Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 81 / Lecturas: 1051

Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

[b]Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos[/b]
Hace tan solo unos días, el erizo azul protagonizó un vídeo que presentaba las características de este mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222456/sonic-frontiers-desvela-su-combate-en-un-nuevo-gameplay-que/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos"[/url]
Sonic Frontiers, Sonic, SEGA, Gameplay y Combate
Saberwaisen4201Hace 1 año1
Sigo sin entender por qué es de mundo abierto, no pega para nada.
SirLuju277Hace 1 año2
Que cutre se ve...
6 VOTOS
TetraSaiyayin23Hace 1 año3
Dios santo me vais a perdonar a los que les gusta este juego pero menuda decepción.... Lo que es el combate, el mundo abierto y lo lento que se mueve sonic dejan mucho que desear. Ojala mejoren esos aspectos de aqui al lanzamiento porque vaya chapuza.
DaniG9422307Hace 1 año4
Parece un juego amateur con todos mis respetos. No entiendo como una compañía del calibre de Sega puede estarle haciendo esto a su mascota. Aunque a decir verdad a excepción del Mania lleva arrastrando su mascota por el fango desde hace años.
15 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año5
No saben que hacer con sonic por Dios, ya se que sonic es velocidad pero deberian dejarla de lado y hacer un buen juego de plataformas 3d o que se hagan un sonic 2d con la misma calidad de rayman legends
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año6
Joder, es hasta duro de ver.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año7
Me encanta como intentan venderte la moto:  "nos DELEITÓ con un trailer que muestra las BONDADES de su mundo"


¿Alguien vió "bondades"? Yo vi un terreno genérico vacío, con 3 ruinas puestas al azar y un montón de carriles automatizados flotando por ahí sin sentido y poppeando plataformas como si estuvieramos en 1998.


Dudo que el 1% de la gente que vio el trailer anterior haya quedado "deleitada".
12 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8
[center][/center]
24 VOTOS
XDarkDevilX404Hace 1 año9
¿Soy yo o el Sonic Team esta intentando hacer un Elden Ring con Sonic?. El combate se ve más dinámico y por lo visto hay que tener una estrategia distinta para cada enemigo. Habrá que ver en que termina este juego, no puedo decir que me encanta lo que veo pero tampoco me disgusta, aún le daré el beneficio de la duda.
EDITADO EL 03-06-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año10
Buenas os vengo a presentar mi trabajo de fin de curso, es un mundo abierto creado por el unreal engine 4 y como personaje Sonic el erizo, espero que os guste.
24 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año11
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Buenas os vengo a presentar mi trabajo de fin de curso, es un mundo abierto creado por el unreal engine 4 y como personaje Sonic el erizo, espero que os guste.
Profesor: *que recurse dice*
3 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año12
@Alanmar
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Buenas os vengo a presentar mi trabajo de fin de curso, es un mundo abierto creado por el unreal engine 4 y como personaje Sonic el erizo, espero que os guste.
Profesor: *que recurse dice*
Espere antes de suspenderme, pero creo que el boceto original es importante verlo y después discutimos, aquí lo tiene:
37 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año13
Hombre lo más normal en los combates es que sea en una arena puntual, o que se delimite parte del escenario, de lo contrario tienes todo una zona para salir por patas y el jefe pues no te va a tocar en ningún momento.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año14
Sega lo que tendría que hacer a estas alturas es darle las riendas de las franquicias a los fans, así están las cosas 
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año15
Parece hecho por fan con Unreal Engine, como el Jump Force
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

Hay 81 respuestas en Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL