Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam

PatataEnLaBoca459Hace 2 años48
@Cyborg88
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
No entiendo por qué no hay una opción para que vaya a 30 FPS estables. Es mejor eso a que haya constantes subidas y bajadas de frames.
Se puede hacer desde el panel de control de Nvidia.
Y con mods lo puedes poner a más de 60 FPS Hablo de las opciones en general; dentro del juego. Tanto en PC, como en Xbox y en PS. Por lo que llevo visto, me gusta todo; aunque no me interesa jugarlo. Ya he sufrido mucho con los 8 Monster Hunter y las cientos de horas que les metí a todos (el llevar huevos o minerales a la base es lo más estresante).
KebinPiku31Hace 2 años49
Da coraje que un juego tan esperado por muchos confirme que tiene una optimización asquerosa. No sé que les pasó a From Software pero no logró entender como un juego que usa el motor gráfico de Sekiro o DS3 sea practicamente injugable. Además de que está hecho a base de reciclaje, no debería tener esos requisitos que ya de por sí parecen que no son suficientes para correrlo, ni en mínimos ni en recomendados. ¿En que momento llegamos a la triste situación de que tener x o y consola u ordenador para ejecutar tal juego no sea suficiente porque susodicho juego es el que decide si funciona o no? Hubiera preferido aguantarme dos meses más para que el juego sea accesible para la mayoría como sus predecesores, a tener que bajarme del barco porque el producto se cree Crysis 4 cuando no lo es, hasta se asustó porque se sintió feo ante el remake de Demons Souls. Muy mala gestión, eso no se hace, en especial con los jugadores de PC. Dicen que es todo un exito porque la gente apenas lo está probando, pero no sería raro que luego empiecen las devoluciones. No es un Cyberbug 2077, pero si no arreglan esto rápido, dejará de ser (bueno para mí), Elden Ring y pasará a ser Elden Fix. Soy conciente que el juego debe ser algo espectacular, pero, si no se puede jugar...eso no lo salva de sus criticas.
1 VOTO
Joaquito6655122Hace 2 años50
@CRSnake
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Si, 60fps y shuttering al " cambiar " de zona. Pero creo que se está exagerando un poco. Yo suelo jugar a todo con resolución ultra panorámica y 120 FPS para aprovechar los Hz del monitor y el g sync. en fin todo el kit del flipado pecero. Llevo 8 horas al juego y tiene sus cosas, pero no te frena en absoluto. Podría ser mejor, pero tampoco hay que fliparse y aprender a disfrutar. Que hasta ayer todos jugábamos en las consolas a 30 FPS justos y con mil triquiñuelas.
Por lo que dices el juego va bien en PC, no? Es jugable al menos? Yo todavía no lo he comprado ya que casi siempre salen muy mal los juegos de PC de From Software. Pero si esos son los problemas la verdad no me parecen tan críticos
Mejor entra a las críticas de steam, ahi vas a ver lo que pasa en general y lo mal que anda, al menos en cuanto a bajones de FPS
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años51
@Pacomixer paquito, se nota que el juego no está hecho para ti. Si en pleno 2022 te quejas de todas esas cosas, es que no has leído ni te has informado nada sobre el juego. ¿Tanto dolor os provoca que el juego guste? CSGO es el mejor shooter online actualmente y sus mecánicas también tienen la tela de años, pero bajo las reglas que presenta el juego es genial; lo mismo puede decirse de Elden Ring. Si pretendes comparar este juego con un juego de mundo abierto como el Assassins, o pretender que tenga un roleo como el de Skyrim, unas animaciones como las de The Last of Us, que se yo, te estas equivocando de juego. Dicho de otra manera. Si el nuevo Street Fighter es el mejor juego de lucha que se ha hecho, es una tontería decir: es que es un juego de lucha, solo peleas, ni puedes escalar paredes, ni hay misiones secundarias... Aprended primero a que jugaís y luego criticad.

Si el juego tiene dieces es porque si te gustan los videojuegos en general, te va a encantar, como le pasó a Zelda. Son juegos que dan con la tecla y enganchan a cualquier público que intente acceder a él. Y no tiene nada que ver con que tenga mejores animaciones, o tenga mejores gráficos, o tenga mejor optimización.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años52
Con una 2070 todo ultra y 60 clavados y pq está capado...

Pero en los bosses es cierto q el juego tiene shuttering y rascadas d frames cuando el Boss hace una animación.

Toca las pelotas si, es la hecatombe no.
1 VOTO
Denoloco10867Hace 2 años53
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
1440pMax en una 3080 y se nota cuando carga nuevos asset’s. ¿Es molesto? Claro. ¿Me impidió hacer un maratón de 4 horas sin parar y amar el juego por ahora? En lo absoluto.
Con una 3080 para este juego te debería ir como una seda todo full y 4k. Que no estamos hablando de un portero, es un juego tecnológicamente de los primeros compases de la PS4. Yo tengo una 3070 ti y también me debería andar muchísimo mejor, los bajos de FPS son molesto. Igual si, el juego más allá de eso es excelente
Y da, he visto 4K60 en 3070Ti. Mi pantalla es 1440p.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años54
Precisamente ayer tenía una charla con un amigo... Me cuestionaba si mejor comprar el juego en Xbox series S, o en PC.

 La experiencia histórica con los juegos de Miyazaki es que salen generalmente mejor optimizados en consolas ( cuestan 10 € mas que en PC) que las versiones de PC.
Yunero6289Hace 2 años55
@Namsel
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Pd espero que sea difícil
Que tiene esa captura que se ve de dificil? Con esa forma de enfrentar el combate te matan en elden ring, horizon forbidden west o incluso en un super mario. El tio va de frente a pegar al enemigo sin siquiera ver si el boss ataca o que hace no busca la apertura para atacar. Y solo empieza a rodar estando ya medio muerto y encima super mal timeado. Y eso que ese ataque es mas lento que mi abuela coja. Espero que pusieras ese video de forma ironica...
3 VOTOS
Pacomixer889Hace 2 años56
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Pacomixer paquito, se nota que el juego no está hecho para ti. Si en pleno 2022 te quejas de todas esas cosas, es que no has leído ni te has informado nada sobre el juego. ¿Tanto dolor os provoca que el juego guste? CSGO es el mejor shooter online actualmente y sus mecánicas también tienen la tela de años, pero bajo las reglas que presenta el juego es genial; lo mismo puede decirse de Elden Ring. Si pretendes comparar este juego con un juego de mundo abierto como el Assassins, o pretender que tenga un roleo como el de Skyrim, unas animaciones como las de The Last of Us, que se yo, te estas equivocando de juego. Dicho de otra manera. Si el nuevo Street Fighter es el mejor juego de lucha que se ha hecho, es una tontería decir: es que es un juego de lucha, solo peleas, ni puedes escalar paredes, ni hay misiones secundarias... Aprended primero a que jugaís y luego criticad. Si el juego tiene dieces es porque si te gustan los videojuegos en general, te va a encantar, como le pasó a Zelda. Son juegos que dan con la tecla y enganchan a cualquier público que intente acceder a él. Y no tiene nada que ver con que tenga mejores animaciones, o tenga mejores gráficos, o tenga mejor optimización.
Compararlo con los últimos AC, con Zelda o con Horizon, creo que es apropiado, porque todos son rpg de mundo abierto. Lo que me parece absurdo es el doble rasero. El juego puede ser todo lo difícil y genial artísticamente que se quiera (cosa que también va en gustos, por cierto, pero la fantasía medieval es lo más mainstream del mundo). Pero si en otros juegos se critica que reciclen ideas, o que no estén pulidas ciertas cosas, no sé porqué con este no se hace.
EDITADO EL 25-02-2022 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años57
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Y con razón. Está plagado de stuttering y caídas de fps. No entiendo como sacan un juego en este estado, más cuando tiene otros apartados bastante buenos. Y antes de que aparezca el primero hablando del equipo, tengo una 2080Ti y un 3800x. Tampoco termino de entender cómo con este rendimiento, en una review le cascan un 10. Criterios inventados sobre la marcha me imagino, porque el juego no es un 97. Siempre me he fiado más de las notas de la prensa que de los usuarios, pero este no es el caso. En fin, tocará devolver la versión de Steam y hacerse con la de consola
El rendimiento es algo que se puede mejorar y solucionar con el tiempo, asi que ese 97 no lo veo para nada mal.
Pues por lo mismo a Dying Light 2 le dieron por todos lados..... Pero a from hay que perdonarle todo....
Anarchychamber416Hace 2 años58
Lo de los 60fps es un crimen a día de hoy, no hay por donde cogerlo.
Joaquito6655122Hace 2 años59
@Denoloco
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
1440pMax en una 3080 y se nota cuando carga nuevos asset’s. ¿Es molesto? Claro. ¿Me impidió hacer un maratón de 4 horas sin parar y amar el juego por ahora? En lo absoluto.
Con una 3080 para este juego te debería ir como una seda todo full y 4k. Que no estamos hablando de un portero, es un juego tecnológicamente de los primeros compases de la PS4. Yo tengo una 3070 ti y también me debería andar muchísimo mejor, los bajos de FPS son molesto. Igual si, el juego más allá de eso es excelente
Y da, he visto 4K60 en 3070Ti. Mi pantalla es 1440p.
Si, debería andar así este juego. Si, me lo imaginaba
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años60
Yo creo que en consola este juego iría a 60 fps perfectamente bajando la resolución a 1440P.
Obviamente hablo de ps5 y series x.
DeadXepter2156Hace 2 años61
Mensaje duplicado.
EDITADO EL 25-02-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años62
@Pacomixer
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Pacomixer paquito, se nota que el juego no está hecho para ti. Si en pleno 2022 te quejas de todas esas cosas, es que no has leído ni te has informado nada sobre el juego. ¿Tanto dolor os provoca que el juego guste? CSGO es el mejor shooter online actualmente y sus mecánicas también tienen la tela de años, pero bajo las reglas que presenta el juego es genial; lo mismo puede decirse de Elden Ring. Si pretendes comparar este juego con un juego de mundo abierto como el Assassins, o pretender que tenga un roleo como el de Skyrim, unas animaciones como las de The Last of Us, que se yo, te estas equivocando de juego. Dicho de otra manera. Si el nuevo Street Fighter es el mejor juego de lucha que se ha hecho, es una tontería decir: es que es un juego de lucha, solo peleas, ni puedes escalar paredes, ni hay misiones secundarias... Aprended primero a que jugaís y luego criticad. Si el juego tiene dieces es porque si te gustan los videojuegos en general, te va a encantar, como le pasó a Zelda. Son juegos que dan con la tecla y enganchan a cualquier público que intente acceder a él. Y no tiene nada que ver con que tenga mejores animaciones, o tenga mejores gráficos, o tenga mejor optimización.
Compararlo con los últimos AC, con Zelda o con Horizon, creo que es apropiado, porque todos son rpg de mundo abierto. Lo que me parece absurdo es el doble rasero. El juego puede ser todo lo difícil y genial artísticamente que se quiera (cosa que también va en gustos, por cierto, pero la fantasía medieval es lo más mainstream del mundo). Pero si en otros juegos se critica que reciclen ideas, o que no estén pulidas ciertas cosas, no sé porqué con este no se hace.
Ni es un Assassins, ni es un Zelda, ni un Horizon. Es como comparar Horizon con Yakuza, porque supuestamente también Yakuza es un RPG de mundo abierto. No tiene sentido compararlos por mucho que te empeñes. Me dices algún otro juego de fantasía medieval oscura? Que juego hecho por un equipo japonés tiene un esquema artístico de fantasía medieval europea? Te puedo citar Diablo, porque a fin de cuentas también es fantasía medieval oscura (o el también estupendo Dragons Dogma), pero mientras que Diablo es mas "mainstream", el estilo audiovisual de Elden Ring es único. En ningún otro juego vas a encontrar guerreros medievales con espada y escudo junto a monstruos sacados del "folklore" japonés. De la historia y la cosmogonía que presenta sus mundos son también un punto y aparte de por ejemplo, los clásicos de Bioware, que por muy buenas que sean sus historias, son un cúmulo de clichés e ideas ya vistas. Que no estoy diciendo que sea lo mejor de lo mejor, pero lo que propone FS es casi único en el mercado y a la gente le gusta.
DeadXepter2156Hace 2 años63
El juego me esta encantado y si le pegue unas viciadas al juego de 5 horas seguidas, pero tienen que arreglar esos problemas de stuttering asquerosos en momentos clave (como pelear contra un boss por ejemplo) también el framerate constantemente esta bailando la macarena en todo momento y era  muy incomodo para mi vista.

Amo a FromSoftware el juego es espectacular pero esos problemas de rendimiento esta vez no se los perdono, el motor que usan ya es muy anticuado y ya tienen que dar un paso en adelante en lo técnico. 

Creo que lo voy a limitar a 30fps de ahora en adelante asta que arreglen dichos problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam

Hay 138 respuestas en Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL