustaría ejerciendo las mismas prácticas que ellos acusan a otros obviamente se ve afectado" Leíste la noticia? Microsoft no acusa libremente como si fuera una queja diaria. Se está defendiendo de las acusaciones de monopolio de Sony frente a una organización regulatoria de Brasil. Ninguna de las 2 empresas tiene la moral para acusar a la otra y, sin embargo, Sony lo hizo y Microsoft respondió legalmente a las acusaciones de Sony. Y la respuesta es básicamente eso, decirle a Sony que no puede acusarle de nada cuando es responsable de la misma práctica mugrienta.
Entonces no tengas la cara de cemento de responder de la misma forma Si quieren defender la compra del gran estudio multiplataforma y de CoD, estupendo , pero que se defiendan con que el otro ha estado pagando a thirds por exclusivizar cuando ELLOS llevan haciendolondurante generaciones y fueron una de las razones por las que la competencia empezó a actuar de la misma forma, es de tener una cara dura que reventarla cualquier pavimento. Si les acusan de práctica anti-competitiva la posesión de una licencia multiplataforma con un gran mercado ya adquirido y automáticamente responden con que ellos también lo son porque compran thirds para no salir en su servicio, lo que es muestra es, primero que reconocen que son igual de anti-competitivos, y segundo de un desternillante cinismo del cual expreso mi más sincera burla.
EDITADO EL 11-08-2022 / 15:05 (EDITADO 3 VECES)
Crave1985325Hace 1 año254
@Santy9peralta
Mostrar cita
Playstation lleva años tocandole las pelotas a xbox , luego xbox se saca 70 mil millones de dólares para comprar la editora más grande de videojuegos y xbox queda como la mala nahhh así tampoco es
Xbox no, Microsoft, no te equivoques que de momento, el departamento "Xbox", para Microsoft es un tragadero de billetes, veremos en un futuro como evoluciona, pero de momento, para alguien con dos dedos de frente, ve que beneficios de momento poquitos, por cierto mucho Fanboy de un lado y otro escribiendo gilipolleces sin sentido, esto cada vez se parece más a los comentarios que se ven en el marca, cortitos demostrando a los demaslo cortitos que son (por no llamarlos algo mucho peor), Microsoft y Sony lo que tenian que hacer es cerrar la boca, por qué no se salva ninguna, por mucho lameculos que se lean por aquí, ale espero las respuestas de los fanboys, total no las voy a leer....
1 VOTO
Joaleix1963Hace 1 año255
Pues muy de acuerdo con lo que dice Microsoft. Sony domina el mercado de las consolas como para señalar a Microsoft de querer crecer a su manera. Es cierto que de aquí diez o más años puede ser que Microsoft domine el mercado de los videojuegos, pero de momento quien domina es Sony. 
De momento ésta competencia es buena para los consumidores, igual de aquí a diez años se acaba lo bueno, pero de momento...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft acusa a PlayStation de pagar a desarrolladores para no lanzar sus juegos en Xbox Game Pass

Hay 315 respuestas en Microsoft acusa a PlayStation de pagar a desarrolladores para no lanzar sus juegos en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL