Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas"

Xineseman25741Hace 1 año64
@AitorTuga
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si lo hacen exclusivo seria el juego perfecto para aumentar las suscripciones al gamepass
Yo no lo meteria en el pass si la gente lo compra por millones a precio de lanzamiento. Meteria en todo caso que si tienes el pass tienes los pases de temporada incluidos o cosas así.
Sin ánimo de ser beligerante esto que acabas de contestar viene a dar la razón a los que dudan de la rentabilidad del Game Pass. Funciona de lujo con juegos indies o de presupuesto moderado, pero con superproducciones no tiene ningún sentido perder las ventas por una suscripción que en el mejor de los casos ha costado 13 euros. Con los COD que ya tienen varios años es fácil meterlos en el GP, pero ¿Se la van a jugar a sacar un COD dia 1 en GP y dejar de ganar los millones que generan las primeras semanas? No creo que les compensen los posibles nuevos usuarios del servicio atraídos por el juego. De igual manera y con todo lo que promocionan el GP ¿estarían dispuestos a sacar un juego como COD y no ponerlo en GP día 1? Supongo que también habría quejas al respecto por lo que tendrían que elegir el "menor de los males" y mi apuesta es algo como lo que has comentado tú: Incluir beneficios en el GP y aplicar un descuento al precio del juego. Saludos.
Es que una cosa no quita la otra. El 80% de los juegos puede ser rentable con GP. Pero no veo un GTA o un RDR (curiosamente Take 2 no quiere estos servicios) con un servicio de estos de dia 1. Porque no se amortizan. O no lo hacen rápido. Son juegos MEGA caros con 7, 8 o mas años de desarrollo. Los CoD son juegos muy caros (menos que un GTA) pero lo son. Son ese selecto grupo que no veo entrando en un servicio y saliendo igual de bién parados que si salieran de forma normal.
NewGamerX2284Hace 1 año65
@Bardock86
Mostrar cita
Es que no es sólo el tema de COD, Sony a tirado mierda hacia todos lados y en gran medida contra el Gamepass, Que la noticia no está completa y han soltado toda la mierda que han podido para intentar joder en lo que puedan la adquisición... Que ya estamos viendo cómo de cara muy buenas palabras y por detrás pegan el hachazo... Y curioso que esto lo diga la misma Sony que con PSX sobre todo y en gran medida también con PS2 "secuestraron" casi todas las sagas thirds importantes y vendeconsolas con acuerdos de exclusividad... Cosa que ya quisieron hacer con bethesda antes de que fuera comprada por Microsoft y también están haciendo con Square-Enix en gran medida...
Eso también es correcto, mencionando que habrá una pérdida de calidad al estar en un servicio de suscripción.
Alex-Ferreira140Hace 1 año66
Yo creo que Micro, en un principio, si va sacar COD en todas las plataformas, pero es normal que estén acojonados, imagínate exclusivo y día uno en Game Pass  ....
S-15HD33417Hace 1 año67
@Kovhote
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Macija El mejor año con gente comprando skin de colorines en Warzone, tu mismo lo has dicho. Eso no cambia el hecho que la saga está tan de capa caída que han tenido que reutilizar Morden Warfare 2 para conseguir ventas. @Pino20 Pues muy bien, eso no me preocupa, es SONY. @Griffter92st Eso lo sé, la gente no tiene reparo alguno de seguir gastando 70€ diarios en eso.
¿¿?? No tiene sentido lo que dices. Admites que fue su mejor año y dices que está de capa caída? En fin.
Hombre, me refiero que si metes en la ecuación Warzone con microtransacciones, la cosa cambia.
Claro que hay que meterlo, sigue siendo parte de la marca Call of Duty.
Te estás haciendo un lío con esto. El otro usuario dice que los juegos anuales de CoD van de cap a caída, y si CoD en general tiene más beneficios es por el Warzone y las microtransacciones.
Pero es lo que dice Xineseman en otro comentario, que aunque estén "de capa caída" venden más que ningún otro juego: Considerar que los juegos anuales de CoD están de capa caída porque han bajado en ventas respecto a anteriores, aunque aun así vendan muchísimo... No sé, no lo veo. Más si tenemos en cuenta que son dos entregas de dos "submarcas" que normalmente venden un pelín menos que otras. Este año toca Modern Warfare 2 y es esperable que vuelvan a subir. Vamos, que la marca CoD, tanto en juegos anuales como con Warzone, está más fuerte estos últimos años.
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año68
@Xineseman
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si lo hacen exclusivo seria el juego perfecto para aumentar las suscripciones al gamepass
Yo no lo meteria en el pass si la gente lo compra por millones a precio de lanzamiento. Meteria en todo caso que si tienes el pass tienes los pases de temporada incluidos o cosas así.
Sin ánimo de ser beligerante esto que acabas de contestar viene a dar la razón a los que dudan de la rentabilidad del Game Pass. Funciona de lujo con juegos indies o de presupuesto moderado, pero con superproducciones no tiene ningún sentido perder las ventas por una suscripción que en el mejor de los casos ha costado 13 euros. Con los COD que ya tienen varios años es fácil meterlos en el GP, pero ¿Se la van a jugar a sacar un COD dia 1 en GP y dejar de ganar los millones que generan las primeras semanas? No creo que les compensen los posibles nuevos usuarios del servicio atraídos por el juego. De igual manera y con todo lo que promocionan el GP ¿estarían dispuestos a sacar un juego como COD y no ponerlo en GP día 1? Supongo que también habría quejas al respecto por lo que tendrían que elegir el "menor de los males" y mi apuesta es algo como lo que has comentado tú: Incluir beneficios en el GP y aplicar un descuento al precio del juego. Saludos.
Es que una cosa no quita la otra. El 80% de los juegos puede ser rentable con GP. Pero no veo un GTA o un RDR (curiosamente Take 2 no quiere estos servicios) con un servicio de estos de dia 1. Porque no se amortizan. O no lo hacen rápido. Son juegos MEGA caros con 7, 8 o mas años de desarrollo. Los CoD son juegos muy caros (menos que un GTA) pero lo son. Son ese selecto grupo que no veo entrando en un servicio y saliendo igual de bién parados que si salieran de forma normal.
Yo sí los veo saliendo, sobretodo de los viejos CODs. Quizás hagan de meter todos los Cods salvo el último o los dos últimos que hayan salido
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año69
@ElMarcado
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si lo hacen exclusivo seria el juego perfecto para aumentar las suscripciones al gamepass
Yo no lo meteria en el pass si la gente lo compra por millones a precio de lanzamiento. Meteria en todo caso que si tienes el pass tienes los pases de temporada incluidos o cosas así.
Sin ánimo de ser beligerante esto que acabas de contestar viene a dar la razón a los que dudan de la rentabilidad del Game Pass. Funciona de lujo con juegos indies o de presupuesto moderado, pero con superproducciones no tiene ningún sentido perder las ventas por una suscripción que en el mejor de los casos ha costado 13 euros. Con los COD que ya tienen varios años es fácil meterlos en el GP, pero ¿Se la van a jugar a sacar un COD dia 1 en GP y dejar de ganar los millones que generan las primeras semanas? No creo que les compensen los posibles nuevos usuarios del servicio atraídos por el juego. De igual manera y con todo lo que promocionan el GP ¿estarían dispuestos a sacar un juego como COD y no ponerlo en GP día 1? Supongo que también habría quejas al respecto por lo que tendrían que elegir el "menor de los males" y mi apuesta es algo como lo que has comentado tú: Incluir beneficios en el GP y aplicar un descuento al precio del juego. Saludos.
Es que una cosa no quita la otra. El 80% de los juegos puede ser rentable con GP. Pero no veo un GTA o un RDR (curiosamente Take 2 no quiere estos servicios) con un servicio de estos de dia 1. Porque no se amortizan. O no lo hacen rápido. Son juegos MEGA caros con 7, 8 o mas años de desarrollo. Los CoD son juegos muy caros (menos que un GTA) pero lo son. Son ese selecto grupo que no veo entrando en un servicio y saliendo igual de bién parados que si salieran de forma normal.
Yo sí los veo saliendo, sobretodo de los viejos CODs. Quizás hagan de meter todos los Cods salvo el último o los dos últimos que hayan salido
No, si, los viejos fijo que salen y tal vez sacan el nuevo al año o cosa así. Lo mismo con GTA. Si hasta el 5 lo regaló Epic. Pero yo no apostaria a verlos de lanzamiento en un servicio de estos.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 1 año70
Sony tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión, pero aunque COD llegara a ser exclusivo el día de mañana no veo ningún problema. A lo mejor hasta se igualan las ventas entre Ps5 y XsX.
Supremebubbah14286Hace 1 año71
Pero no eran los exclusivos los únicos vende consolas? Ahora que van a decir los soniers tras estas declaraciones…
NewGamerX2284Hace 1 año72
@Dralexandor
Mostrar cita
Sony: La compra de Activision por parte de Microsoft está mal. Muy mal. Also Sony: Pues nosotros nos vamos a quedar con Square-Enix, ya veréis como les fastidia que nosortos hagamos los nuevos Final Fantasy y Tomb Raider exclusivos.
Los final fantasy si, los tomb raider ya no. Donde se cumpla el rumor de compra se verían bien hipócritas quitándole una saga que le ayudaría a xbox para entrar aún más en el mercado japonés, de por sí ya lo son por estar pagando por los últimos final fantasy y según rumores alargar aún más los acuerdos de exclusividad hasta el punto de hacerlos ya permanentes, lo mismo quisieron hacer con starfield menos mal micro se avispó.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año73
Pues es lo que hay Sony, vosotros tenéis vuestros exclusivos y Xbox tendrá ahora los suyos, por algo se han dejado unos buenos dólares en Activision, para poder competir frente a los vuestros ... 

En cuanto al hate hacia Game Pass, ha estas alturas, me parece de chiste
1 VOTO
Yzard322Hace 1 año74
@Xineseman
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si lo hacen exclusivo seria el juego perfecto para aumentar las suscripciones al gamepass
Yo no lo meteria en el pass si la gente lo compra por millones a precio de lanzamiento. Meteria en todo caso que si tienes el pass tienes los pases de temporada incluidos o cosas así.
Sin ánimo de ser beligerante esto que acabas de contestar viene a dar la razón a los que dudan de la rentabilidad del Game Pass. Funciona de lujo con juegos indies o de presupuesto moderado, pero con superproducciones no tiene ningún sentido perder las ventas por una suscripción que en el mejor de los casos ha costado 13 euros. Con los COD que ya tienen varios años es fácil meterlos en el GP, pero ¿Se la van a jugar a sacar un COD dia 1 en GP y dejar de ganar los millones que generan las primeras semanas? No creo que les compensen los posibles nuevos usuarios del servicio atraídos por el juego. De igual manera y con todo lo que promocionan el GP ¿estarían dispuestos a sacar un juego como COD y no ponerlo en GP día 1? Supongo que también habría quejas al respecto por lo que tendrían que elegir el "menor de los males" y mi apuesta es algo como lo que has comentado tú: Incluir beneficios en el GP y aplicar un descuento al precio del juego. Saludos.
Es que una cosa no quita la otra. El 80% de los juegos puede ser rentable con GP. Pero no veo un GTA o un RDR (curiosamente Take 2 no quiere estos servicios) con un servicio de estos de dia 1. Porque no se amortizan. O no lo hacen rápido. Son juegos MEGA caros con 7, 8 o mas años de desarrollo. Los CoD son juegos muy caros (menos que un GTA) pero lo son. Son ese selecto grupo que no veo entrando en un servicio y saliendo igual de bién parados que si salieran de forma normal.
Yo sí los veo saliendo, sobretodo de los viejos CODs. Quizás hagan de meter todos los Cods salvo el último o los dos últimos que hayan salido
No, si, los viejos fijo que salen y tal vez sacan el nuevo al año o cosa así. Lo mismo con GTA. Si hasta el 5 lo regaló Epic. Pero yo no apostaria a verlos de lanzamiento en un servicio de estos.
COD va a pasar a ser un juego first party de Microsoft, y como tal deben de salir día 1 en gamepass, eso son hechos. La cosa está en qué pasará con COD una vez se complete la compra. Porque yo creo que el COD tal como lo conocemos todos va a cambiar de aquí a varios años de forma que van a hacer que casi todo el beneficio de la saga se sustente en Warzone, dándole más apoyo y más contenido. Y seguramente las campañas se vean reducidas considerablemente a una entrega cada x años, para así poder da pie a la vuelta de otras ip's. Siendo de esa forma, podría verse más factible el hecho de que esos juegos fuesen día 1 en gamepass y hasta exclusivos del ecosistema Xbox, mientras la comunidad sigue en Warzone. Lo que está claro es que la saga no va a seguir como hasta ahora, y ni falta que le hace a Microsoft.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año75
@Bardock86
Mostrar cita
Es que no es sólo el tema de COD, Sony a tirado mierda hacia todos lados y en gran medida contra el Gamepass, Que la noticia no está completa y han soltado toda la mierda que han podido para intentar joder en lo que puedan la adquisición... Que ya estamos viendo cómo de cara muy buenas palabras y por detrás pegan el hachazo... Y curioso que esto lo diga la misma Sony que con PSX sobre todo y en gran medida también con PS2 "secuestraron" casi todas las sagas thirds importantes y vendeconsolas con acuerdos de exclusividad... Cosa que ya quisieron hacer con bethesda antes de que fuera comprada por Microsoft y también están haciendo con Square-Enix en gran medida...
¿Solo contra el game pass? Recordemos que desarrolladores de videojuegos tiraron cacota a cierto juego que se estaba llevando toda la atención, solo como dato. Creo que le preocupa un poco que muchos de los usuarios que tienen gracias a los juegos multiplayer se pasen a la competencia, totalmente entendible además.
Migovi11858Hace 1 año76
@Josete1982
Mostrar cita
Me sorprende ya q en los foros siempre he escuchado; q PlayStation vendía mucho x sus exclusivos PlayStation después de esta carta y los malos resultados de este trimestre tiene pinta q se quedará como Third.
203 mensajes te avalan.
Naacho1719Hace 1 año77
@Juanma8
Mostrar cita
God of war influye a la hora de comprar consolas . Que asco me dan. son ellos los primeros esclusivitos y fíjate ahora, se quejan.
Si porque GoW era una IP multiplataforma... La cantidad de tontas que soltais algunos.
Nasukke547Hace 1 año78
Sony lleva años acaparando prácticamente toda la industria gamer, y no solo eso, intentando destruir a xbox, sobretodo con exclusividades temporales y permanentes. No solo eso, también sony lleva años, gastando y gastando en publicidad ya no solo en tv, series, peliculas etc sino también en youtube. Me acuerdo de cientos de youtubers que cuando estaba la rivalidad Ps4 pro vs Xbox One X subían videos y mas videos falsos comprando la consola de sony, y retocando la de xbox para que se viese peor. Y sony sigue haciendo esto, de hecho ayer mismo estaba currando y me dio por mirar la tv y estaba en canal 24h saliendo el juego de Stray, si, el gato, en un canal de noticias … 
Xbox esta generación a decidido invertir todo aquello que no hizo la generación pasada, y comprar y adquirir productos que la gente sabe que demanda, para hacer nuevas versiones o para revivir otras. Es un jaque mate que no se esperaba sony, desde que Phill entro en Xbox es otro mundo, antes estaban centrados solo en pc. Han visto que las consolas son el mejor negocio (para gamers) y la estan apoyando, ahora sí, al 100%. No son tontos, sus juegos por ejemplo los pones en gamepass dia 1, eso es increiblemente brutal, de hecho me he pasado Halo infinite tranquilito sin dejarme 70€. Pero nadie regala nada, te meten Watch Dogs 2, porque saben que picaras y compraras el 3, esta todo estudiado, y mas con las ofertas que ponen en la tienda. Ahora son consolas muy potentes, no es como antes jugando a 30fps, de hecho Xbox si es compatible con 1440p 120fps y VRR activado, la consola de sony da muchas fallas con esto y el vrr no es compatible con la resolucion 1440p y cosas por el estilo. Xbox se a convertido en el pc de los consoleros, apenas irreconocibles las diferencias graficas entre una version de Series X y otra de un pc con Rtx 3080ti, solo la limitacion de fps evidentemente, con las nuevas tecnologías de Amd es una barbaridad y la compatibilidad de periféricos. 
 Me da coraje, yo tengo las dos consolas, pero esta claro cual es mi principal, y cual es solo para exclusivos, pero lo que me molesta es la gente que lo defiende mintiendo, engañando a la gente, y sobretodo hablando de monopolios.
 Os creéis que xbox no va a sacar call of duty en ps5??? De verdad??? Claro que si, pero sony va a tener que pagar para sacarlo, y no poco  por eso prefieren hacer presión social, señalarlos de malos y acaparadores para que la gente se les heche encima y bajen los costes de su salida en la consola de sony o directamente los quiten. Es feo, muy feo, pero ya os digo que a xbox le da exactamente igual esta estrategia, esta afianzándose una comunidad enorme y sony va a sufrir tela, por lo menos esta generación, que desde luego, no a hecho las cosas bien.
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año79
Como han pataleado cuando fue exclusivo temporal por un año Rise of the tomb raider... Esto x 100000.

A Microsoft no le interesa en absoluto quedarse con la exclusividad multijugador, porque como cualquier empresa, esta para hacer dinero y Sony es un buen publico. Ninguno de los 2 va a querer perder dienro. Seguramente le de un valor agregado y al estar en GP nutre el catalogo con cosas que realmente el usuario quiere. Y después te revientan la billetera con DLC, micropagos etc.. 

A Sony lo que le interesa es que Microsoft no sea dueño para seguir metiendo esas exclusividades temporales chorras que viene haciendo con Activision, Square, etc..  Lo temporal le funciona, porque no invierte tanto dinero y al fin y al cabo el que compra un juego lo compra inicialmente, no después de 1 o 2 años. Si tienes la novedad al principio pegas 2 veces. Así se hizo su mercado. Y así funciona su publico, creyendo que tiene exclusivos, pero son temporales. Si se les acaba este currito como la gen pasada, fueron. Lease FF, Nier, No man sky, SF V, Destiny, Yakuzas, Persona.. etc..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas"

Hay 190 respuestas en Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL