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¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

Galimatazo8063Hace 2 años32
Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea.

El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
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Darkfish16350Hace 2 años33
Se nota que han dejado de lado varias cosas para poder publicarse el 25 de febrero.
Migovi11858Hace 2 años34
El bestiario que necesita el juego es su buen libraco de arte con hojas DinA4
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Yoni-333854Hace 2 años35
Si lo agregan bien y si no también , la verdad nunca veo los bestiarios de ningún juego y creo que elden ring no lo necesita llevo 85hs y muchas de las cosas de la que se quejan los usuarios de ciertos tipos de mundos abiertos llenos de iconos yo las encuentro como fortalezas hacia años que no jugaba un juego tan único, la historia y el lore se entienden si tienes la capacidad de retener cosas e ir armando el rompecabezas uno mismo... ir explorando y encontrarte con un NPC que te cuenta algo y te pide alguna que otra cosa se siente único, o cuando encuentras una zona secreta sin querer, etc y siendo mi primer soul no se como voy a ver los mundos abiertos de otras desarrolladoras cuando termine este juego
EDITADO EL 28-03-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
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RATASZERO223Hace 2 años36
Si todos los juegos contaran las cosas como peliculas palomiteras o de forma ortodoxa, este mundillo que conocemos como videojuegos seria muy aburrido. Ocurre tambien en las peliculas en las formas que tienen algunos cineastas de contar o transmitir sus ideas. Por poner un ejemplo: "2001: Odisea del espacio" de Stanley Kubrick es justamente por su manera tan particular y criptica de su puesta en escena que se le considera como la obra maestra que es.
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Migovi11858Hace 2 años37
@Galimatazo
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Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea. El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
Pues yo creo que son igual de problemáticos los jugadores veteranos que en cuanto les meten una novedad en su fórmula ya se ponen a llorar, cosa que ha ocurrido también en gran medida en este juego con el tema de la dificultad.
EDITADO EL 28-03-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 2 años38
@RATASZERO
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Si todos los juegos contaran las cosas como peliculas palomiteras o de forma ortodoxa, este mundillo que conocemos como videojuegos seria muy aburrido. Ocurre tambien en las peliculas en las formas que tienen algunos cineastas de contar o transmitir sus ideas. Por poner un ejemplo: "2001: Odisea del espacio" de Stanley Kubrick es justamente por su manera tan particular y criptica de su puesta en escena que se le considera como la obra maestra que es.
¿Acaso el juego se transformaría en un película palomitera por simplemente agregar un bestiario que diera información adicional de los enemigos (los cuales la mayor parte tienen lore casi nulo)? Es que Dios mío...
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RATASZERO223Hace 2 años39
@Ignacio1555
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@RATASZERO
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Si todos los juegos contaran las cosas como peliculas palomiteras o de forma ortodoxa, este mundillo que conocemos como videojuegos seria muy aburrido. Ocurre tambien en las peliculas en las formas que tienen algunos cineastas de contar o transmitir sus ideas. Por poner un ejemplo: "2001: Odisea del espacio" de Stanley Kubrick es justamente por su manera tan particular y criptica de su puesta en escena que se le considera como la obra maestra que es.
¿Acaso el juego se transformaría en un película palomitera por simplemente agregar un bestiario que diera información adicional de los enemigos (los cuales la mayor parte tienen lore casi nulo)? Es que Dios mío...
No me voy a molestar en explicar a que me referia... Saludos!
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años40
@Crubster
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@-Nelo-Angelo-
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Todo juego rpg-action-rpg debería tener uno e incluso dar recompensas por completarlo, pero bueno algunos diran que es mejor que los usuarios escriban las caracteristicas de los enemigos en un diario, por que es muy casual que el juego te indique algo.
Con ese pensamiento los arpg terminarían estancados, por que tenemos que venir a decirle a una de las pocas compañías que hacen las cosas diferentes al resto decir que se vuelva como ellos? Incluso con algo tan básico como eso. Quizás si se contará de otra forma podría ser.
Pero de que coño hablas si bestiario es lo que falta en los ultimos años en los juegos, no veo saturacion de esta mecanica en ningun lado para decir semejante cosa como que "se van a volver como otros" cuando ni siquiera los otros lo usan, si acaso un indie con menos presupuesto puede hacerlo por que esta gente no? un bestiario es muy positivo ya que sirve para apreciar el diseño de los enemigos como para saber algo mas del lore, no entiendo por que chupan tanto las medias a la gente de From, solo se les esta dando unas recomendaciones y algunos actuan como si se les estuviera criticando y lo toman personal.
Tallac5441Hace 2 años41
Seria genial un bestiario en el menú. Imagen con rotación del enemigo, zoom y descripción (por pedir jajaja ...).
Sería como un libro de arte digital de enemigos.
EDITADO EL 28-03-2022 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
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RATASZERO223Hace 2 años42
@Tallac
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Seria genial un bestiario en el menú. Imagen con rotación del enemigo, zoom y descripción (por pedir jajaja ...). Sería como un libro de arte digital de enemigos.
Si, Team Ninja lo hizo muy bien en Nioh 2. Capcom (Resident) y Rocksteady (serie de Arkham) tambien hacian modelados de sus enemigos y personajes principales con gran calidad. Seria muy buena adicion.
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Crubster227
Expulsado
Hace 2 años43
@-Nelo-Angelo-
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@Crubster
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@-Nelo-Angelo-
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Todo juego rpg-action-rpg debería tener uno e incluso dar recompensas por completarlo, pero bueno algunos diran que es mejor que los usuarios escriban las caracteristicas de los enemigos en un diario, por que es muy casual que el juego te indique algo.
Con ese pensamiento los arpg terminarían estancados, por que tenemos que venir a decirle a una de las pocas compañías que hacen las cosas diferentes al resto decir que se vuelva como ellos? Incluso con algo tan básico como eso. Quizás si se contará de otra forma podría ser.
Pero de que coño hablas si bestiario es lo que falta en los ultimos años en los juegos, no veo saturacion de esta mecanica en ningun lado para decir semejante cosa como que "se van a volver como otros" cuando ni siquiera los otros lo usan, si acaso un indie con menos presupuesto puede hacerlo por que esta gente no? un bestiario es muy positivo ya que sirve para apreciar el diseño de los enemigos como para saber algo mas del lore, no entiendo por que chupan tanto las medias a la gente de From, solo se les esta dando unas recomendaciones y algunos actuan como si se les estuviera criticando y lo toman personal.
recomendacion segun lo que dices, pero en tu primer comentario hablas que "todos los A-rpg deberian tener uno" llamame loco pero eso no suena mucho a recomendacion, y no se por que me llamas chupamedias sinceramente cuando te vengo a hablar sobre la saturacion de una mecanica en diferentes juegos, lo cual lleva a lo generico. pasa desde siempre.
Tallac5441Hace 2 años44
@RATASZERO
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@Tallac
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Seria genial un bestiario en el menú. Imagen con rotación del enemigo, zoom y descripción (por pedir jajaja ...). Sería como un libro de arte digital de enemigos.
Si, Team Ninja lo hizo muy bien en Nioh 2. Capcom (Resident) y Rocksteady (serie de Arkham) tambien hacian modelados de sus enemigos y personajes principales con gran calidad. Seria muy buena adicion.
Molan estas cosillas, o algunas sorpresas que no esperas. Por ejemplo, Demon's Souls Remake, una vez terminado, tienes acceso a un libro de arte digital que está francamente bien.
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Nintendo1889602Hace 2 años45
@-Nelo-Angelo- en los otros souls no le hace falta ,pero bueno si quieres un lore escrito sobre los jefes vale ,pero lo demás es genérico en enemigos ,en este juego si puedes tener un bestiarío pero creo from no pretende eso con sus juegos ,quizá pretende que no se sepa mucho y así puedes jugar mas con la saga y sacar mas juegos sin explotar el lore
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-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años46
@Crubster
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@-Nelo-Angelo-
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@Crubster
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@-Nelo-Angelo-
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Todo juego rpg-action-rpg debería tener uno e incluso dar recompensas por completarlo, pero bueno algunos diran que es mejor que los usuarios escriban las caracteristicas de los enemigos en un diario, por que es muy casual que el juego te indique algo.
Con ese pensamiento los arpg terminarían estancados, por que tenemos que venir a decirle a una de las pocas compañías que hacen las cosas diferentes al resto decir que se vuelva como ellos? Incluso con algo tan básico como eso. Quizás si se contará de otra forma podría ser.
Pero de que coño hablas si bestiario es lo que falta en los ultimos años en los juegos, no veo saturacion de esta mecanica en ningun lado para decir semejante cosa como que "se van a volver como otros" cuando ni siquiera los otros lo usan, si acaso un indie con menos presupuesto puede hacerlo por que esta gente no? un bestiario es muy positivo ya que sirve para apreciar el diseño de los enemigos como para saber algo mas del lore, no entiendo por que chupan tanto las medias a la gente de From, solo se les esta dando unas recomendaciones y algunos actuan como si se les estuviera criticando y lo toman personal.
recomendacion segun lo que dices, pero en tu primer comentario hablas que "todos los A-rpg deberian tener uno" llamame loco pero eso no suena mucho a recomendacion, y no se por que me llamas chupamedias sinceramente cuando te vengo a hablar sobre la saturacion de una mecanica en diferentes juegos, lo cual lleva a lo generico. pasa desde siempre.
Aja y vuelvo en tu comentario dejas entender que el mercado esta saturado de juegos con bestiarios cuando no es asi, generico no significa malo solo algo utilizado constantemente y si a mi parecer debería ser norma, yo solo quiero apreciar a los diseños de los enemigos (como lo hace battle chasers) sin tener que extraer los modelos del juego, se supone que from es "dios" en estos momentos y estoy seguro que podria hacer un bestiario que no resultase "generico" para algunos incluso con pocas palabras o sin ninguna para que no se les vaya la ilusión con las teorias locas que se montan con el lore de los souls, podriamos seguir con esto y echar pico y pala hasta el final de los tiempos y mis gustos por los bestiarios no va a desaparecer por unos desarrolladores pretenciosos por muy buenos que sean sus juegos. PD EDIT: lo de chupamedias lo decia en general, entiendo que el juego sea una joyita y que se le alabe, pero hasta la joya mas preciosa puede pulirse aun mas, saludos
EDITADO EL 29-03-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7479Hace 2 años47
Un npc que te de un bestiario como en Hollow Knight. Eso estaría muy bien.
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Hay 87 respuestas en ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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