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Comentarios del análisis de Leyendas Pokémon: Arceus

EduInazuma1660Hace 2 años16
Pues me han cerrao la boca, no daba un duro cuando se anunció y sin embargo, ha salido bien en su mayoría.

De salida no cae, que me compré ayer el Metroid, pero caerá en algún momento.

Me alegro bastante de que haya salido bien. El juego no será perfecto, pero es la primera vez que Game Freak se sale de sus esquemas normales de la saga, por lo que es un paso en la dirección correcta.

Espero que lo disfruteis todos y todas 
Imon-Spartan23797Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Panchito921085Hace 2 años18
Lo pillé por Amazon a 47€ y no puedo tener el hype más alto!!!! 

Lo malo? Mi repartidor de Amazon siempre llega por las noches  
1 VOTO
Acidd91268Hace 2 años19
A mí me está encantando aunque creo que ya me queda poco a ver qué tal el contenido post game
Kiba163611Hace 2 años20
@CloudStrifeFF7
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Pues dejo mi opinión tras pasarme el juego. Tengo mucha curiosidad por ver si la prensa tiene un punto de vista similar al mío, toca empezar leyendo este análisis de Jesús: [spoiler="Spoiler"]El juego me ha durado 30 horas. Esto incluye pasarse la historia hasta ver los créditos y un breve post-game narrativo que, aunque salga tras los créditos, es algo que hay que hacer sí o sí antes de dar por acabado el juego, ya que da ciertos detalles argumentales importantes, por tanto si sois de los que tras acabar un juego lo dejan de lado, no lo abandonéis cuando veáis los créditos. Me falta completar la pokédex. Gráficamente todo está dicho. El juego tiene unas texturas, distancia de dibujado, etc, que da pena de ver en una saga de este nivel. Lo positivo es que en portátil no desluce tanto y el framerate es muy estable, o al menos yo no tengo queja alguna al respecto. Artísticamente el juego también es pobre, los mapas son sosos y los tonos y paletas de colores escogidas no me parecen adecuadas. Juego a Genshin Impact y cada vez que salto de un juego a otro la diferencia no sólo gráfica, sino artística, es gigantesca. El apartado sonoro me ha decepcionado un poco. Es genial escuchar remixes del Perla y Diamante, pero algún remix importante me ha parecido bastante peor que el tema original y los nuevos temas no me han causado ningún sentimiento. Los efectos sonoros un tanto pobres mientras exploras, es algo que he echado en falta, ya que la banda sonora y los efectos sonoros mientas exploras no acompañan como deberían. Que no haya música mientras exploras (o aparezca muy poco) no tiene por qué ser malo, pero tampoco positivo, en muchos casos sirve para reforzar sensaciones mientras descubres el mundo (siempre hay excepciones como los Souls, un juego de terror, etc). El juego tiene una historia que seguir. Esto no es Monster Hunter ni nada similar. Empiezas en una aldea y tienes que resolver cierto misterio. Esta aldea es una base a la que accedes cuando quieres o cuando acabas una parte importante de la historia, pero puedes ir y venir entre ella y las zonas de exploración a placer. La historia está curiosa, no es gran cosa pero tiene cierto interés, aunque puede resultar repetitiva debido a que siempre acabas haciendo lo mismo. De aquí mencionar que me ha gustado el trato que se ha dado a los legendarios, pero que a la hora de capturarlos vuelven a pecar de que son muy fáciles de obtener (siempre los he capturado con una o dos ultraballs) y, sobre todo, que la forma de capturarlos es muy simple, pues casi siempre consiste en ir al punto donde te dicen que está el legendario (te lo marcan en el mapa) y luchar directamente contra él. La saga no consigue recuperar esa cueva de Mewtwo, esos puzles de braile de los regis, esa montaña de Heatran, esos esquivos latios y latias, etc. Formas originales o interesantes de presentarte o esconderte pokémon legendarios. Afortunadamente hay alguna excepción y para ciertos legendarios tienes que esforzarte un poco más para encontrarlos. Jugablemente es el paso adelante que necesitaba la saga. Ha resultado ser una entrega muy adictiva y divertida. El sistema de combate, más activo, dinámico y vivo es todo un acierto. No os confundáis, el sistema en sí es casi igual que siempre, hay alguna mecánica nueva, pero la posibilidad de moverte, ver cómo se mueven los pokémon y cómo funcionan los menús en combate hacen que la inmersión sea mayor (también ayudan las barras negras peliculeras que hacen acto de presencia). La transición entre la exploración y el combate es muy fluida: exploras, te acercas a un pokémon que veas pululando por ahí, le lanzas una pokéball con el pokémon con el que quieras empezar el combate y al instante ya estás peleando. La dificultad no es tan baja como venía siendo últimamente, algunas veces he perdido pokémon e incluso he perdido en alguna ocasión, especialmente en mi última pelea, donde me pilló por sorpresa. Si nos centramos en la exploración, capturar pokémon es fácil. La dificultad radica en gastar el menor número de pokéballs posibles, para ello hay que luchar o pillarlos por la espalda, lo que aumenta las posibilidades de capturarlos. Los pokémon salvajes pueden derrotar a algún miembro de tu equipo de vez en cuando, pero los únicos que te pondrán en aprietos son los pokémon alfa, que son los pokémon grandotes. Estos normalmente te sacarán muchos niveles y capturarlos es complicado, yo he tenido que cargar partida muchas veces. Ahí es donde radica la dificultad a la hora de explorar. En cuanto a combates en sí, por lo general no suponen un reto, pero la dificultad sube un poco en las batallas en las que luchas con el protagonista, como se vio en los primeros vídeos del juego. Ahí puedes sufrir más si no se te da bien esquivar, al menos en las últimas peleas. También las luchas contra los alfa, son duras porque te pueden derrotar a cada pokémon que lleves de un golpe. Aquí tengo que incidir en el nuevo sistema para luchar contra ciertos jefes. En vez de pelear con tus pokémon, peleas con el protagonista, porque lo que hay que hacer es calmar al jefe. Estas peleas consisten en esquivar ataques del enemigos mientras le lanzas un objeto para tranquilizarlo. En ciertos momentos puedes sacar a tu equipo para atacarle y que se quede aturdido unos segundos. ¿Me ha convencido? Sí, le da frescura al juego y son peleas entretenidas, pero tienen que pulirlas. Por ejemplo el tema de aturdirlo no lo veo claro, sentía que era mejor pasar de aturdirlo y seguir lanzando objetos tranquilizadores, ya que pierdes mucho tiempo aturdiéndolo para que luego sólo esté unos pocos segundos sin moverse. No sólo el sistema de combate es lo que destaca en la parte jugable, sino la forma de desplazarte por el mundo. Los mapas son más abiertos que nunca, se dividen por zonas abiertas, como se ha visto en algunos títulos como Xenoblade. Estas zonas son abiertas del todo, ya que se desarrollan en parajes naturales como praderas o zonas costeras, no tienen pasillos más allá de alguna cueva. En este mundo se van desbloqueando monturas que te permiten acceder a más lugares dentro de cada zona (lo cual te puede permitir encontrar algún nuevo pokémon que antes no pudieses ver) y desplazarte por el terreno de forma más rápida. Ojo, esto tiene mucho margen de mejora. El mundo no se siente vivo, es un parque con recursos (zonas de minería, árboles, etc) puestos aleatoriamente para que los recojas y pokémons al tun tun, sin que estos pokémon se diferencien de unos a otros en comportamiento (hay excepciones, como abra, el cual… bueno, seguro que lo imagináis). El mundo en sí se siente desaprovechado, podrían haber añadido más contenido, secretos zonas para explorar, cuevas opcionales, zonas submarinas, etc, etc. Como digo, la exploración tiene mucho margen de mejora, pero eso es algo que me ilusiona, dando los pasos adecuados podremos ver entregas increíbles. No quiero explicar cómo funciona el juego, sino las sensaciones que estos cambios transmiten mientras juegas. Es una entrega muy divertida que rescata sensaciones perdidas que la saga transmitía hace tiempo. Esas sensaciones de descubrimiento, de querer saber qué pokémons te vas a encontrar, qué entornos vas a recorrer, qué experiencias vas a vivir, qué cambios vas a encontrar en las mecánicas, cómo van a afectar a la experiencia, cómo van a hacer que la saga siga mejorando, etc, etc. Pokémon Arceus supone el redescubrimiento de la saga, a la vez que se mantiene familiar al desarrollarse en Sinnoh, la región de Perla y Diamante. Esto me ha parecido un acierto, porque durante todo el juego se ven referencias a dichas entregas (quizás algunos las consideréis excesivas, lo cual es comprensible). De no ser así, el mundo del juego sería un mapa simplón que podría desarrollar cualquiera y que no inspiraría nada. Algunos pedían una nueva región, yo pienso que han acertado en escoger una ya conocida. La verdad es que me ha sorprendido para bien, que Pokémon llegase a este punto era algo que todos pedíamos y no tenía fe en que Arceus cumpliese. Está entrega podrá gustar más o menos, pero pienso que la mayoría creeremos que Game Freak ha tomado muchas decisiones adecuadas y que esto es de verdad una muy buena base para el futuro de la saga, y no lo que se vio con Espada y Escudo, entregas que recibieron alabanzas que jamás entendí (y un mar de críticas también). Puntos positivos: - Un salto adelante en toda regla. Este es el camino a seguir, no lo que se vio con Espada y Escudo. - Los combates son más espectaculares que nunca. - Los nuevos grados de fluidez y agilidad alcanzados, las suaves transiciones entre combate y exploración o el dinamismo de las batallas ayudan mucho a ello. - Vuelven las sensaciones de exploración y descubrimiento, es algo que a mi ver había perdido la saga, pero con esta entrega he recuperado la ilusión de recorrer un nuevo mundo y descubrir sus entresijos, qué pokémons vagan por el mapa, qué oculta la trama, etc. - La historia tiene gancho y guarda uno de los mejores momentos y peleas de la saga. Puntos negativos: - Gráficamente y artísticamente tienen mucho camino que recorrer. Esperemos que futuras entregas logren un mejor resultado. - El sonido está por debajo de lo que nos acostumbra la saga. La ausencia de rutas, entre otras cosas, acentúa este aspecto. - La variedad de pokémons es insuficiente. Llega a una nueva zona y encontrarte con los mismos pokémon que antes (o sus evoluciones), es como si te echasen un jarro de agua fría. [/spoiler]
Podría usted decirme si Eevee evoluciona con la piedra hielo como en Sol y Luna? (necesito un Glaceon, y no quiero esperar hasta el final del juego para la puñetera roca hielo de la cueva) gracias!!
DaFreakoid23727
Hace 2 años21
@TronixX
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@DaFreakoid Buenas crack. ¿Hay combates contra otros entrenadores ya sea en el mundo libre o en gimnasios Pokemon? Es de las cosas que todavia no me he enterado. Un saludo!!
Sí que hay combates contra entrenadores, pero menos que en otros juegos porque a la peña de Hisui no le gustan mucho los Pokémon y hay pocos que tengan coj...ines de entrenarlos
7 VOTOS
Panchito921085Hace 2 años22
@TronixX
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@DaFreakoid Buenas crack. ¿Hay combates contra otros entrenadores ya sea en el mundo libre o en gimnasios Pokemon? Es de las cosas que todavia no me he enterado. Un saludo!!
Tengo entendido que sí hay combates contra otros rivales
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años23
@TronixX
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@DaFreakoid Buenas crack. ¿Hay combates contra otros entrenadores ya sea en el mundo libre o en gimnasios Pokemon? Es de las cosas que todavia no me he enterado. Un saludo!!
No, no hay gimnasios. Hay combates contra entrenadores, pero muy muy pocos, como 10-15 combates en total (con equipos de 2-3 pokemon a lo sumo). El juego es más rollo pasearte y capturar, no tan luchar.
1 VOTO
Nackss978Hace 2 años24
Este juego va a callar muchas bocas y dejara una buena sensación a todo aquel que lo juegue, pues, más allá de todo, lo importante es la diversión que te dan los juegos y este la da de una muy buena manera.
Ahora solo puedo pedir el remake de exploradores del cielo.
Galimatazo8063Hace 2 años25
Sigo con espectativas bajas, pero pinta bien, prefiero este "collectathon" de Pokemon que fin de cuentas vuelve a las raices del "hazte con todos", a lo que llevan haciendo ultimamente, que no deja de ser un tutorial de 20h para el competitivo, con una historia anodina.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Ragmariz9567Hace 2 años27
Si Game Freak le pusiera más amor a lo técnico y almenos para mí la música sería la polla.. Pero quitando los gráficos que al final también es un poco de paletas de colores, el juego está bastante bien llevo 20 horas y me las paso dando vueltas completando Pokedex y farmeando alphas. Si usan este camino y además hacen una liga y tal, mmmboh
Kiba163611Hace 2 años28
@DaFreakoid
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Buenas cracks, me pasaré hoy a responder preguntillas si las hay, solo pegadme una cita para enterarme. El vídeo lo tendréis en un ratejo!
Sería usted tan amable de encender el juego, capturar un Eevee y darle una piedra hielo a ver si funciona para tener a Glaceon? Me niego (OTRA VEZ) a aceptar los cojones gordos de GF y dejarnos a Glaceon siempre para el final del juego con la roca hielo de la cueva, quiero usar a Glaceon de inicial,
Kiba163611Hace 2 años29
@CloudStrifeFF7
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@ScarecrowlTM
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@CloudStrifeFF7 entras aqui reconociendo haber pirateado el juego. Ver para creer.
Si seguimos este camino el hilo se desvirtuará en un debate sobre la piratería, así que te responderé en spoiler: [spoiler="Spoiler"]También pirateé de salida estos juegos que salieron en 2021. De hecho NEO:TWEWY lo acabé antes del lanzamiento oficial del juego Pokémon Arceus lo compraré como compré esos, cosa que no haría si no lo hubiese pirateado porque tenía muchas dudas y se vienen muchos gastos con Elden Ring, Horizon, etc. Piratear no es algo ni bueno ni malo, eso depende de la forma de actuar de cada uno. Yo desde que pirateo gasto más dinero en videojuegos que nunca, porque compro los que me gustan que de otra forma ni hubiera jugado.[/spoiler]
@Kiba16
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@CloudStrifeFF7
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Pues dejo mi opinión tras pasarme el juego. Tengo mucha curiosidad por ver si la prensa tiene un punto de vista similar al mío, toca empezar leyendo este análisis de Jesús: [spoiler="Spoiler"]El juego me ha durado 30 horas. Esto incluye pasarse la historia hasta ver los créditos y un breve post-game narrativo que, aunque salga tras los créditos, es algo que hay que hacer sí o sí antes de dar por acabado el juego, ya que da ciertos detalles argumentales importantes, por tanto si sois de los que tras acabar un juego lo dejan de lado, no lo abandonéis cuando veáis los créditos. Me falta completar la pokédex. Gráficamente todo está dicho. El juego tiene unas texturas, distancia de dibujado, etc, que da pena de ver en una saga de este nivel. Lo positivo es que en portátil no desluce tanto y el framerate es muy estable, o al menos yo no tengo queja alguna al respecto. Artísticamente el juego también es pobre, los mapas son sosos y los tonos y paletas de colores escogidas no me parecen adecuadas. Juego a Genshin Impact y cada vez que salto de un juego a otro la diferencia no sólo gráfica, sino artística, es gigantesca. El apartado sonoro me ha decepcionado un poco. Es genial escuchar remixes del Perla y Diamante, pero algún remix importante me ha parecido bastante peor que el tema original y los nuevos temas no me han causado ningún sentimiento. Los efectos sonoros un tanto pobres mientras exploras, es algo que he echado en falta, ya que la banda sonora y los efectos sonoros mientas exploras no acompañan como deberían. Que no haya música mientras exploras (o aparezca muy poco) no tiene por qué ser malo, pero tampoco positivo, en muchos casos sirve para reforzar sensaciones mientras descubres el mundo (siempre hay excepciones como los Souls, un juego de terror, etc). El juego tiene una historia que seguir. Esto no es Monster Hunter ni nada similar. Empiezas en una aldea y tienes que resolver cierto misterio. Esta aldea es una base a la que accedes cuando quieres o cuando acabas una parte importante de la historia, pero puedes ir y venir entre ella y las zonas de exploración a placer. La historia está curiosa, no es gran cosa pero tiene cierto interés, aunque puede resultar repetitiva debido a que siempre acabas haciendo lo mismo. De aquí mencionar que me ha gustado el trato que se ha dado a los legendarios, pero que a la hora de capturarlos vuelven a pecar de que son muy fáciles de obtener (siempre los he capturado con una o dos ultraballs) y, sobre todo, que la forma de capturarlos es muy simple, pues casi siempre consiste en ir al punto donde te dicen que está el legendario (te lo marcan en el mapa) y luchar directamente contra él. La saga no consigue recuperar esa cueva de Mewtwo, esos puzles de braile de los regis, esa montaña de Heatran, esos esquivos latios y latias, etc. Formas originales o interesantes de presentarte o esconderte pokémon legendarios. Afortunadamente hay alguna excepción y para ciertos legendarios tienes que esforzarte un poco más para encontrarlos. Jugablemente es el paso adelante que necesitaba la saga. Ha resultado ser una entrega muy adictiva y divertida. El sistema de combate, más activo, dinámico y vivo es todo un acierto. No os confundáis, el sistema en sí es casi igual que siempre, hay alguna mecánica nueva, pero la posibilidad de moverte, ver cómo se mueven los pokémon y cómo funcionan los menús en combate hacen que la inmersión sea mayor (también ayudan las barras negras peliculeras que hacen acto de presencia). La transición entre la exploración y el combate es muy fluida: exploras, te acercas a un pokémon que veas pululando por ahí, le lanzas una pokéball con el pokémon con el que quieras empezar el combate y al instante ya estás peleando. La dificultad no es tan baja como venía siendo últimamente, algunas veces he perdido pokémon e incluso he perdido en alguna ocasión, especialmente en mi última pelea, donde me pilló por sorpresa. Si nos centramos en la exploración, capturar pokémon es fácil. La dificultad radica en gastar el menor número de pokéballs posibles, para ello hay que luchar o pillarlos por la espalda, lo que aumenta las posibilidades de capturarlos. Los pokémon salvajes pueden derrotar a algún miembro de tu equipo de vez en cuando, pero los únicos que te pondrán en aprietos son los pokémon alfa, que son los pokémon grandotes. Estos normalmente te sacarán muchos niveles y capturarlos es complicado, yo he tenido que cargar partida muchas veces. Ahí es donde radica la dificultad a la hora de explorar. En cuanto a combates en sí, por lo general no suponen un reto, pero la dificultad sube un poco en las batallas en las que luchas con el protagonista, como se vio en los primeros vídeos del juego. Ahí puedes sufrir más si no se te da bien esquivar, al menos en las últimas peleas. También las luchas contra los alfa, son duras porque te pueden derrotar a cada pokémon que lleves de un golpe. Aquí tengo que incidir en el nuevo sistema para luchar contra ciertos jefes. En vez de pelear con tus pokémon, peleas con el protagonista, porque lo que hay que hacer es calmar al jefe. Estas peleas consisten en esquivar ataques del enemigos mientras le lanzas un objeto para tranquilizarlo. En ciertos momentos puedes sacar a tu equipo para atacarle y que se quede aturdido unos segundos. ¿Me ha convencido? Sí, le da frescura al juego y son peleas entretenidas, pero tienen que pulirlas. Por ejemplo el tema de aturdirlo no lo veo claro, sentía que era mejor pasar de aturdirlo y seguir lanzando objetos tranquilizadores, ya que pierdes mucho tiempo aturdiéndolo para que luego sólo esté unos pocos segundos sin moverse. No sólo el sistema de combate es lo que destaca en la parte jugable, sino la forma de desplazarte por el mundo. Los mapas son más abiertos que nunca, se dividen por zonas abiertas, como se ha visto en algunos títulos como Xenoblade. Estas zonas son abiertas del todo, ya que se desarrollan en parajes naturales como praderas o zonas costeras, no tienen pasillos más allá de alguna cueva. En este mundo se van desbloqueando monturas que te permiten acceder a más lugares dentro de cada zona (lo cual te puede permitir encontrar algún nuevo pokémon que antes no pudieses ver) y desplazarte por el terreno de forma más rápida. Ojo, esto tiene mucho margen de mejora. El mundo no se siente vivo, es un parque con recursos (zonas de minería, árboles, etc) puestos aleatoriamente para que los recojas y pokémons al tun tun, sin que estos pokémon se diferencien de unos a otros en comportamiento (hay excepciones, como abra, el cual… bueno, seguro que lo imagináis). El mundo en sí se siente desaprovechado, podrían haber añadido más contenido, secretos zonas para explorar, cuevas opcionales, zonas submarinas, etc, etc. Como digo, la exploración tiene mucho margen de mejora, pero eso es algo que me ilusiona, dando los pasos adecuados podremos ver entregas increíbles. No quiero explicar cómo funciona el juego, sino las sensaciones que estos cambios transmiten mientras juegas. Es una entrega muy divertida que rescata sensaciones perdidas que la saga transmitía hace tiempo. Esas sensaciones de descubrimiento, de querer saber qué pokémons te vas a encontrar, qué entornos vas a recorrer, qué experiencias vas a vivir, qué cambios vas a encontrar en las mecánicas, cómo van a afectar a la experiencia, cómo van a hacer que la saga siga mejorando, etc, etc. Pokémon Arceus supone el redescubrimiento de la saga, a la vez que se mantiene familiar al desarrollarse en Sinnoh, la región de Perla y Diamante. Esto me ha parecido un acierto, porque durante todo el juego se ven referencias a dichas entregas (quizás algunos las consideréis excesivas, lo cual es comprensible). De no ser así, el mundo del juego sería un mapa simplón que podría desarrollar cualquiera y que no inspiraría nada. Algunos pedían una nueva región, yo pienso que han acertado en escoger una ya conocida. La verdad es que me ha sorprendido para bien, que Pokémon llegase a este punto era algo que todos pedíamos y no tenía fe en que Arceus cumpliese. Está entrega podrá gustar más o menos, pero pienso que la mayoría creeremos que Game Freak ha tomado muchas decisiones adecuadas y que esto es de verdad una muy buena base para el futuro de la saga, y no lo que se vio con Espada y Escudo, entregas que recibieron alabanzas que jamás entendí (y un mar de críticas también). Puntos positivos: - Un salto adelante en toda regla. Este es el camino a seguir, no lo que se vio con Espada y Escudo. - Los combates son más espectaculares que nunca. - Los nuevos grados de fluidez y agilidad alcanzados, las suaves transiciones entre combate y exploración o el dinamismo de las batallas ayudan mucho a ello. - Vuelven las sensaciones de exploración y descubrimiento, es algo que a mi ver había perdido la saga, pero con esta entrega he recuperado la ilusión de recorrer un nuevo mundo y descubrir sus entresijos, qué pokémons vagan por el mapa, qué oculta la trama, etc. - La historia tiene gancho y guarda uno de los mejores momentos y peleas de la saga. Puntos negativos: - Gráficamente y artísticamente tienen mucho camino que recorrer. Esperemos que futuras entregas logren un mejor resultado. - El sonido está por debajo de lo que nos acostumbra la saga. La ausencia de rutas, entre otras cosas, acentúa este aspecto. - La variedad de pokémons es insuficiente. Llega a una nueva zona y encontrarte con los mismos pokémon que antes (o sus evoluciones), es como si te echasen un jarro de agua fría. [/spoiler]
Podría usted decirme si Eevee evoluciona con la piedra hielo como en Sol y Luna? (necesito un Glaceon, y no quiero esperar hasta el final del juego para la puñetera roca hielo de la cueva) gracias!!
[spoiler="Spoiler"]Mientras jugaba vi una roca musgo, la que se usa para evolucionar a leafeon y sé que la otra roca está en uno de los últimos mapas del juego, así que tardarás en conseguir a glaceon.[/spoiler]
Lo se, por eso pregunto si se puede evolucionar con piedra hielo tal como se podía en Sol y Luna. Lo de la roca hielo siempre fue estupidez de game freak.
DaFreakoid23727
Hace 2 años30
@Kiba16
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@DaFreakoid
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Buenas cracks, me pasaré hoy a responder preguntillas si las hay, solo pegadme una cita para enterarme. El vídeo lo tendréis en un ratejo!
Sería usted tan amable de encender el juego, capturar un Eevee y darle una piedra hielo a ver si funciona para tener a Glaceon? Me niego (OTRA VEZ) a aceptar los cojones gordos de GF y dejarnos a Glaceon siempre para el final del juego con la roca hielo de la cueva, quiero usar a Glaceon de inicial,
Puedes evolucionarlo con roca hielo dw, también vi una roca grande en un glaciar que imagino que es para evolucionarlo al lao pero no he comprobado ese método ;o
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años31
@CloudStrifeFF7 que lo piratees para probarlo, te compro el argumento ante las dudas. Pero reconoces haberlo completado. Sacas pecho de haberte pasado el Neo en la switch, pero lo compras para la ps4. Yo no doy credito que en un foro de videojuego tengas la cara dura de poner en primera plana que ya te has pasado un juego habiéndolo pirateado. 

Y el análisis lo ha escrito Mario, no Jesús.
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Hay 289 respuestas en Comentarios del análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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