Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

LiQs3294Hace 2 años1024
Madre mia
MechSPAIN2644Hace 2 años1025
No me gusta que grandes empresas acaparen el mercado, pero es que cualquier jugador que se precie que haya crecido con los juegos de Blizzard y haya jugado a sus últimos juegos, ha visto el camino que llevaba que no era para nada bueno, sus últimos juegos eran bastante mediocres que sino llega a ser por el nombre de las sagas en otro sitio hubieran pasado en la sombra. Esta es la mejor noticia en años que hemos tenido los jugadores de Blizzard, aún tengo en la garganta la chusta de Warcraft 3 Reforged... madre mía... vaya gol que me colaron.
Scientist6811Hace 2 años1026
@Garciamigon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Kibakun
Mostrar cita
Alguien sabe qué pasaría con Crash y Spyro?
Pues que ahora son de Micro
Falta que se concrete la compra; antes tendría que ser aprobada por los entes reguladores en USA y en Europa.
Lo dices como si pensases que no van a dejarles hacer la compra... O sea, calro que Crash no tiene nuevo dueño aún, porque esto es muy gordo y lleva su tiempo de transición igual que pasó con Bethesda.
EDITADO EL 20-01-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 2 años1027
Madre mía, que es esto, no me la puedo creeerrr!!!!
Y ya lo de Bethesda fue algo gigantesco en su momento, pero esto??? No me lo podía creer cuando lo leí D

Sin duda alguna, Phil está yendo con todo, de verdad que admiro a este hombre, lo que está haciendo con la marca Xbox no es normal.

Lo que también me encanta de esto, es que posiblemente estando Microsoft por detrás, todo el desatre que había en Activision/Blizzard se vaya mejorando con el tiempo

Que locura de notícia, enserio
Kalas51192929Hace 2 años1028
@Seppvkv
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Muy buena noticia para todos, sobre todo para los usuarios activos del gamepass. Por cierto, la gente que dice: "le han quitado el call of duty a la play" y en tono jocoso, creo que no sólo son un poco cavernícolas, si no que ni siquiera tienen los pies en la tierra. Obviamente franquicias que venden millones en plataformas de Sony no van a ser retiradas. Ya lo confirmó Phil que la intención era mantener los multi de las compañías que compraban.
Sí, sí.
Eh, amigo, ya tienes hoy tu noticia de que Phil confirma que no quita el COD de Playstation por motivos obvios. Algunos de vosotros parece que os alegrabais que la gente no pudiera jugar a un juego en una plataforma. Que pena de exclusivos, pero más pena la gente que se alegra por ellos...
NikagoNikomo49Hace 2 años1029
@Asabus
Mostrar cita
Pero ahora la pregunta de rigor amen de todo este revuelo es: alguien ser ha replanteado la compra de una ps5 por esta noticia?
Por esta no lo se, pero por la de Bethesda te aseguro que sí, yo incluido. Guste o no, el futuro está en las suscripciones y en ese sentido Microsoft lo está haciendo de escándalo. Saludos,
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 2 años1030
[b][color=brown] Y ahora que hago con esto?[/color][/B]
2 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años1031
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown] Y ahora que hago con esto?[/color][/B]
[spoiler="Spoiler"]Es broma [/spoiler]
1 VOTO
Shaddar198922Hace 2 años1032
Espero que realmente exista esa "limpieza" de las que muchos hablan, lo digo porque realmente siempre me han gustado los juegos de Blizzard, lo de los 70.000 millones no me dice nada, que lo demuestren haciendo bien las cosas y reviviendo los juegos de Blizzard/Activision, porque podrán poner 70.000 millones o 700 billones, pero si no hay buenas ideas el juego será una basura igualmente.
Patacones435Hace 2 años1033
Resumen del hilo y de todo lo que lei hasta ahora...

CBarri854Hace 2 años1034
La gente chupandole los huevos a Phill y seguro que en la compra de Activision ha intervenido 0.
Una compra de 70.000 mill de Dólares lo deciden los propietarios no un directivo de una sección que no deja de ser un trabajador.
BreegBenjamin1649Hace 2 años1035
@CBarri
Mostrar cita
La gente chupandole los huevos a Phill y seguro que en la compra de Activision ha intervenido 0. Una compra de 70.000 mill de Dólares lo deciden los propietarios no un directivo de una sección que no deja de ser un trabajador.
Ni sabes lo que dices, Phill es CEO del área de Gaming, responde directamente a Sattya. Cuando los accionistas ponen un CEO, le dan toda la confianza para que maneje la empresa como si fuera suya. Nene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Hay 1035 respuestas en Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL