Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

Sonic4Ever7792Hace 2 años48
@Mithos
Mostrar cita
Sintiéndolo mucho, realmente creo que deberían posponer el proyecto de manera indefinida y volver a la fase de pre-producción para plantearse bien el tipo de juego que quieren hacer. Esto es un absoluto despropósito.
Creo que ese mensaje deberia de haber ido a Gran Turismo 7
TeAtOxX3280Hace 2 años49
Oye que el día de los inocentes ya ha pasado eh 
Carlosalonso14566Hace 2 años50
No me gusta nada el diseño de los enemigos, y tiene pinta de que la cámara se va a tomar por culo con cada movimiento rápido. Muy flojo lo visto, pero lo peor es que no se como podrían arreglarlo. Esto solo lo salva una buena historia, y viendo como ha sido en los últimos títulos... se vienen cosas feas.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años51
Que es esto? Tiene presupuesto o lo hizo el hijo de algún directivo para pasar el rato ?
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años52
Me deja muchas dudas todo lo mostrado hasta ahora. Se ve muy como un demo. Que sucede con la gente, todo lo que tenga gráficos "realistas" es juegazo?
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años53
No soy mucho de criticar un juego hasta tenerlo en las manos, pero en este caso opino como la mayoría, algo muy chulo me tienen que enseñar como para gastarme 60€ en este juego 
RaZieL-V296Hace 2 años54
Como que no termina de convencer, pero al mismo tiempo es un gran avance para ser un juego de Sonic.
Por curiosidad lo compraría.
SoulsFan1689Hace 2 años55
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Buenas os vengo a presentar mi trabajo de fin de curso, es un mundo abierto creado por el unreal engine 4 y como personaje Sonic el erizo, espero que os guste.
Me hiciste el día, tenía mucho tiempo que no me reía por un comentario random JAJAJAJAJAJAJA
5 VOTOS
Docras2611Hace 2 años56
El tipico video que ves por youtube de:
Imagina Sonic en UNREAL 5, hecho por un fan en dos tardes de aburrimiento.
6 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años57
Cada vídeo hace que pinte cada vez peor

Esos enemigos además parecen conceptos de algo aún por determinar su diseño
Hassiel50748Hace 2 años58
Al menos le hubieran puesto pelos al Heshegogo ese
2 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años59
Biomutan 2
1 VOTO
Carlosmart234Hace 2 años60
@Ema-Darko
Mostrar cita
No saben que hacer con sonic por Dios, ya se que sonic es velocidad pero deberian dejarla de lado y hacer un buen juego de plataformas 3d o que se hagan un sonic 2d con la misma calidad de rayman legends
En realidad si saben que hacer con Sonic, las películas, vi la primera y me pareció muy divertida. Este juego pinta a cancelación o fracaso, sinceramente.
Fernake765Hace 2 años61
No pinta nada bien esto ,creo que Sonic se va a tener que conformar con las peliculas.
Eddumix667Hace 2 años62
Puf, cada video q veo me quita más las ganas...
Xipimax5800Hace 2 años63
@RaZieL-V
Mostrar cita
Como que no termina de convencer, pero al mismo tiempo es un gran avance para ser un juego de Sonic. Por curiosidad lo compraría.
Es un gran cambio, avance ya veremos cuando salga, pero de momento por el combate y el diseño de niveles del pataformeo no parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos

Hay 81 respuestas en Sonic Frontiers desvela su combate en un nuevo gameplay que introduce habilidades y enemigos inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL