Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg

Napalm19951195Hace 2 años176
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Para los que os quejáis de que no vayan a estar los exclusivos día uno de lanzamiento, que esperabais?? Sony no se puede permitir el lujo de sacar una megaproducción y "regalarla" en su servicio de suscripción. No tiene la capacidad económica de Microsoft, que puede asumir perdidas de sus grandes producciones. Microsoft es una de las tres compañías más importantes del mundo y Sony aún siendo un gigante está dos o tres escalones por debajo.
Decir eso es decir que la gente no compraría sus juegos después de probarlos. El game pass no es solo exclusivos día uno, es un catalogo de juegos variados donde hay de todo, con la ventaja de que si sale un juego grande, siendo de microsoft estaría, y de alguna empresa a parte de vez en cuando, y la razón por la cual muchas se apuntan al game pass es porque las empresas ven que los juegos se venden ahí, y das a conocer tu producto a gente que ni lo habría visto. Yo creo que ese es el mayor temor de sony, y la razón por la cual nunca podría permitirse exclusivos dia 1 en el game pass, sobre todo sabiendo que dominan las pre-ventas.
Hombre es que es evidente. Salvo para coleccionistas y gente que quiera tener todos los juegos en propiedad, quién se gastaría 60 o 70 euros en un juego pudiéndolo jugar por cuatro duros mensuales en un servicio?? No hay que ser muy inteligente para saber eso. Y aparte de eso como he dicho, por mucha gente que haya suscrita al servicio, perderían mucho dinero de las ventas iniciales.
La gente que hace eso es la gente a la que le encantan los videojuegos, y lo tienen como afición. La gente que gasta el dinero que gana en su afición favorita, que en este caso son videojuegos, y el game pass es una prueba de que existe mucha gente así, no es de tontos, se le llama tener una afición por algo. [i]P.D: la gente no es tonta y quiere pagar por una calidad equivalente a lo que vale para el mismo usuario, y si tu juego no vale 60, incluso habiéndolo jugado de antemano, pueden comprarlo cuando lo rebajen, que es la defensa de los 80€ que usan[/i]
Que tiene que ver amar los videojuegos con jugar a juegos comprados o de suscripción?? La gente mira primero por su bolsillo y después por todo lo demás. Seguramente a quien le encanten los videojuegos de PlayStation, se los seguiría comprando igual, pero en vez de gastarse 70 pavos de salida, lo jugarían en Spartacus por cuatro duros y al cabo de un par de años lo compran por 15-20 euros. Eso para el usuario es muy bonito, pero para Sony no es sostenible.
TUKU922817Hace 2 años177
@Napalm1995
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Para los que os quejáis de que no vayan a estar los exclusivos día uno de lanzamiento, que esperabais?? Sony no se puede permitir el lujo de sacar una megaproducción y "regalarla" en su servicio de suscripción. No tiene la capacidad económica de Microsoft, que puede asumir perdidas de sus grandes producciones. Microsoft es una de las tres compañías más importantes del mundo y Sony aún siendo un gigante está dos o tres escalones por debajo.
Decir eso es decir que la gente no compraría sus juegos después de probarlos. El game pass no es solo exclusivos día uno, es un catalogo de juegos variados donde hay de todo, con la ventaja de que si sale un juego grande, siendo de microsoft estaría, y de alguna empresa a parte de vez en cuando, y la razón por la cual muchas se apuntan al game pass es porque las empresas ven que los juegos se venden ahí, y das a conocer tu producto a gente que ni lo habría visto. Yo creo que ese es el mayor temor de sony, y la razón por la cual nunca podría permitirse exclusivos dia 1 en el game pass, sobre todo sabiendo que dominan las pre-ventas.
Hombre es que es evidente. Salvo para coleccionistas y gente que quiera tener todos los juegos en propiedad, quién se gastaría 60 o 70 euros en un juego pudiéndolo jugar por cuatro duros mensuales en un servicio?? No hay que ser muy inteligente para saber eso. Y aparte de eso como he dicho, por mucha gente que haya suscrita al servicio, perderían mucho dinero de las ventas iniciales.
Si y no, solo lo sabes si te arriesgas. El precio del servicio subiría, los suscriptores también, incluso atrayendo a gente que no compra los exclusivos o no lo hace día uno. Una fuente de ingresos constante a diferencia de vender el juego a parte. Teniendo en cuenta que lo que más genera es el PS Plus, el discurso no es tan simple y hay que pensar, también en lo que se puede ganar, no sólo en lo que se pierde. Ahora mismo no tienen ésa necesidad, pero como Microsoft se les ponga a la par, vean que les está saliendo rentable o supere al modelo tradicional en ingresos.. Ya te digo que Sony va a ir detrás.
Creo que Sony sabe de sobras como funciona su modelo de negocio y si hacen lo que hacen es por algún motivo.
Y que tiene que ver éso con lo que acabo de decir? Yo te hablo de como funciona la competencia. Si el game pass no tuviera éxito, sony estaría muy cómoda metiendo juegos de hace 4 años en su servicio, pagando lo mínimo por ellos. Su modelo de negocio se verán obligados a cambiarlo, si la gente prefiere más la suscripción e irse a la competencia, pagando lo mínimo por juegos de salida. Lo que hacen ahora es mantenerse en la sombra, para que no les saquen mucha distancia, no vaya a ser que sus clientes prefieran otra consola por quedarse dormidos. Lo que funciona ahora mañana igual no, porque igual hay otro que tiene "algo más atractivo" que ofrecer. Si Microsoft empieza a tener un catálogo a la altura, imagina la comparación (juegos día uno con suscripción vs precio completo) A ver la gente que prefiere...
LetoIII1019Hace 2 años178
Siento curiosidad más que otra cosa. De todos modos, todo el mundo comparándolo con gamepass, pero yo creo que a Sony eso se la pela más de lo que pensamos. El plus tiene casi 50 millones de suscriptores. Si hacen esta oferta atractiva implicaría subir esa cifra de forma considerable ya que a los ya suscritos los mantendrían, y además sumarían a gente que le guste el servicio que ofrecen.  Y al final del día creo que en Sony es lo que buscan.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años179
@WukongSaurus
Mostrar cita
Alternativa al game pass... igual no deberías de elevar tanto las expectativas. Que oye si es algo similar y encima lo ponen para PC... yo lo probaría.
Algo similar y para PC ya existe, PS now. La diferencia es que lo indicarían con el plus pero vaya, que existir ya existe y desde antes que el Game pass.
SrEnfermo1479Hace 2 años180
A ver que tal, porque el que este dividido en niveles de suscripcion ya da mala espina y todo dependera del precio del servicio completo y su contenido, respecto a el Game Pass.
Si la suscripcion mas cara, no contempla los juegos first party de salida, ya empezamos mal. Asi como gran cantidad de titulos de terceros de calidad.
Yo me pille una Series S por el game pass y muy contento por ahora. Y a la espera de poder conseguir una pu****ra PS5, si algun dia el stock vuelve a fluir.
SpanishMafia2480Hace 2 años181
Yo lo único que quiero es jugar online sin tener que pagar, no me interesa los juegos que dan ni historias de esas
3 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años182
Alternativa? juegos de estreno sobretodo todos los de propia compañia es lo que ofrece Xbox a un precio fijo y muy barato, dos juegos son 120€ con eso pillas game pass todo el año, aunque los acabes comprando igual de oferta  ojalá en Sony hagan una alternativa real se dejen de rollos.. de paso que se suban al PC haciendo un ecosistema mas serio y comunidad mas fuerte, todos sus juegos de estreno incluidos por 10-15€ al mes junto con un gran catálogo variado? ojalá lo hagan la verdad a mi viene de perlas, pero ellos mismos cantaban que no es sostenible, sinceramente no lo veo y lo tienen muy dificíl con el game pass, la gente esta encantada y se ve venir que a partir del año que viene van a entrar juegos por doquier, para este mismo año ya se ha hablado de Atomic Heart, Scorn, Starfield, Stalker 2, A Plague tale Requiem, Redfall, etc, etc, todos de estreno, si en Sony hacen algo similar que cuenten conmigo otra vez.
EDITADO EL 26-03-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años183
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Para los que os quejáis de que no vayan a estar los exclusivos día uno de lanzamiento, que esperabais?? Sony no se puede permitir el lujo de sacar una megaproducción y "regalarla" en su servicio de suscripción. No tiene la capacidad económica de Microsoft, que puede asumir perdidas de sus grandes producciones. Microsoft es una de las tres compañías más importantes del mundo y Sony aún siendo un gigante está dos o tres escalones por debajo.
Decir eso es decir que la gente no compraría sus juegos después de probarlos. El game pass no es solo exclusivos día uno, es un catalogo de juegos variados donde hay de todo, con la ventaja de que si sale un juego grande, siendo de microsoft estaría, y de alguna empresa a parte de vez en cuando, y la razón por la cual muchas se apuntan al game pass es porque las empresas ven que los juegos se venden ahí, y das a conocer tu producto a gente que ni lo habría visto. Yo creo que ese es el mayor temor de sony, y la razón por la cual nunca podría permitirse exclusivos dia 1 en el game pass, sobre todo sabiendo que dominan las pre-ventas.
Hombre es que es evidente. Salvo para coleccionistas y gente que quiera tener todos los juegos en propiedad, quién se gastaría 60 o 70 euros en un juego pudiéndolo jugar por cuatro duros mensuales en un servicio?? No hay que ser muy inteligente para saber eso. Y aparte de eso como he dicho, por mucha gente que haya suscrita al servicio, perderían mucho dinero de las ventas iniciales.
La gente que hace eso es la gente a la que le encantan los videojuegos, y lo tienen como afición. La gente que gasta el dinero que gana en su afición favorita, que en este caso son videojuegos, y el game pass es una prueba de que existe mucha gente así, no es de tontos, se le llama tener una afición por algo. [i]P.D: la gente no es tonta y quiere pagar por una calidad equivalente a lo que vale para el mismo usuario, y si tu juego no vale 60, incluso habiéndolo jugado de antemano, pueden comprarlo cuando lo rebajen, que es la defensa de los 80€ que usan[/i]
A ver.. a la gente que le encantan los videojuegos tiene game pass y se compra los juegos que mas le gustan estén o no en el servicio.. es solo una puerta para probar juegos que abres por 10€ al mes, yo ya he comprado mas de uno gracias a que lo probé en el game pass.
NewGamerX2284Hace 2 años184
Suena excelente.
WukongSaurus1216Hace 2 años185
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Para los que os quejáis de que no vayan a estar los exclusivos día uno de lanzamiento, que esperabais?? Sony no se puede permitir el lujo de sacar una megaproducción y "regalarla" en su servicio de suscripción. No tiene la capacidad económica de Microsoft, que puede asumir perdidas de sus grandes producciones. Microsoft es una de las tres compañías más importantes del mundo y Sony aún siendo un gigante está dos o tres escalones por debajo.
Decir eso es decir que la gente no compraría sus juegos después de probarlos. El game pass no es solo exclusivos día uno, es un catalogo de juegos variados donde hay de todo, con la ventaja de que si sale un juego grande, siendo de microsoft estaría, y de alguna empresa a parte de vez en cuando, y la razón por la cual muchas se apuntan al game pass es porque las empresas ven que los juegos se venden ahí, y das a conocer tu producto a gente que ni lo habría visto. Yo creo que ese es el mayor temor de sony, y la razón por la cual nunca podría permitirse exclusivos dia 1 en el game pass, sobre todo sabiendo que dominan las pre-ventas.
Hombre es que es evidente. Salvo para coleccionistas y gente que quiera tener todos los juegos en propiedad, quién se gastaría 60 o 70 euros en un juego pudiéndolo jugar por cuatro duros mensuales en un servicio?? No hay que ser muy inteligente para saber eso. Y aparte de eso como he dicho, por mucha gente que haya suscrita al servicio, perderían mucho dinero de las ventas iniciales.
La gente que hace eso es la gente a la que le encantan los videojuegos, y lo tienen como afición. La gente que gasta el dinero que gana en su afición favorita, que en este caso son videojuegos, y el game pass es una prueba de que existe mucha gente así, no es de tontos, se le llama tener una afición por algo. [i]P.D: la gente no es tonta y quiere pagar por una calidad equivalente a lo que vale para el mismo usuario, y si tu juego no vale 60, incluso habiéndolo jugado de antemano, pueden comprarlo cuando lo rebajen, que es la defensa de los 80€ que usan[/i]
Que tiene que ver amar los videojuegos con jugar a juegos comprados o de suscripción?? La gente mira primero por su bolsillo y después por todo lo demás. Seguramente a quien le encanten los videojuegos de PlayStation, se los seguiría comprando igual, pero en vez de gastarse 70 pavos de salida, lo jugarían en Spartacus por cuatro duros y al cabo de un par de años lo compran por 15-20 euros. Eso para el usuario es muy bonito, pero para Sony no es sostenible.
El no entenderlo da a entender que no tienes ninguna afición, cualquiera que tuviese una lo entendería porque todo el mundo tiene una (o debería, al menos para no aburrirse), solo depende de la persona gastarse lo que gana. Y para sony no es sostenible porque saaaben, y los usuarios también lo saben, que incluso teniendo mas suscriptores, compraría menos gente. [i]Tampoco se espera menos de la comunidad que usaba varias cuentas para tener el PSplus gratis, fardaban de ello por los foros, y encima decían que como se podía era defendible[/i] Y eso es una realidad que choca de frente con planes que podría hacer sony para beneficiar a sus usuarios, contra eso si que no se puede competir.
Ronniefher466Hace 2 años186
Si no van a salir los AAA día 1, como Dios de la guerra ranarok, tlou 3 o U5, Se pueden quedar con su servicio,
Acaso xbox puso la vara muy alta.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años187
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Para los que os quejáis de que no vayan a estar los exclusivos día uno de lanzamiento, que esperabais?? Sony no se puede permitir el lujo de sacar una megaproducción y "regalarla" en su servicio de suscripción. No tiene la capacidad económica de Microsoft, que puede asumir perdidas de sus grandes producciones. Microsoft es una de las tres compañías más importantes del mundo y Sony aún siendo un gigante está dos o tres escalones por debajo.
Decir eso es decir que la gente no compraría sus juegos después de probarlos. El game pass no es solo exclusivos día uno, es un catalogo de juegos variados donde hay de todo, con la ventaja de que si sale un juego grande, siendo de microsoft estaría, y de alguna empresa a parte de vez en cuando, y la razón por la cual muchas se apuntan al game pass es porque las empresas ven que los juegos se venden ahí, y das a conocer tu producto a gente que ni lo habría visto. Yo creo que ese es el mayor temor de sony, y la razón por la cual nunca podría permitirse exclusivos dia 1 en el game pass, sobre todo sabiendo que dominan las pre-ventas.
Hombre es que es evidente. Salvo para coleccionistas y gente que quiera tener todos los juegos en propiedad, quién se gastaría 60 o 70 euros en un juego pudiéndolo jugar por cuatro duros mensuales en un servicio?? No hay que ser muy inteligente para saber eso. Y aparte de eso como he dicho, por mucha gente que haya suscrita al servicio, perderían mucho dinero de las ventas iniciales.
La gente que hace eso es la gente a la que le encantan los videojuegos, y lo tienen como afición. La gente que gasta el dinero que gana en su afición favorita, que en este caso son videojuegos, y el game pass es una prueba de que existe mucha gente así, no es de tontos, se le llama tener una afición por algo. [i]P.D: la gente no es tonta y quiere pagar por una calidad equivalente a lo que vale para el mismo usuario, y si tu juego no vale 60, incluso habiéndolo jugado de antemano, pueden comprarlo cuando lo rebajen, que es la defensa de los 80€ que usan[/i]
Que tiene que ver amar los videojuegos con jugar a juegos comprados o de suscripción?? La gente mira primero por su bolsillo y después por todo lo demás. Seguramente a quien le encanten los videojuegos de PlayStation, se los seguiría comprando igual, pero en vez de gastarse 70 pavos de salida, lo jugarían en Spartacus por cuatro duros y al cabo de un par de años lo compran por 15-20 euros. Eso para el usuario es muy bonito, pero para Sony no es sostenible.
El no entenderlo da a entender que no tienes ninguna afición, cualquiera que tuviese una lo entendería porque todo el mundo tiene una (o debería, al menos para no aburrirse), solo depende de la persona gastarse lo que gana. Y para sony no es sostenible porque saaaben, y los usuarios también lo saben, que incluso teniendo mas suscriptores, compraría menos gente. [i]Tampoco se espera menos de la comunidad que usaba varias cuentas para tener el PSplus gratis, fardaban de ello por los foros, y encima decían que como se podía era defendible[/i] Y eso es una realidad que choca de frente con planes que podría hacer sony para beneficiar a sus usuarios, contra eso si que no se puede competir.
Los discursos moralistas y demagogos que haces, guárdalos para ti, que tienes los humos muy subidos a la cabeza.
Luisadr4784Hace 2 años188
@DuckMind
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Servicios de suscripcion
Lo triste es que ahora la gente aplaude las suscripciones que claro están bien para una que otra persona que le saque el jugo pero la mayoría pagará mes a mes sin usar tanto el serv
Es lo bueno de los servicios de suscripción, los pagas solo cuando algo te interesa o tienes tiempo, hermoso verdad? yo pague gamepass mientras las vacaciones, me pase Doom, Doom Eternal, Halo, y Forza, cuando entre a trabajar ya no tengo tiempo y listo, me echo mi partida de LoL todas las noches y pium.
Pues que quieres que te diga, lo mismo que escribi en el primer comentario? como dije esta bien para aquellos que le sacan el jugo pero al final saben que muchos pagaran mes a mes sin consumir, algunos hasta se les olvidan las subs pero bueno, esos de microsoft tontos no son.
MRGUMMER1618Hace 2 años189
Que pongan jugar solo online 1€ al mes , que se ahorren los juegos , ultima oferta
3DTuegos4757Hace 2 años190
@Raidenisback
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta que necesito una PS5 Sim en vez de la PS5 normal, mi mueble no tiene espacio para semejante consola, no tengo prisa por que todavia no han salido muchos juegos.
Y yo de que necesito una modelo de lencería japonesa...no puede tener menos que ver con el tema, pero ahí lo dejo, igual que tú comentario 🤣
Puede ser, la ropa japonesa me parecen bonitas, la cultura en si me llama la atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg

Hay 190 respuestas en PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL