Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos

PsychedelicsCut13998Hace 1 año112
La cultura de las tetas gordas
Lechu-kunn5493Hace 1 año113
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@APastor El artículo me lo he leído, pero por poner un titular así hace que el artículo sea inútil , y te digo el por qué... Porque la mayoría de la gente solo se lee los titulares, por eso, y al leerse el titular, un titular tan agresivo hace que el artículo pierda credibilidad. En serio que defiendes lo indefendible. Siempre queréis tener la razón en absolutamente todo, y el que esté en contra... O a eliminar sus comentarios o a expulsarlo. Grandes. Cuando haya alguien que diga una frase parecida sobre algún juego y le borréis el comentario ya os lo recordaré, a ver con qué me contestáis para salir del paso.
""Xenoblade Chronicles 2 se pasa con sus chistes y escotes" "Los pechos de Pyra no paran de moverse durante toda la aventura, y la cámara siempre está buscándolos." Estas afirmaciones (y los dos párrafos siguientes) son directamente mentira." Discrepo, es totalmente cierto y es la lacra de los JRPG en general.
Estaría bien que argumentes algo, por el bien del debate digo. Podrías hacerlo con los dos párrafos que escribí a continuación, por ejemplo. Ostras, que seguís moderando los comentarios no os gustan. Un aplauso.
Aquí te dejo una maravilla de video que vi hace tiempo que estudiaba el xenoblade chronicles 2 como un caso claro de sexismo: [spoiler="Video"]
[/spoiler] Me molesta mucho que haya incluso dudas al respecto por que como ya e dicho antes es la lacra de los JRPGs. Para nada escena forzada y sexista a maximo nivel.
[spoiler="Spoiler"] Bonitos planos a lo importante. [/spoiler] Podría seguir todo el día, pero vamos como e dicho antes, me sorprende que digas que necesitas pruebas. Físicas de tetas, planos forzadísimos a pechos o al cuerpo de los personajes femeninos. En fin.
He visto animes en mi infancia más sugerentes que esto y nadie ha muerto. Cómo os gusta exagerar.
No se trata del porcentaje de carne de que se enseñe sino del papel que suelen tener las mujeres en los animes y este tipo de juegos, por no hablar de su ropa/armaduras y lo tontas/inocentes que son sus personajes con escenas tan estúpidas como las que ha enseñado el compañero aquí, a mi es que ya no es solo del temita de la igualdad y defensa de la mujer, es que la verdad es que este tipo de escenas me da bastante vergüenza ajena, no tiene ningún tipo de sentido, son super forzadas y parece como si las mujeres de estos juegos/animes no reunieran entre todas mas de 2 neuronas.
Pero eso es porque lo queréis ver así, no es porque lo sea. Si le das las suficientes vueltas puedes hacer de cualquier cosa machista o horrorosa y venderla como tal. Intentáis ver las cosas con un microscopio e intentar alinearlo con algo que no es, mientras ignoráis todo lo demás. Es como si me pongo a montar una tesis sobre que Mythra busca la apología del maltrato infantil porque le da un bofetón a Rex en una escena de comedia o se mete en su cama aunque fuera por accidente.
Si, que la típica escenita de la tonta que se ha equivocado de cama(ojo, no ha visto que ya hay una persona ahí durmiendo) seguida del buen roce con su cuerpo o primer plano de sus tetas y luego con su reacción hiper exagerada y absurda, o que se caigan al suelo de forma sensual y tonta(con esa posturas de los pies que los tienen torcidos quien no se cae no?) en el 99% de animes/juegos encima del prota estampando sus pechotes en su cara, luego sonrojarse y actuar de la forma mas rara y absurda posible(pura vergüenza ajena) o que vayan a la guerra bikini no es para nada sexista, es cosa mía que lo veo así . Y eso son los ejemplos que mas he visto, pero hay muchas mas escenas cliche absurdísimas en animes y este tipos de juegos, que a quien le gusten pues bien por ellos pero es que no se puede negar lo que son, puro fanservice barato y quejarse de que no es cierto no le veo sentido alguno porque lo sabemos todos como es. Y no soy de los que lloran por estos temas todo el rato, de hecho yo consumo anime y odio cuando meten diversidad forzada y el temita de la igualdad en series y peliculas como si fuera propaganda política pero es que lo de los japos es totalmente absurdo y forzado, no estoy diciendo que no lo hagan, son sus juegos y es un pais con una cultura diferente(no por ello es aceptable aquí o mejor) pero lo que he dicho, a mi todas esos tipos de situaciones me producen vergüenza ajena y rompen siempre el rollo de la obra.
4 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año114
La historia es la hostia lo que da vergüenza ajena a veces puede ser los diálogos en algunas ocasiones  pero se entiende por que es para todos los públicos pero la historia y el transfondo es puro amor Pura batalla por el poder por el control ,y la pyra y demás están sexualizadas pero no son reales no es lo mismo una persona real que un dibujo para mí esas exageraciones de tetas hacen que el personaje anime transmita algo ,esta translimiten la fuerza también de unas égidas y eso le da una sensación de grandeza y a la vez de amor por Rex ,un chaval normal con un corazón enorme ,juegazo solo le faltó tener más tiempo para pulir algunas cosas y s de mis jrpg favoritos
Darkcc312Hace 1 año115
Sinceramente, uno de mis juegos top de la historia. 


Sobre el tema del sexismo etc, irse a cagar, que es un vídeojuego... 

Además, a los que se quejan de sexista, para empezar es japonés (no hace falta añadir nada más aquí) 

Segundo, tanto que queréis a las mujeres libres, que puedan mostrar sin miedo y sin prejuicio, y luego veis una teta en un videojuego y os asustais.... Es que manda huevos la hipocresía....

Además, aquí las mujeres precisamente tienen mucho poder, que pyra cocina? Hay otros tantos Blades con especialidades así, incluso en torna cocina un hombre, de eso no os quejáis ? 

O de que se vean los abdominales a caratortuga??? U otros Blades ???? 


Que el producto esté sexualizado, no significa que vaya en contra de la mujer, y más entendiendo algo la cultura de otros países.... 


PANDA DE LOCOS.....

Parece que íbamos en buen camino, a una sociedad donde todo se respeta, pero nos vamos a la mierda con lo políticamente correcto. 


Y soy el primero que odio ver todo el rato culos, en un producto que no lo necesita, pero tampoco es para ir a echar mierda, ni que las mujeres no tuviesen cuerpo....
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 1 año116
Que os pasa 3djuegos? Porque estáis dejando vuestra reputación así por lo suelos? Terrible titular
4 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 1 año117
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@APastor El artículo me lo he leído, pero por poner un titular así hace que el artículo sea inútil , y te digo el por qué... Porque la mayoría de la gente solo se lee los titulares, por eso, y al leerse el titular, un titular tan agresivo hace que el artículo pierda credibilidad. En serio que defiendes lo indefendible. Siempre queréis tener la razón en absolutamente todo, y el que esté en contra... O a eliminar sus comentarios o a expulsarlo. Grandes. Cuando haya alguien que diga una frase parecida sobre algún juego y le borréis el comentario ya os lo recordaré, a ver con qué me contestáis para salir del paso.
""Xenoblade Chronicles 2 se pasa con sus chistes y escotes" "Los pechos de Pyra no paran de moverse durante toda la aventura, y la cámara siempre está buscándolos." Estas afirmaciones (y los dos párrafos siguientes) son directamente mentira." Discrepo, es totalmente cierto y es la lacra de los JRPG en general.
Estaría bien que argumentes algo, por el bien del debate digo. Podrías hacerlo con los dos párrafos que escribí a continuación, por ejemplo. Ostras, que seguís moderando los comentarios no os gustan. Un aplauso.
Aquí te dejo una maravilla de video que vi hace tiempo que estudiaba el xenoblade chronicles 2 como un caso claro de sexismo: [spoiler="Video"]
[/spoiler] Me molesta mucho que haya incluso dudas al respecto por que como ya e dicho antes es la lacra de los JRPGs. Para nada escena forzada y sexista a maximo nivel.
[spoiler="Spoiler"] Bonitos planos a lo importante. [/spoiler] Podría seguir todo el día, pero vamos como e dicho antes, me sorprende que digas que necesitas pruebas. Físicas de tetas, planos forzadísimos a pechos o al cuerpo de los personajes femeninos. En fin.
He visto animes en mi infancia más sugerentes que esto y nadie ha muerto. Cómo os gusta exagerar.
No se trata del porcentaje de carne de que se enseñe sino del papel que suelen tener las mujeres en los animes y este tipo de juegos, por no hablar de su ropa/armaduras y lo tontas/inocentes que son sus personajes con escenas tan estúpidas como las que ha enseñado el compañero aquí, a mi es que ya no es solo del temita de la igualdad y defensa de la mujer, es que la verdad es que este tipo de escenas me da bastante vergüenza ajena, no tiene ningún tipo de sentido, son super forzadas y parece como si las mujeres de estos juegos/animes no reunieran entre todas mas de 2 neuronas.
Pero eso es porque lo queréis ver así, no es porque lo sea. Si le das las suficientes vueltas puedes hacer de cualquier cosa machista o horrorosa y venderla como tal. Intentáis ver las cosas con un microscopio e intentar alinearlo con algo que no es, mientras ignoráis todo lo demás. Es como si me pongo a montar una tesis sobre que Mythra busca la apología del maltrato infantil porque le da un bofetón a Rex en una escena de comedia o se mete en su cama aunque fuera por accidente.
Si, que la típica escenita de la tonta que se ha equivocado de cama(ojo, no ha visto que ya hay una persona ahí durmiendo) seguida del buen roce con su cuerpo o primer plano de sus tetas y luego con su reacción hiper exagerada y absurda, o que se caigan al suelo de forma sensual y tonta(con esa posturas de los pies que los tienen torcidos quien no se cae no?) en el 99% de animes/juegos encima del prota estampando sus pechotes en su cara, luego sonrojarse y actuar de la forma mas rara y absurda posible(pura vergüenza ajena) o que vayan a la guerra bikini no es para nada sexista, es cosa mía que lo veo así . Y eso son los ejemplos que mas he visto, pero hay muchas mas escenas cliche absurdísimas en animes y este tipos de juegos, que a quien le gusten pues bien por ellos pero es que no se puede negar lo que son, puro fanservice barato y quejarse de que no es cierto no le veo sentido alguno porque lo sabemos todos como es. Y no soy de los que lloran por estos temas todo el rato, de hecho yo consumo anime y odio cuando meten diversidad forzada y el temita de la igualdad en series y peliculas como si fuera propaganda política pero es que lo de los japos es totalmente absurdo y forzado, no estoy diciendo que no lo hagan, son sus juegos y es un pais con una cultura diferente(no por ello es aceptable aquí o mejor) pero lo que he dicho, a mi todas esos tipos de situaciones me producen vergüenza ajena y rompen siempre el rollo de la obra.
El contexto de la escena es que Mythra es sonámbula, no es que ella sea tonta y no vea que hay alguien durmiendo. Zeke por ejemplo tiene siempre mala suerte y se juega con ello para hacer humor aunque le cueste su integridad física. Son escenas tontas para aligerar el tono, no veo que tengan nada de malo, otra cosa es que sean más o menos del gusto de cada quien, pero intentar ponerles un velo malicioso encima es surrealista.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año118
@Nainetsu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@APastor El artículo me lo he leído, pero por poner un titular así hace que el artículo sea inútil , y te digo el por qué... Porque la mayoría de la gente solo se lee los titulares, por eso, y al leerse el titular, un titular tan agresivo hace que el artículo pierda credibilidad. En serio que defiendes lo indefendible. Siempre queréis tener la razón en absolutamente todo, y el que esté en contra... O a eliminar sus comentarios o a expulsarlo. Grandes. Cuando haya alguien que diga una frase parecida sobre algún juego y le borréis el comentario ya os lo recordaré, a ver con qué me contestáis para salir del paso.
""Xenoblade Chronicles 2 se pasa con sus chistes y escotes" "Los pechos de Pyra no paran de moverse durante toda la aventura, y la cámara siempre está buscándolos." Estas afirmaciones (y los dos párrafos siguientes) son directamente mentira." Discrepo, es totalmente cierto y es la lacra de los JRPG en general.
Estaría bien que argumentes algo, por el bien del debate digo. Podrías hacerlo con los dos párrafos que escribí a continuación, por ejemplo. Ostras, que seguís moderando los comentarios no os gustan. Un aplauso.
Aquí te dejo una maravilla de video que vi hace tiempo que estudiaba el xenoblade chronicles 2 como un caso claro de sexismo: [spoiler="Video"]
[/spoiler] Me molesta mucho que haya incluso dudas al respecto por que como ya e dicho antes es la lacra de los JRPGs. Para nada escena forzada y sexista a maximo nivel.
[spoiler="Spoiler"] Bonitos planos a lo importante. [/spoiler] Podría seguir todo el día, pero vamos como e dicho antes, me sorprende que digas que necesitas pruebas. Físicas de tetas, planos forzadísimos a pechos o al cuerpo de los personajes femeninos. En fin.
Es más molesto que sigáis dando validez a un vídeo tan fácil de refutar como mencionar cualquier obra teórica o artículo (incluso he visto explicaciones resumidas en hilos de Twitter) que se encargue de estudiar el moe, porque tal como ha dicho Carrioner, se nota que el autor del vídeo la desconoce completamente, y tú también debes de hacerlo por lo que dices: ¿la lacra del JRPG (y resalto especialmente la primera letra, 'J' de "Japanese") es un problema que tienen los jugadores occidentales que no se han dignado a hacer el esfuerzo de entender una cultura ajena? No me hagas reír.
Por qué todos los que me mencionas y os quejáis tenéis avatares de waifus anime?
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año119
@Nainetsu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@APastor El artículo me lo he leído, pero por poner un titular así hace que el artículo sea inútil , y te digo el por qué... Porque la mayoría de la gente solo se lee los titulares, por eso, y al leerse el titular, un titular tan agresivo hace que el artículo pierda credibilidad. En serio que defiendes lo indefendible. Siempre queréis tener la razón en absolutamente todo, y el que esté en contra... O a eliminar sus comentarios o a expulsarlo. Grandes. Cuando haya alguien que diga una frase parecida sobre algún juego y le borréis el comentario ya os lo recordaré, a ver con qué me contestáis para salir del paso.
""Xenoblade Chronicles 2 se pasa con sus chistes y escotes" "Los pechos de Pyra no paran de moverse durante toda la aventura, y la cámara siempre está buscándolos." Estas afirmaciones (y los dos párrafos siguientes) son directamente mentira." Discrepo, es totalmente cierto y es la lacra de los JRPG en general.
Estaría bien que argumentes algo, por el bien del debate digo. Podrías hacerlo con los dos párrafos que escribí a continuación, por ejemplo. Ostras, que seguís moderando los comentarios no os gustan. Un aplauso.
Aquí te dejo una maravilla de video que vi hace tiempo que estudiaba el xenoblade chronicles 2 como un caso claro de sexismo: [spoiler="Video"]
[/spoiler] Me molesta mucho que haya incluso dudas al respecto por que como ya e dicho antes es la lacra de los JRPGs. Para nada escena forzada y sexista a maximo nivel.
[spoiler="Spoiler"] Bonitos planos a lo importante. [/spoiler] Podría seguir todo el día, pero vamos como e dicho antes, me sorprende que digas que necesitas pruebas. Físicas de tetas, planos forzadísimos a pechos o al cuerpo de los personajes femeninos. En fin.
Es más molesto que sigáis dando validez a un vídeo tan fácil de refutar como mencionar cualquier obra teórica o artículo (incluso he visto explicaciones resumidas en hilos de Twitter) que se encargue de estudiar el moe, porque tal como ha dicho Carrioner, se nota que el autor del vídeo la desconoce completamente, y tú también debes de hacerlo por lo que dices: ¿la lacra del JRPG (y resalto especialmente la primera letra, 'J' de "Japanese") es un problema que tienen los jugadores occidentales que no se han dignado a hacer el esfuerzo de entender una cultura ajena? No me hagas reír.
Se nota que no has pisado japon.
