Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 71 / Lecturas: 982

Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls

[size=14][b]Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls[/b][/size]
Elden Ring es un juego formidable. Pero la pregunta es ¿su mundo abierto lo hace mejor o peor que Dark Souls o Bloodborne? Por estas cinco cosas, creo que la libertad de recorrer el mundo a nuestras anchas lo hace mejor o, por lo menos, más interesante. Vamos a por ellas, ¡y quiero vuestras opiniones en los comentarios!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2876/0/estos-cinco-elementos-del-mundo-abierto-de-elden-ring-hacen-que-sea-mejor-que-cualquier-souls/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Bueno! .... desde que los inutiles de FromSoftware DESCONECTARON LOS SERVIDORES sin explicacion, sin dar anuncio, explicacion de cuando o si volveran a regresar en online de los souls ... oye! 
comparar un AAA con juegos a medias, pues no es justo. 

Aclaro. 
ellos desconectaron los servidores por una vulneravilidad muy importante si! es verdad ... PERO!! ESA VULNERABILIDAD FUE ENCONTRADA Y SE LES AVISO DE SU EXISTENCIA POR AÑOS! y los de FromSoftware y Nanco jamas hicieron nada al respecto.
Suecodelsur1133Hace 1 año2
No sé si será posible o no, y que siempre ha fallado en los juegos Souls es el marcado del enemigo y este a ser un mundo abierto se nota más, me explico.

Tú tienes marcado a un enemigo ya sea para atacarlo o ir moviendote a su alrededor, pero al se un mundo abierto siempre pueda pasar por tu lado (y a veces ni eso, porque están a distancia) un puñetero mosquito, una cabra, una oveja y automáticamente te cambia el marcado del enemigo a la cosa que estuviera por allí.

Y da igual que en los ajustes del juego pongas marcado automático o desactivado (o manual que no me acuerdo como lo indica en el menú) porque hace exactamente lo mismo, puede mejorar un poco, pero te cambia el objetivo marcado cualquier "cosa" que pase por allí.

No sé si será fácil o no cambiar esto en la programación del juego, porque esto mismo lo lleva arrastrando toda la saga Souls, pero si en los ajustes lo pongo desactivado o manual (que no me acuerdo como lo indica), pues eso, sólo espero que mi cámara siga al objetivo que tengo marcado y hasta que no muera o lo desmarque yo, no quiero que cambie de enemigo el marcado!!

Por el resto... Me encanta el mundo abierto, descubrir todas las zonas y lo bien que se conectan entre ellas, de pasar de un bioma a otro sin que haya un cambio brusco, de una zona verde como el comienzo del juego a una rojiza como Caelid. Ver un castillo o torre a lo lejos y decir, tengo que ir allí!! 

Lo que sí hubiese añadido más animalitos, que joeer, te encuentras ovejas, cabras, jabalíes, águilas o búhos por todos los biomas, cada bioma debería haber tenido su propia fauna, aunque dieran los mismos objetos. Yo que sé por ejemplo en la zona inial al juego pues si los animales que están y en Caelid pues cambiar las ovejas por iguanas, las águilas por buitres carroñeros...

Y bueno alguna cosita más, como poder poner diferentes colores en los marcadores de iconos que pones manualmente en el mapa (por ejemplo yo utilizaría los iconos que vienen por defecto y el color rojo para saber que no he estado o tengo que hacerlo, naranja porque me falta algo por hacer y verde que está todo hecho), pero bueno esto es algo más personal, no está mal como está, pero lo que digo creo que lo mejoraría.
2 VOTOS
PhilipLynott94Hace 1 año3
Lo de la cámara y fijado es un problema agravado demasiado en Elden Ring. Igual me falla el recuerdo pero creo que para cambiar de objetivo antes debías darle un toque directo y suave dirigiendo al enemigo nuevo que quieres fijar. En Elden simplemente con querer mover la cámara ya te cambia a otro o un animal.
Luego las veces que falla el click para fijar y das la espalda. En la remaster de Demons funciona mucho mejor.

El juego es muy grande y con contenido para aburrir. Mu experiencia es que una vez rompes lo inicial de no querer perderte y estar corto de nivel, una vez te organizas y ves un poco el mapa ya vas a velocidad de crucero. Eso si, hay muchísimo contenido y si vas viendo todo es 4 veces más duradero. Pero tampoco se siente algo superior, es más un new game de contenido y con Torrentera muy mal implementado que sólo sirve para ir rápido , saltos raros y poder huir, en jugabilidad es muy malo
5551RaUl5460Hace 1 año4
Tengo ganas de que anuncien el dlc, a ver si lo hacen durante el summer game fest el mes que viene. Los dlcs de los juegos de from software suelen ser mejores que los juegos base así que imaginad lo que pueden hacer 

1 VOTO
Gerwalker146Hace 1 año5
Otra vez dejar en paz a este mundillo con tanto Souls ya sabemos que millones de personas entran en vuestras páginas a mirar guías, videos, etc....

AAA

NARRATIVA: SOULS NO TIENE NULA Y SIN DOBLAR HISTORIAS PESIMAS

ARTE : NOS GUSTA EL MUNDO MEDIEVAL, BIEN PERO SUS GRAFICOS ESTAN DESFASADOS AUNQUE SU AMBIENTACION SEA BUENA

JUGABILIDAD: PESIMA REPETITIVA HASTA LA SACIEDAD SOLO VALIDA PARA LOS QUE ALIMENTAN SU EGO Y NO PARAN DE SUBIR DE NIVEL( DIFICULTAD ENGAÑOSA )

 En resumen son juegos de un 8 notables sin más con muchas carencias, no utilizan los elementos, agua, aire tierra etc..no tienen un guion una historia que contar que te haga sentir nada..jugablemente mediocres apuntado con arcos fijado de enemigos, malísima músicalmente no recuerdo nada , si vale para semana santa está bien buf..

No son comparables para nada con:

TLOU
REDEMTION
THE WITCHER
HORIZON
GEARS 1,2,3
GOW

Estos son unos pocos de tantos que se han llevado unas críticas inferiores a Elden por todo lo que mueve y mencioné anteriormente, que no juegen contigo los Souls ni siquiera son triples A.

( Y el mejor de ellos para el tipo de juego q es y lo que plantean Bloodborne sin duda )
4 VOTOS
Mangute3182Hace 1 año6
Para mi elden ring es el peor después de Demons Souls. Según lo terminé saqué el disco y lo vendí.
1 VOTO
Darkaroff865Hace 1 año7
Para mí Elden Ring es un gran Videojuego! Ahora mismo estoy en la odisea 4! Pero en mi opinión ni cerca está del nivel de Bloodborne o Sekiro, los mejores Souls. Y es que este nuevo juego de From Software tiene un contenido secundario bastante mediocre (peor que el juegos de Avalanche Studios), solo se compone de Catacumbas, Cuevas y Minas y después de entrar a la primera, las otras 100 son exactamente lo mismo y al final te espera un jefe final bastante decepcionante. 

Lo de las Quest es otro tema, ya que si no lees una guía o ves un vídeo en Youtube no haces ni una sola (ni la de Roderika que es la más sencilla) y eso es un punto bastante negativo. 

Sin olvidar que los jefes finales se repiten hasta el cansancio, por ejemplo el avatar Aureo , los dragones de magma, gárgolas o el espíritu de árbol ulcerado, inclusive jefes principales en la historia te los encuentras dos y hasta tres veces en el juego! 

Elden Ring para mí ni siquiera es un Dark Souls 4 como muchos dicen, para mí es un DS 3.1! Armas, Armaduras, Escenarios, Combate, Hechizos, Enemigos, Sonidos, Animaciones, Menus, Hud, etc, etc, todo esto es un reciclado de otros juegos, eso se critica mucho con juegos de Ubisoft pero como esto es From Software nos hacemos los ciegos.

Recomendable? Por supuesto, tienes que jugarlo! Buen juego? Claro que sí! El mejor juego de la Historia? Ni de coña! El mejor Souls? Tampoco!
17 VOTOS
Hatowix1319Hace 1 año8
Yo lo tengo desde hace poco, 27h llevo y estoy en Liurna. El juego me está gustando mucho, aunque a veces, la exploración del mundo abierto me frustra un poco. He visto que ha recibido muchos halagos, pero para mí, está por debajo del referente en este punto que es Zelda Breath of the Wild. Me explico:

En Elden Ring, normalmente exploras abriendo el map (una vez desvelado), te fijas en algún dibujo que te llama la atención e intentas dirigirte hacia allí, buscando el mejor terreno. Cuando llegas, a veces hay algo interesante y a veces no hay nada. 

En BOTW, la mejor manera de explorar es subir a un punto alto y mirar, entonces, ves directamente, santuarios o zonas interesantes a las que dirigirte, así que su exploración me resulta mucho más orgánica y más variada también 

El sistema de exploración de Elden Ring, hace que, en ocasiones (como ayer), me pase 4h dando vueltas por el mapa para subir un nivel y encontrar 1 invocación peor que la que ya tenía. Sin contar con todas las veces que mueres por el camino, y que te hace repetir el camino para llegar a un sitio en el que tú creías que había algo, pero no hay nada. 

Eso hace que tenga una sensación de "perder el tiempo" que con BOTW no me ocurre.
7 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año9
Es un juegazo, el mejor de este año sin duda, ¿pero mejor que los Souls? No lo afirmaría con tanta rotundidad. 

Sin embargo, es innegable que su mundo es ejemplar, digno de admiración.
EDITADO EL 07-05-2022 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
UchihaDios4205Hace 1 año10
¿Hola? ¿La gente en los comentarios? 
1 VOTO
Victorin741103Hace 1 año11
No hago más que ver titulares de lo bueno que es y no lo dudo, pero yo y me consta mas gente como yo tenemos un problema con este juego, 
tengo 48 años y soy un manco a algunos juegos ya,
cuando pongo este juego ya sé lo que toca, diñarla una y otra vez consiguiendo runas y experiencia a pedales arrastras. 
A este ritmo he calculado que lo finalízaré en 2032 con suerte; pregunta, ¿alguien sabe algún modo de conseguir muchísimas almas muy rápidamente o de algún modo exotérico de conseguir una fuerza brutal o inmunidad de algún tipo?
 Me la bufa pasármelo de cualquier manera ya, lo merezco después de mas horas que un minero para tener un nivel 42 y diñarla de lado a lado del mapa como pelota Ping pong huyendo, estoy frito. 
 Saludos !!!!
EDITADO EL 07-05-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pavochico525Hace 1 año12
Yo en este elden ring echo de menos el sistema de pactos y una manera de invadir mas justa, eso de invadir y que haya tres tíos super tochos esperándote se carga la experiencia.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 1 año13
@Victorin74
Mostrar cita
No hago más que ver titulares de lo bueno que es y no lo dudo, pero yo y me consta mas gente como yo tenemos un problema con este juego, tengo 48 años y soy un manco s los juegos ya, pues eso cuando pongo este juego ya sé lo que toca, diñarla una y otra vez consiguiendo runas y experiencia a pedales arrastras. A este ritmo he calculado que lo finalízaré en 2032 con suerte; pregunta, ¿alguien sabe algún modo de conseguir muchísimas almas muy rápidamente o de algún modo exotérico de conseguir una fuerza brutal o inmunidad de algún tipo? Me la bufa pasármelo de cualquier manera ya, lo merezco después de mas horas que un minero para tener un nivel 42 y diñarla de lado a lado del mapa como pelota Ping pong huyendo, estoy frito. Saludos !!!!
Entiendo lo que dices, pero me temo que el juego es así. Todos los souls, se usan la mecánica de la muerte como parte principal, por ejemplo, en este juego, una de las cosas que más me gusta es su diseño de las catacumbas, tú exploras una zona, consigues lo que hay allí y ya no tienes que volver allí, porque la propia mazmorra te pone un atajo para que te saltes aquello que ya has explorado. Por tanto, aunque mueras 12 veces, con que lo consigas 1 vez, ya no tienes que volver a hacerlo, puedes pasar al siguiente. Si mueres mucho, échale un vistazo a tu construcción del personaje, a veces, el equipo que llevas no es el mejor para las características de la clase que escogiste. Yo por ejemplo, soy Samurái, y en esa clase, los escudos... cómo que no valen para mucho, se basa más en ser rápido, esquivar y meterle 4-5 espadazos bien dados cuando puedes hasta crear hemorragia y daño masivo. Subir de nivel, no se hace tan necesario como dominar el estilo de combate y la construcción del equipo y cenizas de guerra que tiene tu personaje. Aunque llegues mazadísimo a un jefazo, tienes que aprenderte sus movimientos y te costará varios intentos vencerlo. A mí Godrick (el primer jefe) me costó 8-9. Es un juego difícil, mueres mucho, y morirás por muy bueno que seas, pero una vez que le pillas el truco a sus mecánicas y a la construcción de tu personaje, mueres un poco menos
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 1 año14
A mí lo que me vende el mundo es la incertidumbre que hace que explorarlo sea satisfactorio, unido a como el juego te premia si lo haces. Por eso la ausencia de guías es importante, contribuye a que haya sorpresa y te hace preguntarte continuamente el “y si voy por aquí?” También dos detalles, el mundo es muy vertical, y aunque sea abierto tiene también limitaciones en el terreno que te obligan a pensar la mejor estrategia para poder avanzar. Eso les permite a los desarrolladores plantear situaciones más interesantes a la hora de desplazarte.
1 VOTO
Pavochico525Hace 1 año15
Gran articulo como siempre, un placer leerte Adrián. 
A mi me faltaron mas mazmorras al nivel de la que te encuentras al principio, como dices el mundo abierto tiene sus pros y contras, pero sigo prefiriendo el diseño clásico de los anteriores souls.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls

Hay 71 respuestas en Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL