MikauKurtz19Hace 2 años81Lo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar eso
Yo sinceramente creo que el mundo va a seguir su camino y que no va a suponer un gran cambio en nuestras vidas a corto-medio plazo. Ahora bien, sin entrar en el tema del monopolio, aquellos qué estáis entusiasmados con esta noticia y decís que Sony va a palmar, me encantaría ver que argumentos habría si el próximo Doom, The Elder Scrolls, Fallout, etc. (o incluso juegos como Sekiro, que creo que lo distribuye Activision) no salen en Steam y sólo se pueden adquirir en la plataforma de Microsoft... Y más sabiendo el escándalo que se forma cada vez que sale un juego exclusivo en Epic, que normalmente son sólo unos meses de exclusividad y parece que se acabe el mundo xdxd1 VOTONewGamerX2284Hace 2 años82EDITADO EL 19-01-2022 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Toys for bob haciendo algo con conker, sería una compra de día uno. Ellos, compulsion games, double fine e id software.Chose79368Hace 2 años83EDITADO EL 20-01-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPunker873000Hace 2 años84Mira bro, solo con las ganancias del Candy Crash tienen para hacer tres AAA al año ... y eso solo con el Candy, que no os dais cuenta de la magnitud de la compra.@DumondeMostrar citaLo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar esoEDITADO EL 20-01-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chose79368Hace 2 años85no se donde lei COD por dia hacia 5 millones...@Chose79Mostrar citaMira bro, solo con las ganancias del Candy Crash tienen para hacer tres AAA al año ... y eso solo con el Candy, que no os dais cuenta de la magnitud de la compra.@DumondeMostrar citaLo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar eso
Xano16magic252Hace 2 años86Claro, si pongo el ejemplo del Candy por poner un poco de ironia, la compra tiene varias IPS que por si solas dan mucha pasta. Por ejemplo solo el Warzone el año pasado genero 1800 millones. Es una locura lo que se ha metido en el bolsillo Micro.@Punker87Mostrar citano se donde lei COD por dia hacia 5 millones...@Chose79Mostrar citaMira bro, solo con las ganancias del Candy Crash tienen para hacer tres AAA al año ... y eso solo con el Candy, que no os dais cuenta de la magnitud de la compra.@DumondeMostrar citaLo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar eso
Sony tiene que espabilar.. siempre fui de PlayStation pero me están entrando ganas de pasarme a Xbox, me tira para atrás que me encantan los exclusivos de Sony pero el tiempo dirá...1 VOTODumonde1457Hace 2 años87
IMPARCIAL303Hace 2 años88Exacto. Parece que no os dais cuenta de la magnitud de la compra... Ni la restructuración de la empresa. Despidos, salarios, desarrollos, gastos en publicidad.. etc. Hasta los 70.000 millones hay unos cuantos millones de por medio. Pero puedes seguir sumando de 1.800 en 1.800. Si fuera tan fácil como el cuento de la vieja ... Aquí todos tendríamos multinacionales ganando capazos de dinero. Que a mí ya me va bien... Porque Blizzard, que es la que me interesa, iba de culo y cuesta abajo... Ahora tienen mucho que arreglar porque el wow no está en su mejor momento. De Starcraft no se sabe nada desde hace eones. Diablo 4??? Y HoS desaparecido o casi y el Hearthstone ha perdido muchos jugadores en los último años. Si pensáis que es comprar y ponerse a ganar... Ole por los que piensan como tú. Pero no es tan fácil. Y la compra no se rentabilizar en 1 año. Cómo no se va a rentabilizar la de Zenima. Que costó 10 veces menos P.D y Activision Blizzard viene de darse tres buenas hostias. Con vanguard, Warcraft 3 y ahora el Drm en diablo 2 que tampoco está siendo lo mejor de lo mejor.@Chose79Mostrar citaMira bro, solo con las ganancias del Candy Crash tienen para hacer tres AAA al año ... y eso solo con el Candy, que no os dais cuenta de la magnitud de la compra.@DumondeMostrar citaLo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar esoEDITADO EL 20-01-2022 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Reyerty866Hace 2 años89Siguiente paso: comprar UE5.@DrarkknightMostrar citaLa gran variedad de los motores de juegos que tienen los de Redmond ahora es absurda... Pienso que los de Microsoft debe sacar el provecho a esos motores, pero veo que algunos se quedarán con el UE 5.
SirZarok213Hace 2 años90Ojo que precisamente para eso hay leyes anti-monopolio. SI una compañía compra todo, pasaría a no tener competencia. Y sino tiene competencia puede poner más tarde las condiciones que le de la gana, y los usuarios se quedan sin otra opción donde refugiarse.@MadafukaMostrar citaEs interesante ver como si quisieran Microsoft podría comprar a Nintendo y a Sony cuando les plazca. La división de Xbox ya ha dejado de ser esa división que vivía de los éxitos cosechados de sus IPs, ahora tiene a Microsoft detrás con sus gigantescos fondos para arrasar con todo. Ni Nintendo, ni Sony tienen el poder financiero para hacerles frente.
Franjarock160Hace 2 años91Lo de que Xbox no ingresa solo por el Gamepass ya para otro día.@DumondeMostrar citaLo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar eso
Dumonde1457Hace 2 años92A mí lo q más me preocupa es justamente eso, vamos hacia un casi monopolio en juegos triple A. Además, leyendo esta nota me enteré d otros estudios q habían sido comprado x Microsoft como Rare. Esto es como lo d Disney en la industria del entretenimiento, quedan pocas empresas grandes q puedan hacer juegos triple A y competir con los d Microsoft@ReyertyMostrar citaOjo que precisamente para eso hay leyes anti-monopolio. SI una compañía compra todo, pasaría a no tener competencia. Y sino tiene competencia puede poner más tarde las condiciones que le de la gana, y los usuarios se quedan sin otra opción donde refugiarse.@MadafukaMostrar citaEs interesante ver como si quisieran Microsoft podría comprar a Nintendo y a Sony cuando les plazca. La división de Xbox ya ha dejado de ser esa división que vivía de los éxitos cosechados de sus IPs, ahora tiene a Microsoft detrás con sus gigantescos fondos para arrasar con todo. Ni Nintendo, ni Sony tienen el poder financiero para hacerles frente.
Ingresa por venta de Xbox. Que las vende a perdidas... Ya para otro día Y no hablo de Gamepass... En ningún momento de los dos mensajes lo he mencionado. Compresión lectora la justa@SirZarokMostrar citaLo de que Xbox no ingresa solo por el Gamepass ya para otro día.@DumondeMostrar citaLo de desarrollar juegos y sus gastos en publicidad para otro día.@Demolisher666Mostrar citaTe voy a demostrar con cuentas de la vieja y muy sencillas que es razonablemente sostenible con datos que puedes sacar de internet El game pass normal son 10€: supongamos que la mitad de los que usan game pass usan la oferta de 1€, esto nos daría un precio medio de unos 5€ (que se queda enteramente micro) Ayer dijeron que el servicio alcanzó una cifra de 25M de subscriptores. 25*5=125M€ de ingresos por el pass mensuales Ahora supongamos que el empleado medio gana 5000€ mensuales 125M/5k=25000 empleados Sólo con el game pass podría mantener a 25000 empleados. Por dar contexto, según wikipedia Activision Blizzard tendría 7000 empleados. Podría mantener a los empleados de 3 activision y sobrarle 25M mensuales No cuento los gastos de electricidad (que me atrevería a decir que en un estudio de desarrollo de videojuegos es el coste mayor junto al de personal) pero tampoco he supuesto otras fuentes de ingresos como el gold, ventas físicas de juegos, las consolas... Aunque carezca de datos exactos y fiables, las cuentas no parecen del todo mal@Atalos79Mostrar citaYo no se muy bien como va el tema, pero entiendo que ahora tienen que dar de "comer" a todos esos estudios todos los meses y con la mayoría de gente pagando un euro al mes no se cuanto puede durar esoEDITADO EL 20-01-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 92 respuestas en Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Activision Blizzard?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.