Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

ViktorReznov017Hace 2 años80
No puedo creer que ya vaya bien o por lo menos que sea jugable, voy corriendo a descargar la campaña para disfrutarla como se debe al fin!
Gracias a todo por aportar sus comentarios y mantenernos informados   
Saludos!
EDITADO EL 13-01-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErickGDC5Hace 2 años81
Buenas tardes Colegas, viendo sus comentarios he visto que ya algunos de ustedes han estado jugando y no se les a puesto la pantalla en negra o bien, que no hay ese bajón de fps en los prismáticos.

Voy corriendo a probar ahora sí, el modo Campaña, gracias a cada uno de ustedes por los comentarios, por la presión generada hacia Activision, lo hicimos Colegas. Más tarde me reportó para mirar si sigo con el fallo o realmente se solucionó. 
Saludos desde México
2 VOTOS
RotDob587Hace 2 años82
Acabo de leeros. Me alegro mucho que vayamos a poder disfrutarlo por fin. Este fin de semana le daré. Y ojalá que no haya ningún problema y este hilo quede enterrado  
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años83
Fantástica noticia! Me alegro un montón de que por fin vayamos a poder jugar, y gracias a todos por ir informando y la presión a Sony/Activision. Un saludo y a darle duro  
2 VOTOS
Reyerta3116Hace 2 años84
Me alegro mucho gente que ya por fin han arreglado los problemas, y que ya todos podemos disfrutar del juego como nos merecemos. Saludos a todos y a darle fuerte al MW!!🎮🎮
1 VOTO
Danielo469Hace 2 años85
A jugar y sobretodo a acabar con los camperos! Jajajaja
1 VOTO
Maariooo22042Hace 2 años86
Buenas, me había comprado el juego porque ya se ve que funciona y he estado jugando solo al modo campaña y bastante he avanzado pero en una misión (intento ni hacer spoiler) tengo que cazar a una persona y se me a quedado congelada la pantalla, parecido como lo de la pantalla negra pero en una misión bastante avanzada, alguien le a pasado?
Maariooo22042Hace 2 años87
Vale nada habían sido algo momentáneo, cerraus el juego y volvéis y sigue la misión bien
RotDob587Hace 2 años88
Que sepáis que he tenido que reconstruir la base de datos de mi PS4. Está en proceso todavía, espero no perder nada ni tener que formatear ninguno de los discos duros. 

Ha pasado jugando a la campaña, he parado el juego y puesto la PS en reposo, a lo que he vuelto a encender me ha salido un mensaje de "base de datos dañada", necesario reiniciar. He reiniciado como he podido porque el mensaje reaparecía constantemente y mi sorpresa es que habían desaparecido un montón de juegos, carpetas y apps... Espero que la reconstrucción sea la solución y recupere todo. Nunca había tenido un problema similar...
1 VOTO
ViktorReznov017Hace 2 años89
@RotDob Joder D: 
Enserio te ha pasado eso? Ya ibas muy avanzado en el juego? Espero que no hayas perdido nada, que mala suerte 
A alguien más le ha pasado algo similar?
RotDob587Hace 2 años90
Iba a editar ahora el comentario para actualizar. Por suerte con la reconstrucción de la base de datos no he tenido problemas. Sí he tenido que volver a reorganizar carpetas y demás, pero al parecer no he perdido datos guardados ni los juegos instalados. He probado a meterme en MW y la campaña mantenía el progreso, no sé si me dará algún problema al jugar. Justo había acabado la misión de atacar el aeródromo, la 4ª misión creo que es. 

No hubiera puesto nada si no creyese que tiene que ver con COD (más que nada por todos los problemas que ha dado en este sentido y nunca me había pasado y justo ha sido jugado al juego). Espero que haya sido anecdótico.
1 VOTO
ViktorReznov017Hace 2 años91
@RotDob menos mal que ha sido solo un mal susto y no hayas perdido nada, ya informare cualquier cosa si me pasa algo similar
1 VOTO
Danilera754Hace 2 años92
La actualización que elimina el dichoso fallo es la que sale por defecto?? "Call of duty": Modern Warfare: Versión 1.51"?
Danilera754Hace 2 años93
He descargado tal actualización pero ya en la primera misión, a los 2 minutos me echa de la partida y me sale un error. WHITELIST: TIMEOUT!
GamerTag: 
You must play on an approved ATVI network!
If error persists, email whitelist@infinityward.com and attach a screenshot. Code XX-7201T
¿Alguna solución que no pase por borrar tooooodo otra vez y reinstalar??? ¿Os ha pasado? Tengo que comentar que le das a salir a este mensaje de error y me vuelve a salir así continuamente en bucle por lo que tengo que salir del juego o apagar la consola
EDITADO EL 16-01-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViktorReznov017Hace 2 años94
@Danilera75 Pues no me ha pasado ese problema amigo :/ joder que mala suerte
El único error que he tenido durante la campaña es que al dispararle por error a un aliado el juego no cargo y me salió el mensaje de "hubo un fallo en la aplicación" y como no cerraba el juego tuve que reiniciar la consola, pero no sé dañaron/perdíeron datos o progreso del juego
Reyerta3116Hace 2 años95
Buenas gente, veo que siguen habiendo algunos problemillas con el MW. 
A mi me está empezando a ocurrir (con cierta frecuencia), que mientras juego al modo campaña, (creo que también me ha pasado con el multijugador) me da un error de CE y me saca del juego. Eso sí no me deja la consola bloqueada ni nada por el estilo, pero empieza a ser molesto eso de que me este sacando del juego cada dos por tres.
Es increíble que no se puede jugar tranquilo a este juego de ninguna manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Hay 97 respuestas en Error CE-36329-3 (Pantalla negra), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL