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Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta

ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años48
Yo también llegué a ese muro y por la posición y la vuelta que has dado, sabes donde da. Intenté darle varias veces y nada. Me imagino que será un bug menor. O bien debería de abrirse al primer golpe, o nunca abrirse. Pero no creo que sea nada grave.
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DarkNeo2326Hace 2 años49
Si no es un bug ya es pasarse un poco de la raya. 50 golpes para descubrirlo? jajaj cuando tendría que ser solo 1 golpe o al menos ir dado pistas al jugador como que se va rompiendo el muro. Es como si en el primer Wolfenstein 3D, en esas paredes ocultas, habría que pulsar la barra espaciadora 50 veces.

Por eso supongo que es un bug o glitch, ya que sino claramente es un problema de desarrollo y solo lo hicieron para tocar los cojones (como el 80% restante de Elden Ring)
Lechu-kunn5493Hace 2 años50
@Josescula
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Seguramente es un bug, por donde lleva y demás... no tiene sentido tener que estar golpeando tanto tiempo.
No tiene porque hay juegos por ejemplo lost ark que para recoger ciertos coleccionables literalmnete te tienes que salir del mapa
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años51
@Yoni-33
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@S-15HD
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@Parrotxo
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@Albertitowiiu
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Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
Hombre, justo si pones una clave para identificarlo estás premiando que el jugador esté atento a todo el entorno. La clave no es "OYE TU AQUÍ HAY UN MURO INVISIBLE", puede ser un sutil cambio en el entorno, en esa pared... Pero es que hay muros invisibles que simplemente son iguales al entorno y la única diferencia es que le das por darle, o porque te pone un jugador un mensaje de que hay un muro invisible que además suele ser falso. A mí esto de los muros invisibles también me parece regulero tal como lo tienen hecho.
yo he encontrado muchos muros en elden ring por simple intuición ósea el entorno te guía a ellos te doy ejemplos.. en una parte con estanterías el muro ilusorio es una estantería vacía la única en la habitación, en otro es el muro que esta justo enfrente sin ningún adorno, en otro te das cuenta por que se escucha un sonido de un enemigo detrás, ósea que hay formas de darse cuenta y si premia al que esta atento al entorno lo que pasa es que hablamos sin saber o sin siquiera haber jugado
Si, lo comenté luego, que hay muros que sí que se pueden sacar y esos son los que precisamente hacen uso de claves. Pero hay otros muros que no, vamos, no sabría decirte dónde fue exactamente pero en un sitio con las paredes iguales y sin ningún tipo de pista saqué un camino secreto porque había un mensaje en el suelo, que al sacarlo estuve mirando por el entorno para ver si había alguna pista que me hubiese hecho mirar para allá y no ví nada.
DaRking155812Hace 2 años52
Hostias tu ahora la gente llora por los muros invisibles, no hemos llorando por ellos ni desde DS1 que allí si que era difícil encontrarlos sin mensaje para llorar ahora 
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MiguelSAr170Hace 2 años53
A ver si la gente deja de comprarlo a este precio desorbitado y baja un poco para comprarlo a uno más razonable.
Saiklon16444Hace 2 años54
Cosas como esta hacen que la comunidad esté viva y constantemente buscando secretos e imaginando teorías
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Reyleon25549Hace 2 años55
Habré pasado por esa pared 100 veces jajaja y cada vez pensaba "esto es una pared falsa bugueada o algo, no tiene sentido esta forma aqui" y mira tú por dónde jajaja
Reyleon25549Hace 2 años56
@Albertitowiiu Yo espero que desaparezcan los mensajes de gente diciendo "muro invisible delante" y no haya nada, que pesados coño.
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LinkChikillo179Hace 2 años57
Yo sigo sin saber como cojones abrir un par de puertas en la mansión del
Volcán!!
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LinkChikillo179Hace 2 años58
@DarkNeo

Tu eres de esos que has olido la saga souls porque se ha vuelto ultra popular desde la salida de Elden ring, y ahora vienes a echar mierda diciendo que el juego esta hecho para tocar las pelotas.

Good, good. Por favor, pírate y cierra la puerta.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años59
Al parecer no es intencional, es un muro ilusorio descartado al que le dieron más vida para no complicarse la vida. Nada más.
Spartan1128428Hace 2 años60
@DaRking15
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Hostias tu ahora la gente llora por los muros invisibles, no hemos llorando por ellos ni desde DS1 que allí si que era difícil encontrarlos sin mensaje para llorar ahora
Al contrario, en DS1 eran tan obvios que ofendía. Ahora están mucho mejor escondidos, y me causa gracia ver que resulta que eso causa molestia.
Analystcrow3153Hace 2 años61
@Albertitowiiu
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@Parrotxo
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@Albertitowiiu
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Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Ya, pero entonces, ¿dónde queda el misterio y el secreto? ¿por qué tendría uno que descubrirlo todo? ¿qué problema hay con perderse cosas?, y, lo más importante, ¿por qué pondría FS una mecánica que va literalmente en contra del propósito explícito de los muros secretos: que la comunidad comparta secretos entre sí (influencia en parte del Zelda original, que, aún teniendo pistas más explícitas, tampoco indicaba que árboles quemar, o que sitios bombardear). Yo le veo bastante sentido teniendo en cuenta la temática de los Souls, la verdad.
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años62
@Rendher
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@Pcerdo144
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@InsaneReactions
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@Albertitowiiu
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Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Hay formas y patrones de muro q delatan, pasillos q acaben en un callejón sin salida y tienen muro invisible. Yo sin usar mensajes he descubierto decenas de ellos. Se llama explorar.
Hay muchos que no cuesta nada verlos, algunos tienen luz, y otros como los de Raya Lucaria que son todos idénticos [spoiler="Spoiler"]son estanterías sin libros[/spoiler] Juego offline y he encontrado decenas de muros ilusorios, la gran mayoría se identifican de forma muy simple. Más jodidos son los puentes invisibles que de momento solo he encontrado dos tirando piedras arcoiris al ver que ciertos caminos no tenían sentido
Hasta ahí todo ok, pero por más evidente e insinuante que se vea un muro ilusorio si le pegas 1, 2, 3, hasta 10 veces y no desaparece y luego te enteras que había que pegarle 50 VECES!! Me parece que ya es pasarse 3 pueblos. Quiero pensar que es un bug que solucionaran en el futuro.
Sí, lo de los 50 golpes debe ser un bug o algo, pero la conversación a la que respondía era sobre los muros ilusorios en sí, si eran buena mecánica o no. Quiero creer que esto es un bug.
2 VOTOS
Xheper3431Hace 2 años63
@AlexBrb
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@Elsouldlosnicks
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@Albertitowiiu
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@Parrotxo
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@Albertitowiiu
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Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
"¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo?" Emmm...Todo el del puto mundo. De hecho lo hacen así cientos de juegos. Que haya algún patrón para poder identificarlos si estás atento no significa que tengan un cartel diciendo "RÓMPEME". Lo que no tiene sentido es que no haya manera humana de descubrir la mayor parte de los muros del juego sin: a)mirártelo en Internet o b)Darle un espadazo a todas las paredes del juego, lo cual es totalmente inviable. Por poner dos ejemplos con muros falsos sin indicaciones, Metroid también lo hace pero el escenario te guía de forma orgánica la mayoría de las veces y disparar a las paredes de la habitación lo haces en un barrido de 2 segundos. Enter The Gungeon también tiene de esto pero es distinto por su naturaleza roguelite y volvemos a lo mismo, disparar a las paredes es algo que hasta sale de forma natural mientras combates. No requiere que pierdas tu tiempo pegando con armas a muros porque sí.
Tampoco es tan random. Cuando tienes algo de recorrido en la saga, aprendes a identificar los muros invisibles de forma intuitiva. Tienen una especie de patrón, es como que dices "no tiene sentido que haya un muro aquí" pues le das un espadazo y voilà. Algunos están en callejones sin salida, que realmente si tienen salida pero no se ve. Cuando llegas a un sitio y por el contexto, te extraña que no haya salida, seguramente haya un muro invisible por ahí. No es tan random como puede parecer, es una mecánica que terminas aprendiendo con las horas y está bien, no todo tiene que estar masticado.
Traducción: hasta que no lo ves por guías en Youtube, no te enteras. Al igual que la historia, la obtención de armas y todo lo demás. La pena es que no salieran estos juegos hace 20 años para que Miyazaki nos sacase el doble de pasta vendiendo guías.
Me he enterado yo de toda la trama sin ver ni 1 solo video más allá de los trailers del E3
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Hay 66 respuestas en Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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