EDITADO EL 02-07-2022 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año120
@APastor
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
O sea, que aún poniendo en el titular "es uno de mis JRPG favoritos" y empezar el artículo con un "A pocas semanas del lanzamiento de su tercera parte, no puedo dejar de recordar su maravilloso capítulo anterior" algunos creéis que está insultando al juego ¿no? Si pensáis que la historia es fascinante y que todo en ella es perfecto, está genial, podéis comentarlo; y si os parece que tiene momentos que flojean cosa mala, pues también. El pensamiento único es bastante triste y a veces tengo la sensación de que si un redactor se sale de ahí, lo lincháis. ¿No os gusta la opinión? Perfecto, tenéis muchos otros temas. ¿Pensáis que no está en lo cierto? Podéis decirlo. Pero el tonito, los insultos y las mentiras os las podéis ahorrar. Todos los santos días algunos estáis con los mismos comentarios de que la web se va a pique, de que antes era mejor, de que ahora todo es basura. ¡Pues oye, nadie os impide leer otros medios! Pero respetad el trabajo de los demás y no os echéis las manos a la cabeza si os moderan los comentarios, cuando día tras día estáis con las mismas monsergas. Se hacen más artículos que nunca, se preparan más contenidos variados que nunca, pero a algunos de vosotros solo os sale decir "el nuevo 'redactor (encima entrecomillando, como si no lo fuera. Qué mira que hay que ser ruin para escribir así) no tiene ni idea", "el que ha escrito esto sí que da vergüenza", "cómo se nota que no ha jugado". Chicos, que otras personas pueden pensar distinto y no pasa nada. Él ha dedicado su tiempo a elaborar un artículo, ¿por qué no le respondéis con algo más que un insulto? ¿Os molestan los titulares? ¿Preferías que sea Análisis de X juego, Avance de X otro juego? Si pensáis que eso determina que una revista sea más o menos profesional, menuda imagen distorsionada de la realidad tenéis. Pero ya lo he dicho en otras ocasiones y aún así algunos ¡nos habéis echado la culpa a nosotros! Tenéis muchísimos temas que se han elaborado con días y semanas de trabajo, ¿y cuántos comentarios tienen? Pues eso. Al final vais a parar a los temas que están fatal, que son una mierda, que son clickbaits, etc. Es como pararse un rato y pensarlo, ¿no?
Alberto, gracias por llamarme ruin. Asi que lo volveré a decir: "redactor". Un tio que se pone a escribir de algo que no sabe no es un redactor. Se de buena mano que teneis aqui a gente que no tiene, no solo la carrera de periodismo, si no ni siquiera una carrera de nada. A mi, como licenciado en humanidades, me ha costado mil encontrar un trabajo relacionado sobre ello porque parece ser que hay infinidad de gente puesta a dedo y luego te encuentras con cosas como las de este titular (y no, no digo que Adrián Suarez sea malo escribiendo que conste). Asi que perdóname si me quejo si uso redactor entre comillas, y personalmente, lo ruin sería llamarle juntaletras. A ver si a ti te parece normal tener aqui a uno escribiendo noticias donde llama a la gente en twitter rata verde para referirse a los jugadores de xbox y picar a la gente con que Xbox no ha ganado ninguna generación, como si fuera un insulto. Para finalizar, curioso me parece que tanto tú como el nuevo "redactor" seais los dos de Elche y hayas sido tú el único que ha saltado a defenderlo.
Es graduado en periodismo, un error lo puede tener cualquiera, más el primer día con los nervios, como para que la gente encima le salte al cuello a la mínima; y le defiendo yo porque soy el responsable de actualidad y estoy apoyándole en su primer día de trabajo. Que dejes esa insinuación de que los dos somos de Elche ya es caer extremadamente bajo.
¿Seguro que es su primer día de curro aquí? Porque no lo creo, a no ser que la página este mal y me lo este inventando todo igual que antes con los de los usuarios expulsados por quejarse del título, a los que luego le habéis perdonado la expulsión para luego volverlos a expulsar sin hacer ellos nada más.
26 VOTOS
Kacrackle37Hace 1 año121
Lo que da vergüenza ajena es leer cosas como estas en un supuesto portal serio sobre videojuegos, redactores que no tienen npi de videojuegos intentando dar a entender que saben, como dije: vergüenza ajena.
1 VOTO
SSvetlana48Hace 1 año122
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@APastor El artículo me lo he leído, pero por poner un titular así hace que el artículo sea inútil , y te digo el por qué... Porque la mayoría de la gente solo se lee los titulares, por eso, y al leerse el titular, un titular tan agresivo hace que el artículo pierda credibilidad. En serio que defiendes lo indefendible. Siempre queréis tener la razón en absolutamente todo, y el que esté en contra... O a eliminar sus comentarios o a expulsarlo. Grandes. Cuando haya alguien que diga una frase parecida sobre algún juego y le borréis el comentario ya os lo recordaré, a ver con qué me contestáis para salir del paso.
[video]https://youtu.be/pRNkWXwyjdk[/video] ""Xenoblade Chronicles 2 se pasa con sus chistes y escotes" "Los pechos de Pyra no paran de moverse durante toda la aventura, y la cámara siempre está buscándolos." Estas afirmaciones (y los dos párrafos siguientes) son directamente mentira." Discrepo, es totalmente cierto y es la lacra de los JRPG en general.
Estaría bien que argumentes algo, por el bien del debate digo. Podrías hacerlo con los dos párrafos que escribí a continuación, por ejemplo. Ostras, que seguís moderando los comentarios no os gustan. Un aplauso.
Aquí te dejo una maravilla de video que vi hace tiempo que estudiaba el xenoblade chronicles 2 como un caso claro de sexismo: [spoiler="Video"][video]https://youtu.be/pRNkWXwyjdk[/video] [/spoiler] Me molesta mucho que haya incluso dudas al respecto por que como ya e dicho antes es la lacra de los JRPGs. Para nada escena forzada y sexista a maximo nivel. [video]https://youtu.be/PFG0MxeGZWA[/video] [spoiler="Spoiler"] [img]https://cdn.pastemagazine.com/www/articles/xenoblade%20body%20horror%20main.jpg[/img] Bonitos planos a lo importante. [img]https://media.nichegamer.com/wp-content/uploads/2017/12/22180417/xenoblade-chronicles-2-12-22-17-1.jpg[/img] [img]https://i.ytimg.com/vi/aeYAi-z_hdU/maxresdefault.jpg[/img] [/spoiler] Podría seguir todo el día, pero vamos como e dicho antes, me sorprende que digas que necesitas pruebas. Físicas de tetas, planos forzadísimos a pechos o al cuerpo de los personajes femeninos. En fin.
Es más molesto que sigáis dando validez a un vídeo tan fácil de refutar como mencionar cualquier obra teórica o artículo (incluso he visto explicaciones resumidas en hilos de Twitter) que se encargue de estudiar el moe, porque tal como ha dicho Carrioner, se nota que el autor del vídeo la desconoce completamente, y tú también debes de hacerlo por lo que dices: ¿la lacra del JRPG (y resalto especialmente la primera letra, 'J' de "Japanese") es un problema que tienen los jugadores occidentales que no se han dignado a hacer el esfuerzo de entender una cultura ajena? No me hagas reír.
Por qué todos los que me mencionas y os quejáis tenéis avatares de waifus anime?
Tal vez por que sabemos apreciar un buen personaje femenino mas allá de Lara Croft. Por cierto, Ashikaga de Muramasa es de las mejores dentro del genero visual novel, pero puede que mi Haru tenga una oportunidad.
EDITADO EL 02-07-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRagnark497Hace 1 año123
@-Shuhei-Yoshida- 
Un diseño de un personaje atractivo puede ser usado para crear situaciones cómicas, el problema creo yo es cuando se exagera ese tipo de comedia o situaciones ante la imposibilidad de crear escenas más  imaginativas para aligerar el tono de la trama. Problema  que cometen muchos contenidos audiovisuales japoneses y que puede restar importancia a lo contado en la historia . Y bueno, tampoco ayuda que en en Japón a comparación de paises occidentales se tiene más presente el machismo junto a un humor simple. Con una fijación por lo infantil mayoritaria,  que a priori no tiene que ser malo porque premia y busca que la infancia sea una etapa bonita, pero que lamentablemente algunas personas transladan a ambitos adultos.
EDITADO EL 02-07-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlackFlag1969342Hace 1 año124
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Por favor, lo dije el otro día con lo de Xbox, dejad el tono de colegeo que no está sentando nada bien con lo que ha sido esto siempre, volved a la profesionalidad y elegancia de antes y no os expongáis tanto con estas opiniones informales.
Ahora 3DJuegos es 3DBlogdeManolo, y como pago por hacer artículos cada vez menos profesionales te comes una publicidad hiper-agresiva, tener que deslizar por 20 anuncios para poder llegar a la sección de comentarios, una división entre web y foro que lo único que ha hecho ha sido disminuir la actividad y titulares cada vez menos concretos y más clickbait. Esta web es un tutorial de como hacerlo absolutamente todo mal ahora mismo.
Sin olvidar quitar las notas numéricas. Para mi fue loas grave
Celso22679Hace 1 año125
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@APastor El artículo me lo he leído, pero por poner un titular así hace que el artículo sea inútil , y te digo el por qué... Porque la mayoría de la gente solo se lee los titulares, por eso, y al leerse el titular, un titular tan agresivo hace que el artículo pierda credibilidad. En serio que defiendes lo indefendible. Siempre queréis tener la razón en absolutamente todo, y el que esté en contra... O a eliminar sus comentarios o a expulsarlo. Grandes. Cuando haya alguien que diga una frase parecida sobre algún juego y le borréis el comentario ya os lo recordaré, a ver con qué me contestáis para salir del paso.
""Xenoblade Chronicles 2 se pasa con sus chistes y escotes" "Los pechos de Pyra no paran de moverse durante toda la aventura, y la cámara siempre está buscándolos." Estas afirmaciones (y los dos párrafos siguientes) son directamente mentira." Discrepo, es totalmente cierto y es la lacra de los JRPG en general.
Estaría bien que argumentes algo, por el bien del debate digo. Podrías hacerlo con los dos párrafos que escribí a continuación, por ejemplo. Ostras, que seguís moderando los comentarios no os gustan. Un aplauso.
Aquí te dejo una maravilla de video que vi hace tiempo que estudiaba el xenoblade chronicles 2 como un caso claro de sexismo: [spoiler="Video"]
[/spoiler] Me molesta mucho que haya incluso dudas al respecto por que como ya e dicho antes es la lacra de los JRPGs. Para nada escena forzada y sexista a maximo nivel.
[spoiler="Spoiler"] Bonitos planos a lo importante. [/spoiler] Podría seguir todo el día, pero vamos como e dicho antes, me sorprende que digas que necesitas pruebas. Físicas de tetas, planos forzadísimos a pechos o al cuerpo de los personajes femeninos. En fin.
He visto animes en mi infancia más sugerentes que esto y nadie ha muerto. Cómo os gusta exagerar.
No se trata del porcentaje de carne de que se enseñe sino del papel que suelen tener las mujeres en los animes y este tipo de juegos, por no hablar de su ropa/armaduras y lo tontas/inocentes que son sus personajes con escenas tan estúpidas como las que ha enseñado el compañero aquí, a mi es que ya no es solo del temita de la igualdad y defensa de la mujer, es que la verdad es que este tipo de escenas me da bastante vergüenza ajena, no tiene ningún tipo de sentido, son super forzadas y parece como si las mujeres de estos juegos/animes no reunieran entre todas mas de 2 neuronas.
Pero eso es porque lo queréis ver así, no es porque lo sea. Si le das las suficientes vueltas puedes hacer de cualquier cosa machista o horrorosa y venderla como tal. Intentáis ver las cosas con un microscopio e intentar alinearlo con algo que no es, mientras ignoráis todo lo demás. Es como si me pongo a montar una tesis sobre que Mythra busca la apología del maltrato infantil porque le da un bofetón a Rex en una escena de comedia o se mete en su cama aunque fuera por accidente.
Si, que la típica escenita de la tonta que se ha equivocado de cama(ojo, no ha visto que ya hay una persona ahí durmiendo) seguida del buen roce con su cuerpo o primer plano de sus tetas y luego con su reacción hiper exagerada y absurda, o que se caigan al suelo de forma sensual y tonta(con esa posturas de los pies que los tienen torcidos quien no se cae no?) en el 99% de animes/juegos encima del prota estampando sus pechotes en su cara, luego sonrojarse y actuar de la forma mas rara y absurda posible(pura vergüenza ajena) o que vayan a la guerra bikini no es para nada sexista, es cosa mía que lo veo así . Y eso son los ejemplos que mas he visto, pero hay muchas mas escenas cliche absurdísimas en animes y este tipos de juegos, que a quien le gusten pues bien por ellos pero es que no se puede negar lo que son, puro fanservice barato y quejarse de que no es cierto no le veo sentido alguno porque lo sabemos todos como es. Y no soy de los que lloran por estos temas todo el rato, de hecho yo consumo anime y odio cuando meten diversidad forzada y el temita de la igualdad en series y peliculas como si fuera propaganda política pero es que lo de los japos es totalmente absurdo y forzado, no estoy diciendo que no lo hagan, son sus juegos y es un pais con una cultura diferente(no por ello es aceptable aquí o mejor) pero lo que he dicho, a mi todas esos tipos de situaciones me producen vergüenza ajena y rompen siempre el rollo de la obra.
Y dices que consumes anime? y qué anime ves entonces? te lo digo porque ese fanservice de tetas y demás está en el 99% de los manganimes.
EDITADO EL 02-07-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año126
@APastor
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
O sea, que aún poniendo en el titular "es uno de mis JRPG favoritos" y empezar el artículo con un "A pocas semanas del lanzamiento de su tercera parte, no puedo dejar de recordar su maravilloso capítulo anterior" algunos creéis que está insultando al juego ¿no? Si pensáis que la historia es fascinante y que todo en ella es perfecto, está genial, podéis comentarlo; y si os parece que tiene momentos que flojean cosa mala, pues también. El pensamiento único es bastante triste y a veces tengo la sensación de que si un redactor se sale de ahí, lo lincháis. ¿No os gusta la opinión? Perfecto, tenéis muchos otros temas. ¿Pensáis que no está en lo cierto? Podéis decirlo. Pero el tonito, los insultos y las mentiras os las podéis ahorrar. Todos los santos días algunos estáis con los mismos comentarios de que la web se va a pique, de que antes era mejor, de que ahora todo es basura. ¡Pues oye, nadie os impide leer otros medios! Pero respetad el trabajo de los demás y no os echéis las manos a la cabeza si os moderan los comentarios, cuando día tras día estáis con las mismas monsergas. Se hacen más artículos que nunca, se preparan más contenidos variados que nunca, pero a algunos de vosotros solo os sale decir "el nuevo 'redactor (encima entrecomillando, como si no lo fuera. Qué mira que hay que ser ruin para escribir así) no tiene ni idea", "el que ha escrito esto sí que da vergüenza", "cómo se nota que no ha jugado". Chicos, que otras personas pueden pensar distinto y no pasa nada. Él ha dedicado su tiempo a elaborar un artículo, ¿por qué no le respondéis con algo más que un insulto? ¿Os molestan los titulares? ¿Preferías que sea Análisis de X juego, Avance de X otro juego? Si pensáis que eso determina que una revista sea más o menos profesional, menuda imagen distorsionada de la realidad tenéis. Pero ya lo he dicho en otras ocasiones y aún así algunos ¡nos habéis echado la culpa a nosotros! Tenéis muchísimos temas que se han elaborado con días y semanas de trabajo, ¿y cuántos comentarios tienen? Pues eso. Al final vais a parar a los temas que están fatal, que son una mierda, que son clickbaits, etc. Es como pararse un rato y pensarlo, ¿no?
Alberto, gracias por llamarme ruin. Asi que lo volveré a decir: "redactor". Un tio que se pone a escribir de algo que no sabe no es un redactor. Se de buena mano que teneis aqui a gente que no tiene, no solo la carrera de periodismo, si no ni siquiera una carrera de nada. A mi, como licenciado en humanidades, me ha costado mil encontrar un trabajo relacionado sobre ello porque parece ser que hay infinidad de gente puesta a dedo y luego te encuentras con cosas como las de este titular (y no, no digo que Adrián Suarez sea malo escribiendo que conste). Asi que perdóname si me quejo si uso redactor entre comillas, y personalmente, lo ruin sería llamarle juntaletras. A ver si a ti te parece normal tener aqui a uno escribiendo noticias donde llama a la gente en twitter rata verde para referirse a los jugadores de xbox y picar a la gente con que Xbox no ha ganado ninguna generación, como si fuera un insulto. Para finalizar, curioso me parece que tanto tú como el nuevo "redactor" seais los dos de Elche y hayas sido tú el único que ha saltado a defenderlo.
Es graduado en periodismo, un error lo puede tener cualquiera, más el primer día con los nervios, como para que la gente encima le salte al cuello a la mínima; y le defiendo yo porque soy el responsable de actualidad y estoy apoyándole en su primer día de trabajo. Que dejes esa insinuación de que los dos somos de Elche ya es caer extremadamente bajo.
Alberto, por dios, que Adrián lleva en 3dj desde que chaparon Mundogamers, imagino que al igual que Brenda. En este hilo he leído acusaciones de mentir deliberadamente a los usuarios, y ni entro ni salgo porque no he visto la que se ha liado, pero decir que es su primer día de trabajo es directamente faltarnos el respeto a la cara. Joder, que ha estado haciendo videos del lore de Miyazaki hace cuatro días. La virgen.
23 VOTOS
Mortiz11342Hace 1 año127
Lamentable
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos

Hay 235 respuestas en Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL