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Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls

Elzumos41Hace 1 año32
A mí Dark souls me parece mucho más limitado en todo, ni siquiera puedo saltar... A mí este juego me parece su evolución lógica
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año33
Ahora es cuando viene la gente queriendo difamar que dejen de hablar del juego pero clickean la noticia y comentan, que es todo lo contrario a lo que quieren lograr jaja
TheFreeManShill1520Hace 1 año34
@Docras
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Elden Ring me ha parecido un gran juego, y lo puedo decir bien alto en con las 200 horas que le he echado. Pero, como fiel seguidor de los souls, en mi opinión el mundo interconectado, laberintico, lleno de puertas, atajos, bosses únicos y zonas únicas de dark souls, hace que me quede con cualquier souls o Bloodborne antes que con Elden Ring. Elden Ring tiene un diseño de niveles mas pobre, bosses menos icónicos, por no hablar de los 50 que se repiten. Zonas secundarias clónicas. Una banda sonora por debajo de ds3 o Bloodborne, y una dificultad muy muy caprichosa, igual llegas a una zona sobreleveado o infraleveado, y eso no puedes saberlo antes de llegar. En definitiva, diría que Elden Ring, siendo sobresaliente, es el juego de Fromsoftware que menos me ha gustado, y he jugado cientos de horas a todos.
Niveles más pobres? Dónde? Quitaros las gafas de la nostalgia, no son nada buenas.
TheFreeManShill1520Hace 1 año35
@Xineseman
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@TheFreeManShill
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@Xineseman
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Es un juegazo. La mejor aproximación de mundo abierto que he visto. Peeeero, BB, DS3 y Sekiro me parecen mejores. Son mucho mas redondos. Las partes lineales son menos buenas que en anteriores juegos, los bosses son a mi gusto peores y el tramo final lo vi bastante peor que los dos primeros tercios del juego. Es muy buen juego, pero es mucho menos redondo que los otros 3 juegos de FS que he colocado.
Nada más que Leyndell y Farum Azula engullen a los niveles de sus anteriores juegos
Leyndell está muy bién pero es un mapa. Solo ese y el castillo velo tormenta estan al nivel. DS3 y BB tenian mucho mas contenido en escenarios así. Y a mi personalmente Farum Azula me resultó super simple. Es super lineal y un poco sosete una vez termina la primera impresión que da el lugar.
No tienen más contenido así, da la sensación por el ratio respecto al mundo abierto. Me acabo de pasar Bloodborne otra vez y te lo puedes acabar en 15-20 horas, que es sin correr mucho lo que engloban las mazmorras principales de Elden Ring. Y luego aparte está el árbol hierático, Elphael, las zonas subterráneas, etc que nada tienen que envidiar a los otros juegos. De hecho ahora que me he vuelto a pasar Bloodborne en comparación es mucho más simplista, se siente nada al lado de Elden Ring. Si nada más que Leyndell equivale a varios niveles de otros juegos.
Xineseman25741Hace 1 año36
@TheFreeManShill
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Es un juegazo. La mejor aproximación de mundo abierto que he visto. Peeeero, BB, DS3 y Sekiro me parecen mejores. Son mucho mas redondos. Las partes lineales son menos buenas que en anteriores juegos, los bosses son a mi gusto peores y el tramo final lo vi bastante peor que los dos primeros tercios del juego. Es muy buen juego, pero es mucho menos redondo que los otros 3 juegos de FS que he colocado.
Nada más que Leyndell y Farum Azula engullen a los niveles de sus anteriores juegos
Leyndell está muy bién pero es un mapa. Solo ese y el castillo velo tormenta estan al nivel. DS3 y BB tenian mucho mas contenido en escenarios así. Y a mi personalmente Farum Azula me resultó super simple. Es super lineal y un poco sosete una vez termina la primera impresión que da el lugar.
No tienen más contenido así, da la sensación por el ratio respecto al mundo abierto. Me acabo de pasar Bloodborne otra vez y te lo puedes acabar en 15-20 horas, que es sin correr mucho lo que engloban las mazmorras principales de Elden Ring. Y luego aparte está el árbol hierático, Elphael, las zonas subterráneas, etc que nada tienen que envidiar a los otros juegos. De hecho ahora que me he vuelto a pasar Bloodborne en comparación es mucho más simplista, se siente nada al lado de Elden Ring. Si nada más que Leyndell equivale a varios niveles de otros juegos.
Te repito. Para ti. A mi me gustan bastante mas los niveles de los anteriores. Salvo BB el resto los he jugado este mismo año. Incluso EL DIA de antes de jugar ER me pasé otra vez Sekiro. Los subterraneos son simples en diseño de niveles, el arbol un pasillo con un par de recovecos. Elden Ring tiene mucho contenido, pero no de la misma calidad. Cantidad no es igual que calidad.
Dogerty5575Hace 1 año37
Catacumbas repetitivas y bosses clonados: MAL
Todo lo demás: BIEN
Docras2611Hace 1 año38
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Elden Ring me ha parecido un gran juego, y lo puedo decir bien alto en con las 200 horas que le he echado. Pero, como fiel seguidor de los souls, en mi opinión el mundo interconectado, laberintico, lleno de puertas, atajos, bosses únicos y zonas únicas de dark souls, hace que me quede con cualquier souls o Bloodborne antes que con Elden Ring. Elden Ring tiene un diseño de niveles mas pobre, bosses menos icónicos, por no hablar de los 50 que se repiten. Zonas secundarias clónicas. Una banda sonora por debajo de ds3 o Bloodborne, y una dificultad muy muy caprichosa, igual llegas a una zona sobreleveado o infraleveado, y eso no puedes saberlo antes de llegar. En definitiva, diría que Elden Ring, siendo sobresaliente, es el juego de Fromsoftware que menos me ha gustado, y he jugado cientos de horas a todos.
Niveles más pobres? Dónde? Quitaros las gafas de la nostalgia, no son nada buenas.
Nostalgia? Me he rejugado Sekiro, bloodborne y ds3 estas dos semanas tras jugarme Elden Ring. Cualquier de los 3 es muy superior a Elden Ring. El diseño de niveles de Elden Ring es inferior porque son mazmorras independientes, con un diseño de rutas mas pobres, con menos caminos, atajos, puertas o bifurcaciones que elegir. Comparas Lothric con Velo Tormentoso y es que es para echarse a llorar. O la Leyndell con Yarnham y tres cuartos de lo mismo. Raya lucaria es una porquería comparada con Anor Londo. Y podría seguir, pero no quiero dejarte mas en evidencia.
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año39
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Es un juegazo. La mejor aproximación de mundo abierto que he visto. Peeeero, BB, DS3 y Sekiro me parecen mejores. Son mucho mas redondos. Las partes lineales son menos buenas que en anteriores juegos, los bosses son a mi gusto peores y el tramo final lo vi bastante peor que los dos primeros tercios del juego. Es muy buen juego, pero es mucho menos redondo que los otros 3 juegos de FS que he colocado.
Nada más que Leyndell y Farum Azula engullen a los niveles de sus anteriores juegos
Leyndell está muy bién pero es un mapa. Solo ese y el castillo velo tormenta estan al nivel. DS3 y BB tenian mucho mas contenido en escenarios así. Y a mi personalmente Farum Azula me resultó super simple. Es super lineal y un poco sosete una vez termina la primera impresión que da el lugar.
No tienen más contenido así, da la sensación por el ratio respecto al mundo abierto. Me acabo de pasar Bloodborne otra vez y te lo puedes acabar en 15-20 horas, que es sin correr mucho lo que engloban las mazmorras principales de Elden Ring. Y luego aparte está el árbol hierático, Elphael, las zonas subterráneas, etc que nada tienen que envidiar a los otros juegos. De hecho ahora que me he vuelto a pasar Bloodborne en comparación es mucho más simplista, se siente nada al lado de Elden Ring. Si nada más que Leyndell equivale a varios niveles de otros juegos.
Te repito. Para ti. A mi me gustan bastante mas los niveles de los anteriores. Salvo BB el resto los he jugado este mismo año. Incluso EL DIA de antes de jugar ER me pasé otra vez Sekiro. Los subterraneos son simples en diseño de niveles, el arbol un pasillo con un par de recovecos. Elden Ring tiene mucho contenido, pero no de la misma calidad. Cantidad no es igual que calidad.
Entiendo que te puedas quejar de bosses que se repiten en ER, pero decir que tiene el peor diseño de niveles es irse 100 metros bajo tierra. en sekiro la mitad de las zonas son horribles, y la mejor te la pierdes si no vas por cierto final, y el castillo se repite al completo 2 o 3 veces Bloodborne tiene una ambientacion de jodida madre pero las zonas siguen sucediendo en una ciudad que pocas veces cambia su paleta de color, en ER esto es 100 veces mas notorio. De dark souls 2 ni te hablo, un elevador que te llevaba de un molino hacia una zona de lava. Siendo las unicas areas salvables las del dlc Dark souls 3 tiene buenas zonas pero tampoco algo que digas madre mia que colosal, como cuando pensamos que la ciudad anillada seria una leyndell pero era basicamente un pantano sin veneno por 1/4 del dlc Dark souls 1 tiene el segundo mejor nivel en cuanto a escenarios pero la mitad de estos hacen que quieras pegarte un tiro en lo que prodece a anor londo De demon souls no hablo porque no lo jugue pero creo que podria dar el mismo ejemplo que DS3
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año40
@Docras
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Elden Ring me ha parecido un gran juego, y lo puedo decir bien alto en con las 200 horas que le he echado. Pero, como fiel seguidor de los souls, en mi opinión el mundo interconectado, laberintico, lleno de puertas, atajos, bosses únicos y zonas únicas de dark souls, hace que me quede con cualquier souls o Bloodborne antes que con Elden Ring. Elden Ring tiene un diseño de niveles mas pobre, bosses menos icónicos, por no hablar de los 50 que se repiten. Zonas secundarias clónicas. Una banda sonora por debajo de ds3 o Bloodborne, y una dificultad muy muy caprichosa, igual llegas a una zona sobreleveado o infraleveado, y eso no puedes saberlo antes de llegar. En definitiva, diría que Elden Ring, siendo sobresaliente, es el juego de Fromsoftware que menos me ha gustado, y he jugado cientos de horas a todos.
Niveles más pobres? Dónde? Quitaros las gafas de la nostalgia, no son nada buenas.
Nostalgia? Me he rejugado Sekiro, bloodborne y ds3 estas dos semanas tras jugarme Elden Ring. Cualquier de los 3 es muy superior a Elden Ring. El diseño de niveles de Elden Ring es inferior porque son mazmorras independientes, con un diseño de rutas mas pobres, con menos caminos, atajos, puertas o bifurcaciones que elegir. Comparas Lothric con Velo Tormentoso y es que es para echarse a llorar. O la Leyndell con Yarnham y tres cuartos de lo mismo. Raya lucaria es una porquería comparada con Anor Londo. Y podría seguir, pero no quiero dejarte mas en evidencia.
Pa ti tambien lo mismo que escribi abajo
Xineseman25741Hace 1 año41
@Crubster
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Es un juegazo. La mejor aproximación de mundo abierto que he visto. Peeeero, BB, DS3 y Sekiro me parecen mejores. Son mucho mas redondos. Las partes lineales son menos buenas que en anteriores juegos, los bosses son a mi gusto peores y el tramo final lo vi bastante peor que los dos primeros tercios del juego. Es muy buen juego, pero es mucho menos redondo que los otros 3 juegos de FS que he colocado.
Nada más que Leyndell y Farum Azula engullen a los niveles de sus anteriores juegos
Leyndell está muy bién pero es un mapa. Solo ese y el castillo velo tormenta estan al nivel. DS3 y BB tenian mucho mas contenido en escenarios así. Y a mi personalmente Farum Azula me resultó super simple. Es super lineal y un poco sosete una vez termina la primera impresión que da el lugar.
No tienen más contenido así, da la sensación por el ratio respecto al mundo abierto. Me acabo de pasar Bloodborne otra vez y te lo puedes acabar en 15-20 horas, que es sin correr mucho lo que engloban las mazmorras principales de Elden Ring. Y luego aparte está el árbol hierático, Elphael, las zonas subterráneas, etc que nada tienen que envidiar a los otros juegos. De hecho ahora que me he vuelto a pasar Bloodborne en comparación es mucho más simplista, se siente nada al lado de Elden Ring. Si nada más que Leyndell equivale a varios niveles de otros juegos.
Te repito. Para ti. A mi me gustan bastante mas los niveles de los anteriores. Salvo BB el resto los he jugado este mismo año. Incluso EL DIA de antes de jugar ER me pasé otra vez Sekiro. Los subterraneos son simples en diseño de niveles, el arbol un pasillo con un par de recovecos. Elden Ring tiene mucho contenido, pero no de la misma calidad. Cantidad no es igual que calidad.
Entiendo que te puedas quejar de bosses que se repiten en ER, pero decir que tiene el peor diseño de niveles es irse 100 metros bajo tierra. en sekiro la mitad de las zonas son horribles, y la mejor te la pierdes si no vas por cierto final, y el castillo se repite al completo 2 o 3 veces Bloodborne tiene una ambientacion de jodida madre pero las zonas siguen sucediendo en una ciudad que pocas veces cambia su paleta de color, en ER esto es 100 veces mas notorio. De dark souls 2 ni te hablo, un elevador que te llevaba de un molino hacia una zona de lava. Siendo las unicas areas salvables las del dlc Dark souls 3 tiene buenas zonas pero tampoco algo que digas madre mia que colosal, como cuando pensamos que la ciudad anillada seria una leyndell pero era basicamente un pantano sin veneno por 1/4 del dlc Dark souls 1 tiene el segundo mejor nivel en cuanto a escenarios pero la mitad de estos hacen que quieras pegarte un tiro en lo que prodece a anor londo De demon souls no hablo porque no lo jugue pero creo que podria dar el mismo ejemplo que DS3
El diseño de niveles de un videojuego no es el diseño artistico que es lo que comentas tu. Y a nivel de interiores y mazmorras prefiero bastante mas los que he comentado.
Punker873000Hace 1 año42
Justamente el mundo abierto es lo que lo hace tan accesible y facil comparado con otros souls... el juego te mete un boss secundario, te acercas y te hace el amor prisión style, ahi tenes que retroceder, y peinar la zona, puede que encuentres elementos que te ayuden a matarlo, armas nuevas, para cuanto limpiaste la zon ya tienes el nivel como para derrotarlo.. incluso con los boses principales... con margit por ejemplo, para cuando terminas de explorar el necro-limbo a conciencia, ya tienes un nivel bastante superior como para derrotarlo, y no te da esa sensación de quedarte trabado en un punto especifico farmeando nomas por que siempre hay algo para explorar...
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Ps4wake491Hace 1 año43
Es cierto que en diseño de niveles se ha perdido un poco respecto a juegos cono Bloodborne o Dark souls, pero en el resto gana bastantes enteros. Era detractor de los juegos de mundo abierto por lo anodinos que me suelen resultar, pero Elden Ring me está haciendo disfrutar de lo lindo. La razón es simple, los paseos siempre dan lugar a combates apasionantes, no a recados estúpidos e historias interminables. Como siempre, hay gustos para todo. Ahora pienso en lo "limitados" que estaban los anteriores souls y creo que prefiero esta nueva fórmula a pesar de haber perdido un poco esa sensación de ir encontrando atajos imposible en cada nivel.
TheFreeManShill1520Hace 1 año44
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Elden Ring me ha parecido un gran juego, y lo puedo decir bien alto en con las 200 horas que le he echado. Pero, como fiel seguidor de los souls, en mi opinión el mundo interconectado, laberintico, lleno de puertas, atajos, bosses únicos y zonas únicas de dark souls, hace que me quede con cualquier souls o Bloodborne antes que con Elden Ring. Elden Ring tiene un diseño de niveles mas pobre, bosses menos icónicos, por no hablar de los 50 que se repiten. Zonas secundarias clónicas. Una banda sonora por debajo de ds3 o Bloodborne, y una dificultad muy muy caprichosa, igual llegas a una zona sobreleveado o infraleveado, y eso no puedes saberlo antes de llegar. En definitiva, diría que Elden Ring, siendo sobresaliente, es el juego de Fromsoftware que menos me ha gustado, y he jugado cientos de horas a todos.
Niveles más pobres? Dónde? Quitaros las gafas de la nostalgia, no son nada buenas.
Nostalgia? Me he rejugado Sekiro, bloodborne y ds3 estas dos semanas tras jugarme Elden Ring. Cualquier de los 3 es muy superior a Elden Ring. El diseño de niveles de Elden Ring es inferior porque son mazmorras independientes, con un diseño de rutas mas pobres, con menos caminos, atajos, puertas o bifurcaciones que elegir. Comparas Lothric con Velo Tormentoso y es que es para echarse a llorar. O la Leyndell con Yarnham y tres cuartos de lo mismo. Raya lucaria es una porquería comparada con Anor Londo. Y podría seguir, pero no quiero dejarte mas en evidencia.
Son independientes porque están en un mundo abierto que a su vez es intricado en su diseño, eso no es un diseño de niveles pobre precisamente. Yharnam Central/Distrito de la Catedral es mucho más simplista que Leyndell, por ejemplo, y eso de que no tienen atajos es mentira, carajo si en Leyndell hay una zona opcional escondida. Elden Ring da el siguiente paso que comenzó a dar Sekiro, es decir, dar espacios que no sólo son laberínticos en sus vías interconectadas, sino que también son más abiertos e integran cosas como el plataformeo que constituye un pilar más. Por eso tienen más puntos de control en forma de “hogueras”.
ArmistanBanes1195Hace 1 año45
@Darkaroff
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Para mí Elden Ring es un gran Videojuego! Ahora mismo estoy en la odisea 4! Pero en mi opinión ni cerca está del nivel de Bloodborne o Sekiro, los mejores Souls. Y es que este nuevo juego de From Software tiene un contenido secundario bastante mediocre (peor que el juegos de Avalanche Studios), solo se compone de Catacumbas, Cuevas y Minas y después de entrar a la primera, las otras 100 son exactamente lo mismo y al final te espera un jefe final bastante decepcionante. Lo de las Quest es otro tema, ya que si no lees una guía o ves un vídeo en Youtube no haces ni una sola (ni la de Roderika que es la más sencilla) y eso es un punto bastante negativo. Sin olvidar que los jefes finales se repiten hasta el cansancio, por ejemplo el avatar Aureo , los dragones de magma, gárgolas o el espíritu de árbol ulcerado, inclusive jefes principales en la historia te los encuentras dos y hasta tres veces en el juego! Elden Ring para mí ni siquiera es un Dark Souls 4 como muchos dicen, para mí es un DS 3.1! Armas, Armaduras, Escenarios, Combate, Hechizos, Enemigos, Sonidos, Animaciones, Menus, Hud, etc, etc, todo esto es un reciclado de otros juegos, eso se critica mucho con juegos de Ubisoft pero como esto es From Software nos hacemos los ciegos. Recomendable? Por supuesto, tienes que jugarlo! Buen juego? Claro que sí! El mejor juego de la Historia? Ni de coña! El mejor Souls? Tampoco!
Poco más que decir.... Añadiría que es el primer juego de From Software tipo Souls que después de terminarlo no hago un NG+ según acaba, ya que no me veo con ganas de hacer todo de nuevo hasta pasado mucho tiempo (y eso si lo hago), acabé bastante saturado de éste pseudo mundo abierto, pa mi la cagaron y se vinieron demasiado arriba con su tamaño, a veces menos es más
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Hector094129Hace 1 año46
Si he de ponerle una pega al diseño de Elden Ring yo diría que lo peor está en las catacumbas. Es uno de esos casos en los que menos es más. Se supone que según la historia son lugares en los que héroes importantes deciden morir y unirse al árbol áureo... pero se sienten tan desconectadas del resto del juego, como si no pertenecieran a su mundo que eso se pierde. Habrían estado mejor menos y con diseños más variados estéticamente. Una mina o una cueva repetida, pues vale, pero justamente las catacumbas es una mala decisión.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año47
Subjetivamente hablando... 
Yo por ejemplo no creo que sea mejor que un Dark souls, subjetivamente hablando también evidentemente. Creo que es mejor en algunos aspectos y peor en otros lo que lo hace un Souls diferente pero no mejor.
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls

Hay 71 respuestas en Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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