Denoloco10862Hace 2 años81Las lagrimas mientras actuaban decían lo contrario ajajajajajajja@BoniwindMostrar cita@Saty-Briar no es por nada, pero Chris Rock no se echo a llorar después del bofetón, de hecho se rió y siguió presentando... lo digo porque si querías decir como que le dejaste llorando no es la mejor referencia la verdad.
NoSoyGeralt267Hace 2 años82Entonces, si me compro una película en Blu-ray, la veo y luego me doy cuenta online que hay que apretar una combinación de 30 botones para ver 10 minutos extra de contenido que jamás encontraría por mi parte, ¿es aceptable ya que es “parte del diseño”?@Supermetall666Mostrar citaComo he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.@DenolocoMostrar citaDe eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.@Supermetall666Mostrar citaEse es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.@DenolocoMostrar citaBestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.EDITADO EL 29-03-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOSIocnet1000Hace 2 años83Me sorprende la cantidad de gente que defiende a capa y espada el modelo actual, que conste que me he pasado el juego y llevo algo más de 100 horas, cuando seguramente hayan usado guia para completar alguna quest o llegar a algún punto. En mi caso al principio no mire nada pero llega un punto que si quieres completar alguna quest es imposible no mirar, incluso en alguna llegando a todos los puntos clave simplemente explorando no estaba avanzando porque no había hecho una cosa super concreta que el juego en ningún momento te dice que es (hablo de Sellen la hechicera). Npc que te dicen que se van y suerte tu buscandolos por todo el mapa. Entiendo que quieran ser misteriosos y que te hagan pensar pero si no me das un hilo del que tirar, mago no soy.@William--WallaceMostrar citaHe llegado a la conclusión, tras más de un centenar de horas jugadas, que es IMPOSIBLE hacer el 100% del juego sin usar una guía. Hay secretos y carambolas que ni en un millón de años recorriendo el mapa ibas a poder descubrir. Me supongo que se han descubierto porque habrán desmontado el juego de alguna forma, porque jugando al libre albedrío..., repito, es IMPOSIBLE descubrir algunos secretos. Este juego necesita a gritos un bestiario, un diario de NPCs y mejores marcadores. Igual en algún parche meten algo.
Iros a otras cosa si no os gusta el juego! Me parto con la gente que quieren convertir todo en un potaje de fórmulas para crear un Frankenstein que ni se lo traga el más feo.Mangute3182Hace 2 años84
Rost9611430Hace 2 años85Que te parece el juego Rost? Tú en el análisis del bloodborne le pusiste un 3,5, sigues pensando lo mismo? Este te gusta y el bloodborne te parece de 3,5? es curiosidad. En mi caso me han fascinado todos los souls de Fromm, el que menos el demons y eso que he jugado el remake que es un pepino gráfico, pero veo mecánicas y hogueras muy muy dispersas y no me ha enganchado tanto, aunque le tengo un enorme respeto, lo originó todo y siguen siendo un juego grandioso. Elden Ring me está encantando, no sé si va a llegar al nivel de Dark souls I y Bloodborne o puede que lo pase, habrán que ver@Rost96Mostrar citaHombre, pues estaría bien, sí.
Nuevotomberry3732Hace 2 años86Hola !! Sí, en lo de Bloodborne me mantengo. Creo que era un juego con muy buenas ideas, pero muy mal implementadas. No le haría nada de ascos a un remake, pero tendría que ser eso, remake, con el combate rehecho desde cero a cargo de otro estudio. Sobre Elden, todo y que guardan similitudes sí noto más pulido el combate. No es tan bueno como el de Sekiro, y eso me ha decepcionado un pelín, pero las hitboxes son buenas por lo general. También creo que, al igual que Sekiro, es el mejor juego del estudio en lo que a checkpoints (hogueras/lugares de gracia) repartidos se refiere. Yo también creo que en Demon's era terrible tener que patearse medio mundo cada vez que te matasen, y eso aquí está mucho mejor planteado. Por lo demás, el juego me está gustando, aunque ahora hace unos días que no lo toco. Pese a ello, no veo la obra maestra por ninguna parte, y el mundo abierto rivaliza con los mundos abiertos de 2008 - 2012 (no se puede volar/planear, ni nadar, no hay interacción, no hay minijuegos, etc.), pero artísticamente es muy chulo, y el diseño es fenomenal, que ahí FS siempre ha destacado. Entre un 7'5 y un 8'5 le pondría yo.@ManguteMostrar citaQue te parece el juego Rost? Tú en el análisis del bloodborne le pusiste un 3,5, sigues pensando lo mismo? Este te gusta y el bloodborne te parece de 3,5? es curiosidad. En mi caso me han fascinado todos los souls de Fromm, el que menos el demons y eso que he jugado el remake que es un pepino gráfico, pero veo mecánicas y hogueras muy muy dispersas y no me ha enganchado tanto, aunque le tengo un enorme respeto, lo originó todo y siguen siendo un juego grandioso. Elden Ring me está encantando, no sé si va a llegar al nivel de Dark souls I y Bloodborne o puede que lo pase, habrán que ver@Rost96Mostrar citaHombre, pues estaría bien, sí.
Era algo que pensaba constantemente, uno de los mejores (posiblemente el mejor) compendios de monstruos y enemigos y no tener bestiario... Falta que le hace al igual que poder pausar el juego.Mangute3182Hace 2 años87
1 VOTOMe parece un comentario honesto, la verdad es que hay puntos en los que está desfasado pero en mi caso engancha cosa mala jjjj. Todavía me queda mucho por delante. Saludos@Rost96Mostrar citaHola !! Sí, en lo de Bloodborne me mantengo. Creo que era un juego con muy buenas ideas, pero muy mal implementadas. No le haría nada de ascos a un remake, pero tendría que ser eso, remake, con el combate rehecho desde cero a cargo de otro estudio. Sobre Elden, todo y que guardan similitudes sí noto más pulido el combate. No es tan bueno como el de Sekiro, y eso me ha decepcionado un pelín, pero las hitboxes son buenas por lo general. También creo que, al igual que Sekiro, es el mejor juego del estudio en lo que a checkpoints (hogueras/lugares de gracia) repartidos se refiere. Yo también creo que en Demon's era terrible tener que patearse medio mundo cada vez que te matasen, y eso aquí está mucho mejor planteado. Por lo demás, el juego me está gustando, aunque ahora hace unos días que no lo toco. Pese a ello, no veo la obra maestra por ninguna parte, y el mundo abierto rivaliza con los mundos abiertos de 2008 - 2012 (no se puede volar/planear, ni nadar, no hay interacción, no hay minijuegos, etc.), pero artísticamente es muy chulo, y el diseño es fenomenal, que ahí FS siempre ha destacado. Entre un 7'5 y un 8'5 le pondría yo.@ManguteMostrar citaQue te parece el juego Rost? Tú en el análisis del bloodborne le pusiste un 3,5, sigues pensando lo mismo? Este te gusta y el bloodborne te parece de 3,5? es curiosidad. En mi caso me han fascinado todos los souls de Fromm, el que menos el demons y eso que he jugado el remake que es un pepino gráfico, pero veo mecánicas y hogueras muy muy dispersas y no me ha enganchado tanto, aunque le tengo un enorme respeto, lo originó todo y siguen siendo un juego grandioso. Elden Ring me está encantando, no sé si va a llegar al nivel de Dark souls I y Bloodborne o puede que lo pase, habrán que ver@Rost96Mostrar citaHombre, pues estaría bien, sí.
Hay 87 respuestas en ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.