Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Reyerta3116Hace 2 años48
El caso es que acabo de probar Warzone y va super bien y fluido, ningún tipo de bug ni nada por el estilo.  Y el MW sigue rotísimo.
1 VOTO
JuanMaPas262Hace 2 años49
Hasta ahora no se reporta Activision?
MABH4066Hace 2 años50
@Reyerta31
Mostrar cita
El caso es que acabo de probar Warzone y va super bien y fluido, ningún tipo de bug ni nada por el estilo. Y el MW sigue rotísimo.
Y el Modo campaña del MW sigue roto?
Danielo469Hace 2 años51
Me lo he vuelto a descargar, ésta vez solo el multijugador.. Parecía que iba bien pero al cabo de cinco partidas otra vez pantalla negra.. Siguen sin hacer nada..
Reyerta3116Hace 2 años52
Ayer lo probé y seguía roto tanto el modo campaña como el multijugador. Al poco de jugar se queda la pantalla en negro.
Danielo469Hace 2 años53
He probado a quitar lo de las texturas y nada.. Dos partidas, a la tercera pantallazo negro..
1 VOTO
Antoe4Hace 2 años54
Gracias amigo no kiero ni ponerlo se romperá la PS4 en cual Kier momento con la mala desconexión un saludo
Antoe4Hace 2 años55
Y se las dan de profesionales nos faltan el respeto y juegan con nuestros bolsillos
1 VOTO
Reyerta3116Hace 2 años56
He encontrado una solución aparentemente efectiva contra los bloqueos que estamos sufriendo con MW. Después de investigar un poco he dado con la solución que una persona mostraba (a través de YouTube) para evitar estos bloqueos y la pantalla negra. He de recalcar que lo he estado probando durante todo el día y de momento me ha surtido efecto. También es importante decir que este método solo sirve para evitar los errores en el modo multijugador. 
La solución no es otra que la de desinstalar algunos paquetes del juego. Entramos al MW y pulsamos R3 en el menú principal (donde aparece Vanguard, Warzone, Cold War etc) nos llevará a la pantalla donde aparecen los paquetes instalados de MW. Pues bien el tema está en desinstalar ciertos paquetes y dejar otros instalados quedando la cosa tal como en la imágen[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqox.jpg[/img]

Espero que os funcione, ya oa digo que llevo todo eo día con el multijugador y ningún problema. Es cierto que aún me quedo con la ganas de jugar la campaña, modo que de momento sigue dando los problemas de siempre.
Espero os sirva.
3 VOTOS
Reyerta3116Hace 2 años57
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqox.jpg[/img]
1 VOTO
ViktorReznov017Hace 2 años58
@Reyerta31 Gracias por la info, lo probare a ver que tal así por lo menos probare un poco del multi 
1 VOTO
Danielo469Hace 2 años59
Pues yo lo tenía instalado justo así como tú has pasado la imagen y me sigue dando pantallazo negro.. No sé a que pueda deberse... Pero no quiero seguir forzando mi consola a apagarse porque Activision no me va a comprar otra..
Antoe4Hace 2 años60
Me pasa lo mismo nada ni quitando parte de la instalación a la tercera partida pantallazo
Reyerta3116Hace 2 años61
Me acaban de contestar del soporte técnico de Sony y esta es su respuesta a mi solicitud de reembolso.[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqqb.jpg[/img]
Reyerta3116Hace 2 años62
Me como el juego con patatas hasta que se dignen a arreglarlo.
Antoe4Hace 2 años63
Igual llega algún parche o actualización 🙄
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Hay 97 respuestas en Error CE-36329-3 (Pantalla negra), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL