Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3

Shulkas1129Hace 1 año128
@Shoonjo
Mostrar cita
Llevo 40 horas, en Colonia 11 ahora mismo, después de presenciar una historia de dos personajes secundarios, que no se si pretende ser un giro de guión pero me ha parecido tremendamente estúpida (estoy bastante quemado de estás estupideces niponas en el juego) y me parece que al JRPG se le permiten unas fallas que no se le permiten al RPG occidental. Me he gastado 50€ en el juego y lo voy a acabar por no sentir que he tirado el dinero, pero me parece malisimo, combate tremendamente aburrido, gestión de inventario y personajes mala, historia típica y pésima de adolescentes con traumitas. Y he jugado a Xenoblade 1 (new 3Ds), y al 2, y me gustaron, y este pese a mantener un mundo gigante que es un prodigio técnico en Switch, está completamente vacío, sabes que vas a encontrar más allá, máquinas abandonadas (para objetos intrascendentes), contenedores (más objetos intrascendentes), colonias (historias meh). Los items espolvoreados en el mapa son más intrascendentes que nunca, o esa es mi sensación, cumplen el papel de rellenar kilométricas hojas de objetos sin ningúna personalidad, el oro no sirve para absolutamente nada, más que para activar maquinitas que te dan aún más objetos intrascendentes. El combate me parece muy malo, hay muchos puntos que podría tratar, pero me centraré en uno que guía la historia principal, los Uroboros, ¿no se supone que es un poder que surje con la necesidad de ayudar? ¿porque me los das al inicio de cada combate? ¿no debería ser algo excitante utilizar al Uroboros y no un puro trámite cada vez que inicias un combate?, lo dejo ahí, porque si me meto con las cadenas no acabo, terrible experiencia (supuestamente debería ser excitante también, pero es soporifera) Es todo un sin sentido al que se le pueden sacar muchisimas aristas, y calificar esto de imprescindible me parece casi un insulto, con todo respeto a Jesús Bella.
Solo estuve de acuerdo en lo de que el oro no sirve para nada, en toda mi partida ni me acerqué a los mercaderes que hay en las colonias Fuera de eso difiero en casi todo lo demás, cada colonia tiene sus propias culturas y preocupaciones, las misiones secundarias son mucho más sustanciosas que en los xenoblade anteriores, el uroboros es cierto que lo puedes usar justo iniciando la pelea, pero sería un uroboros de nivel 0, o sea que es muchísimo más débil y tarda más en cargar el ataque especial que si fuera un uroboros de nivel 3, la historia solo tiene de típica lo de "dos naciones enfrentadas en guerra" pero no ves que escogieron una premisa han cliché a propósito para darle su propio giro de tuerca, porque ahí no pelean por recursos o territorios, pelean por el simple hecho de pelear, lo que sirve para remarcar más el tono de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL