Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam

NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años128
@LilPenny
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Pacomixer Yo respeto que a alguien no le guste X titulo por X cosa. Pero lo que has dicho, lo juntas todo y mi conclusión es que has jugado a muy pocos videojuegos. IA mala? a veces hacen cosas raras (es cierto), pero interactúan bien con el escenario, son capaces de rodear o saltar un obstáculo aunque sea grande, eso de que clipean te lo has inventado, se dispersan y van a por ti poco a poco. Lo de next gen ya ni te cuento, este juego se disfruta mas visualmente que horizon (le duela a quien le duela), y se nota por la distancia de dibujado, no por las texturas. Además parece que muchos estáis en contra de los videojuegos directamente, este tipo de juegos salen 1 cada 5 años, son únicos en toda la industria, por mucho que los copien FROM tiene una identidad que es este juego, sin decepciones, sin mentiras. Pero no se lo merece... claramente este juego es inferior a todos los demas juegos, si este juego no se merece un 10, ¿cual se lo merece? Para una empresa que no miente, no manipula, y no trata a sus fans como si fuesen tontos, espérate que también se quejan. Lo dicho, no estáis muy metidos en la industria del videojuego algunos.
No, nada metido en la industria. Llevo jugando 25 años y soy desarrollador de juegos. Hay cosas que son subjetivas, como la dirección artística o la narrativa. Pero que este juego tiene un nivel técnico de hace 10 años, creo que es difícil discutirlo: pop in por todos lados, vegetación que no reacciona a nada, animaciones ortopédicas en la mayoría de personajes, menús que parecen plantillas de unity, etc. Que pasas todo eso por alto y disfrutas.. me parece estupendo. Pero juegos como AC Valhalla, Horizon o Red Dead dejan a este juego muy atrás en casi todos los aspectos, y se les ha criticado hasta el más mínimo detalle
Te parecen mejores títulos AC Valhalla o Horizon que Elden Ring? pregunto sin acritud y por mera curiosidad
Por lo que llevo jugado, la verdad es que sí. Llevaba tiempo deseando jugarlo, pero me da la sensación de que en varios apartados es una vuelta atrás
Lo respeto pero no lo comparto para nada. Para mí, elden ring va a ser un antes y un después en los mundos abiertos. Sacad captura si queréis, ER hace cosas que serán imitadas los próximos 5 años.
Que flipao. En una cosa tienes razon, en las cosas que seran imitadas, todo Elden Ring es imitación de los anteriores souls en absolutamente todo. Copy - Paste de hecho.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años129
A mí me va igual que Jedi Fallen Orden (ambos al máximo y 1080p 60 fps). Tengo las mismas bajadas de frames en lugares con más cosas en pantalla y stuttering cuando carga el mapa.

Por las críticas creí que iría peor, pero para nada.

Y otra cosa, las fuentes de luz son de pega porque no generan sombras 
3 VOTOS
George-Stobbart39Hace 2 años130
Es increíble la fanaticada que hay por este estudio. Por cosas así nos volvemos unos conformistas y la industria tarda mucho mas en evolucionar. 

Que un juego tenga tirones con una 3080 no es de sobresaliente y encima van y le ponen un anti-cheat sin indicarlo en ningún lado. Corred, defender lo indefendible cracks.

Otra cosa, en temas de ambientación, diseño artístico y demás me quito el sombrero, es sublime. Una cosa no quita la otra, solo intento ser objetivo.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años131
@Namsel
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Pd espero que sea difícil
Que tiene esa captura que se ve de dificil? Con esa forma de enfrentar el combate te matan en elden ring, horizon forbidden west o incluso en un super mario. El tio va de frente a pegar al enemigo sin siquiera ver si el boss ataca o que hace no busca la apertura para atacar. Y solo empieza a rodar estando ya medio muerto y encima super mal timeado. Y eso que ese ataque es mas lento que mi abuela coja. Espero que pusieras ese video de forma ironica...
Pues claro que es irónico. Es un tío rodando 3 veces hacia la espada que lo mata para luego decir que va a pedir el reembolso por difícil...
Es que hoy en dia ya me creo cualquier cosa. Hay gente que realmente es asi... sin minimo esfuerzo en algo lo critica todo. La sociedad moderna, si algo no es de mi gusto lloro.
Hawks81Hace 2 años132
Siempre leo estos comentarios cuando sale un juego de FromSoftware en PC.

Yo los he jugado TODOS en PC y nunca tuve una mala experiencia , me imagino que el framerate les cayó de 60 a 55 y eso ya los perturba.

Hay mucha gente fan de los numeritos y de la potencia y no de los videojuegos en si.

Tengo una PC bastante gama media-alta y si no es por que lo leo en internet jamás me enteraría de los supuestos problemas de rendimiento.

ELDEN RING juegazo juegazo juegazo
3 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 2 años133
Yo tengo una 1660 Super y el juego me corre a solidos 60 fps en calidad Alta. Al cambiar una zona hay un bajón de FPS considerable que dura 1 segundo y listo. 

Nadie aquí (en los comentarios más votados) habló que el juego se crashea seguido (me ha pasado 3 veces en 20 horas de juego) ni que las funciones online están actualmente algo rotas. Lo que me hace concluír que los comentarios que hay en este foro son solo copia y pega de la opinión de alguien, porque el juego no lo han tocado ni con un palo (ni ningún otro Souls).

Yo me lo estoy pasando de perlas, no se dejen llevar por la opinión desinformada de algún fulano en un foro de videojuegos. Incluyéndome.
EDITADO EL 26-02-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Besugo-4K244Hace 2 años134
@EmuKazzo
Mostrar cita
Yo tengo una 1660 Super y el juego me corre a solidos 60 fps en calidad Alta. Al cambiar una zona hay un bajón de FPS considerable que dura 1 segundo y listo. Nadie aquí (en los comentarios más votados) habló que el juego se crashea seguido (me ha pasado 3 veces en 20 horas de juego) ni que las funciones online están actualmente algo rotas. Lo que me hace concluír que los comentarios que hay en este foro son solo copia y pega de la opinión de alguien, porque el juego no lo han tocado ni con un palo (ni ningún otro Souls). Yo me lo estoy pasando de perlas, no se dejen llevar por la opinión desinformada de algún fulano en un foro de videojuegos. Incluyéndome.
Aquí no se habla del grado de diversión o de lo que pueda afectar a cada persona. Los análisis de rendimiento no mienten, y son lo que son. El online no sabemos si está roto por que no funciona. Los que mas desinforman y mienten son la propia prensa.
EDITADO EL 26-02-2022 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 2 años135
@Besugo-4K
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Yo tengo una 1660 Super y el juego me corre a solidos 60 fps en calidad Alta. Al cambiar una zona hay un bajón de FPS considerable que dura 1 segundo y listo. Nadie aquí (en los comentarios más votados) habló que el juego se crashea seguido (me ha pasado 3 veces en 20 horas de juego) ni que las funciones online están actualmente algo rotas. Lo que me hace concluír que los comentarios que hay en este foro son solo copia y pega de la opinión de alguien, porque el juego no lo han tocado ni con un palo (ni ningún otro Souls). Yo me lo estoy pasando de perlas, no se dejen llevar por la opinión desinformada de algún fulano en un foro de videojuegos. Incluyéndome.
Aquí no se habla del grado de diversión o de lo que pueda afectar a cada persona. Los análisis de rendimiento no mienten, y son lo que son. El online no sabemos si está roto por que no funciona. Los que mas desinforman y mienten son la propia prensa.
El online funciona, yo ya saqué buenos PvP de él. Solo algunas funciones actualmente no funcionan correctamente como las Manchas de Sangre. ¿Ves como no hay ganas de informarse correctamente?
Besugo-4K244Hace 2 años136
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
El online funciona, yo ya saqué buenos PvP de él. Solo algunas funciones actualmente no funcionan correctamente como las Manchas de Sangre. ¿Ves como no hay ganas de informarse correctamente?
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53965037/0/a-alguien-le-funciona-el-online-de-elden-ring/ A mi y muchos que jugamos en Xbox nos sigue dando "error al comprobar estado de red". Además comentan que ayer también fallaba en PC. Pues nada, que tampoco es que vayas tú muy sobrado de información.
1 VOTO
Pasanius152Hace 2 años137
El rendimiento se puede mejorar lo sangrante es que ni un puto menú para teclado y ratón son capaces de hacer en 2022.
Pasanius152Hace 2 años138
@Celso Cómo el Elder Ring entoces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam

Hay 138 respuestas en Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL