Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 190 / Lecturas: 1889

Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas"

[b]Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas"[/b]
La compañía ha respondido ante la comisión de Brasil, que investiga la adquisición para aprobarla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223945/sony-se-pronuncia-sobre-el-acuerdo-de-activision-y/]Leer la noticia: "Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas""[/url]
Call of Duty, Sony, Microsoft, Activision Blizzard, Compra de estudios y Xbox
Josete1982213Hace 1 año1
Me sorprende ya q en los foros siempre he escuchado; q PlayStation vendía mucho x sus exclusivos   
PlayStation después de esta carta y los malos resultados de este trimestre tiene pinta q se quedará como Third.
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año2
Ni preocuparse, ellos tienen Bungie, igual van y sacan un Halo en condiciones. Lo pueden llamar 'Helio'

@Josete1982
Mostrar cita
Me sorprende ya q en los foros siempre he escuchado; q PlayStation vendía mucho x sus exclusivos PlayStation después de esta carta y los malos resultados de este trimestre tiene pinta q se quedará como Third.
Al menos currate la gramatica si vas a hacerte el listo no? Fijo que Sony está muy interesada siguiendo lo que dice Josete1982, insider de la industria.
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 1 año3
COD no tiene la misma fuerza que antes, por mucho que SONY piense que son un vende-consolas.

Por todo lo demás, mientras llegue a PC, que Microsoft haga lo que quiera.
Griffter92st21547Hace 1 año4
Esa es la principal razon por la que se estaba mirando tanto la adquisicion de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. El tener control total sobre una IP , con tanto peso en la industria y hacerla exclusiva , provocando desigualdad entre competencias (pues ni Sony ni Nintendo tienen nada parecido ni de tanto calibre en cuanto a shooters).
Por eso Phil y Microsoft salieron enseguida a decir que respetarian los acuerdos establecidos y las comunidades de Call of Duty.

"Ninguna otra desarrolladora puede dedicar el mismo nivel de recursos y experiencia en el desarrollo de juegos. Incluso si pudieran, [b]Call of Duty está tan asentado que ningún rival, sin importar cómo de relevante sea, puede alcanzarlo[/b]"
S-15HD33417Hace 1 año5
No han dicho ninguna mentira. Hasta la exclusividad temporal en DLCs de mapas hacía que hubiese movimiento entre los usuarios hacia otra plataforma.

Está claro que Call of Duty es una de esas sagas que, si deja de salir en una consola, influirá en sus ventas.
4 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año6
Saldrá en todas las plataformas ya os lo digo, a Activision no le interesa venderle manzanas a un mercadillo pudiendo venderlas en 3
5 VOTOS
Moxiarela2649Hace 1 año7
Pero poned la noticia completa hombre!. 

La comisión Brasileña ha preguntado a todas las editoras de renombre y todas (menos Sony) no están para nada preocupadas con esta adquisición de hecho la ven correcta ya que el mercado de Microsoft abarca, consola, PC, moviles y no restringe los juegos a un sólo dispositivo.

A parte todas (menos Sony) no ven monopolio ya que como dicen ellas mismas, los juegos de Activision ya sea el COD, Diablo, Warcraft, etc. Tienen sus rivales con juegos cómo Valorant, Battlefield, Apex, PUBG, LOL y muchos otros que son similares en contenido e influencia.

Llorar por llorar lo de Sony.
64 VOTOS
Pino203453Hace 1 año8
@CristianTheDeat
Mostrar cita
COD no tiene la misma fuerza que antes, por mucho que SONY piense que son un vende-consolas. Por todo lo demás, mientras llegue a PC, que Microsoft haga lo que quiera.
Tú di y piensa lo que quieras, pero sin COD Sony se queda sin un buen tajo de ventas.
2 VOTOS
Gorri95223Hace 1 año9
@Josete1982
Mostrar cita
Me sorprende ya q en los foros siempre he escuchado; q PlayStation vendía mucho x sus exclusivos PlayStation después de esta carta y los malos resultados de este trimestre tiene pinta q se quedará como Third.
Ya le gustaría a muchas compañías vender lo que vende PlayStation con sus exclusivos (saliendo solo en sus plataformas) Y es como dice en la noticia, nadie puede competir con COD y no es de extrañar que Microsoft para evitar que le paren la compra de Activision-Blizzard diga que mínimo el COD seguirá siendo multi (eso si, día 1 en Gamepass) Y a ver, es normal que el trimestre haya sido peor que el trimestre pasado, no ha habido un gran lanzamiento y se ha cerrado la compra de Haven. Veremos como termina el año fiscal con GOW, TLOU parte 1 y PSVR2, pero no va a ser un mal año para Sony
Yzard322Hace 1 año10
Traducción: "Estamos cagados porque nos van a quitar nuestra mayor fuente de ingresos".

La verdad que ese documento tiene de perlitas.... han soltado cosas como que "COD tiene una narrativa incomparable", "Nosotros tardaríamos años en hacer un servicio que pueda rivalizar con gamepass"...

No entiendo por qué han soltado todo esto, porque les están haciendo la mayor campaña de publicidad a Microsoft y a Activision de toda la historia y están reconociendo públicamente que ninguno de sus juegos ni su servicio son mejores.

Y lo más gracioso es que Sony ha sido la única en postularse en contra de la compra, el resto de compañía tienen claro que existe mucha competencia directa para Activision y para COD.
31 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
COD no tiene la misma fuerza que antes, por mucho que SONY piense que son un vende-consolas. Por todo lo demás, mientras llegue a PC, que Microsoft haga lo que quiera.
CoD BO: Cold War y CoD Vanguard no han sido titulos que hayan salido "bien parados" en cuanto a opioniones y criticas , sin embargo , habran vendido con bastante seguridad , en 3 meses ; lo que la mayoria de titulos lanzados cada año , juntos. Sumale que este año llegua CoD MW2 , la secuaela del mejor CoD , en años. Aunque salga un CoD malo , las ventas siempre estan ahi , es uno de los titulos "fijos" , que siempre vendera por que es una saga muy asentada y con un publico enorme , sobretodo en PlayStation y XBOX.
ApatiA1797Hace 1 año12
CODuty no es hoy el juego más relevante, si lo miras bien y lo comparas con Fortnite, se convierte en un juego simple, salvo que COD y Batlefield se apresuraron a montar su propio batle royale gratuito dentro del juego,.. con su propia ambientación.
No entiendo por qué Microsoft no puede decir: tenemos COD y se lo vamos a quitar SONY, por ejemplo en respuesta a que ellos tienen a SPIDERMAN. Es la estafa de creer que hay igualdad de oportunidades y te plantan ahí un organismo que puede joder toda tu operación por monopolio..o cualquier otra cosas que se les ocurra.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
@CristianTheDeat
Mostrar cita
COD no tiene la misma fuerza que antes, por mucho que SONY piense que son un vende-consolas. Por todo lo demás, mientras llegue a PC, que Microsoft haga lo que quiera.
Según Activision 2020 fue el mejor año para la saga Call of Duty en toda su historia. Ten en cuenta que ya no solo tienen los juegos anuales, si no también Warzone.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
No les falta razón, COD es una de las sagas más importantes que hay en la industria, mucho más que Fallout o The Elder Scrolls.

De todas formas, con estas declaraciones no creo que quieran impedir la compra, si no dejar constancia de la importancia de COD para que siga permaneciendo multiplataforma.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año15
Y fornite que ? ves como si se puede,,,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas"

Hay 190 respuestas en Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL