Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Galimatazo8063Hace 2 años16
Como Attack of the Saiyans, que no olvidemos que es un juego desarrollado por Monolith Soft, a juego por arco (o dos arcos cortos), desde Dragon Ball con Goku pequeño, hasta Super con Goku patrullero galactico, y lo que siga.
Vuce74alf492Hace 2 años17
El juego perfecto de DB ya existe, se llama Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3
3 VOTOS
SebaSwordMan58Hace 2 años18
Yo haría lo siguiente:

- aventura a lo db z kakarot, pero que comience desde que gokú y bulma se conocen; y que termine en el último arco de dragon ball super.

- que el estilo de combate sea micho más pulido, tal como los naruto storm.

-  mayor variedad de enemigos en el mapa. Que existan portales de otros universos y se infiltren enemigos y criaturas de ellos. Portales que te permitan combatir con enemigos aparecidos en películas.

- post game que te permita visitar un planeta de otro universo, creando una nueva historia para el juego.
Labina211129Hace 2 años19
Estilo gráfico de Fighter Z, con añadidos de destrucción del entorno y ropa como en Tenkaichi 3. Sistema de combate como en Tenkaichi 3, pero no me importaría explorar el mundo como en Kakarot. El juego tiene que incluir todas las sagas y todos los personajes sin pagar nada, goku niño, Z, GT y super.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años20
Yo quiero un dragon ball rpg , podria triunfar mucho y proximamente vendra el de one piece
RevolutionRmK962Hace 2 años21
Estilo de combate del budokai tenkaichi.
Variedad de combos del fighter z
Modo historia a lo kakarot
Con esas tres cosas para mi tienen el juego perfecto.
Xabi666633Hace 2 años22
En mi opinión lo ideal sería lo siguiente:

-Historia: Algo similar a Kakarot pero contando todo, desde el inicio del DB original hasta los arcos actuales de super. Ademas, deberia incluir a mayores la historia de GT, los especiales y las peliculas que no sean canon (la de Broly al ser canon ya vendria incluida en la parte de super) y secundarias que amplien el lore como ya lo hizo kakarot. Tambien podría tener historias what if o de juegos como el heroe para poder ver a personajes como Mira o Androide 21.

-Combate: Similar al Budokai Tenkaichi, con varios personajes que se vayan desbloqueando conforme la historia se avanza y un modo multijugador para jugar con amigos
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años23
Os parecerá una locura pero me gustaría una aventura narrativa donde decidir hilos alternativos y quienes sobreviven a través de un buen sistema de combates.

Con todos los personajes que hay en este anime, se puede hacer auténticas maravillas. En plan vas con los guerreros Z a salvar un planeta y tienes que intentar salvarlos a todos o que hayan consecuencias y te quedes sin algunos personajes, ¿qué pasaría si salvar el mundo en un preciso momento recae en Krillin u otro? no sé, sería muy interesante ver algo así de loco.
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años24
Ya está hecho el videojuego perfecto, se llama DRAGON BALL Z KAKAROT.

Me parece una tontería pedir esto a estas alturas cuando lo han bordado por fin. Un sueño hecho realidad para los fans. Juego de rol, largo, de calidad y con la música original como siempre quise. Lo único para ser perfecto en España es que estuviera doblado al español.

Lo han hecho tan perfecto que no le falta nada, que no pueden hacer nada para mejorarlo o añadir en secuela. Ya está todo completo. Si acaso lo harían de las películas de Dragon Ball Z porque la historia principal ya está todo al detalle. O de Dragon Ball original más GT. Y después alguna historia nueva.

No voto porque me parece absurdo como decía al principio ya está hecho el videojuego perfecto o el mejor hasta la fecha que dudo que superen en poco tiempo.
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años25
@Tombi14
Mostrar cita
Yo quiero un dragon ball rpg , podria triunfar mucho y proximamente vendra el de one piece
Ya lo tienes. Se llama Dragon Ball Z Kakarot.
Israelmova15679001Hace 2 años26
@Vuce74alf
Mostrar cita
El juego perfecto de DB ya existe, se llama Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3
Si ese es el perfecto, el listón está bajísimo
13 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años27
Hombre yo me imagino el juego de dragón ball perfecto, por supuesto rpg exploración búsqueda de bolas y combates espectaculares con una gran destrucción del escenario. Imaginarlo no es difícil, lo difícil es llevarlo a la realidad. Sin una compañía de garantías detrás me da a mí que no veremos nada en condiciones
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años28
Por lo visto nadie de aquí ha visto o se ha pasado Dragon Ball Z Kakarot.

Me voy...
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años29
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Vuce74alf
Mostrar cita
El juego perfecto de DB ya existe, se llama Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3
Si ese es el perfecto, el listón está bajísimo
Más que el listón, el nivel... (y nunca mejor dicho). Sólo se habrá pasado ese. Del estilo Tenkaichi 3D de luchas, ya tienes Dragon Ball Xenoverse que es más moderno y supera en todo, el culmen Xenoverse 2. En 2D el mejor era Budokai 3 y ahora Fighter Z aunque historia más corta. Pero el mejor videojuego hasta la fecha del estilo de rol a un jugador con historia es Dragon Ball Z Kakarot en realidad. Aúna y mejora todo lo demás, la culminación perfecta y más avanzado.
TUKU922817Hace 2 años30
Aventura, rpg y que sea clavado a la animación clásica. 
No me gustan los Juegos enfocados en la lucha, creo que da para mucho más. Por mucho que la finalidad sea la lucha, siempre fué una seria de aventuras. 
Ésto encaja más con el DB original, con z ya es más complicado.
FranDX362Hace 2 años31
Mis favoritos son el Tenkaichi 3 y el FighterZ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Hay 65 respuestas en Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL