Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Gusbarba1207Hace 2 años784


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

oka, diablo, call of duty, WOW! voy a poder jugar wow seguro sin pagar suscripcion... tremendo
Jcastaroth688Hace 2 años785
Asi un dia cualquiera Microsoft  se hace dueña de la tercera franquicia  mas vendida de todos los tiempos (cod) solo detras de mario como franquicia(que incluye mario kart y otros detivados) y tetris.
1 VOTO
Madrilenio75Hace 2 años786
@Megadeth82
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Los pobres aplaudiendo al rico. Todo correcto, el mundo sigue igual de ciego. Quiero ver las caritas a finales de generación para ver las ventas. Porque de los juegos que realmente se lleva, sólo COD importa realmente al jugador de Sony. El resto son más juegos de PC. Y me gustaría saber si COD es exclusivo, que aún no han dicho nada.
Pero si en una noticia del dinero que iba a meter de inversión Sony tu tienes un comentario flipando de "lo muchos millones que son" [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrtm.jpg[/img] Deja a la gente que aplauda lo que quiera.
Pásame el enlace a ver? Eso que has pegado ahí, no sirve para nada. Microsoft se ha dejado muchísimo dinero que dos compañías en vez de contratar a un montón de gente para qué trabajé con ellos. En vez de crear y competir como dijo ayer Phil, directamente rompe el mercado. Eso directamente da asco. Eso es competir? Ya me daba asco los exclusivos temporales y las dos han pecado de eso. Pero ahora en vez de intentar crear, directamente destruyes lo que hay. Porque realmente no ves con opciones de hacer juegos como los hace Sony y la solución es comprar al resto para competir de tú a tú. Es ridículo ese movimiento y ojalá le salga mal. Una cosa es comprar apoyo, otra romper el mercado. Y os aseguro que no interesa dejar el mercado partido, porque todos los babosos de Microsoft el día de mañana, cuando hagan con vosotros lo que les dé la gana, van a modificar lo que quieran y vais a tener que pasar por su aro! Tiempo al tiempo.
Me voy a ir a la última parte de tu párrafo si no te importa para ahorrarnos una discusión eterna. ¿Qué ha hecho Microsoft con nosotros de momento? Gamepass con sus exclusivos de salida (y ofertas todavía a día de hoy a 1€), sus juegos en steam (cosa que ha copiado Sony), si en el futuro se quita la piel de oveja y se convierte en el lobo feroz no te preocupes que ahí estaremos para quejarnos.
5 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 2 años787
Y PlayStation comprando estudios famosos por la creación del Snake del Nokia 3310 JAJAJAJAJAJA



Vaya ruinaa 
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años788
Creo que la mayoría ya estamos viejos para saber cuándo es un lloro y no una preocupación, los que gritan MONOPOLIO!!! se parecen a los que daban por muerto los videojuegos cuando comenzó lo digital, los DLC o el online de pago. MS da otro golpe en mesa y un vez más busca potenciar su catálogo y en especial el Game Pass, que por si alguno aún no se da cuenta es lo que de verdad les importa. 

Está tampoco es la muerte de Sony como algunos fatalistas quieren hacer ver, pero si es un golpe y una muestra de la inmensa diferencia de poder adquisitivo que existe. En cuanto a Nintendo pues les da igual todo, de las tres es la única que de verdad tienen juegos vendeconsolas.
Kal-El7343Hace 2 años789
Ay todos los soniers que les chifla al Call of Duty, qué mal lo deben estar pasando ...
5 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años790
@AtOmYx
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
NO ENTIENDO NADA BETHESDA COSTO 7500MILL PERO QUE ES ESTOOOO
Esta compañía es una absoluta vergüenza. Por cojones se les ha metido en la cabeza apoderarse de toda la industria y que no haya un puto organismo que les pare los pies es demoledor. La gente habla de " competitividad" y de" salimos beneficiados los usuarios" Ésta barbarie no beneficia a nadie. Nos encontramos ante una compañía que a golpe de talonario se está cargando todo. Ya nos pareció increíble que pagarán 7500 kilos por Bethesda, pues mirad lo que se han gastado aquí. Es inmoral pagar tal salvajada solo para joder a la competencia porque evidentemente está pensada para seguir mermando a la competencia. Estos movimientos no hace más que confirmarme que se trata de una compañía frustrada que no tiene ni por asomo el talento creativo de las otras y lo único que puede hacer es " comprar, comprar y comprar" para sacar la cabeza.
No comparto nada de lo que dices... No es una mala noticia, por lo menos no para los usuarios de Game Pass, ahora lo mas probable es que todos los CoD salgan de saque para el Pass y considero que esta jugada prácticamente la ha forzado Sony cuando ha anunciado un Game Pass propio.. Es sabido por todos que los exclusivos de Sony son notoriamente mas golosos, y amenazar a Microsoft con la posibilidad de traer un Game Pass de Playststion requería de una respuesta contundente. Aunque reconozco que esto ha sido una sorpresa... De todas maneras Sony continua teniendo muchos exclusivos de calidad, pero es evidente que en el terreno Game Pass Microsoft no quiere perder ese trono.
Texen9291Hace 2 años791
@Mullenkamp
Mostrar cita
El mensaje a Sony es:
Estoy bastante convencido de que pasarán dos o tres años y la mayor parte del público de PS, o de cualquier otro sistema, ni siquiera sabrá lo que ha pasado hoy. Al final los que seguimos la industria somos pocos comparados con los que le dan al botón de encender de su consola y ponen el juego de moda de turno. Vamos, que por increíble que parezca lo mismo a Sony ni le afecta.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años792
La saga call of duty no creo que pase a ser exclusiva, el bombazo será verlos en Game pass dia 1, los que si veo exclusivos son juegos más pequeños como spyro o crash
VenomSnake9900Hace 2 años793
@Kal-El73
Mostrar cita
Ay todos los soniers que les chifla al Call of Duty, qué mal lo deben estar pasando ...
Mi primo es super fan de Call of Duty y hace unas semanas logro comprarse una PS5 a sobreprecio, me siento mal por el por que la esta pasando mal justo ahora.... Aunque los COD seguramente seguiran saliendo en Playstation, el solo temor de que no sea asi ya es gravisimo.
RealRainmetall836Hace 2 años794
Todos los Call of Duty retrocompatibles y en Xbox Game Pasa.

Alguien da más por menos?
MrGipiem171Hace 2 años795
Call of duty NO será exclusivo ni de coña, y el resto probablemente igual, pero de todos modos es como si sony comprara ea de verdad creeis que los fifa solo saldrían en ps5? Pues eso.
RiARuS11731Hace 2 años796
@-Nukem-
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
NO ENTIENDO NADA BETHESDA COSTO 7500MILL PERO QUE ES ESTOOOO
Esta compañía es una absoluta vergüenza. Por cojones se les ha metido en la cabeza apoderarse de toda la industria y que no haya un puto organismo que les pare los putos pies es demoledor. La gente habla de " competitividad" y de" salimos beneficiados los usuarios" Ésta barbarie no beneficia a nadie. Nos encontramos ante una compañía que a golpe de talonario se está cargando todo. Ya nos pareció increíble que pagarán 7500 kilos por Bethesda, pues mirad lo que se han gastado aquí. Es inmoral pagar tal salvajada solo para joder a la competencia porque evidentemente está pensada para seguir mermando a la competencia. Estos movimientos no hace más que confirmarme que se trata de una compañía frustrada que no tiene ni por asomo el talento creativo de las otras y lo único que puede hacer es " comprar, comprar y comprar" para sacar la cabeza.
La compra, de hacerse efectiva, será para el año que viene. Aún pueden tumbarla. Con Bethesda no me eché las manos a la cabeza porque, bueno, 7500 millones eran una burrada pero podía tolerarse. 70.000 millones ya es otra historia muy distinta y demuestra que nadie tiene el poder de Microsoft. El presente de Xbox me encanta, pero el futuro es incierto y más el día que Phil Spencer se jubile. Entiendo que las leyes anti monopolio sean más duras con este acuerdo. Veremos. Particularmente, me alegro bastante de la compra. Primero porque Activision no había Dios que la salvase y segundo porque ahora hay esperanza de que Blizzard pueda salir de ese pozo de miseria. No es algo seguro, pero esta claro que con Activision no iban a ir a mejor.
Las leyes antimonopolio no serán más duras con este acuerdo precisamente porque aún con esta adquisición Microsoft / XBox sigue siendo la tercera compañía en importancia en videojuegos del mundo. La supera tencent y Sony. Por lo tanto sería la primera vez que las regulaciones pararían la compra qué supondría ser la tercera compañía del mundo. No tiene ningún sentido y por eso no va a tener ningún problema. Tencent por ejemplo compra a diestro y siniestro y todavía ni siquiera le han dicho nada. Da igual cuanto haya costado o haya dejado de costar esta adquisición, lo cierto y verdad es que sigue siendo la tercera compañía del mundo en videojuegos con lo cual no supone ningún tipo de monopolio. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y sobre todo saber de lo que se habla.
Es una sospecha que puedo tener, pero lógicamente y al igual que el 99% de este foro, no tenemos ni idea del tema. En mi caso, no me preocupa que Xbox se haga con Activision ya que tengo PC, soy bastante asiduo a los servicios de Microsoft y fanboy declarado de Phil Spencer. Solo expongo ciertos temas que me han ido surgiendo a lo largo del día. El día que tenga ocasión, me gustaría hablar con alguien que entienda más de este tipo de leyes.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años797
@AtOmYx
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
NO ENTIENDO NADA BETHESDA COSTO 7500MILL PERO QUE ES ESTOOOO
Esta compañía es una absoluta vergüenza. Por cojones se les ha metido en la cabeza apoderarse de toda la industria y que no haya un puto organismo que les pare los pies es demoledor. La gente habla de " competitividad" y de" salimos beneficiados los usuarios" Ésta barbarie no beneficia a nadie. Nos encontramos ante una compañía que a golpe de talonario se está cargando todo. Ya nos pareció increíble que pagarán 7500 kilos por Bethesda, pues mirad lo que se han gastado aquí. Es inmoral pagar tal salvajada solo para joder a la competencia porque evidentemente está pensada para seguir mermando a la competencia. Estos movimientos no hace más que confirmarme que se trata de una compañía frustrada que no tiene ni por asomo el talento creativo de las otras y lo único que puede hacer es " comprar, comprar y comprar" para sacar la cabeza.
Tal cual lo estás diciendo. Es que la gente no se da cuenta pero Microsoft en apenas unos años ha comprado a 2 editoras que tenían conferencia propia en el E3, que si siguiera celebrándose tal cual ya sería básicamente una feria de Microsoft con Sony y Nintendo de invitados. Me doy un paseo por los foros y la mayoría de la gente celebrándolo y no entiendo porqué. No entiendo en que nos beneficia a todos que de golpe y porrazo le roben a los demás una cantidad bestial de juegos para siempre. Y otros, muchos menos, diciendo que ahora hay que contraatacar comprando no se que empresa. ¿Y la respuesta debe ser hacer lo mismo? ¿En que se ha convertido esta industria? Y esto es culpa de Microsoft, de esa puñetera empresa de mierda. Había un estatus quo, un equilibrio que podía desbalancearse en base al talento de cada compañía a la hora de desarrollar una gran máquina primero y grandes juegos después. Microsoft ha decidido reventar la meritocracia para a base de talonario desbalancear por completo esta industria. Y esto no se combate haciendo lo mismo que ellos, nadie tiene su dinero y no se pueden replicar esas prácticas abusivas. Quieren que entres en su ecosistema si o si a base de quitarle catálogo a la competencia. Ahora si que me empieza a preocupar Sony porque lo de Bethesda mas los estudios menores fue gordo pero lo hemos asimilado pero lo de AB ahora empieza a ser demasiadas cosas que ya no tienes. Por mi parte no me ofrecían nada que me interesase apenas pero si lo miro globalmente es un palo duro que no puede tener respuesta. Yo no voy a pasar por el aro, no voy a meterme en el ecosistema de Micro por más que fuercen a ello.
3 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años798
1 VOTO
Ka-boul117Hace 2 años799
Que por que me alegro de esta compra?Pues por que tengo 40 años y un pc suscrito a gamepass y nunca en mi vida he jugado tanto a tantos juegos,juegos de diferentes generos y juegos con mis amigos(ellos tambien suscritos) con la facilidad que da para jugar juntos a tantos títulos multijugador y cooperativo y por tan poco dinero,mi bolsillo mas feliz que nunca.Como usuario del pass nunca me he sentido tan privilegiado y cuidado por una compañia,asi que si esto es monopolio pues bienvenido ademas nunca me gustaron las politicas de sony.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Hay 1035 respuestas en Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL