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Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis

Wiseko7Hace 2 años176
Que asco de noticia, pensé que era algo nuevo y no es nada mas que un reciclado de algo que se sabe hace meses
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If2030363Hace 2 años177
@I-BlackSoldier-I
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Tengo una duda, tengo la copia fisica de ps4 agarrando polvo, es injugable en esta plataforma, si me espero a que lo mejoren en ps5 puedo jugar usando esa misma copia? o hay que comprar el cd de fabrica de ps5?
Por lo que se sabe por ahora la actualizacion a nueva generacion sera gratuita
Zilderan3347Hace 2 años178
Para mi es un juego que no lo seguí, no lo tenia en alta estima pero al final lo acabe jugando muy lentamente y me gusto pero lo deje aparcado hace muchos meses (me queda mucho de juego supongo) y cuando lo arreglen o al menos llegue a un estado de calidad lo continuare, no hay prisa no es el juego ni la temática de mis sueños.
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RockphonyGames47Hace 2 años179
@Jav86
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@RockphonyGames
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@RockphonyGames
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El problema real de este juego va más allá de los bugs que los medios especializados se han encargado de enfocar la atención. El problema real del juego es que no es ni por asomo la sombra de algo parecido a aquello que se prometía en los tráilers. Además del engaño hecho a conciencia para luego salir con unas disculpas descafeinadas que nada tenían que ver con la realidad. Y es que creo que el problema con los inversionistas fue que vivieron del dinero de estos, haciéndoles creer que estuvieron trabajando en este juego durante más de 5 años, y como lo veo, este juego no salió al mercado con más de 2 años de desarrollo. Por esto y más creo que la gente de CD Project Red son unos estafadores.
Al juego le faltaba mínimo 1 año de trabajo seguro o mas pero ni de lejos lo que ha salido se hace en 2 años como dices, esto no es un juego de insomniac de 8h como spiderman o ratchet que los hacen como churros, (luego dicen que son maquinas desarrollando ) el juego lleva desde 2016 en serio desde cuando se lanzo la ultima expansión de TW3, es imposible hacer esa ciudad que a nivel de diseño y arte no se ha visto nunca nada igual en otro videojuego, esta toda diseñada a mano y no se repite ni un solo edificio, es artesanía pura y en eso se ve en gran nivel de artistas que hay trabajando en CD Projeck que no tienen ninguna culpa de lo que ha pasado, mas luego todo el mapa que es enorme y variado y todo el universo/lore que se ha creado o la narrativa . El problema es que el juego era tan ambicioso que 5 años no son suficientes
Así como la trilogía de The Witcher está basada en los libros, Cyberpunk 2077 está basado en el juego de mesa, de ahí proviene el Lore, no lo crearon ellos. Lo demás que hablas, de un mundo creado "artesanalmente" es absurdo.
si muy absurdo jaja es posiblemente el juego más grande o intento de juego más grande jamás hecho y lo van hacer en 2 años claro que sí, un Elder scrolls o un Fallout o el próximo starfield también se hacen en 2 años y el hacer un mapeado totalmente de forma artesanal no importa, claro que no, porque crees que los farcry salen cada poco tiempo o los Assassins...son recliclados hombre
¡Delirante lo de algunos!
Zephyra2636Hace 2 años180
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@Thpness
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Lo sorprendente no es la estafa que fue este juego si no de quien venía, lo pienso ahoea fríamente y no deja de sorprenderme
Pues a mi no me sorprende la verdad, ya que The Witcher 3 es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia (le intenté dar una oportunidad varías veces y no pude jugar más de 2 horas de lo aburrido que es, con esas físicas y animaciones del 2000) Un estudio que solo tenía en su currículum el TW3, no me sorprendió en absoluto. Si esta basura la hubiese sacado Rockstar ahí si me hubiese sorprendido y mucho.
Muy buena crítica 100% objetiva y bien planteada porque en 2h te da tiempo a ver todo el juego Por favor dinos qué no te gusta y acabamos antes, pero en 2h no llegas ni a Vzima pero decir que esta sobrevalorado con físicas del año 2000... en fin
2h es más que suficiente para saber si la jugabilidad es buena o no, como mundo abierto TW3 deja mucho que desear y si, las físicas son del año 2000, así como las animaciones.
Ojo lo que dice aquí el colega "como mundo abierto TW3 deja mucho que desear" literal que cuando salió TW3 elevo el listón en cuanto a mundos abiertos con unas misiones secundarias de una calidad superior a muchas principales de otros juegos y juegos posteriores como Assassins creed Origins o Horizon o Zelda han copiado esa formula de TW3 dicho por los propios desarrolladores, no lo digo yo pero el tío con 2 horas de juegos se atreve a hablar de si funciona o no como mundo abierto jaja, nose para ti que es un buen mundo abierto amigo porque he jugado horizon que tanto aclaman o days gone y son del montón a su lado como mundo abierto y Spiderman o GoT ya ni te digo,,, ve a limpiar un campamento de mongoles que calidad eh. Las físicas no son de un GTA o RDR2 por supuesto pero me puedes decir un juego de mundo abierto que tenga físicas de RDR2? Ninguno llega a eso y porque se lo pides a TW3? ya por eso es peor? que superficial Solo rockstar o Bethesda es capaz de hacer buenos mundos abiertos a la altura de TW3 así como Skyrim, Fallout 4 o RDR2 lo son
Si es que te tienes que reir Literal que TW3 demostró que se pueden hacer secundarias de calidad cogiéndole el testigo a The Elder Scrolls IV Oblivion y pasándoselo a Red Dead Redemption 2.
Morrowind y Oblivion son Dios pero he nombrado a Skyrim y Fallout 4 por ser los mas recientes ya que tiene muy buenas secundarias también y las facciones o misiones daedricas de skyrim
Para mi Skyrim fue un ejemplo de decadencia mas que de buen juego pues las secundarias dejaban muchisimo que desear comparado a sus antecesores.
Valten7821Hace 2 años181
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Lo sorprendente no es la estafa que fue este juego si no de quien venía, lo pienso ahoea fríamente y no deja de sorprenderme
Pues a mi no me sorprende la verdad, ya que The Witcher 3 es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia (le intenté dar una oportunidad varías veces y no pude jugar más de 2 horas de lo aburrido que es, con esas físicas y animaciones del 2000) Un estudio que solo tenía en su currículum el TW3, no me sorprendió en absoluto. Si esta basura la hubiese sacado Rockstar ahí si me hubiese sorprendido y mucho.
Muy buena crítica 100% objetiva y bien planteada porque en 2h te da tiempo a ver todo el juego Por favor dinos qué no te gusta y acabamos antes, pero en 2h no llegas ni a Vzima pero decir que esta sobrevalorado con físicas del año 2000... en fin
jugar 2h a tw3 y sacar conclusiones de si es o no es sobrevalorado cuando es un juego de 200h para hacer todo.. solo deja ver el odio que tienen algunos ya no a cyberpunk sino a cdprojeckt e intentan desprestigiar incluso a tw3 que posiblemente sea el mejor juego de la década. Físicas del 2000 dice jaja, no se dan cuenta que es el primer gran mundo abierto de la generación y un RPG completísimo por lo tanto en físicas o animaciones está más que decente para el tipo de juego y gráficamente dejo en ridículo a todo cuando salio. No todos los juegos son para todo el mundo, este juego se ha puesto muy famoso y eso hizo que mucha gente lo juegue sin haber tocado jamás un RPG de este calibre por eso hace que muchos no les guste o aburra pero es más fácil decir sobrevalorado
De RPG tiene bien poco.
No es un RPG, es un plataformas claro... de verdad que algunos ya no se si es por joder o que. Es un RPG de aventuras con fuerte carga narrativa, al igual que skyrim es RPG o Fallout pero claro que no es un RPG de nicho como los primeros Fallout 1 y 2, Baldurt Gate o Divinity o planescape Torment, esto son RPG mas casuales y modernos
Pues lo que he dicho. Es como considerar Fallout 4 buen RPG. Por muy querido que sea The Witcher 3 y por muy buen juego, de RPG tiene bien poco Decir otra cosa es engañar.
Te lo puedes pasar limitándote a cambiar únicamente de espada y armadura, doy fe porque del tema de los mutagenos y tal toque entre poco y nada. Pero tranquilamente te lo pasas, sin esfuerzo. Como rpg tiene una profundidad inexistente, es tan profundo como cualquiera de los 3 últimos ac. Es la misma línea de rpg.
Ni de coña es un AC jaja me vas a comparar la profundidad y narrativa? Misiones como la del barón sanguinario no me jodas tío, AC es aventura y aparte se ha copiado desde origins de tw3 pero sin la profundidad, los mutagenos son una pasada al igual que los set de brujo con runas te armas una build bestial
Tienes un problema de comprensión lectora o no entiendes que narrativa nada tiene que ver necesariamente con componentes rpg. Para que quiero una build bestial si me paso el juego cambiando únicamente de espada y armadura?
Si crees que TW3 tiene lo mismo de RPG que los AC o el Horizon, perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Juega en dificultad sangre sudor y lagrimas y veras que de 2 golpes estas muerto y como no estudies a los enemigos sabiendo sus puntos debiles y usando pociones o brebajes no duras nada en combate al igual que ocurre en TW2. Por supuesto que la narrativa tiene que ver con el RPG y mucho, es la diferencia entre RDR2 o TW3 que son 2 mundos totalmente opuestos en como se cuenta y el poder tomar decisiones o la cantidad de Lore que hay para leer que muchos ni se molestan en leer nada
La narrativa no afecta a la jugabilidad, tiene que ver porque a ti te sale de las pelotas porque te conviene pero en realidad no, un juego puede tener una trama de puta madre y eso no tiene nada que ver con su género, es que menuda chorrada para intentar ensalzar todo lo posible el apartado rpg a conveniencia porque es que la realidad es que como rpg es meh. Al igual que es meh que para ver todas sus supuestas virtudes como rpg haya que jugar en la máxima dificultad posible. Entonces vale, como rpg en su máxima dificultad es bueno, en dificultad normal y difícil (esta última es como me lo pase) no porque es del todo innecesario y superficial dicho apartado. Y cuando un apartado funciona según ña dificultad que le pongas al juego o le dejes de poner perdona que te diga pero ese apartado no está bien diseñado.
La narrativa es lo más importante a la hora de denominar un RPG, y no, no es porque nos salga de las pelotas a nadie, si no porque va implicito en la propia definición del género. Y sí, un juego de aventuras puede tener una trama de puta madre y no ser un RPG siempre que esta no sea inmersiva, no de libertad de elecciónes que determinen la personalidad del jugador o afecten al progreso de la historia y, en definitiva, no se parezca en nada al tipo de narrativa que se usa en los juegos de rol de lápiz y papel, que al fin y al cabo es de donde viene el género. Para que lo entiendas, los RPGs de verdad, los que se hacían cuando el género estaba en auge, eran precisamente los que te podías pasar ya no sin cambiar de armadura, si no sin ni siquiera necesitar combatir con nadie. Así de compleja era su capacidad de condensación narrativa y libertad en cuanto a roleo y toma de decisiones. Lo que tu llamas "mecánicas" RPG es, bueno, secundario. Lo lógico es que también se asemejen también a las de los juegos de rol pero ni es tan importante ni tan definitorio mientras haya algún tipo de progresión del personaje. Los primeros RPGs de hecho eran conversacionales. Si la narrativa no es inmersiva o no da pie a crear una "sensación" de roleo, de evolución del personaje y de modificación del mundo, entonces es cuando deja de ser RPG, y no al revés. Parece mentira que haya que aclarar esto en una época en la que nos encontramos con cientos de looters simplones que sí, que contarán con mecanicas de RPG en el combate pero narrativamente son más planos que una loncha de queso y no se parecen una mierda a lo que sería jugar una verdadera partida de rol, y que luego encima haya gente que diga que la narrativa no es determinante cuando es lo primero que siempre ha definido al género.
EDITADO EL 05-11-2021 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 181 respuestas en Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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