Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Oskaru112Hace 2 años16
Buen día para todos, 

A nivel general no se tiene respuesta concreta por parte de Activision y devolución de dinero toca escalarla con Sony, tengo un caso y les voy contando como avanza, pero sería bueno publicar en redes sociales y hacer público, ya que esto podria generarnos daños en las consolas, al hacer el apagado forzado de la misma podriamos estar dañando el disco duro. 

Tengo escalado con Activision el caso 16914320 donde me responden lo siguiente:

Lamento mucho saber que enfrenta esta situación como jugador, le doy la más sincera disculpa por el inconveniente que le pueda haber ocasionado, la información básica que pedimos es para obtener una base solida para trabajar su problema de la mejor manera posible, es importante cada uno de estos datos para profundizar en nuestro sistema su información de progreso y de esta manera poder encontrar una respuesta definitava a su problema lo mas rápido posible.

Le sugiero también que realice una limpieza de caché, junto a los pasos que le comparto abajo y verifique de nuevo para saber si logra ver una mejora en el juego.

Le dejo el link con los pasos de limpieza de cómo hacerlo, por si es necesario:

https://bit.ly/2v0gLV0

Luego podés ingresar al siguiente link oficial de la plataforma y hacer los pasos descritos ahí:

https://www.playstation.com/es-cr/support/error-codes/ps4/ce-36329-3/

De no funcionar estos pasos, le pido nos lo haga saber la siguiente información, por favor.

-Activision ID:
-Título del juego:
-Correo vinculado a Activision:
-Plataforma en la que juega:
-PSN ID/Gamertag:
-Fecha de compra
-Referencia visual de la facturación electrónica donde se muestra el detalle de la compra (artículo/número de transacción/correo/monto)

Con respecto a lo del reembolso, claro que lo puede solicitar, le hago saber que Activision es la que publica los productos, pero las plataformas son las que venden los mismos, de tal forma para que haga la solicitud del reembolso puede entrar en contacto con Sony directamente en lo que a PlayStation respecta.
3 VOTOS
Ric-Herrera789Hace 2 años17
Como recomendación para los que nunca lo han jugado. Esperen un poco antes de reembolso o cosas así. Por lo general lanzan actualizaciones "menores" que en alguna oportunidad he logrado ver como solucionan inconvenientes en el multi. Pero por el nivel de errores presentado creo que sera necesaria una actualización mayor, de esas de 50GB+o-.
Perez8816Hace 2 años18
A mí el error es en la campaña...  Creo que no es aceptable que sea imposible jugar la campaña.  Si fuera en el multijugador por la que tienen montada con el warzone etc... Sería algo más entendible y un error más complejo.. Pero en la campaña??? No es un bug, es que no deja jugar!!!

De momento abrí incidencia en Sony pero no en la sección de devolución de dinero. Contestaban en 38 horas y ya son 72 horas y sin respuesta de Sony.

Faltaba eso también
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años19
Si os vais enterando de algo, idlo comentando. Haré lo mismo. Reconforta saber que no somos los únicos al menos jajaja. 

De momento a seguir haciendo presión, pero, para llevar así 3 semanas el juego (vamos, desde el nuevo mapa de warzone), poco bombo se le ha dado en portales de videojuegos y muy pocas ganas de Activision y la desarrolladora de turno de hacer algo bien. Eso, o la han liado tan grande que no tienen ni idea de como arreglarlo, que tampoco me sorprendería.
RotDob587Hace 2 años20
@Perez881
Mostrar cita
A mí el error es en la campaña... Creo que no es aceptable que sea imposible jugar la campaña. Si fuera en el multijugador por la que tienen montada con el warzone etc... Sería algo más entendible y un error más complejo.. Pero en la campaña??? No es un bug, es que no deja jugar!!! De momento abrí incidencia en Sony pero no en la sección de devolución de dinero. Contestaban en 38 horas y ya son 72 horas y sin respuesta de Sony. Faltaba eso también
En Activision contestaban en 48h y aquí sigo desde el 25 de diciembre.
RotDob587Hace 2 años21
@Oskaru11
Mostrar cita
Buen día para todos, A nivel general no se tiene respuesta concreta por parte de Activision y devolución de dinero toca escalarla con Sony, tengo un caso y les voy contando como avanza, pero sería bueno publicar en redes sociales y hacer público, ya que esto podria generarnos daños en las consolas, al hacer el apagado forzado de la misma podriamos estar dañando el disco duro. Tengo escalado con Activision el caso 16914320 donde me responden lo siguiente: Lamento mucho saber que enfrenta esta situación como jugador, le doy la más sincera disculpa por el inconveniente que le pueda haber ocasionado, la información básica que pedimos es para obtener una base solida para trabajar su problema de la mejor manera posible, es importante cada uno de estos datos para profundizar en nuestro sistema su información de progreso y de esta manera poder encontrar una respuesta definitava a su problema lo mas rápido posible. Le sugiero también que realice una limpieza de caché, junto a los pasos que le comparto abajo y verifique de nuevo para saber si logra ver una mejora en el juego. Le dejo el link con los pasos de limpieza de cómo hacerlo, por si es necesario: https://bit.ly/2v0gLV0 Luego podés ingresar al siguiente link oficial de la plataforma y hacer los pasos descritos ahí: https://www.playstation.com/es-cr/support/error-codes/ps4/ce-36329-3/ De no funcionar estos pasos, le pido nos lo haga saber la siguiente información, por favor. -Activision ID: -Título del juego: -Correo vinculado a Activision: -Plataforma en la que juega: -PSN ID/Gamertag: -Fecha de compra -Referencia visual de la facturación electrónica donde se muestra el detalle de la compra (artículo/número de transacción/correo/monto) Con respecto a lo del reembolso, claro que lo puede solicitar, le hago saber que Activision es la que publica los productos, pero las plataformas son las que venden los mismos, de tal forma para que haga la solicitud del reembolso puede entrar en contacto con Sony directamente en lo que a PlayStation respecta.
Gracias por compartilo. Aunque esa solución que propone es la que ya se viene comentando al hacer una búsqueda y no funciona...
Danilera754Hace 2 años22
He visto que ya hay gente que sube este problema a youtube y somos MUCHOS con el mismo problema, de hecho no se libra nadie en esta situación. Tengo miedo que incluso los que tengan el juego desde el principio y quieran ahora jugar campaña les ocurra lo mismo
ErickGDC5Hace 2 años23
Buenas noches Colegas, quisiera compartir mi situación un tanto familiar con ustedes, tengo el mismo problema que la mayoría de ustedes si no es que el de todos. Recién compre el juego, como dice un comentario más arriba, le tenía ganas, estaba emocionado y aproveche la oferta en cuanto pude. Empiezo a jugarlo, 1era misión, pasa la escena de los viniculares y me saca de onda (Reviso todo lo que pueda tener que ver con ello como el almacenamiento y concluí que no es ese el problema), después llego a la 2da misión y me pasó ese error, pantalla en negro, pensé que sería problema del HDMI pero no es así, por suerte me dejó cerrarlo, vuelvo a entrar, empiezo a jugar la 3era misión (La del ladrillo) y ¡Pum! Vuelve esa pantalla en negro, empiezo a ver foros, preguntas, respuestas y bueno, llegue acá donde al parecer tienen el mismo problema que el mío, al final no me dejo cerrar el juego, no me dejo ni reiniciar (Tardaba un buen) tuve que apagarlo de la fuente de energía y bueno... No pienso arriesgarme a dañar la Play, (Tengo PS4)

Esa idea de hacer un grupo para así hacer una queja masiva hacia Call Of Duty no estaría mal, si lo llegasen a hacer, háganlo saber por acá, para unirme con ustedes ya que como dicen por ahí, le traía muchas ganas al modo Campaña de ese juego, lástima de errores por parte de COD.

Llevó desde el 26 leyéndolos para informarme más, yo también mandé una queja con Activision pero no he recibido respuesta, es una lástima sinceramente que tengan así el modo Campaña, pero como dice el autor de esta publicación, cualquier cosa díganlo por acá, somos muchos los que tenemos ese mismo error. Saludos Colegas, feliz año nuevo desde México.
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años24
Buenas a todos. Yo estoy en un dilema porque este es mi Call of Duty favorito desde Black Ops 2, hace mucho tiempo que no lo juego y cuando vi la oferta tenía claro que me lo iba a comprar. El problema viene cuando veo todos estos problemas que están afectando a todos los que intentan jugar, que el juego está roto vaya. La cosa es, ¿recomendáis su compra pese al estado actual? Es decir, comprarlo y esperar a que lo arreglen. Este cod por 23€ es prácticamente una compra obligada...
ErickGDC5Hace 2 años25
@MrMorgan
Mostrar cita
Buenas a todos. Yo estoy en un dilema porque este es mi Call of Duty favorito desde Black Ops 2, hace mucho tiempo que no lo juego y cuando vi la oferta tenía claro que me lo iba a comprar. El problema viene cuando veo todos estos problemas que están afectando a todos los que intentan jugar, que el juego está roto vaya. La cosa es, ¿recomendáis su compra pese al estado actual? Es decir, comprarlo y esperar a que lo arreglen. Este cod por 23€ es prácticamente una compra obligada...
Buenas tardes, mí recomendación personal, sí, realiza la compra, ya que (Precio de México) de estar a 1,600 a casi 500, es una muy buena oferta, lo malo de esto es que se tiene que tener paciencia hasta que lo arreglen ya que como la mayoría de aquí, todos los compramos (además de la oferta) por el modo Campaña.
1 VOTO
PEPEBALLAR2Hace 2 años26
Hola! Me siento un poco aliviado en cierta parte de saber que  no es mi ps4 el que tiene un problema, como dice el dicho mal de muchos consuelo de tontos.

Lo más preocupante es que no te deja cerrar la aplicación o apagar la consola de una manera segura.
Un usuario afectado más.
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años27
@MrMorgan
Mostrar cita
Buenas a todos. Yo estoy en un dilema porque este es mi Call of Duty favorito desde Black Ops 2, hace mucho tiempo que no lo juego y cuando vi la oferta tenía claro que me lo iba a comprar. El problema viene cuando veo todos estos problemas que están afectando a todos los que intentan jugar, que el juego está roto vaya. La cosa es, ¿recomendáis su compra pese al estado actual? Es decir, comprarlo y esperar a que lo arreglen. Este cod por 23€ es prácticamente una compra obligada...
Como te dice el compañero, por ese precio sí merece la pena comprarlo. Pero si lo compras tienes que saber que no podrás jugarlo hasta que lo arreglen. En el estado actual solo se puede jugar unos pocos minutos de campaña antes de que crashee con los riesgos que conlleva. Si estás dispuesto a esperar indefinidamente entonces adelante, ya que dudo que vuelvan a ponerlo con esa oferta hasta mínimo primavera o verano, cuando en teoría ya se debería haber arreglado el problema. Y todo esto lo digo con rabia porque por mí no le daría ni un €/$ más a Activision y compañia.
2 VOTOS
Rodcego16Hace 2 años28
Esta mañana estuve jugando a modo multijugador sin conexión, los otros modos por supuesto tengo el problema igual que todos de pantalla negra y apagar la consola. 
Ahora por la noche he intentado jugar a lo unico que podia, Multijugador y me salta al menu principal. Con el mensaje de "El paquete de contenido ya no esta disponible"....
Ivancitory1Hace 2 años29
Hola a todos, lo probé primero en la ps5 y pensé que no estaba optimizado para tal consola, luego vuelvo a bajarlo en la PS4 y funcionaba peor. Que alivio saber que no era las consolas, estos de Activision hacen a propósito porque su nuevo call of dutty no cumplió sus espectativas y de cansancio nos quieren obligar a que compremos su nuevo juego.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 2 años30
@RotDob  He jugado en Multi (Casa de tiro y el del Puerto) y me ha pasado lo mismo que a tí, sin embargo al jugar warzone va bien .
1 VOTO
MABH4066Hace 2 años31
@Ivancitory
Mostrar cita
Hola a todos, lo probé primero en la ps5 y pensé que no estaba optimizado para tal consola, luego vuelvo a bajarlo en la PS4 y funcionaba peor. Que alivio saber que no era las consolas, estos de Activision hacen a propósito porque su nuevo call of dutty no cumplió sus espectativas y de cansancio nos quieren obligar a que compremos su nuevo juego.
Me pasa exactamente lo mismo, de la primera misión no paso, se queda bloqueado y se queda en negro la pantalla, y así en las 5 veces que he repetido... Una lástima, sin duda es el mejor COD de la PS4 y de la PS5 ( es retrocompatible el juego) , pero ese fallo garrafal hace imposible jugar Confiemos en que saquen una actualización que corrigan esos Bloqueos, Lag y bajada de frames
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Hay 97 respuestas en Error CE-36329-3 (Pantalla negra), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL