Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Quinixchimaru299Hace 2 años32
Dragon Ball a huevo con [b]combates por turnos[/b][i][/i][u][/u], gráficos cellshading.

 O dragon Ball Kakarot 2, que abarque GT y Super. Kakarot es un juegazo si tuviera las sagas que faltan seria super completo, hasta podrían tirar de las películas.
EDITADO EL 13-04-2022 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
Joherped219Hace 2 años33
Pues yo estoy harto de juegos de lucha vacíos. 

Apostaría por un juego de estrategia por turnos estilo Pokemon, incluso con peleas con varios personajes al mismo tiempo, puntos de experiencia y obviamente la historia completa, desde goku pequeño hasta BU, mas allá de eso le perdí la pista. 

Un abrazo.
KaiserSchumi322Hace 2 años34
Dragon ball KAKAROT Origins, pero sin recortes en la historia como los que hicieron en DBZ KAKAROT
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años35
¿Y un Dragon Ball similar al último Dragon Quest XI? Los diseños de los personajes ya casi, casi son Dragon Ball, y el combate por turnos le sentaría de maravilla...
2 VOTOS
Supertriperniver418Hace 2 años36
El juego que mas disfrute de Dragon Ball fue el de Dragon Ball Origins de la Nintendo DS. Una jugabilidad estilo Zelda recorriendo la historia de Goku desde los primeros capítulos hasta la organización Red Ribon.

Si hiciesen algo del estilo, pudiendo crear tu avatar y jugar a lo largo de toda la saga desde los inicios hasta el final de Dragon ball Z o inicios de Super y con un cooperativo estaria muy bien desde mi punto de vista..
Alesro2957Hace 2 años37
Tenkaichi 3 es sin duda el mejor, luego el juego por turnos de ds del ataque de los saiyayins fue también muy bueno, lástima que se quedará ahí, los origins muy entretenidos.
Para mí el juego perfecto no debería meter super   , debería acabar en la saga de bu y listo.
DB kakarot no llegaba a enganchar su combate, era como todo puro espectáculo visual (que eso estaba logrado), luego el Gameplay se me hizo sumamente aburrido.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 2 años38
Para mi ya no hay mucho que explotar en esta saga. Soy fan de la saga clásica, asi que de contenido como mucho hasta el GT. Asi que a dia de hoy ya esta todo hecho! Y gracias a su peculiar estilo gráfico, sus juegos envejecen muy bien!
Para mi el DBZ kakarot fue la cúspide de la saga, aun con algunos aspectos negativos, fue la inmersión total en la historia de nuestra infancia. 
Y en el apartado de peleas puras, nunca olvidaré el budokai 3 de ps2!

A partir de aqui todo lo que puedan sacar es rizar el rizo y exprimir esta saga, y ya no capta mi interés...
Shura69173Hace 2 años39
El sistema de combate del Raging blast 2 me encantó, algo similar con más personajes , estilo gráfico actualizado, modo historia y alguna mejora sería lo ideal para mí  
Kikexekik464Hace 2 años40
@Shura69
Mostrar cita
El sistema de combate del Raging blast 2 me encantó, algo similar con más personajes , estilo gráfico actualizado, modo historia y alguna mejora sería lo ideal para mí
Para mí lo ideal sería ese sistema o el de Infinite World, con la estética de Burst Limit, la forma de contar la historia de Ultimate Tenkaichi y un buen elenco desde DB hasta GT y Super sin personajes clónicos. También estaría bien el personaje propio tipo Xenoverse, pero menos MMO. Otra opción sería un buen ARPG de Dragon Ball o GT, que daría mucho juego y se ha explotado muy poco, pero siempre con buenos resultados. Y ya lo último sería que nos sorprendieran con algo totalmente nuevo, como el Battle Royale de Jojo's
1 VOTO
Ema9620207Hace 2 años41
Remasterizen budokai tenkaichi 3 para ps4 y ps5 y con modo online 1v1 de emparejamiento
Rubensushi80265Hace 2 años42
Es bien sencillo coges mecánicas de dragón quest y añades la historia de dragón ball y tienes el JRPG por turnos perfecto.
Magistrum279Hace 2 años43
Es tan facil como hacer un remake de Dragon Ball Budakai 3, haciendo a cada personaje más diferente en cuanto a mecánicas, para que no sean todos clones o haya 3 o 4 tipos de personaje.
El mapa del mundo está guapo el dragon ball kakarot, pero tiene mucha morralla innecesaria.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años44
Pues la verdad no sé, por los 2000 (años en que la serie doblada terminó de emitirse por TV) jamás se hizo un juego 'completo' de la franquicia, lo más cercano fue la saga Budokai. Pero, al ser en 3D el juego ha envejecido mal, mientras que juegos de la misma época como 'Hokuto no ken' de Dreamcast están en 2D y visualmente se ven más bonito.

El juego ideal para mí era uno de la década de los 2000, en 2D y que abarque desde el arco de Goku pequeño y no darnos palos con Z una y otra vez, que se vuelve cansino y pesado (lo sabemos de memoria). Podrían intentar fusionar la historia de siempre con los elementos de las películas para dar un toque distinto, o inventar cosas pero siempre y cuando usen la paleta de colores de DBZ kai, que es el color más cercano a lo que fue la serie.

Probé el Kakarot y pedí devolución. Paleta de colores sobresaturada, y filtro de color rojizo e incorrecto. Diálogos eternos, peor sabiendo lo que va a a pasar en todo momento. Recados bobos, como ir a hablar con un personaje, que lo tienes en el patio de tu casa, etc etc. Lo de las peleas nolo puede valorar bien porque no es mi género predilecto, pero casi me duermo con el mando en la mano. Como amante de la serie clásica para mí ya no hay de dónde rascar.
EDITADO EL 13-04-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 2 años45
Vuelvo para comentar que la página está asquerosa. Quería editar mi comentario pero hace lo que le da la puta gana, y ahí queda. Qué puto odio...
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años46
RPG, individual, Goku de pequeño y que se parezca al dibujo original. Así irán por el buen camino... 
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años47
Uno de exploración, vuelo libre y lucha que revise toda la historia desde Dragon Ball a Dragon Ball Super y arcos de Dragon Ball GT. Y cuantos más personajes mejor. Una mezcla entre Kakarot, los Tenkaichi y Budokai 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!

Hay 65 respuestas en Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL