Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

Denoloco10862Hace 2 años48
Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
1 VOTO
Iocnet1000Hace 2 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Supermetall6661544Hace 2 años50
@Alvaro69
Mostrar cita
Llevo 13 horas de juego y estoy nivel 47, mi primer juego estilo "Souls", y hay cosas muy positivas en el juego y otras muy negativas, que es para mi principalmente el Lore de este juego. En mis primeros encuentros con enemigos y "bosses" me fijaba muchísimo en el curro que tenían sus diseños y demás, pero al de unas horitas ya es que casi ni me fijo en lo que mato salvo que sea algo muy peculiar, y creo que es porqué no me cuentan nada de a lo que me enfrento y al final lo veo como un NPC más al que sacar unas pocas runas, si al menos me pusieran una pequeña descripción de los "bosses" a los que me enfrento y me dan un contexto la experiencia sería muchísimo mejor. Yo personalmente lo estoy disfrutando, y se que todavía realmente no he descubierto nada de este juego, pero ya dentro de mis gustos personales yo aquí no veo ese santo juegazo que llevo leyendo semanas en todos lados, y repito que es PERSONAL y que me está gustando, pero siento que el mundo está desaprovechado en cuanto a contarte historias más allá de 2 cinemáticas contadas que he visto en lo que llevo jugado, y el tener que tirar de YouTube o algo para profundizar en cosas que siento que tendrían que contarte en el juego no es un punto positivo ni mucho menos.
El juego tiene bastante Lore y es buenisimo pero el juego no te lo dice directo, lo tienes que leer en deacripciones de items y juntarlo todo por tu cuenta.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años51
@Denoloco
Mostrar cita
Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 2 años52
@Supermetall666
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
3 VOTOS
FunkeroGamer77732Hace 2 años53
@Alvaro69
Mostrar cita
Llevo 13 horas de juego y estoy nivel 47, mi primer juego estilo "Souls", y hay cosas muy positivas en el juego y otras muy negativas, que es para mi principalmente el Lore de este juego. En mis primeros encuentros con enemigos y "bosses" me fijaba muchísimo en el curro que tenían sus diseños y demás, pero al de unas horitas ya es que casi ni me fijo en lo que mato salvo que sea algo muy peculiar, y creo que es porqué no me cuentan nada de a lo que me enfrento y al final lo veo como un NPC más al que sacar unas pocas runas, si al menos me pusieran una pequeña descripción de los "bosses" a los que me enfrento y me dan un contexto la experiencia sería muchísimo mejor. Yo personalmente lo estoy disfrutando, y se que todavía realmente no he descubierto nada de este juego, pero ya dentro de mis gustos personales yo aquí no veo ese santo juegazo que llevo leyendo semanas en todos lados, y repito que es PERSONAL y que me está gustando, pero siento que el mundo está desaprovechado en cuanto a contarte historias más allá de 2 cinemáticas contadas que he visto en lo que llevo jugado, y el tener que tirar de YouTube o algo para profundizar en cosas que siento que tendrían que contarte en el juego no es un punto positivo ni mucho menos.
En la mesa redonda te hablan de los jefes.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años54
Cada vez que leo algo de este juego me viene a la cabeza una frase de la última película de wes anderson, "hagas lo que hagas, que parezca que lo has escrito así queriendo".
EDITADO EL 29-03-2022 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Supermetall6661544Hace 2 años55
@Denoloco
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
Mothy1205Hace 2 años56
@Supermetall666
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
"El juego está mal hecho, pero no lo entendéis, es a propósito". Mira, creo que Elden Ring es el mejor juego de fantasia que hay y que va a haber en bastante tiempo, pero no tiene mucho sentido apelar a la inteligencia del jugador y a su autonomía si las pistas que le dejas para hacer las cosas son o bien ninguna o pocas y muy crípticas. Por ejemplo [spoiler="Spoiler"]en la misión de Fia, hablas con ella una vez después de hacer vete tu a saber que y te da una daga rota, que tu tienes que entregar a un conocido suyo. ¿Te da un nombre? Nah ¿Una descripción? Que va ¿Localización aproximada? Pa que ¿Cómo se supone que tengo que adivinar que hay que dársela al tal D? ¿Acaso tengo que hablar con todos los NPC que conozco? Pues anda que hay pocos [/spoiler] Nada de eso tiene que ver con que a los personajes les de igual que tu estes ahi, lo que tampoco tiene sentido porque si realmente fuese así no te pedirían ayuda. Al que le da igual es a Miyazaki y creo que está bastante claro que tanto a él como a su saga se les permite, incluyéndome a mi mismo, un nivel de autoindulgencia y desdén hacia la audiencia que a otros no se les toleraría y se les defiende de muchas criticas y quejas totalmente legitimas sin razón aparente. Aunque bueno, si tuviese que adivinar creo que el motivo es la hipersensibilidad de una fanbase que se ha hecho creer a si misma como un club exclusivo por pasarse un juego mas difícil de lo que es normal a día de hoy. Yo a los fans de los roguelikes no les veo tan chulos, y esos juegos si que son difíciles
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años57
@Galimatazo
Mostrar cita
Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea. El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
Yo soy veterano de la saga Souls...y te puedo decir que hay descripciones que son demasiado enrevesado que no hay quien se aclare. Y ya no.te digo el gazpacho que son las quest, que no es un juego lineal de 30-40 horas, es un mundo abierto de cientos de horas y quedarse con todo es imposible. Este juego llámalo Dark Souls 4 si quieres, pero habrá cosas que si no siguen la estela 100% de un Souls porque es necesario meter más información se mete y no pasa ná, principalmente por al final [u]se llama Elden Ring...NO...Dark Souls 4[/u].
3 VOTOS
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años58
@Supermetall666
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bestiario no pero joder, que los NPC se desplazan como les salga de los huevos y yo el 80% no tenga ni coña idea donde buscar sin abrir la wiki si jode un poco la coherencia. Algunos sí dicen donde ir pero te lo dicen forma: “voy a Tokyo, encuéntrame allí”…y empieza la búsqueda eterna.
Ese es el punto, a los NPC les vale madre que tu estes ahí ellos tiene su objetivo y lo haran no importa si tu sepas o no, el juego no esta hecho para que lo hagas todo, esta hecho para que te pierdas cosas.
De eso nada, en mis 70 horas me he perdido un buen puñal de cosas, y todavía ni llego al final. Pero no sé, pienso que hay cosas que ni con 500 horas de juego uno podría encontrar sin acudir a la wiki, y allí el problema que tengo con el juego.
Como he dicho eso es el punto, el juego no esta mal echo ni tiene ningún problema por hacer lo que esta diseñado al hacer que es que te pierdas cosas, que a ti no te guste ese tipo de diseño de juego es otra cosa muy aparte.
El Lore y la Historia de este juego esta mas adornada que una prostituta y dicho con toda la intencion de ofender. Es un Juego de Tronos Intergalactico con Dioses Exteriores dando la tabarra. Me pase ENTERO EL JUEGO (Y cuando digo entero es dicho que lo he hecho TODO) y de lejos la historia es la mas insulsa de todos los Souls, no llega a la porqueria sin sentido del 3 pero esta muy lejos de Demons Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne. Y a medida que vas progresando no te cae bien ningun personaje salvo el Herrero Hewgt y Roderika, todos los demas son una panda de asesinos psicopatas y violadores (Si, violadores, Selubis, Dung Eater, Trasno Terrible no te dejan caer que violan gente te dicen explicitamente que violan gente). Desde luego es el juego mas edgy de todos los Souls, en Bloodborne, Dark Souls 2 y Demons Souls, hay esperanza, buena gente y esa mierda ¿aqui? Parece que decidieron ir a la parte tonta y hacerlo todo edgy de cojones, solo hay un 1 Final bueno, que es la Senda Dorada de los Humanos y viendo como se comportan la mayoria de los humanos, pa mi que es mejor ser Señor del Caos y mandarlo todo a la mierda. de 7 Finales, 5 son basicamente dejar a un psicopata genocida de masas al cargo y el otro es literalmente dar PTSD de Violacion y Sida a TODAS LAS GENERACIONES QUE NACERAN Y ESTAN POR NACER. No se bro, eso de que la gente vea el buen final como el de Ranni la Bruja, CUANDO FUE ELLA QUE POR SU CULPA ESTA TAN MAL TODO EL UNIVERSO, ES DE SUBNORMALES. Y no Godwyn renaciendo tampoco es un buen final, convertiras a todos en No Muertos como en un puto Dark Souls, asi que al final, cual es el punto de todo?. No se bro, Miyazaki deberia entender que finalizar la Quest de un personaje no debe significar siempre que se vuelva loco o muera, podria ayudarte como espiritu como Latenna o algo parecido, como Benhart de Forossa en el 2 o Colmillo Gemelo en Demons Souls.
Pumak21827Hace 2 años59
@Anarchychamber
Mostrar cita
"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación" Es que no puedo, de verdad te lo digo.
Relájate, tómate una tila, ve a un game (o tu tienda de videojuegos por defecto), compra un elden ring (nuevo o de segunda mano, ya lo que te quieras gastar) y juegalo. Listo, este es el mejor remedio para tus comentarios absurdos . Créeme, te lo vas a gozar y disfrutar, solo tienes que quitarte la careta de hater.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años60
@Pumak2
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación" Es que no puedo, de verdad te lo digo.
Relájate, tómate una tila, ve a un game (o tu tienda de videojuegos por defecto), compra un elden ring (nuevo o de segunda mano, ya lo que te quieras gastar) y juegalo. Listo, este es el mejor remedio para tus comentarios absurdos . Créeme, te lo vas a gozar y disfrutar, solo tienes que quitarte la careta de hater.
Lo mas gracioso es que te crees muy macho y despues eres el primer lloron cuando se cambia algo minimamente en tu juego o te dicen algo en el foro y vas llorando directito a papa moderacion. Seguramente tambien seas tipico troll a lo Battle Brother que grita ``Propaganda politica´´ cada vez que una mujer aparece en un juego o aparece algo que dañe tu fragil ego. Posdata: No serias tan chulo conmigo delante.
JDario167161Hace 2 años61
@Imon-Spartan
Mostrar cita
- Diario de misiones - Registro de conversaciones con NPCs. - Bestiario donde conocer más sobre el lore - Compendio de zonas que se vaya llenando según exploramos y vamos conociendo más sobre la isla. Así a vote pronto son cosas que se me vienen a la cabeza que se podrían añadir y mejorarían la salud del juego ganando en calidad.
Que es eso de un compendio de zonas? No entiendo :/
Imon-Spartan23799Hace 2 años62
@JDario16
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
- Diario de misiones - Registro de conversaciones con NPCs. - Bestiario donde conocer más sobre el lore - Compendio de zonas que se vaya llenando según exploramos y vamos conociendo más sobre la isla. Así a vote pronto son cosas que se me vienen a la cabeza que se podrían añadir y mejorarían la salud del juego ganando en calidad.
Que es eso de un compendio de zonas? No entiendo :/
Un librito que te explique qué es cada zona y qué ha pasado, tipo "esto es la fortaleza de nisu" "durante la guerra de los semidioses blablabla", de manera que la información se vaya consiguiendo según exploras. De nada sirve encontrarme con una cueva con un nombre curioso y potente si luego no se cual es su historia.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años63
@Galimatazo
Mostrar cita
Creo que los diseños, el entorno, el comportamiento, y las descripciones de los objetos, dan informacion suficiente como para que, sin dejar de lado cierto nivel de ambiguedad, el jugador pueda sacar sus propias conclusiones sobre el mundo que le rodea. El problema del juego es el de todas las sagas que adquieren fama y grandes ventas, los jugadores nuevos que vienen por moda de jugar el ultimo triple A generico, y que son incapaces de aceptar unas formulas que se salen de lo que se considera estandar.
Ese no es el problema, sino más bien algo positivo, ya que los fans (y fanáticos) de juegos que empiezan siendo tan de nicho, se vuelven inmovilistas y puretas Pese a que el juego que les guste tenga fallos de diseño localizados que la comunidad tienda a justificar como el apartado técnico de los souls, sus físicas, el clipping y la forma de escribir/mostrar su historia, que a veces esta muy bien y otras muchas se aprovecha de su ambigüedad para tapar agujeros de guión continuos y diversos FALLOS que arrastra la saga desde sus inicios. A mí me encanta Monster Hunter, le habré hechado más de 1000h a toda la saga, pero no fue hasta World donde no solucionó un sinfín de tareas/mecánicas que eran honestamente un coñazo y alargaba artificialmente la obra sin aportar nada, muchos veteranos se llevaron las manos a la cabeza por casualizar el título, pero es sin duda lo mejor que le ha pasado a la saga... Creo que no le hacemos ningún favor a la compañía señalando como problema a los nuevos usuarios interesados en una saga que tiene ya 6 juegos a sus espaldas y que puede empezar a cansar de un momento a otro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

Hay 87 respuestas en ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL