Una pared oculta, que sinceramente sentido tiene poco o ninguno....no te lleva a ningún sitio no accesible...para ir al callejón como para acceder a esa sala de NPCs creo que necesitas la misma llave del pacto jajaja...Kaland837135Hace 2 años65
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años66Debe ser un bug...esa pared no tiene sentido alguno..posiblemente creo que fue algo que no tenían planeado..o que más bien quisieron hacer esa habitación oculta en un principio para después utilizarla para otro fin....en este caso, NPCs que parecen del pacto de la mansión....de todos modos ese tramo de pared, la primera vez que vas, es muy sospechoso...si mal no me equivoco está en un callejón sin salida.@Pcerdo144Mostrar citaSí, lo de los 50 golpes debe ser un bug o algo, pero la conversación a la que respondía era sobre los muros ilusorios en sí, si eran buena mecánica o no. Quiero creer que esto es un bug.@RendherMostrar citaHasta ahí todo ok, pero por más evidente e insinuante que se vea un muro ilusorio si le pegas 1, 2, 3, hasta 10 veces y no desaparece y luego te enteras que había que pegarle 50 VECES!! Me parece que ya es pasarse 3 pueblos. Quiero pensar que es un bug que solucionaran en el futuro.@Pcerdo144Mostrar citaHay muchos que no cuesta nada verlos, algunos tienen luz, y otros como los de Raya Lucaria que son todos idénticos [spoiler="Spoiler"]son estanterías sin libros[/spoiler] Juego offline y he encontrado decenas de muros ilusorios, la gran mayoría se identifican de forma muy simple. Más jodidos son los puentes invisibles que de momento solo he encontrado dos tirando piedras arcoiris al ver que ciertos caminos no tenían sentido@InsaneReactionsMostrar citaHay formas y patrones de muro q delatan, pasillos q acaben en un callejón sin salida y tienen muro invisible. Yo sin usar mensajes he descubierto decenas de ellos. Se llama explorar.@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Un patrón que nadie puede explicar...Corazonadas que a veces se cumplen.@ElsouldlosnicksMostrar citaTampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.@AlbertitowiiuMostrar cita"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Hay 66 respuestas en Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.