1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años81No, nada metido en la industria. Llevo jugando 25 años y soy desarrollador de juegos. Hay cosas que son subjetivas, como la dirección artística o la narrativa. Pero que este juego tiene un nivel técnico de hace 10 años, creo que es difícil discutirlo: pop in por todos lados, vegetación que no reacciona a nada, animaciones ortopédicas en la mayoría de personajes, menús que parecen plantillas de unity, etc. Que pasas todo eso por alto y disfrutas.. me parece estupendo. Pero juegos como AC Valhalla, Horizon o Red Dead dejan a este juego muy atrás en casi todos los aspectos, y se les ha criticado hasta el más mínimo detalle@WukongSaurusMostrar cita@Pacomixer Yo respeto que a alguien no le guste X titulo por X cosa. Pero lo que has dicho, lo juntas todo y mi conclusión es que has jugado a muy pocos videojuegos. IA mala? a veces hacen cosas raras (es cierto), pero interactúan bien con el escenario, son capaces de rodear o saltar un obstáculo aunque sea grande, eso de que clipean te lo has inventado, se dispersan y van a por ti poco a poco. Lo de next gen ya ni te cuento, este juego se disfruta mas visualmente que horizon (le duela a quien le duela), y se nota por la distancia de dibujado, no por las texturas. Además parece que muchos estáis en contra de los videojuegos directamente, este tipo de juegos salen 1 cada 5 años, son únicos en toda la industria, por mucho que los copien FROM tiene una identidad que es este juego, sin decepciones, sin mentiras. Pero no se lo merece... claramente este juego es inferior a todos los demas juegos, si este juego no se merece un 10, ¿cual se lo merece? Para una empresa que no miente, no manipula, y no trata a sus fans como si fuesen tontos, espérate que también se quejan. Lo dicho, no estáis muy metidos en la industria del videojuego algunos.