Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

SirPlayALots4118Hace 2 años240
@Volkoloko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
De inicio puede parecer una noticia increible y muy guay pero esto ya no es 1 estudio con 3 ips, estamos hablando de que en 15 meses han comprado 2 de las 5/6 grandes? es que esto a los consumidores no nos beneficia se llame como se llame la empresa...adema los cabrones de la junta saldran si pero con su buena paga....si no es monopolio esto ya no se que es. Y la rata va seguir viva, al menos de momento...
Todo dentro del gamepass, explicame como no nos beneficia esto. A la unica que no le beneficia es a sony, a los jugadores de xbox o pc claro que nos beneficia.
Imagina que Xbox es Superman debido a su cantidad de poder y los del foro son Batman a la expectativa de que se vuelva malvado (Que oye, puede ocurrir )
1 VOTO
Rurru864Hace 2 años241
Supuestamente esto es una mala noticia, y sin embargo mucha gente esta contenta porque ahora podrán disfrutar de más juegos en GamePass, ya sea desde una consola, PC o cloud.

Este es el gran valor diferencial de Xbox, y aún siendo usuario de PS5 (y PC) me gusta la linea que siguen últimamente.
Chelusa896Hace 2 años242
Ahora Phil en estos momentos frotándose las manos: Bien, ahora es el turno de Rockstar Games hehehehe... hahahahahaa... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
EDITADO EL 18-01-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años243
Hostia!!!!, que saquen call of duty ya en steam joder
Darkdarkness3397Hace 2 años244
Parece que la lista de personajes para el próximo smash bros, promete.


O para un verdadero cross over que le compita.


De esta compra surgen muchas preguntas. Una de ellas es si seguirán siendo multiplataformas, o en su lugar, irán volviendose progresivamente exclusivos del ecosistema de Microsoft... Porque a pesar de los años y la polémica, ips como call of duty, siguen vendiendo millones, dando beneficios, y moviendo a muchos consumidores (y muchos con consolas de Sony, suelen comprar solo, este tipo de juegos).
Mitsuhide8788Hace 2 años245
En mi opinión, mala compra. 

A ver, que si limpian la compañía de mierda y Blizzard vuelve a tener la libertad creativa que tenían antes de la unión con Activision, me parece cojonudo. 

Pero macho, que de aqui al monopolio sólo hay un paso y a esta peña no le tiembla el pulso para seguir engullendo mercado. Como usuario y defensor del GamePass me parece fenomenal, pero por otro lado los monopolios no nos van a traer nada bueno. 

Está claro que unas de las candidatas grandes son Ubisoft y EA, aunque Ubisoft estaba huyendo de Tencent en su momento debido al intento de ésta última de ir adquiriéndola poco a poco. No se yo si les gustaría formar parte de otra más grande que ellos mismos...

Salu2!
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años246
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Lo de aplaudir con las orejas que una empresa jodidamente grande esté absorviendo a todas las demás empresas importantes de la industria no lo vi venir. Esto no es motivo de alegría seas fan de lo que seas.
Que a los usuarios de GAME PASS nos metan todas esas sagas en el servicio y sus nuevas entregas de lanzamiento a coste extra CERO es bastante motivo de alegría. Los tejemanejes empresariales déjaselos a los de arriba, tú tienes que pensar en jugar y en qué te beneficia como jugador.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años247
@DuckMind
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Va a llegar la época de los monopolios a los videojuegos. Tengo un sentimiento de Terror y expectación por partes iguales.
Con esto no es tanto terror, yo quiero ver que van a hacer con su junta directiva en especifico con cierto personaje, Bobby Kotick, donde no hagan nada al respecto para mi sigue siendo un estudio sin importancia ya que ellos fueron los encargados de matar a Blizzard.
Yo le pondría a hacer juegos de Kineckt y que le den por el culo
Narci273Hace 2 años248
@VenomSnake9 en teoria el CEO se queda a ese no lo despiden.
DeadXepter2156Hace 2 años249
De verdad, tal parece que Phil se canso de ver una microsoft segundona en la guerra de consolas, en esta generación esta buscando ser la mejor con estos movimientos super agresivos.
ZizouTenoya8264Hace 2 años250
Yo no se quien ve algo bueno en estas practicas
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años251
@Supremebubbah
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Va a llegar la época de los monopolios a los videojuegos. Tengo un sentimiento de Terror y expectación por partes iguales.
No me esperaba otro comentario tuyo. Si fuese Sony tu mensaje sería muy distinto
Diría exactamente lo mismo.
Yunero6289Hace 2 años252
@RiARuS
Mostrar cita
NO ENTIENDO NADA BETHESDA COSTO 7500MILL PERO QUE ES ESTOOOO
Porque tu valoras a bethesda como jugador, no como empresario. A ti como jugador las ips de bethesda y el talento creativo de sus estudios te parecen mas valiosos. Pero la realidad es que activision blizzard mueve mas dinero con menos esfuerzo, ergo es mas valiosa. Asi funciona este mundo.... si fuera arte seria otro hablar pero no deja de ser adquisiciones entre empresas
3 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años253
@Rpacoc
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Y yo creyéndome alguien por tener 1000€ ahorrados en el banco. Pero ehhh que Xbox solo da perdidas
Quien da el dinero es microsoft, no xbox porque si da perdidas.
jajajjajaj de verdad ya da cosa leer ciertos comentarios de que xbox da perdidas jajajajajajjajajajaj venga el vasito de leche y acuestate
ZombiesMayCry2949Hace 2 años254
Banjo, Crash, Spyro, Psychonauts. Xbox ya no es la reina de los RPG solamente, también de los plataformas. Por favor, necesitamos otro Banjo y Spyro.

Yo la verdad me alegro, esta compra potenciará a Xbox Gamepass, y muy seguramente la mayoría de las IPs de Activision/Blizzard seguirán siendo multiplataforma, quizá con exclusividad temporal pero no me imagino un CoD exclusivo, y no me agrada la idea, a pesar de que me encanta la saga Black Ops.

A ver cuál es la siguiente en caer, xd.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años255
@Robfero
Mostrar cita
Que lastima de industria está quedando... Al final el videojuego estará gobernado por los servicios que brinden 2 grandes multinacionales con los precios y la politica que les plazcan una vez tengan suficiente dominio en el mercado.
pero que dices? sabes que la comunidad de pc ahora mismo esta festejando como si fuera navidad en reddit y todas las redes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares

Hay 1035 respuestas en Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL