Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3, exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene ventana de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC

Israelmova15679001Hace 2 años80
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá SMTV o Astral Chain sean los siguientes
Espera sentado. Rezar es gratis. El No More Heroes 3 se sabía que era exclusivo temporal como los previos aunque se haga primero para Nintendo pensando en ella para el sensor de movimiento. Los otros dos son exclusivos de Nintendo hay pasta de por medio. Como el Persona 5 para PS4.
Bueno, tengo otras forma de jugarlo entonces
Pirata te refieres? Porque en consolas la única forma es 3n Switch o en Switch porque es exclusivo. Alguno sale en PC, pero legalmente es Switch o PC si sale alguno.
Hay mas formas legales de jugarlo que no requieren ni comprar la consola uno mismo
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años81
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años82
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá SMTV o Astral Chain sean los siguientes
Espera sentado. Rezar es gratis. El No More Heroes 3 se sabía que era exclusivo temporal como los previos aunque se haga primero para Nintendo pensando en ella para el sensor de movimiento. Los otros dos son exclusivos de Nintendo hay pasta de por medio. Como el Persona 5 para PS4.
Bueno, tengo otras forma de jugarlo entonces
Pirata te refieres? Porque en consolas la única forma es 3n Switch o en Switch porque es exclusivo. Alguno sale en PC, pero legalmente es Switch o PC si sale alguno.
Hay mas formas legales de jugarlo que no requieren ni comprar la consola uno mismo
Si sale en PC no hay problema. Compras el juego legal y ya está. Lo demás es ilegal y pirata.
Israelmova15679001Hace 2 años83
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá SMTV o Astral Chain sean los siguientes
Espera sentado. Rezar es gratis. El No More Heroes 3 se sabía que era exclusivo temporal como los previos aunque se haga primero para Nintendo pensando en ella para el sensor de movimiento. Los otros dos son exclusivos de Nintendo hay pasta de por medio. Como el Persona 5 para PS4.
Bueno, tengo otras forma de jugarlo entonces
Pirata te refieres? Porque en consolas la única forma es 3n Switch o en Switch porque es exclusivo. Alguno sale en PC, pero legalmente es Switch o PC si sale alguno.
Hay mas formas legales de jugarlo que no requieren ni comprar la consola uno mismo
Si sale en PC no hay problema. Compras el juego legal y ya está. Lo demás es ilegal y pirata.
¿Ahora prestar o que te presten una consola es ilegal?
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años84
Algunos me recuerdan negando la exclusividad de Bayonetta 2 por ejemplo a los mismos que negaban la exclusividad de Starfield aunque lo diga el jefe de Xbox (Phil, y el propio creador Todd Howard) que sabe todo, deben saber más los foreros que los de la propia compañía. Todo es dinero, pagan el juego, cuesta mucho dinero hacer un juego. En este caso Bethesda es de Microsoft. Al igual que tampoco se niega que Spiderman sea de Sony o Dssidia FF NT sea exclusivo de PS4 o Hyrule warriors de Nintendo.
DriveTheGamer3527Hace 2 años85
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
Veo que sigues sin siquiera saber que coño dice Kamiya . Voy a citarte LO MISMO que he dicho YO. [i]Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U.[/i] -> Habla de título, NO DE IP. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta.[/i] -> La IP PERTENECE A SEGA. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch.[/i] -> ¿Y quién es el propietario de la IP?, espera que lo busco otra vez: Gracias por pasarme las palabras de Kamiya para hacerte ENTENDER que tengo razón. NINTENDO no decide sobre la IP. Como dije Nintendo solo tiene derechos de exclusividad del 2 y 3. Y si Sega quiere, pues también serán exclusivo 4 y 5, y los que quiera, pero no es decisión de Nintendo. (Fíjate lo que me importa a mí la exclusividad, que mi único interés es hacerte entender que la IP no pertenece a Nintendo, me da igual que sea exclusivo o no, y es que eso tampoco sabes comprenderlo chico).
EDITADO EL 16-04-2022 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años86
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá SMTV o Astral Chain sean los siguientes
Espera sentado. Rezar es gratis. El No More Heroes 3 se sabía que era exclusivo temporal como los previos aunque se haga primero para Nintendo pensando en ella para el sensor de movimiento. Los otros dos son exclusivos de Nintendo hay pasta de por medio. Como el Persona 5 para PS4.
Bueno, tengo otras forma de jugarlo entonces
Pirata te refieres? Porque en consolas la única forma es 3n Switch o en Switch porque es exclusivo. Alguno sale en PC, pero legalmente es Switch o PC si sale alguno.
Hay mas formas legales de jugarlo que no requieren ni comprar la consola uno mismo
Si sale en PC no hay problema. Compras el juego legal y ya está. Lo demás es ilegal y pirata.
¿Ahora prestar o que te presten una consola es ilegal?
No, eso sí. Comprar la consola uno mismo, esa parte es clave. Pero el que te la presta sí necesita comprar esa consola. Un saludo compañero
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años87
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
Veo que sigues sin siquiera saber que coño dice Kamiya . Voy a citarte LO MISMO que he dicho YO. [i]Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U.[/i] -> Habla de título, NO DE IP. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta.[/i] -> La IP PERTENECE A SEGA. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch.[/i] -> ¿Y quién es el propietario de la IP?, espera que lo busco otra vez: Gracias por pasarme las palabras de Kamiya para hacerte ENTENDER que tengo razón. NINTENDO no decide sobre la IP.
Es que lo que dices no es incompatible con lo que digo. Sega es propietaria pero Nintendo también y el juego porque financia. Es muy fácil no le des más vueltas. "Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U." Nintendo tiene los derechos también. El juego es exclusivo porque financia Nintendo además.
EDITADO EL 16-04-2022 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 2 años88
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
Veo que sigues sin siquiera saber que coño dice Kamiya . Voy a citarte LO MISMO que he dicho YO. [i]Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U.[/i] -> Habla de título, NO DE IP. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta.[/i] -> La IP PERTENECE A SEGA. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch.[/i] -> ¿Y quién es el propietario de la IP?, espera que lo busco otra vez: Gracias por pasarme las palabras de Kamiya para hacerte ENTENDER que tengo razón. NINTENDO no decide sobre la IP.
Es que lo que dices no es incompatible con lo que digo. Sega es propietaria pero Nintendo también y el juego porque financia. Es muy fácil no le des más vueltas.
Pero chaval, que una cosa es tener los derechos de un título, y otra de una IP. Es que no es lo mismo. Es que Nintendo no puede decir "Vamos a hacer Bayonetta 4", no puede, porque entonces viene Sega y dice "¿Cómo que hacer Bayonetta 4?, será si yo quiero ¿no?"
EDITADO EL 16-04-2022 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años89
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
Veo que sigues sin siquiera saber que coño dice Kamiya . Voy a citarte LO MISMO que he dicho YO. [i]Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U.[/i] -> Habla de título, NO DE IP. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta.[/i] -> La IP PERTENECE A SEGA. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch.[/i] -> ¿Y quién es el propietario de la IP?, espera que lo busco otra vez: Gracias por pasarme las palabras de Kamiya para hacerte ENTENDER que tengo razón. NINTENDO no decide sobre la IP.
Es que lo que dices no es incompatible con lo que digo. Sega es propietaria pero Nintendo también y el juego porque financia. Es muy fácil no le des más vueltas.
Pero chaval, que una cosa es tener los derechos de un título, y otra de una IP. Es que no es lo mismo. Es que Nintendo no puede decir "Vamos a hacer Bayonetta 4", no puede, porque entonces viene Sega y dice "¿Cómo que hacer Bayonetta 4?, será si yo quiero ¿no?"
Que si que tienes razón en eso pero al tener los derechos también es de Nintendo y además financia. Conclusión es exclusivo de Nintendo. Espera sentado. Si ahí quieres llegar a parar no va a ser multi porque paga Nintendo y tiene los derechos Nintendo y Sega. Cosa muy importante los derechos que paga y financiar el juego.
EDITADO EL 16-04-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años90
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá SMTV o Astral Chain sean los siguientes
Espera sentado. Rezar es gratis. El No More Heroes 3 se sabía que era exclusivo temporal como los previos aunque se haga primero para Nintendo pensando en ella para el sensor de movimiento. Los otros dos son exclusivos de Nintendo hay pasta de por medio. Como el Persona 5 para PS4.
Bueno, tengo otras forma de jugarlo entonces
Pirata te refieres? Porque en consolas la única forma es 3n Switch o en Switch porque es exclusivo. Alguno sale en PC, pero legalmente es Switch o PC si sale alguno.
Hay mas formas legales de jugarlo que no requieren ni comprar la consola uno mismo
Si sale en PC no hay problema. Compras el juego legal y ya está. Lo demás es ilegal y pirata.
¿Ahora prestar o que te presten una consola es ilegal?
No, eso sí. Comprar la consola uno mismo, esa parte es clave. Pero el que te la presta sí necesita comprar esa consola. Un saludo compañero
Sí... Por eso dije comprar la consola uno mismo. E igualmente, podría solo comprar el juego y sacar un backup para emulador y sería totalmente legal
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años91
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
Veo que sigues sin siquiera saber que coño dice Kamiya . Voy a citarte LO MISMO que he dicho YO. [i]Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U.[/i] -> Habla de título, NO DE IP. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta.[/i] -> La IP PERTENECE A SEGA. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch.[/i] -> ¿Y quién es el propietario de la IP?, espera que lo busco otra vez: Gracias por pasarme las palabras de Kamiya para hacerte ENTENDER que tengo razón. NINTENDO no decide sobre la IP.
Es que lo que dices no es incompatible con lo que digo. Sega es propietaria pero Nintendo también y el juego porque financia. Es muy fácil no le des más vueltas.
Pero chaval, que una cosa es tener los derechos de un título, y otra de una IP. Es que no es lo mismo. Es que Nintendo no puede decir "Vamos a hacer Bayonetta 4", no puede, porque entonces viene Sega y dice "¿Cómo que hacer Bayonetta 4?, será si yo quiero ¿no?"
Que si que tienes razón en eso pero al tener los derechos también es de Nintendo y además financia. Conclusión es exclusivo de Nintendo. Espera sentado. Si ahí quieres llegar a parar no va a ser multi porque paga Nintendo y tiene los derechos Nintendo y Sega.
Yo no voy a tener que esperar nada porque yo tengo la consola, pero es que Bayonetta no es exclusiva de Nintendo, solo tiene la exclusividad de 2 títulos de una IP por un acuerdo.
Shulkas1129Hace 2 años92
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
El Bayonetta 2 y 3 pertenece a Nintendo y Sega porque paga y además los juegos. De Bayonetta Sega puede hacer lo que quiera (como sacar camisetas oficiales de Bayonetta a eso se refiere siempre que no promocionen a Bayonetta 2 y 3 que son de Nintendo) pero no sacar Bayonetta 2 y 3 multis. Te escuece a ti la realidad de que es exclusivo de Nintendo, blanco y en botella. Porque paga pero no lo quieres ver. A mi me da igual que fuera multi pero no lo es por lo dicho atrás. Qué aparece cuando pones el juego? Nintendo, igual que en los créditos
Wtf, creo que no entiendes que significa que Bayonetta pertenezca a Nintendo. No se cuantos años tendrás, y perdona si te ofende que dude de tu edad por tu comprensión, pero voy a volver a explicarme mejor. Bayonetta 2 y 3 son exclusivas de Nintendo porque participa en el desarrollo. ¿Qué nunca saldrá de Nintendo?, pues puede ser una posibilidad, pero NO SON PROPIETARIOS DE LA IP. ¿Qué significa ésto?, te lo explico: 1. Sega es propietario de la IP de Bayonetta, es decir, TIENE EL CONTROL TOTAL de la IP. Como se explicó en el artículo, incluso Nintendo tiene que PEDIRLE PERMISO a Sega para hacer algo con Bayonetta. 2. La razón por la cual Bayonetta 2 y 3 es exclusiva de Nintendo, es porque ELLA participa en el desarrollo y se llegó a un acuerdo de exclusividad entre LAS DOS MARCAS. 3. SEGA sigue teniendo el control de la IP, eso quiere decir que, si Sega DECIDE (Decide Sega, no Nintendo, OJO) que Bayonetta 4, 5, 6, 2077 lo financian ellos u otra empresa, pues no será exclusivo de Nintendo, será multi, exclusivo de PlayStation, de Xbox o exclusivo de Epic Games. Pero Nintendo NO DECIDE eso sobre la IP, no tiene ESE PODER. PD: A mí me da igual que sea exclusivo o no, porque lo único que te estoy explicando es que la IP de Bayonetta no es de Nintendo, ni 50/50 ni nada, solo tiene poder bajo 2 títulos de una marca mucho más amplia donde DECIDE Sega. Y si el día de mañana Bayonetta 4 es exclusivo de Nintendo SOLO QUIERO HACERTE ENTENDER que NO ES POR DECISIÓN DE NINTENDO, sino porque SEGA ha decidido aceptar otro acuerdo comercial con ellos, PORQUE ES SEGA quien posee la IP.
A ver, no sé si es lo que estás explicando o no, pero hasta donde sé, existe la IP de Bayonetta, que engloba todo lo relacionado a Bayonetta, y le pertenece solo a SEGA, pero cada juego individual tiene su propia "licencia" (no sé el término correcto) que varía según cómo se haya creado el juego, la licencia del primer juego es de SEGA, o sea que sale en todos los lados que ellos quieran, pero el 2 y 3 son de SEGA y Nintendo, o sea que los dos tienen que estar de acuerdo para que salga en alguna plataforma (incluso el 2 pudo no haber salido en switch si SEGA no quería) Ahora si SEGA quisiera más Bayonettas en otras consolas y Nintendo se niega, podrían hacer una nueva secuela del primer Bayonetta y Nintendo no podría oponerse (pero este juego no podría tener varias cosas introducidas en Bayonetta 2, como los personajes nuevos, armas nuevas, música, etc)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años93
@Jugador-
Mostrar cita
Que si que tienes razón en eso pero al tener los derechos también es de Nintendo y además financia. Conclusión es exclusivo de Nintendo. Espera sentado. Si ahí quieres llegar a parar no va a ser multi porque paga Nintendo y tiene los derechos Nintendo y Sega. Cosa muy importante los derechos que paga y financiar el juego.
Pero no sabes si esos derechos son temporales o no. No creo que en estas cosas donde desde nuestro punto de vista no tenemos la suficiente información se pueda asegurar de manera tan tajante algo. Sabemos que la IP es de SEGA, y esto es permanente salvo que en un futuro la venda. Y sabemos que los derechos de Bayonetta 2 y 3 los tienen SEGA (por ser la propietaria) y Nintendo, que ha financiado parte de los desarrollos. Pero no sabemos si esos derechos de Nintendo tienen una fecha de caducidad, si Nintendo se ha atado el decidir totalmente sobre esos dos juegos, si hay cláusulas que abren la puerta a que SEGA publique los juegos en otras plataformas como PC... No se puede asegurar aunque Nintendo haya puesto dinero, y hay muchos casos donde aunque una empresa financie un desarrollo, solo se asegura los derechos del videojuego durante X años. Está como ejemplo el caso de Mass Effect y Microsoft, donde Microsoft financió parte del desarrollo y se encargó de publicar el juego, pero 5 años después lo publicó EA en PS3 porque el acuerdo que tenían con Microsoft había llegado a su fin. ¿Quién te puede asegurar que no sea el caso de Bayonetta aunque se alargue más en el tiempo el acuerdo?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años94
@S-15HD
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
Que si que tienes razón en eso pero al tener los derechos también es de Nintendo y además financia. Conclusión es exclusivo de Nintendo. Espera sentado. Si ahí quieres llegar a parar no va a ser multi porque paga Nintendo y tiene los derechos Nintendo y Sega. Cosa muy importante los derechos que paga y financiar el juego.
Pero no sabes si esos derechos son temporales o no. No creo que en estas cosas donde desde nuestro punto de vista no tenemos la suficiente información se pueda asegurar de manera tan tajante algo. Sabemos que la IP es de SEGA, y esto es permanente salvo que en un futuro la venda. Y sabemos que los derechos de Bayonetta 2 y 3 los tienen SEGA (por ser la propietaria) y Nintendo, que ha financiado parte de los desarrollos. Pero no sabemos si esos derechos de Nintendo tienen una fecha de caducidad, si Nintendo se ha atado el decidir totalmente sobre esos dos juegos, si hay cláusulas que abren la puerta a que SEGA publique los juegos en otras plataformas como PC... No se puede asegurar aunque Nintendo haya puesto dinero, y hay muchos casos donde aunque una empresa financie un desarrollo, solo se asegura los derechos del videojuego durante X años. Está como ejemplo el caso de Mass Effect y Microsoft, donde Microsoft financió parte del desarrollo y se encargó de publicar el juego, pero 5 años después lo publicó EA en PS3 porque el acuerdo que tenían con Microsoft había llegado a su fin. ¿Quién te puede asegurar que no sea el caso de Bayonetta aunque se alargue más en el tiempo el acuerdo?
La propiedad de Bayonetta 2 y Bayonetta 3 como juegos son de Nintendo. Lo que puede pasar es que Sega, decida no seguir con el acuerdo, lo que pasaría es que Nintendo no pudiera seguir vendido los juegos Bayonetta 2 y Bayonetta 3, tendrían que sacarlo del mercado. Pero Sega no puede portear ni Bayonetta 2 ni Bayonetta 3 a otras plataformas, sin que Nintendo estuviera de acuerdo. No se aleja mucho del tipo de juego de licencias, por ejemplo Spiderman, Activision estuvo más haciendo bastante juegos de Spiderman, que ya no puede vender al no tener más la licencia, pero no Disney ni Sony (que actualmente es la que tiene los derechos en juegos), podrían hacer una remasterizacion y sacar esos juegos de nuevo, ya que los juegos juegos como tal (no la ip) son propiedad de Activision.
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años95
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Y me llamaron loco por decir que este juego era solo una exclusiva temporal, a pesar de que toda la franquicia fue porteada a pc pero que no contaba porque se habían tardado más de una década en portearlos en relación al lanzamiento de wii pese a que salió solo como un año despues del port de switch. Nos vemos en unos meses para el anuncio del port de shin megami tensei 5, triangle strategy y live a live.
Y Bayonetta 3 con la ayuda de los dioses antiguos, los nuevos y de Nvidia.
Estas especulaciones se basan en juegos third parties y para mi eso, hasta que no se vea un ejemplo claro, aun no tiene sentido. Bayonetta 2, B3, Astral Chain, Mario+Rabbids = Juegos fundados y financiados por Nintendo, es decir, si no fuera por Nintendo, no existirian. SMTV, NMH3, Triangle Strategy = Juegos third party, financiados parcialmente por Nintendo, publicidad gratuita y paga de exclusividad por 1 año. Hay que saber diferenciar cuando Nintendo funda un proyecto y cuando no, la lista de Nvidia tiene cosas que son claramente reales y otras que no tienen sentido, como el Mario+Rabbids, que esta ahi porque Nvidia tiene nuevo hardware a la vista (probablemente la Sui 2). el unico caso que yo recuerdo de un juego fundado por Nintendo que salio en otras plataformas, fue el TW101, porque Kamiya le pidio a Nintendo libertad del 50% de la IP y Nintendo se la cedió por las buenas relaciones de ambas compañias, mas alla de eso ningun juego fundado por la propia Nintendo llego a PC.
Justo cuando platinum anuncio TW101 multiplataforma, astral chain pasó de ser mitad de platinum y mitad de nintendo a ser solo de nintendo, así que puede que haya sido algún tipo de intercambio de ips
Lo fué y lo mismo pasa con Bayonetta 2 y 3, depende únicamente de nintendo el hecho de que salga o no en otras plataformas, eso de la filtración de nvidia es por la sucesora de la switch que es retrocompatible con la misma y que está siendo hecha por nvidia y nintendo
Bayonetta no depende únicamente de Nintendo . Bayonetta 1 y 2 son exclusivos de Nintendo por un acuerdo financiero entre ella y Sega, pero a ver si nos enteramos que [b]Bayonetta es propiedad de Sega[/b], y de nadie más. Si en un futuro el acuerdo llega a su fin, Sega puede sacar Bayonetta 2 y 3 en las plataformas que le de la gana, no depende de Nintendo.
Es propiedad de Nintendo (y Sega) y el juego de Nintendo. A las pruebas me remito, espera sentado.... jaja. Otro igual creyendo sus mentiras es increíble aun en contra de los datos y tiempo. Nintendo se estaría descojonando de leer estos disparates.
Pero qué disparates, es como la gente que se creía que Elden Ring era propiedad de From Software cuando es 100% de Bandai Namco (no era el mismo caso que Sekiro). Deberías de leer más artículos sobre la historia de Bayonetta, y porqué es exclusivo de Nintendo. [url=https://www.theouterhaven.net/2019/12/who-owns-bayonetta/]Who Actually Owns The Trademark To Bayonetta?[/url] [i]As you can see, the ownership of the IP has never left Sega’s hands. I’m not sure what caused them to get cold feet during the development of the second game But they knew that preventing the Umbra Witch’s ownership exchanging hands was a smart idea. As for Nintendo, they were a big help with keeping the dream live. But as you can see they are not on the trademark at all. Meaning that only Sega has government-approved ownership. They are the only ones who can use the name and they are the ones who decide who can also use you. So if another company wanted to use the name, designs or concepts for Bayonetta, they need to approach Sega first.[/i] Traducido: [i]Como puedes ver, [b]la propiedad de la IP nunca ha dejado las manos de Sega[/b]. No estoy seguro de qué les hizo dudar durante el desarrollo del segundo juego, [b]pero sabían que evitar que la propiedad de la Bruja Umbral cambiara de manos era una idea inteligente[/b]. En cuanto a Nintendo, fueron de gran ayuda para mantener vivo el sueño. Pero como puede ver, no están en absoluto en la marca registrada. Lo que significa que [b]solo Sega tiene propiedad aprobada por el gobierno[/b]. [b]Ellos son los únicos que pueden usar el nombre y son los que deciden quién también puede usarla[/b]. Entonces, si otra compañía quisiera usar el nombre, los diseños o los conceptos de Bayonetta, [b]primero deben acercarse a Sega[/b].[/i]
Elden Ring es de Bandai Namco. Bayonetta 2 y 3 de Nintendo y Sega, el 1 de Sega. Lo que pones tiene razón en parte y sacado de contexto pero no invalida que Bayonetta 2 y 3 sea de Nintendo también y el juego porque paga. Puedes esperar sentado porque es exclusivo de Nintendo. Ya han pasado años desde Bayonetta 2 y nada, a las pruebas me remito. Dí lo que quieras o cambias la realidad.
Y Bayonetta 2 y 3 podrán quedarse en exclusiva para siempre por CONTRATO, pero la IP la PROPIEDAD INTELECTUAL NO PERTENECE A NINTENDO Y SEGA, solo a Sega. Es decir, que es SEGA la que decide que le pasa a sus futuros títulos. Aquí debemos diferenciar entre títulos y la IP, Nintendo NO TIENE DERECHO a jugar con la IP de Bayonetta, solo con 2 títulos de esa IP, pero Bayonetta no es exclusivo de Nintendo, porque no tiene ninguna parte de esa IP, solo financió parte de dos títulos de esa IP. PD: No entiendo como os puede escocer tanto que un juego no sea exclusivo de cualquier cosa.
Palabras textuales si no tienes suficiente prueba con lo que digo. De Kamiya que sabe más que es desarrollador de Platinum al igual que Nintendo y Sega se reirían de leer tantos disparates de internet: "Tengo algo que quiero contaros a todos. Es sobre Bayonetta 3. Somos una desarrolladora que crea juegos firmando contratos con editoras y recibiendo fondos de ellos para costearnos el desarrollo de los juegos. Para Bayonetta 1 firmamos un contrato con Sega y recibimos los fondos de su parte, luego les propusimos un diseño para el juego y entramos en producción. Todos los derechos pertenecen a Sega. Por aquel tiempo, acabábamos de establecer la compañía, así que no estábamos lo suficientemente equipados como para afrontar un desarrollo multiplataforma, así que, tras discutirlo con Sega, decidimos que el juego se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, tras aquello, uno de los socios comerciales de Sega acabó haciendo un port para PS3 a petición de Sega. Más adelante, también decidieron que una versión para Steam sería desarrollada, que al final fue lanzada el año pasado. Sega es la propietaria de los derechos de todas estas versiones. Cuando comenzamos a hacer Bayonetta 2, al principio recibimos financiación por parte de Sega para llevar el juego a múltiples plataformas, pero el proyecto se detuvo debido a cómo estaban las cosas en Sega. Fue entonces cuando Nintendo intervino para continuar financiando el juego, lo que nos permitió terminarlo. Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U. Nintendo fue también muy amable al darnos los fondos necesarios para portear Bayo 1 a Wii U, e incluso nos permitieron usar las pistas de las voces en japonés que usamos para la versión de Wii U de Bayo 1 en PC. Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta. En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Sin su ayuda, no habríamos sido capaces de sacar adelante este proyecto. Todos los derechos todavía pertenecen a Sega y Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch. El desarrollo de juegos es un negocio. Cada compañía tiene sus propias circunstancias y estrategias. A veces eso significa que un juego se hace, otras significa que se cancela. Pero creo que cada persona involucrada se vuelca en cuerpo y alma en traer la mejor experiencia posible. Lo sé, al menos es así en mí, es una de mis metas cuando me pongo a trabajar. No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de poder hacer Bayonetta 3, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para hacerlo tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer, y lo consideramos nuestra misión principal. La producción de Bayonetta 3 tardó un tiempo en aprobarse, pero ahora que ha comenzado, espero que sea un maravilloso reencuentro para todos vosotros." Espero que tengas comprensión lectora. Así que si, espera sentado aunque te escueza.
Veo que sigues sin siquiera saber que coño dice Kamiya . Voy a citarte LO MISMO que he dicho YO. [i]Así las cosas, los derechos de Bayonetta 2 pertenecen a Sega y a Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego habría de hacerse para Wii U.[/i] -> Habla de título, NO DE IP. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]Estoy sumamente agradecido a Nintendo por financiar el juego, y a Sega por permitirles usar la IP de Bayonetta.[/i] -> La IP PERTENECE A SEGA. Vaya, lo que dije yo, que raro. [i]En lo que respecta a Bayonetta 3, desde el principio decidimos que lo desarrollaríamos usando íntegramente los fondos de Nintendo. Los propietarios fueron los que decidieron que el juego se haría para Switch.[/i] -> ¿Y quién es el propietario de la IP?, espera que lo busco otra vez: Gracias por pasarme las palabras de Kamiya para hacerte ENTENDER que tengo razón. NINTENDO no decide sobre la IP.
Es que lo que dices no es incompatible con lo que digo. Sega es propietaria pero Nintendo también y el juego porque financia. Es muy fácil no le des más vueltas.
Pero chaval, que una cosa es tener los derechos de un título, y otra de una IP. Es que no es lo mismo. Es que Nintendo no puede decir "Vamos a hacer Bayonetta 4", no puede, porque entonces viene Sega y dice "¿Cómo que hacer Bayonetta 4?, será si yo quiero ¿no?"
Que si que tienes razón en eso pero al tener los derechos también es de Nintendo y además financia. Conclusión es exclusivo de Nintendo. Espera sentado. Si ahí quieres llegar a parar no va a ser multi porque paga Nintendo y tiene los derechos Nintendo y Sega.
Yo no voy a tener que esperar nada porque yo tengo la consola, pero es que Bayonetta no es exclusiva de Nintendo, solo tiene la exclusividad de 2 títulos de una IP por un acuerdo.
Ni yo, pero olvídate de que vaya a ser multi (si no ya podrías esperar sentado o de pie), estas falseando y desprestigiando dese el primer momento por una extraña razón como un niño pequeño. Te parece poco Bayonetta 2 y 3 sólo hay 3 Bayonettas hasta la fecha (si hacen el 4 también será exclusivo de Nintendo) y desde el 2 es de Nintendo exclusivo. Ya que los derechos (que es lo más importante para que sea exclusivo) pertenecen a Nintendo y Sega desde el 2, además de que fiancia el juego (te está diciendo Kamiya que el 1 financia Sega y exclusivo temporal de Xbox 360 por recursos, el 2 financia Sega y Nintendo para finalizar el desarrollo y el 3 financia por completo Nintendo). Aunque Bayonetta sea propiedad de Sega (y de Nintendo por eso dice Kamiya, los propietarios de derechos que son Nintendo y Sega) dice muy claro que los derechos de Bayonetta pertenecen a Nintendo y Sega no confundas conque además el juego es de Nintendo porque financia. Puedes dar las vueltas que quieras pero si lees eso, la conclusión que tienes que sacar si tienes comprensión lectora y medianamente inteligente, es que Bayonetta 2 y 3 es exclusivo de Nintendo, no va a pasar que sea multi (a no ser que compre Bayonetta y los juegos otra compañía o Elon Musk para que sea multi). Pero pertenece a Nintendo y Sega. No vas a saber más que los creadores no lo digo yo aunque se sepa.
EDITADO EL 16-04-2022 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3, exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene ventana de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC

Hay 150 respuestas en No More Heroes 3, exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene ventana de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL