Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls

Chuntaco16451Hace 1 año48
En lo personal lo he disfrutado un montón pero tiene muchas cosas repetidas (como la mayoria de juegos de mundo abierto) pero es el único "Souls" de FS que no me animo a realizar un NG+ por toda la cantidad de cosas a realizar, y sin guias es casi imposible seguir la quest de algún NPC.

Pero a nivel general me gustó mucho y hacía tiempo no me enganchaba tanto a un juego.
1 VOTO
Radek192147Hace 1 año49
Y una mierda.
3 VOTOS
Djodjox521Hace 1 año50
Madre mía las cosas que hay que leer, que Elden Ring tiene un diseño de niveles mas pobre que los juegos precedentes de FS?  perdón?
Como ha dicho alguien mas atrás, solamente el diseño de Leyndell y Farum Azula se comen todo los diseños de niveles de sus juegos anteriores. Si comparamos Leyndell con Anor Londo o Erithil del valle boreal que son sus equivalentes creo que no hay color, por no hablar del nivel de alcantarillas mas trillado que me he encontrado en un videojuego.

Lo de que las catacumbas y minas son todas iguales eso es mentira, recuerdo perderme en varias catacumbas con diferentes mecánicas como tele-transportarte mediante los cofres o avanzar buscando redes ilusorias, otras donde son plataformas y otras que debes ir descendiendo hasta muy debajo. Luego están las tumbas de los héroes con esos carruajes del demonio, cada tumba es diferente de otra. Y encontrarte con bosses secretos en torres divinas con su propio nivel, que se repiten los bosses en las catacumbas? pues si, pero eso tiene que ver con el lore y que ciertos bichos llevaban acabo unos rituales en las raíces del árbol. Las catacumbas no son el verdadero contenido opcional, el contenido opcional es por ejemplo el árbol hierático donde al final te enfrentas con Malenia, que podría ser perfectamente un DLC, contenido adicional es toda la ciudad subterranea como Knokstella, Rio siofra, Rio ainsel y demás que me olvido, decidme qué otro juego de From tiene esos contenidos adicionales con ese nivel de diseño.

Que no os ciegue la nostalgia, Bloodborne es mi videojuego favorito de todos los tiempos por la estética y su lore, pero eso no me ciega para reconocer que Elden ring es el mejor juego de FS.
3 VOTOS
LiQs3294Hace 1 año51
Mas que de donut tiene la forma de dedo el mapa del juego como el de las invocaciones. Personalmente me gusta los dos estils tanto el mapeado del ds1 como el mundo abierto de este.
De hecho me parece el mejor juego que he jugado en años y es mucho decir
LiQs3294Hace 1 año52
@Hector094
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
No hago más que ver titulares de lo bueno que es y no lo dudo, pero yo y me consta mas gente como yo tenemos un problema con este juego, tengo 48 años y soy un manco s los juegos ya, pues eso cuando pongo este juego ya sé lo que toca, diñarla una y otra vez consiguiendo runas y experiencia a pedales arrastras. A este ritmo he calculado que lo finalízaré en 2032 con suerte; pregunta, ¿alguien sabe algún modo de conseguir muchísimas almas muy rápidamente o de algún modo exotérico de conseguir una fuerza brutal o inmunidad de algún tipo? Me la bufa pasármelo de cualquier manera ya, lo merezco después de mas horas que un minero para tener un nivel 42 y diñarla de lado a lado del mapa como pelota Ping pong huyendo, estoy frito. Saludos !!!!
Te podría dar muchos consejos dependiendo de cuantos souls hayas jugado o de si es tu primer juego de este tipo. Pero allá vamos... Empezando por lo básico, un arma escala en daño según la letra de los atributos de Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe o Arcano, tienes que fijarte si escala en A, B, C, D o E; cuanto más cerca de la A más daño hace cuanto mayor sea ese atributo (es una buena idea cumplir los requisitos de un arma que te guste y subir simplemente el que más escale, con ello no te puedes equivocar con la construcción del personaje). Mejóralas en el herrero siempre que puedas para ajustarte al nivel del área. Por otra parte, céntrate en aquellas que produzcan hemorragia o congelación, y si coges una katana, entonces en cenizas de guerra del herrero cuando puedas le añades daño de congelación (sangrado + congelación cubre casi todas las debilidades de los enemigos). No te líes mucho con daño mágico, sagrado, de fuego, eléctrico... porque especialmente en Elden Ring son para enemigos muy concretos (fuego para tipo bestias, humanoides, árboles; sagrado para tipo no muertos, eléctrico para enemigos con armaduras tochas, mágico para monstruos... así siendo muy en general). Ya te digo que congelación + sangrado, si puedes fuego cubre 90% de los enemigos, sino con el daño físico de la propia arma vas apañado. Pasa completamente de las armas que requieran atributos muy elevados porque están diseñadas para una segunda partida y no para una primera. Otra cosa básica es que si es tu primer souls, te hagas una clase de guerrero con escudo porque te va a permitir cometer más fallos sin recibir daño (el escudo siempre que cubra un 100% de daño fisico en sus atributos de la derecha). Tus atributos esenciales son vigor, aguante y fuerza/destreza (depende del arma que utilizes), el resto subelos hasta el mínimo de requisitos de un arma en particular y vas que chutas. Mejora los viales con "Semillas doradas" y las lágrimas, ponlos todos en subida de salud y no de puntos de concentración (magia). El equipo mantenlo al tope de lo que te permita la "carga media", nuca llegues a "cargas pesadas"...de los talismanes, te interesaría encontrar el que sube la cantidad de runas que te da cada enemigo cuando puedas: "talisman de escarabajo dorado", está en "Cueva abandonada" en Caelid. También hay uno que disminuye el daño físico, otro que sube la fuerza, otro la destreza, otro los atributos en general (no me acuerdo de los nombres, pero vamos, los más chetados) Por otra parte puedes recurrir a las invocaciones con las cenizas espirituales, la forma de utilizarlas no está muy bien explicada en el juego, lo que tienes que hacer es equipar en el inventario (o en objetos rápidos), la campana de invocación (la tienes que tener equipada sino no va. Esto es lo que no está bien explicado. La consigues cuando te encuentras a Renna, después de obtener el caballo, volviendo a la primera iglesia que visitas), y después la ceniza que quieras usar como si fuera un objeto. Activar los altares de invocación (que son los de Marika en pose de Jesucristo crucificao), y siempre que te aparezca una puerta de color morado en la esquina inferior izquierda de la pantalla puedes utilizarlas. Lo último sería pedir ayuda invocando a otros jugadores, necesitas utilizar "Remedio de Dedo Doblado". Lee también los mensajes, porque más haya de los troleos típicos de la saga, el "mira perro", y el "alabado sea arbol aureo" siempre hay un buen samaritano que te indica debilidades de algunos enemigos o te señala una zona secreta (de hecho siempre hay un rastro de mensajes en zonas secretas, si solo hay uno y te pide que saltes, pues no lo hagas). No se que más podría decirse... en general si tu personaje esta bien construido las zonas tendrán una dificultad constante o hasta fácil, si una zona es demasiado difícil es o que has llegado antes de tiempo o que tienes que revisar los atributos y mejoras de tu personaje (acuérdate de mejorar las armas porque es lo que mas sube el daño independientemente de como escale en atributos). El juego diría que está construido de esta forma Necrolimbo - Liurnia - Rios Siofra y Ainsel - Caelid... ya de ahí para arriba (volverás a los rios más adelante). Para ayudar: [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Interactive%2BMap[/url] Muchos dicen que la magia está chetada, yo no la recomiendo si es tu primera vez (requiere de hilar mucho más fino la construcción del personaje y de buscar los hechizos verdaderamente potentes), de todas formas si quisieras probarla tienes que derrotar a Rennala en Liurnia, entrégale una lagrima larvaria, redistribuyes tus atributos y ves si casa con tu forma de jugar. No tiene mucho mas misterio aunque en un principio intimide. PD: Por otra parte pásate el juego como te de la absoluta gana. Quizás una parte de los fans de los souls sea muy vocal y muy porculera con pasarse el juego con espada rota y en pelotas, pero es una minoría. Yo me he pasado casi todos los souls (Bloodborne, cauen la mar) y ya te digo que en todos ellos hay builds que están rotisimas, así que siempre hay formas de hacerlos más sencillos. PD2: Para mi el mejor juego de From Software es y seguirá siendo Sekiro. Me ha gustado Elden Ring, pero en puesta en escena, combate, historia, secretos, y mimo creo que Sekiro es la obra más personal de Miyazaki.
Buen resumen le has hecho, pero solo decir que las armas llegan a escalar hasta la S, y para las invocaciones no hace falta tener la campana en objetos ràpids sinó la propia invocacion o como se diga. Saludos!
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 1 año53
Sigue el humo? Falta que digan que es mejor mundo abierto de todos tiempos como hizo Vandal      . Cada vez menos creíble la prensa.
EDITADO EL 07-05-2022 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hector094129Hace 1 año54
@LiQs
Mostrar cita
@Hector094
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
No hago más que ver titulares de lo bueno que es y no lo dudo, pero yo y me consta mas gente como yo tenemos un problema con este juego, tengo 48 años y soy un manco s los juegos ya, pues eso cuando pongo este juego ya sé lo que toca, diñarla una y otra vez consiguiendo runas y experiencia a pedales arrastras. A este ritmo he calculado que lo finalízaré en 2032 con suerte; pregunta, ¿alguien sabe algún modo de conseguir muchísimas almas muy rápidamente o de algún modo exotérico de conseguir una fuerza brutal o inmunidad de algún tipo? Me la bufa pasármelo de cualquier manera ya, lo merezco después de mas horas que un minero para tener un nivel 42 y diñarla de lado a lado del mapa como pelota Ping pong huyendo, estoy frito. Saludos !!!!
Te podría dar muchos consejos dependiendo de cuantos souls hayas jugado o de si es tu primer juego de este tipo. Pero allá vamos... Empezando por lo básico, un arma escala en daño según la letra de los atributos de Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe o Arcano, tienes que fijarte si escala en A, B, C, D o E; cuanto más cerca de la A más daño hace cuanto mayor sea ese atributo (es una buena idea cumplir los requisitos de un arma que te guste y subir simplemente el que más escale, con ello no te puedes equivocar con la construcción del personaje). Mejóralas en el herrero siempre que puedas para ajustarte al nivel del área. Por otra parte, céntrate en aquellas que produzcan hemorragia o congelación, y si coges una katana, entonces en cenizas de guerra del herrero cuando puedas le añades daño de congelación (sangrado + congelación cubre casi todas las debilidades de los enemigos). No te líes mucho con daño mágico, sagrado, de fuego, eléctrico... porque especialmente en Elden Ring son para enemigos muy concretos (fuego para tipo bestias, humanoides, árboles; sagrado para tipo no muertos, eléctrico para enemigos con armaduras tochas, mágico para monstruos... así siendo muy en general). Ya te digo que congelación + sangrado, si puedes fuego cubre 90% de los enemigos, sino con el daño físico de la propia arma vas apañado. Pasa completamente de las armas que requieran atributos muy elevados porque están diseñadas para una segunda partida y no para una primera. Otra cosa básica es que si es tu primer souls, te hagas una clase de guerrero con escudo porque te va a permitir cometer más fallos sin recibir daño (el escudo siempre que cubra un 100% de daño fisico en sus atributos de la derecha). Tus atributos esenciales son vigor, aguante y fuerza/destreza (depende del arma que utilizes), el resto subelos hasta el mínimo de requisitos de un arma en particular y vas que chutas. Mejora los viales con "Semillas doradas" y las lágrimas, ponlos todos en subida de salud y no de puntos de concentración (magia). El equipo mantenlo al tope de lo que te permita la "carga media", nuca llegues a "cargas pesadas"...de los talismanes, te interesaría encontrar el que sube la cantidad de runas que te da cada enemigo cuando puedas: "talisman de escarabajo dorado", está en "Cueva abandonada" en Caelid. También hay uno que disminuye el daño físico, otro que sube la fuerza, otro la destreza, otro los atributos en general (no me acuerdo de los nombres, pero vamos, los más chetados) Por otra parte puedes recurrir a las invocaciones con las cenizas espirituales, la forma de utilizarlas no está muy bien explicada en el juego, lo que tienes que hacer es equipar en el inventario (o en objetos rápidos), la campana de invocación (la tienes que tener equipada sino no va. Esto es lo que no está bien explicado. La consigues cuando te encuentras a Renna, después de obtener el caballo, volviendo a la primera iglesia que visitas), y después la ceniza que quieras usar como si fuera un objeto. Activar los altares de invocación (que son los de Marika en pose de Jesucristo crucificao), y siempre que te aparezca una puerta de color morado en la esquina inferior izquierda de la pantalla puedes utilizarlas. Lo último sería pedir ayuda invocando a otros jugadores, necesitas utilizar "Remedio de Dedo Doblado". Lee también los mensajes, porque más haya de los troleos típicos de la saga, el "mira perro", y el "alabado sea arbol aureo" siempre hay un buen samaritano que te indica debilidades de algunos enemigos o te señala una zona secreta (de hecho siempre hay un rastro de mensajes en zonas secretas, si solo hay uno y te pide que saltes, pues no lo hagas). No se que más podría decirse... en general si tu personaje esta bien construido las zonas tendrán una dificultad constante o hasta fácil, si una zona es demasiado difícil es o que has llegado antes de tiempo o que tienes que revisar los atributos y mejoras de tu personaje (acuérdate de mejorar las armas porque es lo que mas sube el daño independientemente de como escale en atributos). El juego diría que está construido de esta forma Necrolimbo - Liurnia - Rios Siofra y Ainsel - Caelid... ya de ahí para arriba (volverás a los rios más adelante). Para ayudar: [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Interactive%2BMap[/url] Muchos dicen que la magia está chetada, yo no la recomiendo si es tu primera vez (requiere de hilar mucho más fino la construcción del personaje y de buscar los hechizos verdaderamente potentes), de todas formas si quisieras probarla tienes que derrotar a Rennala en Liurnia, entrégale una lagrima larvaria, redistribuyes tus atributos y ves si casa con tu forma de jugar. No tiene mucho mas misterio aunque en un principio intimide. PD: Por otra parte pásate el juego como te de la absoluta gana. Quizás una parte de los fans de los souls sea muy vocal y muy porculera con pasarse el juego con espada rota y en pelotas, pero es una minoría. Yo me he pasado casi todos los souls (Bloodborne, cauen la mar) y ya te digo que en todos ellos hay builds que están rotisimas, así que siempre hay formas de hacerlos más sencillos. PD2: Para mi el mejor juego de From Software es y seguirá siendo Sekiro. Me ha gustado Elden Ring, pero en puesta en escena, combate, historia, secretos, y mimo creo que Sekiro es la obra más personal de Miyazaki.
Buen resumen le has hecho, pero solo decir que las armas llegan a escalar hasta la S, y para las invocaciones no hace falta tener la campana en objetos ràpids sinó la propia invocacion o como se diga. Saludos!
Cierto, es hasta la S, se me ha pasado... lo de la campana no lo tengo tan claro, yo creo que si debes de equiparla, puedo estar equivocado, pero recuerdo que a mi no me dejaba si no la tenia (yo la puse en atajos rápidos hacia arriba como Torrentera está hacia abajo), después si puedes utilizar la ceniza que quieras como un objeto (tienes que utilizar la ceniza claro, no la campana que estará de adorno). Lo comprobaré a ver, quizá algún parche, recuerdo que en su día ese paso me pareció innecesario...
EDITADO EL 07-05-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Titef25454Hace 1 año55
Simplemente, goty, coge  el  zelda  en  cuanto  a  mundo  abierto, le añade  sus  mecánicas, tiene  fallos como  todos  los  juegos,pero  la  jugabilidad  es  muy  buena. Eso  sí  From, ya  es  hora  de  renovar el  motor  gráfico.
OugonRifle949Hace 1 año56
A mi no me engañan en su mundo abierto hay lugares vacíos. Ahora se podrá atacarle en cuanto a ese aspecto, algo que usualmente hacen muchos con otros juegos...
Manel-97520Hace 1 año57
Pero desgraciadamente es un viaje solo de ida, una vez te tiras 150 horas como ha sido mi caso, explorando cada rincón, una vez terminas el juego, piensas: De verdad me apetece voooolver a empezar otra partida y explorar otra vez? No, ya en una segunda vas toh follao a por todo lo que te interesa y ale. Pero el juego es una obra maestra le pese a quien le pese, el diseño, música, lore... Muy bestia, tengo ganas de saber que será lo proximo que haga esta gente.
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 1 año58
Lo que más me gusta de los Souls es precisamente el tema de los atajos y de cómo se interconectan las zonas, por eso mis favoritos son Dark Souls, Bloodborne y Demon's Souls, ojalá en un futuro juego puedan tener la escala de Elden Ring pero mantengan este aspecto que tanto me gusta.
2 VOTOS
EmanuelFB378Hace 1 año59
Esto es como comparar el DOOM 1993 con el Eternal... El primero siempre será mejor; es el original; definió un género y una época; no puede ser superado... Con Dark Souls pasa lo mismo.
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año60
Menos mundos abiertos (que ya cansan) y mas sistemas de combate como el de Sekiro (que falta hacen).
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 1 año61
Para mi son mejores los Souls que el Elden Ring por las siguientes razones:
1- El sistema de secundarias es más facil perderlas en el mundo tan grande que han hecho, encima algunas perdibles por lo que si quieres hacerlas te tienes que comer de nuevo ese inmenso mapa.
2- Muchísimas cosas recicladas, objetos del mapa, items, nombres...
3- Decían que esta vez era más asequible seguir la historia pero yo al menos me he perdido aún mas que en los souls.
4- Al ser el mapa tan grande es más facil no encontrar determinados objetos necesarios para conseguir algunos trofeos para quien le guste coleccionarlos por lo que casi te obligan a recurrir a guias.
5- Mismo sistema de combate que no innova absolutamente nada, bueno si, saltar.
6- Jefes que a veces se repiten hasta la saciedad, eso da sensación de que han estirado el juego como un chicle solo por hacerlo mas grande.
7- Hay zonas del juego que están muy bien trabajadas pero otras están bastante vacías, ni animales hay, es perder el tiempo investigando por si hay algo, extensión que no vale para nada.

Para mi este juego no es de 10, es de un 7 u 8 no más, la parte artística es increible no se puede negar pero si se le va a dar a un juego un 10 por la parte artística entonces otros muchos más lo debieron recibir.

De cara a los famosos GOTY no se que juegos podrán optar a llevarselo pero para mi este juego no lo merece salvo que el resto que salga sea realmente malos, porque si se lo va a llevar por el apartado artístico, por meter que el personaje puede saltar y por que puede montar un caballo que salta.... en fin...

LLevo 130 horas con él, un pj a nivel 143, en la zona nevada y es el primer juego de from software que me aburre. Tanto el primer Demons souls el de ps3, como los Dark, el Bloodborne y el Sekiro (este me es imposible jugarlo porque mis ojos no ven determinados ataques de enemigos) me encantaron y me engancharon (me duele no poder avanzar más en el Sekiro) pero el Elden Ring cansa.
EDITADO EL 08-05-2022 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año62
@Mrpulpo
Mostrar cita
Para mi son mejores los Souls que el Elden Ring por las siguientes razones: 1- El sistema de secundarias es más facil perderlas en el mundo tan grande que han hecho, encima algunas perdibles por lo que si quieres hacerlas te tienes que comer de nuevo ese inmenso mapa. 2- Muchísimas cosas recicladas, objetos del mapa, items, nombres... 3- Decían que esta vez era más asequible seguir la historia pero yo al menos me he perdido aún mas que en los souls. 4- Al ser el mapa tan grande es más facil no encontrar determinados objetos necesarios para conseguir algunos trofeos para quien le guste coleccionarlos por lo que casi te obligan a recurrir a guias. 5- Mismo sistema de combate que no innova absolutamente nada, bueno si, saltar. 6- Jefes que a veces se repiten hasta la saciedad, eso da sensación de que han estirado el juego como un chicle solo por hacerlo mas grande. 7- Hay zonas del juego que están muy bien trabajadas pero otras están bastante vacías, ni animales hay, es perder el tiempo investigando por si hay algo, extensión que no vale para nada. Para mi este juego no es de 10, es de un 7 u 8 no más, la parte artística es increible no se puede negar pero si se le va a dar a un juego un 10 por la parte artística entonces otros muchos más lo debieron recibir. De cara a los famosos GOTY no se que juegos podrán optar a llevarselo pero para mi este juego no lo merece salvo que el resto que salga sea realmente malos, porque si se lo va a llevar por el apartado artístico, por meter que el personaje puede saltar y por que puede montar un caballo que salta.... en fin... LLevo 130 horas con él, un pj a nivel 143, en la zona nevada y es el primer juego de from software que me aburre. Tanto el primer Demons souls el de ps3, como los Dark, el Bloodborne y el Sekiro (este me es imposible jugarlo porque mis ojos no ven determinados ataques de enemigos) me encantaron y me engancharon (me duele no poder avanzar más en el Sekiro) pero el Elden Ring cansa.
Coincido plenamente. Un juego más compacto, hubiera sido más redondo. No solo es aburrido, sino también que lo han alargado y hay áreas totalmente innecesarias. No es un Souls. Es un Breath of the wild con combate de Dark Souls III. Tampoco es mundo abierto, es un mapa abierto al igual que el resto de los souls, pero con más kilometraje, nuevamente de forma innecesaria. Repito nuevamente para considerarse MUNDO debería ser dinámico, y el juego como el resto de los souls, respawnea todo en el mismo lugar, en base a scripts. Eso lo convierte en estático y que existan diferentes variaciones, no lo convierte en nada a "mundo", porque esta basado en algunos eventos que se disparan en consecuencia de determinados actos. Pero el resto sigue todo igual. Los arboles y dragones se repiten en forma infumable. Mismos ataques, uno con rayo, otro con sangre, otro con magia. Vamos!!. Era preferible el entorno de las mazmorras en Bloodborne, donde si tenia sentido. Pero parte del juego que te repitan el mismo boss, con diferentes stats y atributos, no da. El juego tiene al menos un 40% de contenido extra que nadie pidió. La duración actual de los souls es perfecta. Te invita a terminar el juego y luego hacer unos cuantos NG's. En ER, después de 60hs de juego, quieres que se termine cuanto antes. Y para completarlo sin guias, sin glitches y sin farming absurdo como la del pájaro, te puede llevar 150hs de juego fácil. Esas 150 hs de juego se basa en armar un build, combatir mismos jefes en diferentes áreas, y si ya tienes un build medianamente aceptable, los bosses son muy faciles de romper. No presenta desafió alguno. Y ahi es donde se rompe el juego. Sin contar que los bosses, no tienen ningún tipo de carisma y son irrelevantes. El unico que más o menos me gusto fue Radahn y lo he matado en el segundo intento. No existe un Midir, un Gwyn, un Gascoigne, Amygdala, Vicaria Amelia, Nameless King. Estos tenían personalidad, presentaban un desafió. Eran cosas claves de cada entrega. Si intentaron hacer una aventura distinta, y tan larga, era necesario un CÓDICE como en cualquier juego. La mística y la abstracción de narrar el juego en el formato de Miyazaki, funciona en juegos compactos y lineales. Es muy difícil mantener la linea de las quests y recordar que hiciste 30 horas atrás. Para los críos que se fuman 200hs en un mes, se lo entiendo, pero no todo el mundo puede jugar esa cantidad de horas. Nadie pide que cambien la narrativa, pero si pusiste un MAPA con marcadores, al menos pon una pagina adentro del juego con los dialogos de los NPC, y una guia de lo que estoy haciendo o tengo que hacer. Es el peor juego de la serie puntado en metacritic por los usuarios.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año63
Jugarlo es una cosa y hablarlo otra..........
EDITADO EL 08-05-2022 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls

Hay 71 respuestas en Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL