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Call of Duty: Modern Warfare
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Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Reyerta3116Hace 2 años64
El caso es que en la web de Sony dice que el reembolso se puede solicitar en un período de 14 días contando desde el día de la compra y que si se ha descargado o reproducido el contenido ya no puedes solicitarlo, pero luego dice "a no ser que el producto esté defectuoso". Les he vuelto a escribir, realmente me niego a quedarme con un juego roto y ni a sabiendas de si lo van a arreglar o no. Sé que no me van a devolver ni un céntimo, pero voy a darles la lata igualmente.
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MrMorgan816Hace 2 años65
A mí aún me queda una semana de plazo para pedir reembolso y está empezando a ser una opción a tener muy en cuenta. Ya dejando de lado que el juego está totalmente roto, el pésimo soporte que están ofreciendo Sony y Activision me asquea mucho. Capaces son de dejarlo así.
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RotDob587Hace 2 años66
A mí ya se me pasó el periodo de reembolso. Por el precio prefiero esperar a que lo arreglen porque entiendo que, en algún momento, aunque sea de forma indirecta, se acabará arreglando igual que lo rompieron (también de forma indirecta).

Pero vamos que esa política en contenido digital es un poco inútil. Es evidente que si lo compras digital lo vas descargar prácticamente al momento. Y que si el juego está mal es cuando lo vas a devolver. Luego dirán que aunque esté estropeado, no lo consideran defectuoso. Ojalá al menos sirva para molestar y hacer ruido. Pero para Sony y para Activision es muy fácil sudar de todo. Yo sigo sin recibir respuesta del soporte de activision, 48h tardaban... llevan desde el 25 de diciembre.
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Reyerta3116Hace 2 años67
@RotDob Es una absoluta vergüenza. Un servicio pésimo en todos los sentidos.

Lo peor de todo es que está todo tejido para que se te haga un mundo solicitar el reembolso, si llamas por teléfono te sale una voz robótica que te indica una serie de pasos (en plan pulsa 1 para tal cosa, 2 para tal otra) y para los reembolsos no hay opción, la voz te dice que debe gestionarse a través de la web de soporte (por correo electrónico). Luego que si tardan un huevo en contestar a los correos, y cuando lo hacen es para decirte que no hay reembolso. 

Al final pues esperaré a ver si se arregla que supongo que tarde o temprano ocurrirá.
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Nafaman311Hace 2 años68
Buenas. Yo lo pillé hace poco de segunda mano por el más o menos el mismo precio que estaba en la store. Y ando igual de cabreado que ustedes. Es una vergüenza que el único contenido al que puedas acceder es el que no quiero y encima es el gratuito.

Podrían haberse metido el warzone por el culo o hacerlo independiente. He pagado por algo que no puedo usar
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Reyerta3116Hace 2 años69
Acabo de ponerme en contacto por teléfono con el soporte técnico de PlayStation. 
Me han dicho que hay un problema con MW y que son conscientes de ello. Que se han puesto en contacto con Activision y que están trabajando en una actualización del juego.
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Danielo469Hace 2 años70
@Reyerta31 Ojalá sea cierto y lo solucionen pronto porque vaya tela... Gracias!
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Reyerta3116Hace 2 años71
Estoy descargando una actualización de MW. Es de casi 5Gb[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqvh.jpg[/img]
Reyerta3116Hace 2 años72
Voy a probar tras la instalación y os comento
CDSegorbino179Hace 2 años73
Yo ya la tengo descargada y e estao jugando 6 partidas y todo bien asi como antes hacia como un destello en la pantalla ahora ya no ace ese fallo y la pantalla en negro no me a dao nada es decir la actualización es buena
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Segador251Hace 2 años74
Buenos días, ¿será que esta nueva actualización corrige la pérdida de FPS cuando se usan los prismáticos en modo champagne? ¿Además de que no se ponga en black la pantalla? [b]Confirmo que está solucionado todo error que se presentaba en el juego. Saludos desde un país tercermundista como lo es Argentina.[/b]
EDITADO EL 13-01-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Reyerta3116Hace 2 años75
De momento a mí también todo perfecto. Los binoculares ya no tienen esa caída de fps brutal y no se me ha quedado la pantalla en negro
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JuanMaPas262Hace 2 años76
La actualización arreglo el modo campaña?
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Oskaru112Hace 2 años77
Por el momento parece que ya se arregló el problema, probé campaña por 2 horas y no se tiene el problema con los binoculares y no me ha mostrado pantalla negra. 
Se nota una mejora en el rendimiento del juego.
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Danielo469Hace 2 años78
Actualización descargada y parece que va todo bien. Como 10 partidas en multi y ha ido perfecto.
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Hulud907Hace 2 años79
Parece que el modo campaña ya funciona bien, al menos pude avanzar bastante y sin problemas..saludos a todos y gracias a RotDob por abrir el hilo.
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Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Hay 97 respuestas en Error CE-36329-3 (Pantalla negra), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

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