Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Backion1723Hace 2 años736
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi es una terrible noticia, no me afecta directamente ya que no juego a esos juegos pero si me parece horrible que el talonario se imponga al talento. Creo que esta será la última generación donde Sony siga siendo la Playstation que conocemos. No pueden competir a largo plazo y las últimas alternativas que les queda es unirse a Nintendo o unirse a Microsoft. Una PS6 sería un gran fracaso de ventas pienso, Sony no puede sostener su éxito únicamente en sus exclusivos propios como hace Nintendo.
Para los que solo piensan en Playstation como tu y se niegan a comprarse otra consola, pues si. Al resto de personas que no les importan una u otra es una fantastica noticia ahora que por fin van a limpiar Blizzard como se debe.
Yo tendré la consola que tenga los juegos que mas me gustan, no compro por fanatismo. Lo que me entristece compi es que Microsoft no quiere competir con Sony con talento, si no con talonario y ahí Sony no puede competir a largo plazo. Esto no es una competencia que haga que Sony mejore. Esto es una destrucción total paso a paso.
Te equivocas en una cosa, y es que fue Sony la que en su día no quiso competir con Microsoft. Cuando Microsoft adoptó el modelo de juego como servicio con el Game Pass la reacción de Sony fue nula con la excusa de que "era insostenible". Ahora, apenas unos años después, Sony ha perdido la batalla. Pero no porque Microsoft la haya ganado a base de talonario como tú dices, sino porque Sony, cuando estaba en todo lo alto, se durmió en los laureles. Microsoft lleva tiempo avisando: "el modelo de juegos como suscripción es el futuro" (ahí tienes Netflix y compañía como claro ejemplo), Sony no quiso hacer caso porque estaban demasiado ocupados contando billetes y ahora les va a pasar factura. Pero la culpa no es de Microsoft, es de Sony.
Compi, Sony no puede afrontar un modelo de negocio con perdidas a corto y largo plazo. Eso solo lo puede afrontar Microsoft. Es una competencia destructiva y lo verás pronto. Cual será la respuesta de Sony a la compra de Microsoft? nada, como mucho compran un estudio pequeño indie o un exclusivo temporal o apostando por las VR2 para marcarse algo diferenciador. Dejad de pedir un gamepass en PS porque eso es una locura para Sony.
No es una locura un gamepass en PS porque ya están cerca de sacarlo. Pero deberían de haberlo hecho antes de que Microsoft se llevara el gato al agua, ahora mucho me temo que ya es muy tarde. O, como dice algún usuario, Sony se alía con Nintendo para hacer frente a Microsoft con una plataforma común (cosa que veo muy difícil que Nintendo llegue si quiera a plantearse) o se desmarcan de la competencia y apuestan por completo por las VR como plataforma principal. Pero si siguen como hasta ahora, dudo que veamos una PlayStation 6.
Lo que sacará Sony será algo totalmente diferente al Game Pass, es un servicio de retro compatiblidad y que lo cobrarán bien caro para sacarle desde el día uno rentabilidad.
En ese caso se irán a pique y con razón Luego que no se hable de injusticias.
NoeliaPink1427Hace 2 años737
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi es una terrible noticia, no me afecta directamente ya que no juego a esos juegos pero si me parece horrible que el talonario se imponga al talento. Creo que esta será la última generación donde Sony siga siendo la Playstation que conocemos. No pueden competir a largo plazo y las últimas alternativas que les queda es unirse a Nintendo o unirse a Microsoft. Una PS6 sería un gran fracaso de ventas pienso, Sony no puede sostener su éxito únicamente en sus exclusivos propios como hace Nintendo.
Para los que solo piensan en Playstation como tu y se niegan a comprarse otra consola, pues si. Al resto de personas que no les importan una u otra es una fantastica noticia ahora que por fin van a limpiar Blizzard como se debe.
Yo tendré la consola que tenga los juegos que mas me gustan, no compro por fanatismo. Lo que me entristece compi es que Microsoft no quiere competir con Sony con talento, si no con talonario y ahí Sony no puede competir a largo plazo. Esto no es una competencia que haga que Sony mejore. Esto es una destrucción total paso a paso.
Es verdad que Forspoken exclusivo de 2 años, Finfal Fantasy exclusivo durnate 2/3 años y Final Fantasy XVI exclusivo durante..a saber cuanto es mejorar no? De verdad que poco sentido tiene lo que defendeis.
Compi, porqué sacas eso? si Microsoft también tiene exclusivas temporales y sabes que? no me molesta. Si uno de esos exclusivos temporales quiero jugarlo, lo acabaré jugando. No compares eso con comprar cientos de IPs de una sentada de forma excluisiva.
Prefiero al menos que me den opciones, no a que las opciones sean pagar 79,99 por juego. Tu ves normal que a estas alturas aun se espere FF VII Remake? Porque a todas luces NO. Es Sony quien esta generacion sigue con esas guarradas de exclusivas temporales por 2 / 3 años. Ahora que responden y responden bien no empeceis a quejaros. Y si, no es lo mismo a comprar un estudio que PAGAR para que otros usuarios NO puedan jugarlo durante x tiempo. Puestos a elegir prefiero que Sony compre a Konami o a Square Enix antes que compre exclusivas del calibre de Final fantasy XVI o Metal Gear Solid IV para que despues encima no se dignen ni a meter retrocompatibilidad en condiciones con antiguas generaciones. Pero si claro, el fanatico que colecciona retro de PS1 / PS2 / PS3 / Ps4 / X360 / Nintendo GameCube / Megadrive y ediciones coleccionista es un fanboy de Xbox porque defiende antes esa postura a que paguen para que otros no puedan ni jugarlos. De verdad, me alegro que hagan esta clase de movimiento a ver si con suerte Playstation acaba lanzando simultaneamente en PC de una vez y se deja de guarradas de 79,99 por juego y tonterias.
Yo prefiero comprar los juegos y disfrutarlos sin presiones. Además quiero la máxima calidad. No tengo PSplus ni PSnow. Para mi Sony se equivocó sacando sus exclusivos en PC porque en ese momento la marca perdió mucha personalidad y la única que ahora mismo tiene personalidad como consola es Nintendo.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años738
@Chose79
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Los pobres aplaudiendo al rico. Todo correcto, el mundo sigue igual de ciego. Quiero ver las caritas a finales de generación para ver las ventas. Porque de los juegos que realmente se lleva, sólo COD importa realmente al jugador de Sony. El resto son más juegos de PC. Y me gustaría saber si COD es exclusivo, que aún no han dicho nada.
Y despues de lo de Bethesda no aprendeis la leccion ... Ahora todo menos COD de Activision Blizzard es mierda y ya no intetresa a Sony. Te digo una cosita ? no todo gira en torno a Sony. Que pasa con las ventas ? es un Seat Leon mejor que un Ferrari por vender mas ? Mira,a mi me la suda xq por suerte tengo todas las consolas y jugare a todo lo que mi tiempo me permita, pero los pros de Sony no os dais cuenta de que pasito a pasito Micro esta comiendo terreno y lo que antes era un 85% de mercado para Sony ahora es un 60/40 ... pero vosotros a lo vuestro, que como Micro siga asi ya veremos en siguentes gen como esta la cosa. Y no es el pobre aplaudiendo al rico, es la gente aplaudiendo a quien mas esta haciendo por el usuario esta gen os guste o no. Antes de comentar chorradas como la que has escrito mirate las IPS que tiene AB y la pedazo de compra que acaba de hacer Micro, que es de proporciones biblicas.
A ver si miras más allá en vez de decir tonterías. Que aquí las tonterías las escribes, tú... Te digo lo mismo que al otro. Cuando acabe con el mercado entero y empiece a modificar a su antojo y empiecen a subir cositas y a quitaros otras, da igual. Ya me diréis... Cuando queda uno sólo, puede hacer lo que quiera y te guste o no, todos pasaréis por su aro. Ahora os pensáis que todo es genial y bla bla bla... Tiempo al tiempo, que en futuro toda ésta alegría se puede convertir en rabia.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años739
@Megadeth82
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Los pobres aplaudiendo al rico. Todo correcto, el mundo sigue igual de ciego. Quiero ver las caritas a finales de generación para ver las ventas. Porque de los juegos que realmente se lleva, sólo COD importa realmente al jugador de Sony. El resto son más juegos de PC. Y me gustaría saber si COD es exclusivo, que aún no han dicho nada.
Pero si en una noticia del dinero que iba a meter de inversión Sony tu tienes un comentario flipando de "lo muchos millones que son" Deja a la gente que aplauda lo que quiera.
Pásame el enlace a ver? Eso que has pegado ahí, no sirve para nada. Microsoft se ha dejado muchísimo dinero que dos compañías en vez de contratar a un montón de gente para qué trabajé con ellos. En vez de crear y competir como dijo ayer Phil, directamente rompe el mercado. Eso directamente da asco. Eso es competir? Ya me daba asco los exclusivos temporales y las dos han pecado de eso. Pero ahora en vez de intentar crear, directamente destruyes lo que hay. Porque realmente no ves con opciones de hacer juegos como los hace Sony y la solución es comprar al resto para competir de tú a tú. Es ridículo ese movimiento y ojalá le salga mal. Una cosa es comprar apoyo, otra romper el mercado. Y os aseguro que no interesa dejar el mercado partido, porque todos los babosos de Microsoft el día de mañana, cuando hagan con vosotros lo que les dé la gana, van a modificar lo que quieran y vais a tener que pasar por su aro! Tiempo al tiempo.
¿Sabes que tienen en común Naughty Dog, Bend Studio, Polyphony Digital, Insomniac, Sucker punch? Que TODOS fueron comprados por Sony, pero eso no cuenta por que lo hizo Sony verdad? Quierete un poco y no hagas el ridiculo
EDITADO EL 18-01-2022 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Mullenkamp5919Hace 2 años740
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi es una terrible noticia, no me afecta directamente ya que no juego a esos juegos pero si me parece horrible que el talonario se imponga al talento. Creo que esta será la última generación donde Sony siga siendo la Playstation que conocemos. No pueden competir a largo plazo y las últimas alternativas que les queda es unirse a Nintendo o unirse a Microsoft. Una PS6 sería un gran fracaso de ventas pienso, Sony no puede sostener su éxito únicamente en sus exclusivos propios como hace Nintendo.
Para los que solo piensan en Playstation como tu y se niegan a comprarse otra consola, pues si. Al resto de personas que no les importan una u otra es una fantastica noticia ahora que por fin van a limpiar Blizzard como se debe.
Yo tendré la consola que tenga los juegos que mas me gustan, no compro por fanatismo. Lo que me entristece compi es que Microsoft no quiere competir con Sony con talento, si no con talonario y ahí Sony no puede competir a largo plazo. Esto no es una competencia que haga que Sony mejore. Esto es una destrucción total paso a paso.
Es verdad que Forspoken exclusivo de 2 años, Finfal Fantasy exclusivo durnate 2/3 años y Final Fantasy XVI exclusivo durante..a saber cuanto es mejorar no? De verdad que poco sentido tiene lo que defendeis.
Compi, porqué sacas eso? si Microsoft también tiene exclusivas temporales y sabes que? no me molesta. Si uno de esos exclusivos temporales quiero jugarlo, lo acabaré jugando. No compares eso con comprar cientos de IPs de una sentada de forma excluisiva.
Prefiero al menos que me den opciones, no a que las opciones sean pagar 79,99 por juego. Tu ves normal que a estas alturas aun se espere FF VII Remake? Porque a todas luces NO. Es Sony quien esta generacion sigue con esas guarradas de exclusivas temporales por 2 / 3 años. Ahora que responden y responden bien no empeceis a quejaros. Y si, no es lo mismo a comprar un estudio que PAGAR para que otros usuarios NO puedan jugarlo durante x tiempo. Puestos a elegir prefiero que Sony compre a Konami o a Square Enix antes que compre exclusivas del calibre de Final fantasy XVI o Metal Gear Solid IV para que despues encima no se dignen ni a meter retrocompatibilidad en condiciones con antiguas generaciones. Pero si claro, el fanatico que colecciona retro de PS1 / PS2 / PS3 / Ps4 / X360 / Nintendo GameCube / Megadrive y ediciones coleccionista es un fanboy de Xbox porque defiende antes esa postura a que paguen para que otros no puedan ni jugarlos. De verdad, me alegro que hagan esta clase de movimiento a ver si con suerte Playstation acaba lanzando simultaneamente en PC de una vez y se deja de guarradas de 79,99 por juego y tonterias.
Lo malo es que salgan en PC y aún así cuesten 79.99 Con la excusa del Intergrade acaban colando los 80 pavos.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 2 años741
Buen momento para que Sony saque sus exclusivos dia 1 en pc o mejor aún que se convierta en una third party, como lo hizo Sega.
Yoni-333854Hace 2 años742
Cuando paso lo de bethesda ya se veía venir que Microsoft necesitaba al menos 36 estudios para poder cumplir con un juego al mes en game pass y dar un espacio de al menos  3 años de desarrollo y cada vez estamos mas cerca de eso.. creo que una grande mas va a terminar en los brazos de micro antes de que esto pare
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años743
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Sony lleva años ganando la generación y Microsoft no estaba muerta. Porqué dices tal gilipollez ahora? Porque se lleva Call Of Duty? Pero si la mitad del foro ni lo jugáis! Os alegrais porque lleváis años escocidos y se os ve de lejos... Con todo y eso, ojalá Sony vuelva a ganar la generación. Sólo para ver la cara que ponéis...
"Se llevan call of duty pero la mitad del foro ni lo jugáis" Top 10 Juegos mas jugados de PS5 en su primer año [url]https://esports.as.com/bonus/videojuegos/10-juegos-PS5-primer-aniversario_3_1519078080-5.html[/url] Aun así, dudo que Sony pierda la generación y dudo que precisamente Call of duty vaya a ser exclusivo.
No lo has entendido. Digo que os veo mucha alegría, pero la mayoría de los de éste foro le estáis echando mierda al juego! Claro que la gente juega a COD! Tanto en PS, como Xbox. Por eso lo digo, porque es una alegría hipócrita. Os alegrais por el hecho de que jode al rival, no por otra cosa. Y precisamente eso os hace inferiores. Pero no lo digo por Microsoft, sino por la gente en general de éste foro. Lo veo ridículo, la verdad.
2 VOTOS
ReyeR1097Hace 2 años744
@ElMarcado
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
Que tristeza la verdad, primero Fallout y TES, y ahora CoD. Por qué le sale a ellos de los cojones.
No, a Activision/Blizzard le sale de los cojones ser comprada por Microsoft.
Claro, seguro que fueron con el cartel de se vende a la empresa que está dispuesta a comprarlo todo por cualquier suma.
Hombre, se te olvida que es un acuerdo de ambas partes. Activision/Blizzard pudo negarse perfectamente, así que déjate de lloros.
Home eso está claro, si tus acciones valen 60 dólares y te las compran a 97 alguien que esta dispuesto a pagar cualquiera suma para hacerse con todo pues blanco y en botella. Que a Activision solo le importa la pasta es algo que se sabe desde eones y que le importan una mierdas sus comunidades. Lloros? Más bien pena de ver a donde se dirigen las cosas , sagas consagradas que llevan toda la vida siendo mutiplataforma, por los cojones de unos y lo vendidos que son otros , me intenten obligar a comprar otro hardware o cosa que antes no me hacía falta. Y oíste diría lo mismo si Sony, Tecent, Nintendo o quien fuera se hicieran por ejemplo con GTA, Fifa o los Souls o y lo convertieran en sagas exclusivas, no te confundas. Las franquicias con mucha historia multiplaforma deberían seguir siéndolo siempre.
AntonioMGS464Hace 2 años745
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi es una terrible noticia, no me afecta directamente ya que no juego a esos juegos pero si me parece horrible que el talonario se imponga al talento. Creo que esta será la última generación donde Sony siga siendo la Playstation que conocemos. No pueden competir a largo plazo y las últimas alternativas que les queda es unirse a Nintendo o unirse a Microsoft. Una PS6 sería un gran fracaso de ventas pienso, Sony no puede sostener su éxito únicamente en sus exclusivos propios como hace Nintendo.
Para los que solo piensan en Playstation como tu y se niegan a comprarse otra consola, pues si. Al resto de personas que no les importan una u otra es una fantastica noticia ahora que por fin van a limpiar Blizzard como se debe.
Yo tendré la consola que tenga los juegos que mas me gustan, no compro por fanatismo. Lo que me entristece compi es que Microsoft no quiere competir con Sony con talento, si no con talonario y ahí Sony no puede competir a largo plazo. Esto no es una competencia que haga que Sony mejore. Esto es una destrucción total paso a paso.
Es verdad que Forspoken exclusivo de 2 años, Finfal Fantasy exclusivo durnate 2/3 años y Final Fantasy XVI exclusivo durante..a saber cuanto es mejorar no? De verdad que poco sentido tiene lo que defendeis.
Compi, porqué sacas eso? si Microsoft también tiene exclusivas temporales y sabes que? no me molesta. Si uno de esos exclusivos temporales quiero jugarlo, lo acabaré jugando. No compares eso con comprar cientos de IPs de una sentada de forma excluisiva.
Prefiero al menos que me den opciones, no a que las opciones sean pagar 79,99 por juego. Tu ves normal que a estas alturas aun se espere FF VII Remake? Porque a todas luces NO. Es Sony quien esta generacion sigue con esas guarradas de exclusivas temporales por 2 / 3 años. Ahora que responden y responden bien no empeceis a quejaros. Y si, no es lo mismo a comprar un estudio que PAGAR para que otros usuarios NO puedan jugarlo durante x tiempo. Puestos a elegir prefiero que Sony compre a Konami o a Square Enix antes que compre exclusivas del calibre de Final fantasy XVI o Metal Gear Solid IV para que despues encima no se dignen ni a meter retrocompatibilidad en condiciones con antiguas generaciones. Pero si claro, el fanatico que colecciona retro de PS1 / PS2 / PS3 / Ps4 / X360 / Nintendo GameCube / Megadrive y ediciones coleccionista es un fanboy de Xbox porque defiende antes esa postura a que paguen para que otros no puedan ni jugarlos. De verdad, me alegro que hagan esta clase de movimiento a ver si con suerte Playstation acaba lanzando simultaneamente en PC de una vez y se deja de guarradas de 79,99 por juego y tonterias.
Yo prefiero comprar los juegos y disfrutarlos sin presiones. Además quiero la máxima calidad. No tengo PSplus ni PSnow. Para mi Sony se equivocó sacando sus exclusivos en PC porque en ese momento la marca perdió mucha personalidad y la única que ahora mismo tiene personalidad como consola es Nintendo.
Ahora se te nota el plumero ya, Playstation al sacar sus juegos en PC es mejor para todos. Hasta para sus propios estudios. Los unicos que pierden son los fanboys que quieren lucirse en foros, cosa que tu misma te acabas de declarar. Saludos.
EDITADO EL 18-01-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Berberecho31128Hace 2 años746
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Los pobres aplaudiendo al rico. Todo correcto, el mundo sigue igual de ciego. Quiero ver las caritas a finales de generación para ver las ventas. Porque de los juegos que realmente se lleva, sólo COD importa realmente al jugador de Sony. El resto son más juegos de PC. Y me gustaría saber si COD es exclusivo, que aún no han dicho nada.
Y despues de lo de Bethesda no aprendeis la leccion ... Ahora todo menos COD de Activision Blizzard es mierda y ya no intetresa a Sony. Te digo una cosita ? no todo gira en torno a Sony. Que pasa con las ventas ? es un Seat Leon mejor que un Ferrari por vender mas ? Mira,a mi me la suda xq por suerte tengo todas las consolas y jugare a todo lo que mi tiempo me permita, pero los pros de Sony no os dais cuenta de que pasito a pasito Micro esta comiendo terreno y lo que antes era un 85% de mercado para Sony ahora es un 60/40 ... pero vosotros a lo vuestro, que como Micro siga asi ya veremos en siguentes gen como esta la cosa. Y no es el pobre aplaudiendo al rico, es la gente aplaudiendo a quien mas esta haciendo por el usuario esta gen os guste o no. Antes de comentar chorradas como la que has escrito mirate las IPS que tiene AB y la pedazo de compra que acaba de hacer Micro, que es de proporciones biblicas.
A ver si miras más allá en vez de decir tonterías. Que aquí las tonterías las escribes, tú... Te digo lo mismo que al otro. Cuando acabe con el mercado entero y empiece a modificar a su antojo y empiecen a subir cositas y a quitaros otras, da igual. Ya me diréis... Cuando queda uno sólo, puede hacer lo que quiera y te guste o no, todos pasaréis por su aro. Ahora os pensáis que todo es genial y bla bla bla... Tiempo al tiempo, que en futuro toda ésta alegría se puede convertir en rabia.
Esos peligros los conocemos todos ya que son las medidas anticonsumidor que está aplicando hoy día Sony al haber conseguido tanta cuota de mercado.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años747
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Los pobres aplaudiendo al rico. Todo correcto, el mundo sigue igual de ciego. Quiero ver las caritas a finales de generación para ver las ventas. Porque de los juegos que realmente se lleva, sólo COD importa realmente al jugador de Sony. El resto son más juegos de PC. Y me gustaría saber si COD es exclusivo, que aún no han dicho nada.
Pero si en una noticia del dinero que iba a meter de inversión Sony tu tienes un comentario flipando de "lo muchos millones que son" Deja a la gente que aplauda lo que quiera.
Pásame el enlace a ver? Eso que has pegado ahí, no sirve para nada. Microsoft se ha dejado muchísimo dinero que dos compañías en vez de contratar a un montón de gente para qué trabajé con ellos. En vez de crear y competir como dijo ayer Phil, directamente rompe el mercado. Eso directamente da asco. Eso es competir? Ya me daba asco los exclusivos temporales y las dos han pecado de eso. Pero ahora en vez de intentar crear, directamente destruyes lo que hay. Porque realmente no ves con opciones de hacer juegos como los hace Sony y la solución es comprar al resto para competir de tú a tú. Es ridículo ese movimiento y ojalá le salga mal. Una cosa es comprar apoyo, otra romper el mercado. Y os aseguro que no interesa dejar el mercado partido, porque todos los babosos de Microsoft el día de mañana, cuando hagan con vosotros lo que les dé la gana, van a modificar lo que quieran y vais a tener que pasar por su aro! Tiempo al tiempo.
¿Sabes que tienen en común Naughty Dog, Bend Studio, Polyphony Digital, Insomniac, Sucker punch? Que TODOS fueron comprados por Sony, pero eso no cuenta por que lo hizo Sony verdad? Quierete un poco y no hagas el ridiculo
Lee un poco más antes de hacer tú el ridículo. Que precisamente me contestas en el mismo mensaje dónde lo explico... Precisamente en el mensaje digo que una cosa es comprar apoyo, otra romper el mercado intentando quedarte con el monopolio. El ridículo es la gente como tú que defendéis ésto cuando no os hace ningún bien. Pero bueno! Ya lo veréis, tiempo al tiempo. Luego los que más váis a llorar sois vosotros... Seguid aplaudiendo a Microsoft, seguid...
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años748
@Berberecho3
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Los pobres aplaudiendo al rico. Todo correcto, el mundo sigue igual de ciego. Quiero ver las caritas a finales de generación para ver las ventas. Porque de los juegos que realmente se lleva, sólo COD importa realmente al jugador de Sony. El resto son más juegos de PC. Y me gustaría saber si COD es exclusivo, que aún no han dicho nada.
Y despues de lo de Bethesda no aprendeis la leccion ... Ahora todo menos COD de Activision Blizzard es mierda y ya no intetresa a Sony. Te digo una cosita ? no todo gira en torno a Sony. Que pasa con las ventas ? es un Seat Leon mejor que un Ferrari por vender mas ? Mira,a mi me la suda xq por suerte tengo todas las consolas y jugare a todo lo que mi tiempo me permita, pero los pros de Sony no os dais cuenta de que pasito a pasito Micro esta comiendo terreno y lo que antes era un 85% de mercado para Sony ahora es un 60/40 ... pero vosotros a lo vuestro, que como Micro siga asi ya veremos en siguentes gen como esta la cosa. Y no es el pobre aplaudiendo al rico, es la gente aplaudiendo a quien mas esta haciendo por el usuario esta gen os guste o no. Antes de comentar chorradas como la que has escrito mirate las IPS que tiene AB y la pedazo de compra que acaba de hacer Micro, que es de proporciones biblicas.
A ver si miras más allá en vez de decir tonterías. Que aquí las tonterías las escribes, tú... Te digo lo mismo que al otro. Cuando acabe con el mercado entero y empiece a modificar a su antojo y empiecen a subir cositas y a quitaros otras, da igual. Ya me diréis... Cuando queda uno sólo, puede hacer lo que quiera y te guste o no, todos pasaréis por su aro. Ahora os pensáis que todo es genial y bla bla bla... Tiempo al tiempo, que en futuro toda ésta alegría se puede convertir en rabia.
Esos peligros los conocemos todos ya que son las medidas anticonsumidor que está aplicando hoy día Sony al haber conseguido tanta cuota de mercado.
No es lo mismo, pero en parte estoy de acuerdo contigo.
Ogre23Hace 2 años749
No entiendo tantos comentarios celebrando está compra. Esto se está convirtiendo en un monopolio y a la larga no puede ser bueno.
VenomSnake9900Hace 2 años750
Cuando eres arrogante y te burlas descaradamente de la competencia, tarde o temprano la vida se encarga de darte una buena lección.



Hoy las risas y los chistesitos ya no recorren los pasillos de las oficinas de Playstation
EDITADO EL 18-01-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años751
Llevará tiempo, pero de igual forma que el formato físico empieza a "extinguirse" poco a poco, al final se jugará mas por streaming que mediante hardware, lo que significa que las consolas tienen los días contados.
Y creo que la declaración de intenciones de la nueva Sony de Jim Ryan es muy clara: "Playstation Studios", es decir, una desarrolladora y distribuidora como EA, Activision, Ubisoft... que seguramente se monte su propia tienda en PC y saldrá en Google Stadia o donde haga falta.

Además de que Sony no tiene la envergadura ni poder de Microsoft, no puede competir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Hay 1035 respuestas en Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL