Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 443

Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

[size=14][b]Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges![/b][/size]
En 3DJuegos hoy nos hemos puesto un desafío imponente: crear el videojuego de Dragon Ball perfecto. Para ello, nos disfrazamos de editores de Bandai Namco y animadores de Toei Animation para intentar hacer el título definitivo que honre el legado de Son Goku y sus amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2842/0/como-seria-el-dragon-ball-perfecto-genero-estetica-historia-multijugador-y-arco-tu-eliges/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años1
El juego de dragon ball perfecto ya existe se llama dragon ball z budokai 3 para ps2.
18 VOTOS
Cuatroraps873Hace 2 años2
Los golpes especiales del ultimate Tenkaichi era lo mejor que e visto en un juego de db exepto el combate cuerpo a cuerpo que era pésimo, yo creo que un juego con la mezcla de este mejorado y el combate cercano del burst límite 2 sería la perfección
Texen9291Hace 2 años3
La última imagen del artículo define a la perfección mi juego ideal de Dragon Ball.
DriveTheGamer3527Hace 2 años4
Ésto, pero bien hecho y bien contado.

4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
Fighter Z con el modo historia de Budokai 3 (No tenkaichi, ese es un mojón) y ya estaría
1 VOTO
Scx189932Hace 2 años6
Personalmente, me gustó 'El ataque de los Saiyans de Nintengo DS'; el Tenkaichi 3 fue de sombrerazo; las animaciones del Fighter Z; y la libertad de exploración de Kakarot. 
Dificil de juntar todos ellos en uno por las diferencias entre unos y otros.
Aunque firmaría por un estilo Tenkaichi 3 con las animaciones de Fighter Z. (Ojo, que Raging Blast 2 me gustó y tenía muy buenos detalles).
Historia? Desde Dragon Ball hasta Saga Bu, lo de Toriyama (como gusto estrictamente personal).
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años7
Una aventura de acción con altos valores de producción, estética anime y que cubra los eventos de Dragon Ball, siendo fiel pero permitiéndose algunas licencias. Algo más rolero y experimental, con personajes y tramas inéditas tampoco estaría mal.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años8
A mí las partes que más me gustan de DB son cuando está en la isla con el maestro, cuando entrena con Krilin de joven, cuando combaten en el estadio, cuando entrena en la torre de Karin, cuando está en el planeta Kaio y en su primer encuentro con Freeza.
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
Algo tipo dragon ball origins
VyseArcadia1535Hace 2 años10
Pues para mi lo ideal hubiera sido un Raging Blast 3,por ahi iban por buen camino.
8 VOTOS
HOA73904Hace 2 años11
Estilo gráfico espectacular y fiel como ha tenido FighterZ, combate fácil de entender y que a la vez sea divertido como el de Xenoverse 2 y progresión extensa como el Kakarot.

La historia canónica completa que abarque desde el inicio hasta el final de Super, incluída la película de DBS:Broly que podría ser un buen final para el juego. Historias no canónicas las dejas fuera del juego base para que el desarrollo del juego y la duración no se extienda demasiado, a GT lo presentas como una expansión tocha para el juego y a las películas como DLCs más pequeños para que el juego pueda tener vida útil a lo largo del tiempo.

A mucha gente le da pereza volver a jugar la historia de Z o no quiere jugar la primera etapa porque no tiene al SSJ, así que es tan fácil como dividir el juego en 3 campañas elegibles desde el inicio, DB, Z y Super.

La banda sonora original de la serie, la original o un remake de las canciones como hizo el Kakarot, pero completa de verdad.

Yo creo que el juego/simulador definitivo de Dragon Ball aún no lo hemos visto así que hay mucho margen de mejora.
Djub3821Hace 2 años12
Un rpg evolucionando desde dragon ball, que cueste adquirir las habilidades hasta llegar a dragon ball super, mundo abierto rollo elden ring con visitas a namek y otros, srris un juego muy largo y con muchos secretos y que las bolas de dragón sean algo muy importante, que maten tu personaje y que con otros tengas que conseguirlas luchando para resucitarlo o que tr permitan invadir otros universos...
Andy4445790Hace 2 años13
Solo hay algo indispensable:No incluir Super. 
Con esto tienen la mitad de un buen juego hecho.
1 VOTO
Estebantedesco126Hace 2 años14
Tenkaichi 3
Robfero8916Hace 2 años15
Al igual que Goku con la Tierra habian enviado a otros aliens a dominar otros planetas, me gustaría un RPG de mundo abierto que se centrara la historia en uno de ellos donde pudieras elegir bando, si formar parte de los Saiyans, o rebelarte contra tu propia sangre como con Goku y ver como se van desarrollando los personajes y el mundo en base a tus peleas y decisiones, con algun cameo de freezer o el dios kaio, y si se planteara a lo grande como Triple A poder coger la nave para salir de tu planeta nativo e ir a diferentes planetas (Namek, incluso a la Tierra,etc), diferentes planetas que vayan viniendo a lo largo de sus expansiones, con su arco historico, personajes, peleas y decisiones que sigan influyendo en tu alineamiento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Hay 65 respuestas en Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL