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¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

PetrusIacobus1834Hace 2 años64
@Iocnet
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Ni bestiarios, ni marcadores guía, ni modo fácil, ni sin ostias. Al quien no le agrade el juego tal y como está, que se vaya a los FarCry, GTA o Skyrim. Lo que faltaba con los remilgados de siempre, pidiendo que se los den todo masticado.
Puedo entender el tema de la dificultad, sobre todo en ER, porque no es un juego con una dificultad infernal. Pero me puedes explicar en qué afectaría al juego que haya un bestiario, un registro de misiones o conversaciones, o que cuando acabes una cueva el icono de la misma cambie de color para indicarte que ya la has hecho? No hablamos de un juego precisamente pequeño y no todo el mundo tiene ni la misma capacidad para retener lo que le dijo el NPC x en la hora 30 de partida, NPC al que a lo mejor no vuelves a ver hasta 60 horas después, y si con suerte lo ves. O si la cueva x de Caelid ya la completó o la dejó para más adelante. Elden Ring es un puto juegazo, pero su sistema de misiones apesta, se dice y no pasa nada. Dais bastante más grima los defensores de absolutamente todo lo que hace el estudio, que la gente que pide opciones básicas de accesibilidad al juego, opciones que no afectarían en nada a nadie, solo mejorarían la experiencia. Pero ya estás tú para echar a juegos más casuales a gente que solo quiere probar algo nuevo. Patético.
3 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años65
@Saty-Briar
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@Pumak2
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@Anarchychamber
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"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación" Es que no puedo, de verdad te lo digo.
Relájate, tómate una tila, ve a un game (o tu tienda de videojuegos por defecto), compra un elden ring (nuevo o de segunda mano, ya lo que te quieras gastar) y juegalo. Listo, este es el mejor remedio para tus comentarios absurdos . Créeme, te lo vas a gozar y disfrutar, solo tienes que quitarte la careta de hater.
Lo mas gracioso es que te crees muy macho y despues eres el primer lloron cuando se cambia algo minimamente en tu juego o te dicen algo en el foro y vas llorando directito a papa moderacion. Seguramente tambien seas tipico troll a lo Battle Brother que grita ``Propaganda politica´´ cada vez que una mujer aparece en un juego o aparece algo que dañe tu fragil ego. Posdata: No serias tan chulo conmigo delante.
Vaya, ya tardaba en salir el típico ofendidito. Vamos a ver, lo primero quitate el complejo de superhéroe enmascarado de Internet: el chaval literalmente se mete en cada hilo de elden ring soltar decenas de mensajes de hate contra el juego. Lo único que hice fue decirle, de manera irónica, que lo juegue primero antes de criticarlo. Eso por un lado. Por otro lado, estaría bien que no asumas aspectos de mi que no conoces. Lo de llorón, troll de propaganda política y frágil ego... Bueno, no venía a cuento. Si quieres insultar a alguien hay formas mejores en vez de asumir cosas así. Sinceramente, esos temas me dan igual. Finalmente, la guinda del pastel: [b]"Posdata: No serias tan chulo conmigo delante"[/b]. Me dices que no sea un chulito, te las das de defensor de Internet y luego me amenazas... Genial. En fin, la conclusión es que te relajes un poquito, o haztelo mirar. Te recomiendo lo mismo que al otro chaval: tómate una tila antes de comentar por Internet y piensa bien lo que vas a decir antes de escribir . Por cierto, todo esto sin acritud eh, no te guardo rencor. Simplemente me ha parecido extraño esa defensa a capa y espada tan radical de un troll (ese si que lo es, no yo), con tanta vanidad por tu parte y amenaza posterior. A todo esto: [b]ahórrate la respuesta. Seguramente la lea, me ria y pase de contestarte. No malgastes tu tiempo ni el mio[/b]
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años66
@Fhiros
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@Galimatazo
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Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea. El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
Ese no es el problema, sino más bien algo positivo, ya que los fans (y fanáticos) de juegos que empiezan siendo tan de nicho, se vuelven inmovilistas y puretas Pese a que el juego que les guste tenga fallos de diseño localizados que la comunidad tienda a justificar como el apartado técnico de los souls, sus físicas, el clipping y la forma de escribir/mostrar su historia, que a veces esta muy bien y otras muchas se aprovecha de su ambigüedad para tapar agujeros de guión continuos y diversos FALLOS que arrastra la saga desde sus inicios. A mí me encanta Monster Hunter, le habré hechado más de 1000h a toda la saga, pero no fue hasta World donde no solucionó un sinfín de tareas/mecánicas que eran honestamente un coñazo y alargaba artificialmente la obra sin aportar nada, muchos veteranos se llevaron las manos a la cabeza por casualizar el título, pero es sin duda lo mejor que le ha pasado a la saga... Creo que no le hacemos ningún favor a la compañía señalando como problema a los nuevos usuarios interesados en una saga que tiene ya 6 juegos a sus espaldas y que puede empezar a cansar de un momento a otro.
Exacto, no podrias haberle explicado mejor. La asquerosidad de nunca comprender y aceptar que muchas veces hacen la ambiguedad adrede para tapar agujeros de guion es un asco tremendo. Encontre muchisimos de ellos en Dark Souls 1 y la comunidad se me hecho encima, los encontre en Dark Souls 2 (aunque es mucho mejor juego y solo hay uno, que ni siquiera se podria considerar agujero de guion....sino simplemente un terrible diseño, lo del castillo de lava encima del molino) y toda la gente le echo toda la mierda al 2 por ese fallo. Llegas a Dark Souls 3 cuya historia es un fan fiction mal hecho y nadie ve todo el desastre que es.......
Pcerdo1441570Hace 2 años67
@Mothy
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@Supermetall666
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@Denoloco
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@Denoloco
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Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
"El juego está mal hecho, pero no lo entendéis, es a propósito". Mira, creo que Elden Ring es el mejor juego de fantasia que hay y que va a haber en bastante tiempo, pero no tiene mucho sentido apelar a la inteligencia del jugador y a su autonomía si las pistas que le dejas para hacer las cosas son o bien ninguna o pocas y muy crípticas. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"]en la misión de Fia, hablas con ella una vez después de hacer vete tu a saber que y te da una daga rota, que tu tienes que entregar a un conocido suyo. ¿Te da un nombre? Nah ¿Una descripción? Que va ¿Localización aproximada? Pa que ¿Cómo se supone que tengo que adivinar que hay que dársela al tal D? ¿Acaso tengo que hablar con todos los NPC que conozco? Pues anda que hay pocos [/spoiler] Nada de eso tiene que ver con que a los personajes les de igual que tu estes ahi, lo que tampoco tiene sentido porque si realmente fuese así no te pedirían ayuda. Al que le da igual es a Miyazaki y creo que está bastante claro que tanto a él como a su saga se les permite, incluyéndome a mi mismo, un nivel de autoindulgencia y desdén hacia la audiencia que a otros no se les toleraría y se les defiende de muchas criticas y quejas totalmente legitimas sin razón aparente. Aunque bueno, si tuviese que adivinar creo que el motivo es la hipersensibilidad de una fanbase que se ha hecho creer a si misma como un club exclusivo por pasarse un juego mas difícil de lo que es normal a día de hoy. Yo a los fans de los roguelikes no les veo tan chulos, y esos juegos si que son difíciles
¿Has leido la descripción de la daga? Te dice que está hechs con oro y plata, exactamente igual que toda la armadura que lleva D. Además, el mismo juego te dice que Fia lo que hace es acostarse con muertos pars darles una especie de segunda vida y D te dice que él caza a los que viven en la muerte. Los encantamientos que te vende también tienen descripciones sobre como matan de forma definitiva a aquellos que viven en la muerte. El juego no está mal hecho y dudo muchisimo que yo sea superdotado y fuese directo a D porque mira. Yo terminé la historia de Fia y estoy jugando todo sin guias (primer Souls en que lo hago, y precisamente el más asequible de hacer sin guias). ¿Que no lo logras en el NG? Tal vez tengas su armadura para leer su descripción y hacerlo todo en el NG+. El juego está hecho con la mentalidad de que repitas las cosas, prueba y error, y no solo en el gameplay en sí si no también las historias. No vas a hacer todo en una sola partida porque directamente es imposible, las historias de NPCs se cruzan. Edit: No solo es más fácil que otros Souls porque muchos NPCs te digan a dónde se dirigen (no todos), es que además puedes saltarte cosas de sus historias e incluso completarlas tras hacer el ending antes de empezar el NG+. Ayer mismo hice entera la historia de un nuevo NPC que añadieron con una actualización (que eso si que está mal, salió el juego incompleto), de cero, y por lo visto está relacionado con otro NPC del cual no hice nada de su historia y aún así también termine la suya. [spoiler="Spoiler"]Chiquitarro en Tarroburgo y Diallos. No encontré a creo que era su sirvienta, se fue a la mansión del volcán de la cual no hice nada por si me cambiaba el ending, cuando maté a Rykard se fue y ayer lo encontré en Tarroburgo. [/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2022 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saty-Briar84
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Hace 2 años68
@Pumak2
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"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación" Es que no puedo, de verdad te lo digo.
Relájate, tómate una tila, ve a un game (o tu tienda de videojuegos por defecto), compra un elden ring (nuevo o de segunda mano, ya lo que te quieras gastar) y juegalo. Listo, este es el mejor remedio para tus comentarios absurdos . Créeme, te lo vas a gozar y disfrutar, solo tienes que quitarte la careta de hater.
Lo mas gracioso es que te crees muy macho y despues eres el primer lloron cuando se cambia algo minimamente en tu juego o te dicen algo en el foro y vas llorando directito a papa moderacion. Seguramente tambien seas tipico troll a lo Battle Brother que grita ``Propaganda politica´´ cada vez que una mujer aparece en un juego o aparece algo que dañe tu fragil ego. Posdata: No serias tan chulo conmigo delante.
Vaya, ya tardaba en salir el típico ofendidito. Vamos a ver, lo primero quitate el complejo de superhéroe enmascarado de Internet: el chaval literalmente se mete en cada hilo de elden ring soltar decenas de mensajes de hate contra el juego. Lo único que hice fue decirle, de manera irónica, que lo juegue primero antes de criticarlo. Eso por un lado. Por otro lado, estaría bien que no asumas aspectos de mi que no conoces. Lo de llorón, troll de propaganda política y frágil ego... Bueno, no venía a cuento. Si quieres insultar a alguien hay formas mejores en vez de asumir cosas así. Sinceramente, esos temas me dan igual. Finalmente, la guinda del pastel: [b]"Posdata: No serias tan chulo conmigo delante"[/b]. Me dices que no sea un chulito, te las das de defensor de Internet y luego me amenazas... Genial. En fin, la conclusión es que te relajes un poquito, o haztelo mirar. Te recomiendo lo mismo que al otro chaval: tómate una tila antes de comentar por Internet y piensa bien lo que vas a decir antes de escribir . Por cierto, todo esto sin acritud eh, no te guardo rencor. Simplemente me ha parecido extraño esa defensa a capa y espada tan radical de un troll (ese si que lo es, no yo), con tanta vanidad por tu parte y amenaza posterior. A todo esto: [b]ahórrate la respuesta. Seguramente la lea, me ria y pase de contestarte. No malgastes tu tiempo ni el mio[/b]
Solo por quedar por encima te dejo un mensaje No es un troll, cualquiera que desafie tu vision del mundo majete. Y gracias pero no me gusta el te ni las tilas. No bebo meaos con hierba. Bebo cosas que saben a algo y opino de lo que me salga de las narices, como el chaval al que no paras de abusar verbalmente como un maton de parvulario. Ni le conozco, pero si algo no permito es a los toxicos gorditos, cuya unica instancia de poder, es ser un lloron pasivo/agresivo en un foro virtual. Lo dicho, delante de cualquiera, te cagarias los pantalones. Alguien valiente puede estar en desacuerdo y expresar su opinion, no burlarse y acosar a alguien, cuando sabe que no puede devolversela, porque esta muy calentito y escondidito en su escritorio bebiendo meaos con hierba. Saludos. Y te guste o no, decidas leer esto o no, dejo mi opinión, porque hay otros que puedan interesarle como a mi me interesa la de otros. Pringao.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años69
@Pcerdo144
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Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
"El juego está mal hecho, pero no lo entendéis, es a propósito". Mira, creo que Elden Ring es el mejor juego de fantasia que hay y que va a haber en bastante tiempo, pero no tiene mucho sentido apelar a la inteligencia del jugador y a su autonomía si las pistas que le dejas para hacer las cosas son o bien ninguna o pocas y muy crípticas. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"]en la misión de Fia, hablas con ella una vez después de hacer vete tu a saber que y te da una daga rota, que tu tienes que entregar a un conocido suyo. ¿Te da un nombre? Nah ¿Una descripción? Que va ¿Localización aproximada? Pa que ¿Cómo se supone que tengo que adivinar que hay que dársela al tal D? ¿Acaso tengo que hablar con todos los NPC que conozco? Pues anda que hay pocos [/spoiler] Nada de eso tiene que ver con que a los personajes les de igual que tu estes ahi, lo que tampoco tiene sentido porque si realmente fuese así no te pedirían ayuda. Al que le da igual es a Miyazaki y creo que está bastante claro que tanto a él como a su saga se les permite, incluyéndome a mi mismo, un nivel de autoindulgencia y desdén hacia la audiencia que a otros no se les toleraría y se les defiende de muchas criticas y quejas totalmente legitimas sin razón aparente. Aunque bueno, si tuviese que adivinar creo que el motivo es la hipersensibilidad de una fanbase que se ha hecho creer a si misma como un club exclusivo por pasarse un juego mas difícil de lo que es normal a día de hoy. Yo a los fans de los roguelikes no les veo tan chulos, y esos juegos si que son difíciles
¿Has leido la descripción de la daga? Te dice que está hechs con oro y plata, exactamente igual que toda la armadura que lleva D. Además, el mismo juego te dice que Fia lo que hace es acostarse con muertos pars darles una especie de segunda vida y D te dice que él caza a los que viven en la muerte. Los encantamientos que te vende también tienen descripciones sobre como matan de forma definitiva a aquellos que viven en la muerte. El juego no está mal hecho y dudo muchisimo que yo sea superdotado y fuese directo a D porque mira. Yo terminé la historia de Fia y estoy jugando todo sin guias (primer Souls en que lo hago, y precisamente el más asequible de hacer sin guias). ¿Que no lo logras en el NG? Tal vez tengas su armadura para leer su descripción y hacerlo todo en el NG+. El juego está hecho con la mentalidad de que repitas las cosas, prueba y error, y no solo en el gameplay en sí si no también las historias. No vas a hacer todo en una sola partida porque directamente es imposible, las historias de NPCs se cruzan.
No se si has leido en el foro de Elden Ring en ps4 pero este juego esta hecho de una forma muy subnormal.[spoiler="Spoiler"] Sobretodo en los Finales, hay finales que por alguna razon te bloquean el resto de los finales, como el de Llama Frenetica que desgraciadamente me comi (y no me salgas con la puñetera aguja dorada, que cualquier fallo en esa quest la pierdes es demasiado random para conseguirla sin guias) habiendo desbloqueado SIN GUIAS los otros 6 finales (Orden Dorada, Ranni, Semillero, Marika Consort, Living Death and Destruction)[/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pcerdo1441570Hace 2 años70
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Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
"El juego está mal hecho, pero no lo entendéis, es a propósito". Mira, creo que Elden Ring es el mejor juego de fantasia que hay y que va a haber en bastante tiempo, pero no tiene mucho sentido apelar a la inteligencia del jugador y a su autonomía si las pistas que le dejas para hacer las cosas son o bien ninguna o pocas y muy crípticas. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"]en la misión de Fia, hablas con ella una vez después de hacer vete tu a saber que y te da una daga rota, que tu tienes que entregar a un conocido suyo. ¿Te da un nombre? Nah ¿Una descripción? Que va ¿Localización aproximada? Pa que ¿Cómo se supone que tengo que adivinar que hay que dársela al tal D? ¿Acaso tengo que hablar con todos los NPC que conozco? Pues anda que hay pocos [/spoiler] Nada de eso tiene que ver con que a los personajes les de igual que tu estes ahi, lo que tampoco tiene sentido porque si realmente fuese así no te pedirían ayuda. Al que le da igual es a Miyazaki y creo que está bastante claro que tanto a él como a su saga se les permite, incluyéndome a mi mismo, un nivel de autoindulgencia y desdén hacia la audiencia que a otros no se les toleraría y se les defiende de muchas criticas y quejas totalmente legitimas sin razón aparente. Aunque bueno, si tuviese que adivinar creo que el motivo es la hipersensibilidad de una fanbase que se ha hecho creer a si misma como un club exclusivo por pasarse un juego mas difícil de lo que es normal a día de hoy. Yo a los fans de los roguelikes no les veo tan chulos, y esos juegos si que son difíciles
¿Has leido la descripción de la daga? Te dice que está hechs con oro y plata, exactamente igual que toda la armadura que lleva D. Además, el mismo juego te dice que Fia lo que hace es acostarse con muertos pars darles una especie de segunda vida y D te dice que él caza a los que viven en la muerte. Los encantamientos que te vende también tienen descripciones sobre como matan de forma definitiva a aquellos que viven en la muerte. El juego no está mal hecho y dudo muchisimo que yo sea superdotado y fuese directo a D porque mira. Yo terminé la historia de Fia y estoy jugando todo sin guias (primer Souls en que lo hago, y precisamente el más asequible de hacer sin guias). ¿Que no lo logras en el NG? Tal vez tengas su armadura para leer su descripción y hacerlo todo en el NG+. El juego está hecho con la mentalidad de que repitas las cosas, prueba y error, y no solo en el gameplay en sí si no también las historias. No vas a hacer todo en una sola partida porque directamente es imposible, las historias de NPCs se cruzan.
No se si has leido en el foro de Elden Ring en ps4 pero este juego esta hecho de una forma muy subnormal. Sobretodo en los Finales, hay finales que por alguna razon te bloquean el resto de los finales, como el de Llama Frenetica que desgraciadamente me comi (y no me salgas con la puñetera aguja dorada, que cualquier fallo en esa quest la pierdes es demasiado random para conseguirla sin guias) habiendo desbloqueado SIN GUIAS los otros 6 finales (Orden Dorada, Ranni, Semillero, Marika Consort, Living Death and Destruction)
Ni lo tengo en PS4 ni sabía que un final te impedía el resto, ¿pero supongo que por tu mensaje lo puedes evitar con [spoiler="Spoiler"]La aguja de Miquella, que por cierto la saqué sin guías. Suponía que era necesarianpara un final, pero por lo que me cuentas es más bien para evitar un final del que no puedes salir si lo empiezas[/spoiler]? Si es así no veo problema. Y bueno, gracias por el spoiler de los finales así de gratis, ya me veía venir que Shabriri no ers de fiar y pasé de él por lo mismo que no hice la Mansión del Volcán.
EDITADO EL 29-03-2022 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
Pumak21827Hace 2 años71
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"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación" Es que no puedo, de verdad te lo digo.
Relájate, tómate una tila, ve a un game (o tu tienda de videojuegos por defecto), compra un elden ring (nuevo o de segunda mano, ya lo que te quieras gastar) y juegalo. Listo, este es el mejor remedio para tus comentarios absurdos . Créeme, te lo vas a gozar y disfrutar, solo tienes que quitarte la careta de hater.
Lo mas gracioso es que te crees muy macho y despues eres el primer lloron cuando se cambia algo minimamente en tu juego o te dicen algo en el foro y vas llorando directito a papa moderacion. Seguramente tambien seas tipico troll a lo Battle Brother que grita ``Propaganda politica´´ cada vez que una mujer aparece en un juego o aparece algo que dañe tu fragil ego. Posdata: No serias tan chulo conmigo delante.
Vaya, ya tardaba en salir el típico ofendidito. Vamos a ver, lo primero quitate el complejo de superhéroe enmascarado de Internet: el chaval literalmente se mete en cada hilo de elden ring soltar decenas de mensajes de hate contra el juego. Lo único que hice fue decirle, de manera irónica, que lo juegue primero antes de criticarlo. Eso por un lado. Por otro lado, estaría bien que no asumas aspectos de mi que no conoces. Lo de llorón, troll de propaganda política y frágil ego... Bueno, no venía a cuento. Si quieres insultar a alguien hay formas mejores en vez de asumir cosas así. Sinceramente, esos temas me dan igual. Finalmente, la guinda del pastel: [b]"Posdata: No serias tan chulo conmigo delante"[/b]. Me dices que no sea un chulito, te las das de defensor de Internet y luego me amenazas... Genial. En fin, la conclusión es que te relajes un poquito, o haztelo mirar. Te recomiendo lo mismo que al otro chaval: tómate una tila antes de comentar por Internet y piensa bien lo que vas a decir antes de escribir . Por cierto, todo esto sin acritud eh, no te guardo rencor. Simplemente me ha parecido extraño esa defensa a capa y espada tan radical de un troll (ese si que lo es, no yo), con tanta vanidad por tu parte y amenaza posterior. A todo esto: [b]ahórrate la respuesta. Seguramente la lea, me ria y pase de contestarte. No malgastes tu tiempo ni el mio[/b]
Solo por quedar por encima te dejo un mensaje No es un troll, cualquiera que desafie tu vision del mundo majete. Y gracias pero no me gusta el te ni las tilas. No bebo meaos con hierba. Bebo cosas que saben a algo y opino de lo que me salga de las narices, como el chaval al que no paras de abusar verbalmente como un maton de parvulario. Ni le conozco, pero si algo no permito es a los toxicos gorditos, cuya unica instancia de poder, es ser un lloron pasivo/agresivo en un foro virtual. Lo dicho, delante de cualquiera, te cagarias los pantalones. Alguien valiente puede estar en desacuerdo y expresar su opinion, no burlarse y acosar a alguien, cuando sabe que no puede devolversela, porque esta muy calentito y escondidito en su escritorio bebiendo meaos con hierba. Saludos. Y te guste o no, decidas leer esto o no, dejo mi opinión, porque hay otros que puedan interesarle como a mi me interesa la de otros. Pringao.
JOJOJO madre mía, vaya joya de mensaje. Llevaba AÑOS sin encontrarme con un personaje como tu. No iba a contestarte, pero la ocasión lo merece: de nuevo vuelves a sacar tu ego y vuelves a asumir cosas que no son. No he abusado verbalmente de nadie, solo le he dicho que [b]JUEGUE ANTES DE CRITICAR[/b]. Tampoco soy ningún gordito de Internet, ni busco poder ni soy ningún matón, más bien lo contrario Y por el amor de Dios, que lo de la tila es una forma de hablar, no te lo digo literalmente!. Sé un poco perspicaz hombre, lo de la tila es una metáfora. El aprendizaje que tienes que sacar de esto, es que te relajes y pienses antes de hablar, porque has vuelto a caer de nuevo en la impetuosidad y el impulso barato para responder tonterias, [b]otra vez[/b]. Y viendo tus post/mensajes no es la primera e intuyo que no será la última. En fin, no creo que sea bueno llenar una noticia sobre elden ring con una conversación absurda. Si tienes algún problema conmigo o estás molesto, mandame un mensaje privado y lo resolvemos pacíficamente sin llenar la caja de comentarios de basura. Es lo más lógico y racional. Eso o al final algún moderador acabará borrando esto. Un saludo y, por favor, no te tomes las cosas tan a pecho.
Mothy1205Hace 2 años72
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Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
"El juego está mal hecho, pero no lo entendéis, es a propósito". Mira, creo que Elden Ring es el mejor juego de fantasia que hay y que va a haber en bastante tiempo, pero no tiene mucho sentido apelar a la inteligencia del jugador y a su autonomía si las pistas que le dejas para hacer las cosas son o bien ninguna o pocas y muy crípticas. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"]en la misión de Fia, hablas con ella una vez después de hacer vete tu a saber que y te da una daga rota, que tu tienes que entregar a un conocido suyo. ¿Te da un nombre? Nah ¿Una descripción? Que va ¿Localización aproximada? Pa que ¿Cómo se supone que tengo que adivinar que hay que dársela al tal D? ¿Acaso tengo que hablar con todos los NPC que conozco? Pues anda que hay pocos [/spoiler] Nada de eso tiene que ver con que a los personajes les de igual que tu estes ahi, lo que tampoco tiene sentido porque si realmente fuese así no te pedirían ayuda. Al que le da igual es a Miyazaki y creo que está bastante claro que tanto a él como a su saga se les permite, incluyéndome a mi mismo, un nivel de autoindulgencia y desdén hacia la audiencia que a otros no se les toleraría y se les defiende de muchas criticas y quejas totalmente legitimas sin razón aparente. Aunque bueno, si tuviese que adivinar creo que el motivo es la hipersensibilidad de una fanbase que se ha hecho creer a si misma como un club exclusivo por pasarse un juego mas difícil de lo que es normal a día de hoy. Yo a los fans de los roguelikes no les veo tan chulos, y esos juegos si que son difíciles
¿Has leido la descripción de la daga? Te dice que está hechs con oro y plata, exactamente igual que toda la armadura que lleva D. Además, el mismo juego te dice que Fia lo que hace es acostarse con muertos pars darles una especie de segunda vida y D te dice que él caza a los que viven en la muerte. Los encantamientos que te vende también tienen descripciones sobre como matan de forma definitiva a aquellos que viven en la muerte. El juego no está mal hecho y dudo muchisimo que yo sea superdotado y fuese directo a D porque mira. Yo terminé la historia de Fia y estoy jugando todo sin guias (primer Souls en que lo hago, y precisamente el más asequible de hacer sin guias). ¿Que no lo logras en el NG? Tal vez tengas su armadura para leer su descripción y hacerlo todo en el NG+. El juego está hecho con la mentalidad de que repitas las cosas, prueba y error, y no solo en el gameplay en sí si no también las historias. No vas a hacer todo en una sola partida porque directamente es imposible, las historias de NPCs se cruzan. Edit: No solo es más fácil que otros Souls porque muchos NPCs te digan a dónde se dirigen (no todos), es que además puedes saltarte cosas de sus historias e incluso completarlas tras hacer el ending antes de empezar el NG+. Ayer mismo hice entera la historia de un nuevo NPC que añadieron con una actualización (que eso si que está mal, salió el juego incompleto), de cero, y por lo visto está relacionado con otro NPC del cual no hice nada de su historia y aún así también termine la suya. [spoiler="Spoiler"]Chiquitarro en Tarroburgo y Diallos. No encontré a creo que era su sirvienta, se fue a la mansión del volcán de la cual no hice nada por si me cambiaba el ending, cuando maté a Rykard se fue y ayer lo encontré en Tarroburgo. [/spoiler]
Pues mira, ahi te reconozco que son buenas pistas, especialmente lo de los colores, porque lo demás sigue siendo bastante vago como todo el tema de la Muerte y lo que supone dentro del juego. Ahora, lo de que el diseño del juego esta basado en ensayo y error y en repetir las cosas, casa con lo que decía que a Fromsoft le permitimos mas que a otros estudios y a otros juegos. A ese bucle de jugabilidad se le suele llamar repetitivo o tedioso cuando lo vemos en otras obras, pero en Dark Souls resulta que es la cumbre del diseño. Ya por ultimo decir que no me parece que el juego este mal, al contrario, me encanta y llevo desde que salió jugando prácticamente todos los días. Pero en lo de las misiones es muy mejorable, con algo tan sencillo como un diario en el que tu personaje registra conversaciones de forma resumida bastaría para aclarar mucho las cosas. No todos los avances que hemos hecho en QoL en videojuegos son la antítesis de darle libertad al jugador y Miyazaki debería darse cuenta y abrir un poco la mano. De hecho hasta se me ocurren ideas para que ese diario sea ligeramente obtuso de utilizar, como parece que nos gusta Por ejemplo, no empiezas con ese objeto de partida, te lo da un jefe de una cueva cuando lo matas porque resulta que un escriba o lo que sea se metió dentro a cartografiar la caverna y murió. Luego, la forma de registrar conversaciones es sentarse en una gracia, darle a una nueva opción en el menú desbloqueada por el diario y elegir entre registrar lo importante de alguna conversación que hayas oido o leer notas que ya tienes. Y diría aun más, que escribir gastase algún objeto consumible y "fabricable". De esta manera mantenemos esa "inconveniencia" que caracteriza el diseño de esta saga pero ganamos una herramienta clara que nos ayuda a hacer las cosas bien y sin recurrir a cosas externas al juego. Win Win
EDITADO EL 29-03-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 2 años73
@William--Wallace
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@Galimatazo
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Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea. El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
Yo soy veterano de la saga Souls...y te puedo decir que hay descripciones que son demasiado enrevesado que no hay quien se aclare. Y ya no.te digo el gazpacho que son las quest, que no es un juego lineal de 30-40 horas, es un mundo abierto de cientos de horas y quedarse con todo es imposible. Este juego llámalo Dark Souls 4 si quieres, pero habrá cosas que si no siguen la estela 100% de un Souls porque es necesario meter más información se mete y no pasa ná, principalmente por al final [u]se llama Elden Ring...NO...Dark Souls 4[/u].
Precisamente creo que parte de la gracia de los juegos de FromSoftware independientemente de como se llame la saga, y sobre todo en la primera run, es perderse con las quest, y asumir las consecuencias cuando la cagas y muere un NPC por la inaccion del jugador. Y sobre todo compartir tu experiencia, y aprender de la de el resto de jugadores.
William--Wallace31294
Hace 2 años74
@Galimatazo
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Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea. El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
Yo soy veterano de la saga Souls...y te puedo decir que hay descripciones que son demasiado enrevesado que no hay quien se aclare. Y ya no.te digo el gazpacho que son las quest, que no es un juego lineal de 30-40 horas, es un mundo abierto de cientos de horas y quedarse con todo es imposible. Este juego llámalo Dark Souls 4 si quieres, pero habrá cosas que si no siguen la estela 100% de un Souls porque es necesario meter más información se mete y no pasa ná, principalmente por al final [u]se llama Elden Ring...NO...Dark Souls 4[/u].
Precisamente creo que parte de la gracia de los juegos de FromSoftware independientemente de como se llame la saga, y sobre todo en la primera run, es perderse con las quest, y asumir las consecuencias cuando la cagas y muere un NPC por la inaccion del jugador. Y sobre todo compartir tu experiencia, y aprender de la de el resto de jugadores.
Eso te lo compro cuando es un juego lineal o mapas más o menos pequeños, con Elden Ring...no. Elden Ring en mi opinión la ha cagado en ese sentido por su vasto mundo.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Shufflebase1896Hace 2 años76
Y deberían enseñar el aspecto original de algunos personajes de los que no quiero hacer spoiler pero sus nombres empiezan por R y M y son varios
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años77
@Shufflebase
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Y deberían enseñar el aspecto original de algunos personajes de los que no quiero hacer spoiler pero sus nombres empiezan por R y M y son varios
Radagon y Marica son........(Este spoiler ha sido eliminada por la Orden Dorada, el maestro D les desea un feliz dia) Melina es.....(Ups) Y Ranni (sonidos de ahogamiento y visiones de una Luna Negra)
Boniwind6Hace 2 años78
@Saty-Briar no es por nada, pero Chris Rock no se echo a llorar después del bofetón, de hecho se rió y siguió presentando... lo digo porque si querías decir como que le dejaste llorando no es la mejor referencia la verdad.
Pcerdo1441570Hace 2 años79
@Mothy
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@Supermetall666
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@Denoloco
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@Denoloco
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Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
"El juego está mal hecho, pero no lo entendéis, es a propósito". Mira, creo que Elden Ring es el mejor juego de fantasia que hay y que va a haber en bastante tiempo, pero no tiene mucho sentido apelar a la inteligencia del jugador y a su autonomía si las pistas que le dejas para hacer las cosas son o bien ninguna o pocas y muy crípticas. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"]en la misión de Fia, hablas con ella una vez después de hacer vete tu a saber que y te da una daga rota, que tu tienes que entregar a un conocido suyo. ¿Te da un nombre? Nah ¿Una descripción? Que va ¿Localización aproximada? Pa que ¿Cómo se supone que tengo que adivinar que hay que dársela al tal D? ¿Acaso tengo que hablar con todos los NPC que conozco? Pues anda que hay pocos [/spoiler] Nada de eso tiene que ver con que a los personajes les de igual que tu estes ahi, lo que tampoco tiene sentido porque si realmente fuese así no te pedirían ayuda. Al que le da igual es a Miyazaki y creo que está bastante claro que tanto a él como a su saga se les permite, incluyéndome a mi mismo, un nivel de autoindulgencia y desdén hacia la audiencia que a otros no se les toleraría y se les defiende de muchas criticas y quejas totalmente legitimas sin razón aparente. Aunque bueno, si tuviese que adivinar creo que el motivo es la hipersensibilidad de una fanbase que se ha hecho creer a si misma como un club exclusivo por pasarse un juego mas difícil de lo que es normal a día de hoy. Yo a los fans de los roguelikes no les veo tan chulos, y esos juegos si que son difíciles
¿Has leido la descripción de la daga? Te dice que está hechs con oro y plata, exactamente igual que toda la armadura que lleva D. Además, el mismo juego te dice que Fia lo que hace es acostarse con muertos pars darles una especie de segunda vida y D te dice que él caza a los que viven en la muerte. Los encantamientos que te vende también tienen descripciones sobre como matan de forma definitiva a aquellos que viven en la muerte. El juego no está mal hecho y dudo muchisimo que yo sea superdotado y fuese directo a D porque mira. Yo terminé la historia de Fia y estoy jugando todo sin guias (primer Souls en que lo hago, y precisamente el más asequible de hacer sin guias). ¿Que no lo logras en el NG? Tal vez tengas su armadura para leer su descripción y hacerlo todo en el NG+. El juego está hecho con la mentalidad de que repitas las cosas, prueba y error, y no solo en el gameplay en sí si no también las historias. No vas a hacer todo en una sola partida porque directamente es imposible, las historias de NPCs se cruzan. Edit: No solo es más fácil que otros Souls porque muchos NPCs te digan a dónde se dirigen (no todos), es que además puedes saltarte cosas de sus historias e incluso completarlas tras hacer el ending antes de empezar el NG+. Ayer mismo hice entera la historia de un nuevo NPC que añadieron con una actualización (que eso si que está mal, salió el juego incompleto), de cero, y por lo visto está relacionado con otro NPC del cual no hice nada de su historia y aún así también termine la suya. [spoiler="Spoiler"]Chiquitarro en Tarroburgo y Diallos. No encontré a creo que era su sirvienta, se fue a la mansión del volcán de la cual no hice nada por si me cambiaba el ending, cuando maté a Rykard se fue y ayer lo encontré en Tarroburgo. [/spoiler]
Pues mira, ahi te reconozco que son buenas pistas, especialmente lo de los colores, porque lo demás sigue siendo bastante vago como todo el tema de la Muerte y lo que supone dentro del juego. Ahora, lo de que el diseño del juego esta basado en ensayo y error y en repetir las cosas, casa con lo que decía que a Fromsoft le permitimos mas que a otros estudios y a otros juegos. A ese bucle de jugabilidad se le suele llamar repetitivo o tedioso cuando lo vemos en otras obras, pero en Dark Souls resulta que es la cumbre del diseño. Ya por ultimo decir que no me parece que el juego este mal, al contrario, me encanta y llevo desde que salió jugando prácticamente todos los días. Pero en lo de las misiones es muy mejorable, con algo tan sencillo como un diario en el que tu personaje registra conversaciones de forma resumida bastaría para aclarar mucho las cosas. No todos los avances que hemos hecho en QoL en videojuegos son la antítesis de darle libertad al jugador y Miyazaki debería darse cuenta y abrir un poco la mano. De hecho hasta se me ocurren ideas para que ese diario sea ligeramente obtuso de utilizar, como parece que nos gusta Por ejemplo, no empiezas con ese objeto de partida, te lo da un jefe de una cueva cuando lo matas porque resulta que un escriba o lo que sea se metió dentro a cartografiar la caverna y murió. Luego, la forma de registrar conversaciones es sentarse en una gracia, darle a una nueva opción en el menú desbloqueada por el diario y elegir entre registrar lo importante de alguna conversación que hayas oido o leer notas que ya tienes. Y diría aun más, que escribir gastase algún objeto consumible y "fabricable". De esta manera mantenemos esa "inconveniencia" que caracteriza el diseño de esta saga pero ganamos una herramienta clara que nos ayuda a hacer las cosas bien y sin recurrir a cosas externas al juego. Win Win
No, si el juego tiene fallos no te lo niego, pero hay cosas en que veo muchas quejas y no comprendo Un diario que registre los textos no afecta de forma negativa al juego ni al sistema de misiones así que no es una mala idea, y lo mismo con un bestiario, que eso a mí me pierde y de ahí que haga el 100% de juegos como la saga Bravely de 3DS en que tenías que conseguir todo para completar el bestiario y la lista de items Personalmente no considero que el sistema de repetir historias en NG+ sea una mecánica repetitiva, el NG+ es una mecánica base del juego. Aunque supieses como hacer todas las historias vas a fallar muchas porque se cruzan entre personsjes y tienes que tomar bandos. También la historia de los personajes está hecha de forma que son iguales al protagonista, tienen sus objetivos y tú como mucho les puedes ayudar un poco. No es como el sistema de recadero del 99% de los juegos con secundarias. Hace que el mundo se sienta más vivo.
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

Hay 87 respuestas en ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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