Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

TennoEx46Hace 2 años32
Este Sonic pinta malo, tienen que mejorar mucho la jugabilidad, el mapa y la arte para que deje de parecer un juego hecho por amadores. 

Ojalá que SEGA esté abierta a feedback de los fans, porque si no este juego va a ser otro juego malo de Sonic, a pesar de su gran potencial.
Shulkas1129Hace 2 años33
Esa mecánica de trazar una línea para rodear al enemigo parece una copia de wonderful 101, solo falta que se puedan trazar diferentes formas para hacer distintos ataques

Me pregunto qué hará SEGA con Sonic si este juego llega a fracasar
Optimo-terror68Hace 2 años34
Quizas si llenan el mundo de actividades y recorridos concretos llegue a ser un juego divertido, pero no entiendo para nada la comunicación con lo que han enseñado. Tiene toda la pinta de juego a medio cocer y sin nada emocionante (y digo la pinta, por si aun hay alguna esperanza con el). Entiendo que ahora entre los niños estara de moda, pero no creo que los juegos de Sonic sean algo que genere mucha expectacion con trailers asi.

Los recorridos parecen tediosos y te hace hasta echar de menos esos juegos 3d de sonic que son todo estimulos sin que tu hagas casi nada. Viendolo he pensado en la saga Skate y como un trayecto por un espacio "vacio" puede ser divertido basandose en el movimiento del personaje. Si le añadiesen algo asi tendria mucho mas sentido.
Antihype791097Hace 2 años35
Lo siento no he podido terminar de ver el video me parece soporifero ver como pega los 3 mismos golpes a unos seres que son una esponja de comer hostias. 

Al lado de este juego el Balan wonderworld es una puta pasada.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años36
Un desastre un aburrimiento transmite esto la verdad y venían con el cuento de que "no podía fallar " pues que se enteren que están fallando a niveles que no creí capas 

hagan algo como reyman leyends es la salida mas fácil después denle 5 años a un triple A bien pensado de sonic 3d pero contraten gente nuevo por que están matando la franquicia
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años37
@Yoni-33
Mostrar cita
Un desastre un aburrimiento transmite esto la verdad y venían con el cuento de que "no podía fallar " pues que se enteren que están fallando a niveles que no creí capas hagan algo como reyman leyends es la salida mas fácil después denle 5 años a un triple A bien pensado de sonic 3d pero contraten gente nuevo por que están matando la franquicia
los unicos que podrian hacer un sonic ala altura es el estudio que hace los marios 3D el sonic team no sirve para nada.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años38
Danivh9932Hace 2 años39
Ni con un palo , es el combate mas aburrido que he visto
NewGamerX2284Hace 2 años40
No entiendo que se supone que son esos enemigos 
2 VOTOS
Duraexim872Hace 2 años41
Horrible

El juego de por si es un desproposito. Ya del vamos los graficos realistas no van con nada, y el mundo se ve feo y vacio. Si lo hubieran hecho como un mundo animado tipo como con graficos a lo Mario estaría mucho mejor, quizas así se salvaría un poco. 
Despues los enemigos... feos, sin gracia.

Todo en el juego apesta, no hay una sola cosa que guste.
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 2 años42
Ni música épica ni na para combatir a un coloso?? Joder, combate soso, pero es que ni lo animan con bso
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años43
Solo con ver los diseños de los enemigos me puedo imaginar como será la intro...

2 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años44
Se imaginan que el juego sea una obra maestra, nos dejaria a todos con el orto abiertoxD
EDITADO EL 04-06-2022 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mithos858Hace 2 años45
Sintiéndolo mucho, realmente creo que deberían posponer el proyecto de manera indefinida y volver a la fase de pre-producción para plantearse bien el tipo de juego que quieren hacer. Esto es un absoluto despropósito.
EDITADO EL 04-06-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo1889602Hace 2 años46
A un personaje animado nunca me debes meter en un entorno real al estilo pumuki,es de cajón
Punker873000Hace 2 años47
La verdad que no me gusta, me hace acordar cuando presentaron las open world tools en unreal, y remplazaban el personajito con un mario, alla por el 2015...  o sea no pega ni con moco el resto de la ambientación con el personaje...  
EDITADO EL 04-06-2022 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

Hay 81 respuestas en Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL