Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta

Mordred7478Hace 2 años32
Hay muros que sino son por los mensajes de los jugadores jamás los habría descubierto. Por ejemplo en los cálices de Blooborne hay varios y los descubrí gracias a los mensajes online. Uno está en el cáliz 3 phumeru donde el jefe Rom delante de la lámpara.Quién lo iba a adivinar?
Como vendedores de lucidez también que venden los cálices siniestros detrás de algunos muros.

En Dark Souls 3 pasa lo mismo. Como donde está el pacto de Aldrich. 

En Dark Souls 1 donde está la hermana de Queelag, además de un pacto, lo mismo, mensajes de jugadores. Y a Logan a muchos nos costó al principio desbloquearlo por el tener que destruir ese muro. Eso lo veo bien, muros que se destruyan.

En Dark Souls 2 también hay muros destructibles. Donde hay barriles explosivos, muros agrietados y cuando lo golpeas suelen ser tipo "Zelda". O las piedras de Pharros para destruir esos muros, otra mecánica que me gusta.
Pero hay un montón de esas puertas en las paredes que se levantan en las que hay hogueras por ejemplo y tienes que pulsar el botón de acción en las paredes....Por lo menos cuando haces telestransporte en Ds2 te indica si has descubierto esos muros ya que la mayoría son hogueras.

Algunos son intuitivos, como ayer vi a un mago al cual no podía acceder hasta que rompí un muro ilusorio. 
Pero en una mazmorra donde había una raíz mortuoria resulta que hay dos jefes, uno está detrás de un muro ilusorio, y porque vi varios mensajes del muro ilusorio real y yo golpeando en todas las paredes. 

Hay algunos muros ilusorios que para descubrirlos son muy retorcidos. "No hay muro ilusorio delante pero alabado sea mensaje". Esto lo veo muchísimo. "Mentiroso delante" Delante de una pared, que da a entender que no hay un objeto o un muro ilusorio...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años33
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.
Traducción: hasta que no lo ves por guías en Youtube, no te enteras. Al igual que la historia, la obtención de armas y todo lo demás. La pena es que no salieran estos juegos hace 20 años para que Miyazaki nos sacase el doble de pasta vendiendo guías.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años34
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.
Es que no es verdad. Claro que hay algunos que se pueden identificar más o menos por la configuración del escenario, pero hay otros tantos que están puestos de forma casi aleatoria. Pero vaya, que como se me ocurre a mí cuestionar UNA sola cosa de los souls.
Eso iba a comentar, que hay muros que sí puedes identificar por esos patrones o por cosas como la que menciona otro compañero, en la que ves la zona secreta desde otro punto y claro, se debe acceder desde algún sitio... Pero hay otros que ni de coña dan claves. Vamos, alguno que he encontrado ha sido lo típico del mensaje "secreto más adelante" o algo así, pero tú miras el entorno y no lo sacas.
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años35
@AlexBrb
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.
Traducción: hasta que no lo ves por guías en Youtube, no te enteras. Al igual que la historia, la obtención de armas y todo lo demás. La pena es que no salieran estos juegos hace 20 años para que Miyazaki nos sacase el doble de pasta vendiendo guías.
En muy pocos juegos sacaras todas las armas,gadgets,objetos,poderes,etc en un primer playthrough, esta bien que quieras todo mascado pero no se porque te quejas en un juego que no hace las cosas asi
2 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años36
Para todo esto estan los mensajes en online claro, sino eres muy atento con el entorno jamás las vas a encontrar y es otro punto fuerte de este juego, sus secretos. Y de todos modos yo siempre checaba las wikis en otros juegos ya sea para resolver un puzzle que me daba pereza o un artefacto poderoso que me ayudara a saber usarlo
Scientist6811Hace 2 años37
@AlexBrb
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.
Traducción: hasta que no lo ves por guías en Youtube, no te enteras. Al igual que la historia, la obtención de armas y todo lo demás. La pena es que no salieran estos juegos hace 20 años para que Miyazaki nos sacase el doble de pasta vendiendo guías.
Hay muchos casos en los que sin guia nunca lo hubieses dicho, pero hay otros muchos casos en los por tu cuenta los descubres. Yo no soy para nada un loco de buscarlos y he encontrado un par o tres en Elden Ring. Lo que ya te han dicho, de tanto jugar Souls aprendes un poco dónde puede haber uno. Obviamente esto nace del conocimiento de que a los desarrolladores les gusta poner estos muros, por lo que tenemos una predisposición a buscarlos. La mayoria de veces que me da por golpear una pared, no ocurre nada, pero es eso, al final te acostumbras un poco a sospechar y decir: "aquí tiene sentido que haya algo detrás", y golpeas. Que también entiendo un poco lo que dices. Si hablamos de los anteriores Souls a mí ya me parece bien tan como esta porque el mundo de juego tiene un caracter más lineal, pero en un mundo abierto mantener exactamente el mismo método no me parece lo más acertado o dicho de otra forma, me parece un poco abusivo pretender que el jugador busque esos muros en este juego.
EDITADO EL 19-03-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años38
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Hay formas y patrones de muro q delatan, pasillos q acaben en un callejón sin salida y tienen muro invisible. Yo sin usar mensajes he descubierto decenas de ellos. Se llama explorar.
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años39
@S-15HD
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
Hombre, justo si pones una clave para identificarlo estás premiando que el jugador esté atento a todo el entorno. La clave no es "OYE TU AQUÍ HAY UN MURO INVISIBLE", puede ser un sutil cambio en el entorno, en esa pared... Pero es que hay muros invisibles que simplemente son iguales al entorno y la única diferencia es que le das por darle, o porque te pone un jugador un mensaje de que hay un muro invisible que además suele ser falso. A mí esto de los muros invisibles también me parece regulero tal como lo tienen hecho.
yo he encontrado muchos muros en elden ring por simple intuición ósea el entorno te guía a ellos te doy ejemplos.. en una parte con estanterías el muro ilusorio es una estantería vacía la única en la habitación, en otro es el muro que esta justo enfrente sin ningún adorno, en otro te das cuenta por que se escucha un sonido de un enemigo detrás, ósea que hay formas de darse cuenta y si premia al que esta atento al entorno lo que pasa es que hablamos sin saber o sin siquiera haber jugado
3 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años40
[b]Jugadores: [/b]
"Ay cómo extraño esos juegos de antes donde cada día descubrías nuevos secretos, leyendo en revistas o platicando con amigos que los encontraron antes que tú, donde había miles de rumores que podían ser verdad o no"

[b]También jugadores: [/b]
"Aaaaaayyyyy esssssque si no me indicas exactamente donde hay un secreto, me da amsiedá"
27 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años41
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.
Es que no es verdad. Claro que hay algunos que se pueden identificar más o menos por la configuración del escenario, pero hay otros tantos que están puestos de forma casi aleatoria. Pero vaya, que como se me ocurre a mí cuestionar UNA sola cosa de los souls.
No todos los muros los sacas por intuición por que es verdad que algunos son muy random, pero entre una cosa y la otra, sacas la mayoría. Los que están ahí que no encajan nada, los "callejones sin salida" que choca bastante que realmente no tengan salida y los sitios u objetos que ves en la lejanía pero no ves ningún camino, entonces sabes que debe haber un camino oculto por ahí. Creo que en DS3 hubo uno o dos muros que no vi, el resto los descubrí por mi cuenta y sin ayuda de los mensajes online por que la primera run juego desconectado. Quiero decir que realmente hay patrones por que si fueran 100% random, descubriría uno o dos con suerte. O ninguno. Y a las malas pues tiras de los mensajes online que para eso están. Yo soy el primero que no le gusta ir a youtube para encontrar algo y es verdad que Miyazaki tiene la extraña manía de esconder cosas importantes detrás de muros invisibles que no todo el mundo va a encontrar y eso es un error. Si fueran objetos de poca relevancia pues mira, pero a veces lo que hay detrás de una pared invisible es un npc con una misión que afecta al final. Por no hablar de lo difusas que son las misiones de los PNJ y el tema de los finales, que hay que hacer ciertos pasos, de una forma específica y en un orden concreto. Que es prácticamente imposible no perderte nada sin mirar una guía. En realidad, si lo piensas, los Souls son bastante arcaicos en la estructura de misiones y en ciertos elementos de la exploración. No es algo que me guste en el resto de juegos, pero supongo que me he acostumbrado y ya es casi como parte del encanto de la saga. Pero vamos, que si fuera todo un poco mas orgánico y se pudiera conseguir todo sin recurrir a una guía, tampoco pasaría nada. Pero sin estar masticado, que te lo tengas que currar un poco.
@Seppvkv
Mostrar cita
Fumadón total, si no tienen patrón no los puedes "identificar". Lo de estar masticado en fin, ultras de los souls.
La cosa es que si tienen patrones. A lo mejor es cosa de haberle echado muchas horas a la saga pero yo descubrí la mayoría de muros de DS3 sin guías ni mensajes online. Y a la primera, cosa de decir "esto tiene que ser un muro invisible" le das y fíjate, si que era. Lo que quiero decir es que si descubres uno, es suerte. Si descubres dos, es suerte, pero un poco menos. Si descubres 6 o 7 y a la primera, no dándole espadazos a todas las paredes y por descarte, entonces es que los identificaste, y si lo identificaste es que reconociste un patrón.
@AlexBrb
Mostrar cita
Traducción: hasta que no lo ves por guías en Youtube, no te enteras. Al igual que la historia, la obtención de armas y todo lo demás. La pena es que no salieran estos juegos hace 20 años para que Miyazaki nos sacase el doble de pasta vendiendo guías.
Los muros mas random si, pero hay pocos que sean realmente random. La mayoría sigue alguna especie de patrón. Con lo de la obtención de armas, objetos, misiones de pnj, finales y demás si estoy de acuerdo, es demasiado difuso y enrevesado todo. No vendría mal que los Souls fuesen un poco mas orgánicos en ese sentido por que es literalmente imposible no perderte nada sin mirar guías.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 2 años42
Miyazaki copiándose del Minecraft
Pcerdo1441570Hace 2 años43
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Hay formas y patrones de muro q delatan, pasillos q acaben en un callejón sin salida y tienen muro invisible. Yo sin usar mensajes he descubierto decenas de ellos. Se llama explorar.
Hay muchos que no cuesta nada verlos, algunos tienen luz, y otros como los de Raya Lucaria que son todos idénticos [spoiler="Spoiler"]son estanterías sin libros[/spoiler] Juego offline y he encontrado decenas de muros ilusorios, la gran mayoría se identifican de forma muy simple. Más jodidos son los puentes invisibles que de momento solo he encontrado dos tirando piedras arcoiris al ver que ciertos caminos no tenían sentido
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años44
-Muro ilusorio en frente. Por lo tanto atacar!
-Mentiroso más adelante!
9 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años45
No es solo uno, ya se han visto 2.
1 VOTO
Rendher493Hace 2 años46
@Pcerdo144
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Hay formas y patrones de muro q delatan, pasillos q acaben en un callejón sin salida y tienen muro invisible. Yo sin usar mensajes he descubierto decenas de ellos. Se llama explorar.
Hay muchos que no cuesta nada verlos, algunos tienen luz, y otros como los de Raya Lucaria que son todos idénticos [spoiler="Spoiler"]son estanterías sin libros[/spoiler] Juego offline y he encontrado decenas de muros ilusorios, la gran mayoría se identifican de forma muy simple. Más jodidos son los puentes invisibles que de momento solo he encontrado dos tirando piedras arcoiris al ver que ciertos caminos no tenían sentido
Hasta ahí todo ok, pero por más evidente e insinuante que se vea un muro ilusorio si le pegas 1, 2, 3, hasta 10 veces y no desaparece y luego te enteras que había que pegarle 50 VECES!! Me parece que ya es pasarse 3 pueblos. Quiero pensar que es un bug que solucionaran en el futuro.
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años47
Esto tiene todas las red flags de un bug. No tiene sentido algo asi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta

Hay 66 respuestas en Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL