Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

Cebolletaranxera7395Hace 2 años64
Pues a mi me ha gustado
Videoconsolero26Hace 2 años65
Cierto que a nivel técnico debe pulir varios aspectos, tiene un problema de popping alarmante, entre otros temas. 

Dicho lo anterior, parece que se le esté condenando solo por el hecho de que no case con lo que esperábamos, hay grandes profesionales detrás de su desarrollo, gente que lleva en la franquicia muchos años, quizás el entorno y su configuración tenga que ver con parte de su historia, habrá que esperar un poquito para probarlo. 

Tengo esperanza en que éste juego esté a la altura.
1 VOTO
Sebasanto103Hace 2 años66
La verdad no lo veo bien, todo parece tan antiguo, las mecánicas, los movimientos, la cámara parecen 2 generación atrasados.
Katoira19855943Hace 2 años67
Sigue viéndose como un fan made hecho en dos tardes con Unreal Engine 4. Cutre a más no poder. Tanto gráficamente, como en animaciones, detalle.... Lo veo lamentable la verdad, si el juego va a ser así... Mal... Muy muy mal

Para hacer esto, y visto que no son capaces de hacer un juego de Sonic ni medio decente había dos opciones... Coger los Sonic adventures y hacer remakes sin más, o darle la licencia a alguien que pueda hacer un videojuego en condiciones
Arrow872979Hace 2 años68
Es raro: pinta bien y a la vez pinta mal...
2 VOTOS
AstroMurgui49052Hace 2 años69
La verdad es que se percibe aburrido el combate.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años70
Vi un vídeo en el que una persona decía que parece un proyecto fan al cual Sega se agarró y venderlo como suyo
Volvagias418Hace 2 años71
@Nintendo1889
Mostrar cita
A un personaje animado nunca me debes meter en un entorno real al estilo pumuki,es de cajón
El Mario Odyssey demuestra que si se puede hacer bien. El tema es cómo.
2 VOTOS
MigueARG55
Expulsado
Hace 2 años72
Ya lo dije mil veces, Sonic en 3D solo puede hacer como un juego de plataformas al estilo Ratchet o Psychonauts, no cabe de otra manera amenos que hagan un Battlefield tipo Plantas vs Zombies Garden Warfare.
Edwuard1448Hace 2 años73
Cómo nintendo a podido llevar a Mario y en estos días a Kirby, estos panas no saben cómo adaptar a sónic, que tristeza, le falta color, alegría, movientos tiesos, enemigos lentos y aburrido, que triste ver cómo cada ves Sonic se pierde en el olvido.
3 VOTOS
JF84802Hace 2 años74
La verdad es que parece una demo de unreal o algo así, a mi parecer es una porquería de sonic. 
Igual luego me calla la boca pero si la presentación de tu juego son escenarios pésimos y combates sin ningun tipo de emoción no quiero imaginar el resto.
2 VOTOS
Flipnote4160Hace 2 años75
@JF84
Mostrar cita
La verdad es que parece una demo de unreal o algo así, a mi parecer es una porquería de sonic. Igual luego me calla la boca pero si la presentación de tu juego son escenarios pésimos y combates sin ningun tipo de emoción no quiero imaginar el resto.
no seas tan duro hombre
Sonic4Ever7792Hace 2 años76
@Carlosmart
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
No saben que hacer con sonic por Dios, ya se que sonic es velocidad pero deberian dejarla de lado y hacer un buen juego de plataformas 3d o que se hagan un sonic 2d con la misma calidad de rayman legends
En realidad si saben que hacer con Sonic, las películas, vi la primera y me pareció muy divertida. Este juego pinta a cancelación o fracaso, sinceramente.
Lo mismo que debió pasar con Gran Turismo 7
Druse566Hace 2 años77
Madre mía el popping es bestial! ... Y piensan sacarlo este año, vamos ni de coña, se lo van a comer con patatas, el estilo realista si le hubieran dado otro enfoque a lo mejor, pero es que se ve vacío, apagado, el combate si es así todo el rato es repetitivo, vamos que un desastre como un pino
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años78
Tengo sentimientos encontrados con este Sonic, me gusta y la par me disgusta, tienen todas las herramientas necesarias, pero no saben como usarlas como darle forma, el realismo si está bien, pero a la par se ve como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo (nunca mejor dicho), aparte, se ve vacío y no sé crear un mundo tan basto, abierto para ir de un carril a otro ... 

Yo espero y deseo que lo retrasen y que se tomen su tiempo en mejorarlo y darle otro aire
Cazadordealma441Hace 2 años79
Sony apesta aun más cuando intenta crear otro juego de sonic.Que se rindan y le dejen hacer el trabajo a otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

Hay 81 respuestas en Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL