Yo voy de pared en pared diciendo Secret? mientras le pego con la espada. 50 veces eso si que no lo vi venir...1 VOTONasukke547Hace 2 años17
Estos juegos son tan tan tan absurdamente difíciles y raros…Splicer19907Hace 2 años18
5 VOTOSGalactic-Fox1231Hace 2 años19. Yo espero que no pase eso , es genial , yo he descubierto bastantes con recompensas agradables si visualizas bien el entorno ,si te barres entero un castillo y dislumbras un cementerio desde la parte superior sin entrada , pum debajo en la zona paralela habrá muro invisible, hay referencias visuales a nivel de diseño y arquitectura me parece algo único@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Ahora vamos a ver 50 mil mensajes de trolls poniendo : camino oculto más adelante. Vaya hijos de puta Prueba con dos dedos y después agujero5 VOTOSTallac5441Hace 2 años20
No quiero saber que pared es por ahora jajaja ... Ayer estuve un montón de rato intentando subir por unos muros para llegar a Blaid, que no sabía que estaba ahí hasta ayer y gracias a la última actualización que marca ese NPC. Madre mía, imposible que me haga caso, por un lado por otro, luego me cargué a todos los osos gigantes de esa zona para ver si bajaba. La madre que lo parió! A ver hoy si encuentro alguna pista, no quiero ver guías.1 VOTOAlbertitowiiu7947Hace 2 años21
2 VOTOSMitsuhide8788Hace 2 años22"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Miyazaki y sus trolleadas. Salu2!1 VOTOKrilinmortal56Hace 2 años23
Está claro que es un fallo, ningún programador va a poner a voluntad la mecánica de que los jugadores vayan dando 50 golpes a cada muro sospechoso, pues sobrepasa de lejos el límite de lo tedioso e irracional. Un error lo tiene cualquiera, y más en un proyecto tan complejo. No se lo tengáis en cuenta.3 VOTOSSoulRei0038Hace 2 años24
1 VOTOFaeton-Olofernes35Que tu no veas el patrón no significa que no lo haya, de las paredes ilusorias mas fáciles de todos los Souls. Lo de pegarle 50 golpes se comenta que es un bug del ultimo parche, aparte de que no te lleva a ningún sitio de interés.@AlbertitowiiuMostrar cita"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Una noticia para decir que hay un muro falso en un juego...ademas, los muros falsos existen en videojuegos desde los primeros tiempos, no hace falta nombrar Metroid y Castlevania como si los hubieran inventado, pero estas claro que vende mas nombrar hasta la saciedad estas sagas en cualquier noticia. Es como el Marca, que mete al Real Madrid hasta en una noticia sobre surfVolkoloko3630Hace 2 años26
Te corto los huevos miyazaki!2 VOTOSXipimax5800Hace 2 años27
No descarto que sea un bug, como la zona de muerte super alta y super bugeada (te quedas muerto en un suelo invisible y a veces hasta teleportan tu cadaver para arriba, eso no pasa en ninguna zona de muerte del juego) que ha aparecido en la 1.0.3 en el templo de la bestia. O eso o a alguien se le ha olvidado que allí hay uno de los talismanes mas útiles del juego y un arma unica.2 VOTOSElsouldlosnicks1612Hace 2 años28Se ve que el juego tiene un sistema para meter paredes falsas no rompibles donde sea, se uso en la beta para bloquear el camino a la torre de godrick, lo mas probable es que haya mas de una repartida por el juego en sitios donde querían pasillo pero al final no, o pensando en el futuro y ciertamente es muy probable que el hecho que se rompa sea un bug.@SoulRei00Mostrar citaQue tu no veas el patrón no significa que no lo haya, de las paredes ilusorias mas fáciles de todos los Souls. Lo de pegarle 50 golpes se comenta que es un bug del ultimo parche, aparte de que no te lleva a ningún sitio de interés.@AlbertitowiiuMostrar cita"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.Te dare una pista, hay cierto npc que te da una pista.@TallacMostrar citaNo quiero saber que pared es por ahora jajaja ... Ayer estuve un montón de rato intentando subir por unos muros para llegar a Blaid, que no sabía que estaba ahí hasta ayer y gracias a la última actualización que marca ese NPC. Madre mía, imposible que me haga caso, por un lado por otro, luego me cargué a todos los osos gigantes de esa zona para ver si bajaba. La madre que lo parió! A ver hoy si encuentro alguna pista, no quiero ver guías.EDITADO EL 19-03-2022 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSShooterGhost3378Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.@AlbertitowiiuMostrar cita"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pero vamos aver, alguien le extraña? Un más de las sus cuentas de troleadas de miyakazaki.Albertitowiiu7947Hace 2 años30
20 VOTOSSeppvkv3755Hace 2 años31Es que no es verdad. Claro que hay algunos que se pueden identificar más o menos por la configuración del escenario, pero hay otros tantos que están puestos de forma casi aleatoria. Pero vaya, que como se me ocurre a mí cuestionar UNA sola cosa de los souls.@ElsouldlosnicksMostrar citaTampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.@AlbertitowiiuMostrar cita"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
9 VOTOSFumadón total, si no tienen patrón no los puedes "identificar". Lo de estar masticado en fin, ultras de los souls.@ElsouldlosnicksMostrar citaTampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.@AlbertitowiiuMostrar cita"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Hay 66 respuestas en Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.