Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Aioria6191345Hace 2 años48
Me pase como 10 veces los dragon ball de gba, y tambien los sims sigo sin entender por que ea no saca un remaster de los sims toman la calle o los sims urbz de gba para la nintendo switch
Migue6191294Hace 2 años49
Un Dragon Ball estilo Dark Souls.
4 VOTOS
FranDX362Hace 2 años50
A mi me gustaria un JRPG de Dragon Ball Z por turnos, como el de DS, pero abarcando mucha + historia, graficos modernos, también muy importante con un nivel alto de dificultad como Shin Megami Tensei (lo facil aburre).

Me gustan los juegos de peleas de DB, pero el Tenkaichi 3 y el FighterZ ya dejaron el liston muy alto y hacen que entres ganas de probar algo nuevo y de calidad no como esa patata del Breakers (creo que se llamaba asi).
Pokedavidmaster14521Hace 2 años51
-RPG, algo más de roleo se merece el juego, en ese sentido el DBZ attack of the Saiyans en DS fue sublime, exploración, combates, historia (mayoría inventada pero bien echa).

-Carl-Shading es lo mejor para DB, es la estética que todos los juegos deberían tener como los Budokai de PS2, no me quejo de juegos estilo Xenoverse y Raging Blast pero aún así es mejor el estilo dicho, es más cercano al anime.

-Combate, por mi que fuera por turnos, de nuevo, a lo clásico como el DBZ attack of the Saiyans que fue genial antes y hoy, o turnos activos a lo FF7, 8 y 9 por ejemplo.

-Cooperativo, por qué no? Dar las dos opciones no viene mal, puedes jugar solo o acompañado ya sea Offline u Online, bien planteado podría dar mucho de sí un juego así.

-Arco, que lo abarque todo , desde DB a Súper ya que GT dejó de ser Canon , eso sí, con las pelis dentro del juego como las del vampiro ese de DB (no recuerdo como se llamaba) y todas las del Z.

-Avatar, no digo que no, si se plantea bien, se podría hacer un buen juego creando nuestro avatar desde DB a Súper viendo como nos hacemos más fuertes poco a poco, desde donde viene ese avatar ya que en el anime y cómic no aparece? Interesante pregunta que habría que planear para crear el juego, juntado a qué sería un rpg no estaríamos sólo llevando a nuestro avatar si no al resto de personajes.

Ya no se si me dejo alguna votación xddd, no se algo así me gustaría mucho, y bien planteado y ejecutado podría quedar un juegazo.
EDITADO EL 14-04-2022 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Tioguay3368210Hace 2 años52
Me gustaria un estilo tan bien cuidado como en dragon ball figther z
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 2 años53
No hay UN juego perfecto de Dragon Ball aunque en cada variante siempre hubo alguno que estuvo cerca (y mucho menos).

Dragon Ball: Lo suyo son las aventuras y los RPGs aunque su mejor exponente fue un plataformero 2D clasico (Advance Adventure), genero al cual Piccollo Revenge con algo mas de trabajo en algunos aspectos le hubiera dado su mejor exponente. Dragon Ball DS estuvo MUY cerca del ideal.
El problema es que en material de RPGs siempre ofrecieron juegos menores (Shonen Hen) y en algun caso (como uno chino que no recuerdo el nombre) desconocidos.

Dragon Ball Z: Ni aventuras ni RPG pero si una mezcla y Kakarott fue un buen ejemplo. Lastimosamente tuvo en mi opinion dos grandes problemas (mas alla de un diseño de misiones secundarias muy pobre) y fue su aspecto audiovisual. No apostar por la BSO completa de la serie fue un problema (recurrente en la saga) y artisticamente el juego fue horrible. Para peor ver lo que pudo haber sido graficamente con un estilo muy a lo Shinobi Stricker no hace mas que evidenciar eso.
De todas maneras Dragon Ball son peleas y las hay de dos tipos.
FighterZ posiblemente este en la perfeccion de lo que puede ofrecer en una version clasica del genero y ademas tiene los graficos que necesitaria hoy por hoy una secuela de lo que fue el mejor juego de todos que fue la saga Sparking como "simuladores de Dragon Ball" aunque Xenoverse estuvo muy bien salvo por ese detalle (y la musica). Fighterz obviamente tuvo su punto flojo en el modo historia y la realidad es que un juego de DBZ en el que los personaje no vuelan es cuanto menos raro.
2 VOTOS
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Oliviacockburn606Hace 2 años55
A mí me gustaría un juego lineal de acción y aventuras sobre Dragon Ball, con una jugabilidad muy dinámica con secciones de lucha, plataformas, mini juegos, conducción, etc.

Pero también un RPG mundo abierto de Dragon Ball GT donde poder visitar cada planeta y explorarlo, con sus misiones principales pero también secundarias (al estilo Mass effect pero sin decisiones).
JavierdelosRios4087Hace 2 años56
Dragon Ball el anime sobrevalorado para lo que realmente es muy flipado todo por eso nunca me ha gustado, que se termine ya, que otras ya lo han hecho y no se puede estirar el chicle toda la vida.
EDITADO EL 14-04-2022 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Albertespa992Hace 2 años57
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con personajes de Super, y una historia original. No más.
2 VOTOS
Nebo560Hace 2 años58
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Dragon Ball el anime sobrevalorado para lo que realmente es muy flipado todo por eso nunca me ha gustado, que se termine ya, que otras ya lo han hecho y no se puede estirar el chicle toda la vida.
4 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años59
@Navejuerga ¿Combate por turnos en DB? WTF. Una saga que precisamente se caracteriza por combates freneticos y rapidos no puede ser hecha por turnos.
Bastogic655Hace 2 años60
El hipotético juego diseñado por un fan francés (raging blast 3, o tenkaichi 4 llamalo como quieras) sería el perfecto para mi. 

Un juego de pelea con todas las sagas y peliculas de DB, Z, GT y súper. Y un level de personalización mas avanzado que los de ps3 y xbox 360, con daños en tiempo real tanto en el escenario como en los personajes (sí, Dragon ball es un anime y manga sangriento, no pido ríos de sangre, pero sí el mismo nivel que se ve en el anime o manga, basta de censura please).
Luego preferiria un modo historia single player, con modos de combate diversos, pero aparte que tuviese un modo online para quien le guste darse de ostias con otra gente.

Y por supuesto, aunque no fuese como el xenoverse en plan historia 100% original, si que tuviese un creador de personajes con todas las razas vistas para tener unos cuantos Slots de personajes creados por el jugador.
Y en cuando al modo historia, obviamente tipo kakarot o tenkaichi con un mapamundi donde pudieses visitar sitios emblemáticos y lugares de la saga.
El sistema de combate me gustaría que fuese una mezcla del raging blast2, tenkaichi3 y fighterZ, complicado pero no imposible, y con ataques y combos finales con mini-cinemáicas como las de siempre, y no las del xenoverse por ejemplo en las que directamente no hay.

Se que pido mucho, pero habeis dicho "el juego perfecto" y este es el que sería para mí.
Se que pido mucho, pero
Patrick11286288Hace 2 años61
El juego de Dragon Ball perfecto sería un RPG con secciones de lucha que contara la historia de Goku desde que es un niño y se encuentra con Bulma hasta el final de Z y, una vez llegado aquí, que se de al jugador la opción de escoger ruta: La Súper Ruta (Desde Bills hasta Broly mismo o Moro) o la Ruta del Gran Turismo (GT) y que el jugador elija la que más quiera o que visite ambas. Y que, mediante misiones secundarias, se de la opción de desbloquear las Ovas/películas clásicas de Dragon Ball.
Y por dios, que sea rejugable todo.
1 VOTO
ElAle2000368Hace 2 años62
La historia de Dragon Ball Z ya esta recontra explotada. Hay que mirar para adelante y agarrar la etapa de Dragon Ball Super
Pumak21827Hace 2 años63
Remake del budokai tenkaichi 3 con la posibilidad de crearte tu personaje y combates multiples. Ahí lo tienes. 

Jugabilidad perfecta, combates intensos, profundidad... Todo ello acompañado con el lavado de cara (gráficamente hablando) de un remake y los combates multiples que funcionaron bien en algún título de la PSP. 

La de horas que le metí en la Wii al Budokai tenkaichi 3 con mi hermano cuando éramos niños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Hay 65 respuestas en Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL