Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis

Thepipboy3296Hace 2 años80
Macho.
1 año del lanzamiento.
Es el 30% del esfuerzo de un desarrollo de un AAA desde 0.
Y todavía con parches?.
Impresentables.
Thepipboy3296Hace 2 años81
@Jav86
Mostrar cita
@Riptoko20
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
Falta alguna guía sobre desarrollo del personaje y también el menú no esta diseñado para consolas. Porque es incómodo pasar como si fuera apuntador en vez de de mover elementos con los gatillos como en el WITCHER 3. Pienso que se pensó solo en la versión de PC con NVIDIA y RAY TRACING para vender estás tarjetas. Por acuerdos. Pero dónde se vende más el juego es en Consolas de hecho en PS4 y ONE. Creo que deberían mejorar la interface del juego, en consolas no está disponible el idioma español, solo el inglés y creo el portugués para descargar. Lo demás subtitulado. También deben mejorar el proceso de actualización ya que el último parche fue un juego completo prácticamente de 41.5 GigaBytes.
Cyberpunk vendió más de 13 millones, y el 80% fueron ventas en PC. Así que este no sería el caso de que en donde vende más el juego es en consola. Incluise Witcher 3 también tiene más ventas en PC que en consolas.
No puedo creer que haya gente que piense que este juego ha vendido mas en consola , CD projeck siempre ha tenido prioridad por el PC, de hecho es que es un estudio que nació en PC, TW1 y TW2 solo están en ahí salvo un cutre port del 2 en xbox que sacaron que esta a años de la versión de PC y con TW3 tuvieron que recortar esta versión porque sino había una gran diferencia entre PC y consolas. Con cyberpunk no ocurrió esto y sacaron una versión de PC que exprime las graficas mas punteras de lo bestia que es (algunos dicen mal optimizado) y luego se porteo a consola con el resultado que todos conocemos, un juego que por estructura y diseño en Next gean y jamás ira decente en ps4/one Aqui pueden ver unas capturas de primera mano sin retoques ni nada, tal cuel se ve en PC ultra 1440p con RTX https://steamcommunity.com/profiles/76561198000756268/screenshots/?appid=1091500&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
el juego salio con bugs en todas las plataformas nadie pide que tenga graficos de una 3080 en una ps4 o una xbox one. 30tf contra 1.4tf y cpus de juguete del 2012. una cosa es optimizacion y otra son bugs. Y llevamos 1 año. poneme el juego a 720p y 30fps solidos y listo. nadie pide brilli brilli.
Strickland41Hace 2 años82
Recibió mucha mano de seda en su momento este CP77. Aún recuerdo no más la cantidad de publicidad que recibía aquí y que cuando salió, con todo y problemas se calificó de "magnífico".

No me gusta ser hater ni fanboy, pero los problemas técnicos deben decirse aunque reciban las gracia$ por escribir análisis. Al fin de cuentas, nosotros pagamos.
Strickland41Hace 2 años83
@Jav86
Mostrar cita
@Riptoko20
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
Falta alguna guía sobre desarrollo del personaje y también el menú no esta diseñado para consolas. Porque es incómodo pasar como si fuera apuntador en vez de de mover elementos con los gatillos como en el WITCHER 3. Pienso que se pensó solo en la versión de PC con NVIDIA y RAY TRACING para vender estás tarjetas. Por acuerdos. Pero dónde se vende más el juego es en Consolas de hecho en PS4 y ONE. Creo que deberían mejorar la interface del juego, en consolas no está disponible el idioma español, solo el inglés y creo el portugués para descargar. Lo demás subtitulado. También deben mejorar el proceso de actualización ya que el último parche fue un juego completo prácticamente de 41.5 GigaBytes.
Cyberpunk vendió más de 13 millones, y el 80% fueron ventas en PC. Así que este no sería el caso de que en donde vende más el juego es en consola. Incluise Witcher 3 también tiene más ventas en PC que en consolas.
No puedo creer que haya gente que piense que este juego ha vendido mas en consola , CD projeck siempre ha tenido prioridad por el PC, de hecho es que es un estudio que nació en PC, TW1 y TW2 solo están en ahí salvo un cutre port del 2 en xbox que sacaron que esta a años de la versión de PC y con TW3 tuvieron que recortar esta versión porque sino había una gran diferencia entre PC y consolas. Con cyberpunk no ocurrió esto y sacaron una versión de PC que exprime las graficas mas punteras de lo bestia que es (algunos dicen mal optimizado) y luego se porteo a consola con el resultado que todos conocemos, un juego que por estructura y diseño en Next gean y jamás ira decente en ps4/one Aqui pueden ver unas capturas de primera mano sin retoques ni nada, tal cuel se ve en PC ultra 1440p con RTX https://steamcommunity.com/profiles/76561198000756268/screenshots/?appid=1091500&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
Sin modo foto, cómo se ven?
GohanCalvo550Hace 2 años84
@Riptoko20
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues no entiendo porque el juego se sigue parcheando y aumentando contenido, si segun muchos iluminados de aqui en 3DJuegos (solo chequear abajo de este comentario), el juego va de puta madre y es una obra maestra, algunos veo que llevais hasta mas de 220h, veo que cdproject al hacer estos parches lo unico que hace es desperdiciar tiempo y recursos en seguir trabajando en este juego y seguir parcheando muchos errores que no existen y nunca ha tenido.
Serás novato en el mundo de los rpg de mundo abierto que no se entera que éstos tipos de juegos siguen recibiendo parches durante años y años, si no lo hace la desarrolladora, lo hace la propia comunidad de PC.
Más bien será que el novato eres tú qué no se entera el truño mediocre que es este juego ya que no ha jugado un verdadero rpg de mundo abierto de verdad y solo está por lo bien que entra este juego por los ojos. Que el apartado gráfico es lo único que se puede rescatar, y más o menos su historia principal que las misiones secundarias son un asco para hacer. Este juego Ni siquiera tiene algun minijuego divertido como fue el gwent en the witcher que hasta se convirtió en juego aparte. Lo que no me entero es como puede seguir habiendo gente que defiende y justifique a capa y espada este truño de juego solo porque se ve bonito en PC en todo Ultra y de ahí no pasa más que ser un bonito wallpaper interactivo con historia decente que tranquilamente te la puedes ver en YouTube y terminarlo rápido antes que seguir esperando por los parches. Y no te confundas mods con parches, que si la comunidad de PC tenga que hacer parches mientras que la desarrolladora duerme entonces indica que el juego muy bien cuidado no está. Y no merece el hype y lo que haya costado al principio.
Jav861062Hace 2 años85
@Thepipboy
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Riptoko20
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
Falta alguna guía sobre desarrollo del personaje y también el menú no esta diseñado para consolas. Porque es incómodo pasar como si fuera apuntador en vez de de mover elementos con los gatillos como en el WITCHER 3. Pienso que se pensó solo en la versión de PC con NVIDIA y RAY TRACING para vender estás tarjetas. Por acuerdos. Pero dónde se vende más el juego es en Consolas de hecho en PS4 y ONE. Creo que deberían mejorar la interface del juego, en consolas no está disponible el idioma español, solo el inglés y creo el portugués para descargar. Lo demás subtitulado. También deben mejorar el proceso de actualización ya que el último parche fue un juego completo prácticamente de 41.5 GigaBytes.
Cyberpunk vendió más de 13 millones, y el 80% fueron ventas en PC. Así que este no sería el caso de que en donde vende más el juego es en consola. Incluise Witcher 3 también tiene más ventas en PC que en consolas.
No puedo creer que haya gente que piense que este juego ha vendido mas en consola , CD projeck siempre ha tenido prioridad por el PC, de hecho es que es un estudio que nació en PC, TW1 y TW2 solo están en ahí salvo un cutre port del 2 en xbox que sacaron que esta a años de la versión de PC y con TW3 tuvieron que recortar esta versión porque sino había una gran diferencia entre PC y consolas. Con cyberpunk no ocurrió esto y sacaron una versión de PC que exprime las graficas mas punteras de lo bestia que es (algunos dicen mal optimizado) y luego se porteo a consola con el resultado que todos conocemos, un juego que por estructura y diseño en Next gean y jamás ira decente en ps4/one Aqui pueden ver unas capturas de primera mano sin retoques ni nada, tal cuel se ve en PC ultra 1440p con RTX https://steamcommunity.com/profiles/76561198000756268/screenshots/?appid=1091500&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
el juego salio con bugs en todas las plataformas nadie pide que tenga graficos de una 3080 en una ps4 o una xbox one. 30tf contra 1.4tf y cpus de juguete del 2012. una cosa es optimizacion y otra son bugs. Y llevamos 1 año. poneme el juego a 720p y 30fps solidos y listo. nadie pide brilli brilli.
pues yo apenas tuve Bugs de tipo alguna cosa flotando y ya, nada que tw3 o Skyrim no hayan tenido quizá tuve suerte o nose pero es la realidad desde día 1 jugado El RTX es mucho más que brilli brilli este juego tiene RT en iluminacion, sombras, reflejos y oclusión ambiental, es el juego con mejor RT del mercado y cambia muchísimo el tener RT o no además de otras mejoras en la versión de pc
Jav861062Hace 2 años86
@Strickland
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Riptoko20
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
Falta alguna guía sobre desarrollo del personaje y también el menú no esta diseñado para consolas. Porque es incómodo pasar como si fuera apuntador en vez de de mover elementos con los gatillos como en el WITCHER 3. Pienso que se pensó solo en la versión de PC con NVIDIA y RAY TRACING para vender estás tarjetas. Por acuerdos. Pero dónde se vende más el juego es en Consolas de hecho en PS4 y ONE. Creo que deberían mejorar la interface del juego, en consolas no está disponible el idioma español, solo el inglés y creo el portugués para descargar. Lo demás subtitulado. También deben mejorar el proceso de actualización ya que el último parche fue un juego completo prácticamente de 41.5 GigaBytes.
Cyberpunk vendió más de 13 millones, y el 80% fueron ventas en PC. Así que este no sería el caso de que en donde vende más el juego es en consola. Incluise Witcher 3 también tiene más ventas en PC que en consolas.
No puedo creer que haya gente que piense que este juego ha vendido mas en consola , CD projeck siempre ha tenido prioridad por el PC, de hecho es que es un estudio que nació en PC, TW1 y TW2 solo están en ahí salvo un cutre port del 2 en xbox que sacaron que esta a años de la versión de PC y con TW3 tuvieron que recortar esta versión porque sino había una gran diferencia entre PC y consolas. Con cyberpunk no ocurrió esto y sacaron una versión de PC que exprime las graficas mas punteras de lo bestia que es (algunos dicen mal optimizado) y luego se porteo a consola con el resultado que todos conocemos, un juego que por estructura y diseño en Next gean y jamás ira decente en ps4/one Aqui pueden ver unas capturas de primera mano sin retoques ni nada, tal cuel se ve en PC ultra 1440p con RTX https://steamcommunity.com/profiles/76561198000756268/screenshots/?appid=1091500&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid
Sin modo foto, cómo se ven?
exactamente igual porque solo pongo el modo foto para esconder la interfaz pero no activo ningún filtro no cambia la imagen, tal cual se ve es como lo ves jugando para mí es el juego más tocho del momento en gráficos incluso por encima de rdr2 aunque están ahí muy reñidos uno gana en unas cosas y otro en otras
1 VOTO
Thpness81Hace 2 años87
Lo sorprendente no es la estafa que fue este juego si no de quien venía, lo pienso ahoea fríamente y no deja de sorprenderme
3 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años88
@The-jocker-v
Mostrar cita
"La mayor estafa de la historia" "Un año después está en un estado lamentable" "Cuando lo arreglen ya estará desfasado" "Lo acabarán en 2077 ajajaj" "Déjenlo morir de una vez" "El juego es malo, por muchos parches que saquen" [i]Usuarios de 3DJuegos, bailando entorno al hate[/i]. 2021
Y poco me parece para lo que se merecen estos de CDPROJECT, hicieron un hype enorme, con un juego que le faltaba años para terminarlo y con la peor IA que recuerdo.
Seco4639657Hace 2 años89
Supongo que todo esto lo volverán a retrasar aunque sea por los loles.
Demetrix889Hace 2 años90
@Thpness
Mostrar cita
Lo sorprendente no es la estafa que fue este juego si no de quien venía, lo pienso ahoea fríamente y no deja de sorprenderme
Pues a mi no me sorprende la verdad, ya que The Witcher 3 es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia (le intenté dar una oportunidad varías veces y no pude jugar más de 2 horas de lo aburrido que es, con esas físicas y animaciones del 2000) Un estudio que solo tenía en su currículum el TW3, no me sorprendió en absoluto. Si esta basura la hubiese sacado Rockstar ahí si me hubiese sorprendido y mucho.
EDITADO EL 29-10-2021 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
CynthiaHikari454Hace 2 años91
@Owwen Solo me lo he pasado con la corpo  Pensaba hacerlo con las otras dos facciones pero leí y vi por internet que todo era igual a excepción del inicio y amistad con Jackie. Los finales extras los vi por youtube y quede conforme con el que elegí, así que no vi necesidad de desbloquear los otros.

Las misiones pues hice secundarias y principales. Después de acabar el juego cargue justo antes de acabar la misión principal y me dedique a marcar una a una las secundarias que me quedaban y hacerlas. Ir también a sitios del mapa recónditos para ver que habia,hacer los asaltos de la poli, las misiones de boxeo,lo único que no he hecho son las misiones esas de comprar coches,motos y de recadera (encargos) 

No se si GoG me ha medido mal el tiempo de juego,pero TW3+expansiones+desbloquear todas las interrogaciones de los mapas me llevo 120 horas. 

Me suele pasar con los mundos abiertos que al principio si me entretengo cuando voy de X a Y,pero luego cuando llevo 20-25 horas me hago mis rutas y voy del tirón a las misiones.

No se como hay gente que le duran los juegos 300-500 horas,supongo que se entretienen mas que yo o se ponen a disfrutar de los paisajes (ojo que yo con el modo foto me tiro horas y horas),o se lo pasan muchas veces, pero con AC Odyssey + season pass me paso lo mismo,en 155 horas lo tengo según uplay al 100%.

@Incolume Solo lo he jugado en pc,asi que no se como va en las otras plataformas  
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años92
Pensaba abrirlo cuando arreglen la IA pero me imagino que seguirá juntando polvo y telarañas otro año más, debo resignarme en que dejarán la IA como hasta ahora.
1 VOTO
Vamir98855Hace 2 años93
@The-jocker-v
Mostrar cita
"La mayor estafa de la historia" "Un año después está en un estado lamentable" "Cuando lo arreglen ya estará desfasado" "Lo acabarán en 2077 ajajaj" "Déjenlo morir de una vez" "El juego es malo, por muchos parches que saquen" [i]Usuarios de 3DJuegos, bailando entorno al hate[/i]. 2021
"Si, compré el juego de salida, ¿Cómo te diste cuenta?"
Jeque-X366Hace 2 años94
Presos deberian estar, por eso esta industria no es reconocida ya que no hay implicaciones legales cuando se cometen estafas millonarias
2 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años95
@CynthiaHikari
Mostrar cita
@Owwen Solo me lo he pasado con la corpo Pensaba hacerlo con las otras dos facciones pero leí y vi por internet que todo era igual a excepción del inicio y amistad con Jackie. Los finales extras los vi por youtube y quede conforme con el que elegí, así que no vi necesidad de desbloquear los otros. Las misiones pues hice secundarias y principales. Después de acabar el juego cargue justo antes de acabar la misión principal y me dedique a marcar una a una las secundarias que me quedaban y hacerlas. Ir también a sitios del mapa recónditos para ver que habia,hacer los asaltos de la poli, las misiones de boxeo,lo único que no he hecho son las misiones esas de comprar coches,motos y de recadera (encargos) No se si GoG me ha medido mal el tiempo de juego,pero TW3+expansiones+desbloquear todas las interrogaciones de los mapas me llevo 120 horas. Me suele pasar con los mundos abiertos que al principio si me entretengo cuando voy de X a Y,pero luego cuando llevo 20-25 horas me hago mis rutas y voy del tirón a las misiones. No se como hay gente que le duran los juegos 300-500 horas,supongo que se entretienen mas que yo o se ponen a disfrutar de los paisajes (ojo que yo con el modo foto me tiro horas y horas),o se lo pasan muchas veces, pero con AC Odyssey + season pass me paso lo mismo,en 155 horas lo tengo según uplay al 100%. @Incolume Solo lo he jugado en pc,asi que no se como va en las otras plataformas
Sí que hay una razón para pasarse todos los finales (aparte de que la misión final sea distinta), y es que cada vez que te pasas uno de los finales consigues un objeto exclusivo. Se recibe al cargar partida. No son indispensables ni mucho menos, pero bueno. Por hacer algo mientras se espera a la llegada de las expansiones y del multijugador. Suponiendo que lleguen algún día, claro, y no se convierta en otra promesa incumplida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis

Hay 181 respuestas en Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL