Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Berberecho31128Hace 2 años624
@RaM5eS
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Para.... Todavía no caigo. Hasta hace un tiempo lo tirabamos como joda que MS comprara activision blizzard... Era un meme..., pero nunca pense que fuese verdad... Osea que la unica razon por la cual no compran Nintendo o Playstation es porque los japoneses tienen una clausula que no pueden venderse a una empresa extranjera? No solo call of duty, warcraft, crash, starcraft... DIABLO!!... Como dijeron por ahi... Titanico...
A estas alturas no se como aun hay gente que no entiende que hoy en día Microsoft es la empresa más rica del mundo, con un valor de 1 trillon de dólares, tiene el dinero suficiente para comprar Sony y Nintendo juntas en combo feliz junto con Mcdonalls. Lo unico que le impide hacer un movimiento de esos es debido a la leyes anti monopolio que jamás lo aprobarían.
Además que es un miedo infundado, si se pusiera muy mal la cosa Microsoft salvaría el culo a Sony como ya hizo con Apple en su día.
Marcosensei7764Hace 2 años625
Pues no me parece la mejor compra en realidad

Si yo fuera Micro hubiese comprando alguna empresa de capa caída como Konami
NoeliaPink1427Hace 2 años626
@AntonioMGS
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi es una terrible noticia, no me afecta directamente ya que no juego a esos juegos pero si me parece horrible que el talonario se imponga al talento. Creo que esta será la última generación donde Sony siga siendo la Playstation que conocemos. No pueden competir a largo plazo y las últimas alternativas que les queda es unirse a Nintendo o unirse a Microsoft. Una PS6 sería un gran fracaso de ventas pienso, Sony no puede sostener su éxito únicamente en sus exclusivos propios como hace Nintendo.
Para los que solo piensan en Playstation como tu y se niegan a comprarse otra consola, pues si. Al resto de personas que no les importan una u otra es una fantastica noticia ahora que por fin van a limpiar Blizzard como se debe.
Yo tendré la consola que tenga los juegos que mas me gustan, no compro por fanatismo. Lo que me entristece compi es que Microsoft no quiere competir con Sony con talento, si no con talonario y ahí Sony no puede competir a largo plazo. Esto no es una competencia que haga que Sony mejore. Esto es una destrucción total paso a paso.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años627
El Candy Crush es como las camisetas de Beckham que ya pagaban el fichaje jajaja
Susostark17Hace 2 años628
@Berberecho3 que reacción va tener Sony si no puede competir a nivel de pasta con micro es simple los de micro sabe que esto da mucho dinero y no se conforman con una parte quieren todo el pastel esto a mi punto de vista es malísimo pa la industria acabaran por convertirla en un monopolio
3 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años629
Buen día para ser usuario de xbox sin duda
Por cierto al que se queje mejor micro que tecent
BVB09526Hace 2 años630
Los títulos de Activision no es que me entusiasmen, la verdad. De los que se citan sólo he jugado Call of Duty y los dejé en el primer Black Ops. La intriga es de qué serán capaces en el futuro.
Leodab23Hace 2 años631
Magistral jugada de Microsoft. Comprando una empresa en decadencia, para darle un lavado de cara cambiando sus politicas y hacerla resurgir. Activision Blizzard representa todo lo que esta mal en el mundo de los videojuegos, asi que lo compre la empresa que mejor lo esta haciendo, es un halo de esperanza.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años632
@Susostark
Mostrar cita
@Berberecho3 que reacción va tener Sony si no puede competir a nivel de pasta con micro es simple los de micro sabe que esto da mucho dinero y no se conforman con una parte quieren todo el pastel esto a mi punto de vista es malísimo pa la industria acabaran por convertirla en un monopolio
El mercado de videojuegos está a años luz de estar en riesgo de monopolio. La reacción de Sony tiene que ser comprar Square, creo que está clara la cosa, no vas a competir con esto con una exclusividad de dos años de Forspoken.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javiandre10696Hace 2 años633
Xbox a puro billetazo se va comer las ventas de su más directo competidor sí decide tomar como exclusivas ciertas franquicias como Call of Duty

Están poniendo en jaque a Playstation sí esto continúa así...
2 VOTOS
Susostark17Hace 2 años634
@NoeliaPink totalmente estoy contigo esto será una destrucción de la industria van a monopolizar y eso es malo
1 VOTO
Massivo169Hace 2 años635
Aquí es donde Playstation va a empezar a extrañar a Japan Studio, Playstation solo puede hacer frente con obras completamente nuevas y/u originales, algo como lo que hace Nintendo, y algo que Microsoft simplemente no pueda comprar.
Blackjuani281Hace 2 años636
Estos días van a estar bastante movidos por lo que veo.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
JF84802Hace 2 años637
Unos diciendo que gamepass no es rentable y llega tito Phil y suelta 68000 millones de nada.
Pues como el cod se vaya a gamepass se lía gorda.
Cristian21292Hace 2 años638
Esto es monstruoso? No, lo siguiente. Jugada maestra de Microsoft, ya que con el simple con el hecho de que los jugadores de Call of Duty o WoW asocien dichos juegos al ecosistema Microsoft y Xbox es bestial.
Me pregunto, como responderá a esto Sony? Pueden comprar a Capcom, Square o al editor que se les cante (o puedan permitirse), pero esto no es sinónimo de éxito, y lo peor es que los veo literalmente dormidos. O sea, está bien que compren o se asocien con estudios con los que han trabajado duramente los últimos (como Housemarque o Bluepoint), pero no han dado un batacazo al nivel de Microsoft y no creo que lleguen a darlo.
Creo que incluso si pudieran comprar a algún editor grande tipo Ubisoft o TAKE2, estos editores preferían y por mucho ser comprados por Microsoft, solamente por el hecho de que es Microsoft quien los compra.
En fin, habrá que ver como responde Sony, si es que hay una respuesta después de esto.
Magisterio184Hace 2 años639
@S-15HD
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Lo de aplaudir con las orejas que una empresa jodidamente grande esté absorviendo a todas las demás empresas importantes de la industria no lo vi venir. Esto no es motivo de alegría seas fan de lo que seas.
Yo pensaba que estaba en el MARCA leyendo los comentarios típicos que se hacen cuando el Barça o el Madrid hacen un fichaje millonario de récord. “Grande Floooo”. En fin, esto da un poco de cosa. Microsoft con esto se asegura el tener en su ecosistema un buen montón de IPs que engloban a cientos de millones de jugadores, con algunas de las IPs más importantes del sector. Por ahora todo genial con el Game Pass y todo eso, a ver cuando pase un tiempo y vayan subiendo la cuota. Creo que en la historia de Xbox, contando todos los años y aun quitando los años en los que han tenido pérdidas, han llegado a tener los beneficios suficientes para sumar lo que ha costado esta operación, y algo tendrán que hacer para que les salga rentable estos movimientos. Miremos Netflix, posición privilegiada en el tema del streaming de series y películas, y en apenas 3 años creo que su plan de resolución 4K ha subido 8 dólares ya (6 en europa, a la espera de que el próximo año o a finales de este anuncien la nueva subida). Cuanto más poder tenga una sola compañía en un sector, peor para nosotros, por mucho que ahora sus políticas sean amigables y a corto plazo nos pueda “beneficiar” (y entre comillas, porque dependiendo de la estrategia que sigan dejarán ‘fuera’ a un número de jugadores importante de otras plataformas). A medio/largo plazo será más fácil aprovecharse de su posición de privilegio, y está claro que ya con el movimiento de Zenimax, y ahora con este, han ganado muchísima influencia para un porcentaje importante del sector.
"Miremos Netflix, posición privilegiada" pero que privilegio? si ahora casi todas las compañias tienen sus servicios de streaming generando mejores y más variados productos, mira a disney con sus series, a amazon que también tiene sus series y hbm max, más de lo mismo esto solo nos beneficia a los jugadores, si estas preocupado por sony no deberias ahora sony va a tener que invertir más en nuevas ip y estudios y no depender tanto de los multiplataformas como el Cod, o el fifa, ustedes los fans de sony son los más beneficiados ya que ahora tendran más y mejores exclusivas, después de todo por las exclusivas de sony es por lo que prefieren esa marca verdad? o eso es lo que siempre he escuchado.
Netflix es la plataforma que más cuota de mercado tiene, le saca el doble de suscriptores de servicios en streaming a la segunda. Claro que tiene una posición privilegiada, lo suficientemente privilegiada como para poder subir el precio de la manera que lo ha hecho sin repercutirle negativamente. No soy fan de PS, juego en todas las plataformas. Y, si acaso me considero fan de algunos juegos en específico, los de Nintendo son mis favoritos seguidoa de los de Bethesda (ahora Xbox).
"Netflix es la plataforma que más cuota de mercado tiene" bueno si es la que mayor cuota de mercado tiene es por que es la que mejor lo hace y no por falta de competencia, lo mismo va a pasar en un futuro con los videojuegos, sony va a tener su propio gamepass al igual que nintendo, como dijo phil spencer "los servicios como el gamepass son inevitables" y son el futuro y si xbox llega a tener una posición de privilegio será por que fueron los primeros en llegar y no por una falta de competecia, lo vuelvo a repetir los usuarios somos los beneficiados, yo no veo lo apocalíptico en este asunto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Hay 1035 respuestas en Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL